Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Machito7 dijo:

Pajeense unos 5 meses masomenos, de buena fuente se que aunque acabe la cuarentena en 15 dias, la emergencia sanitaria continuara aun bastante tiempo y eso incluye no chongos, asi que a ahorcar la gallina muñecos, es por la salud de las muñecas y de todos, hasta de sus padres asi que si extrañan a alguien, ahorquen la gallina y listo, chau.

Muchas cosas se van a especular van aparecer muchos ministros de Salud diciendo tonterías desinformando todos los chongos tomarán sus medidas 

Publicado
En 27/3/2020 a las 17:47, Alex pinan pinan dijo:

Señores,  no aguanto mas las ganas,   quiere reventarle el ano a una chata que ya es conocida en el troca por dar el culo. Estoy bien tranquilo viendo mi pelicula,  y me vino a la mente el recuerdo de un dia domingo,  cuando me acerque a su cuarto y vi la puerta cerrada,  me pare a esperar y de pronto escuche GRITOS DE DOLOR,  alguien la estaba reventando a la chata.   Luego de un rato,  regrese,  y la chata me conto que un cliente pingon,  osea, recontra dotado,   le estaba dando anal y por eso eran los gritos,  y se arrocho cuando le conte que la escuche chillar desde afuera de la puerta.  Se que hay muchos que ya saben a quien me refiero.  Pues le tengo unas ganas de violar analmente a esa chata !!!!!!!   .  Creo que voy a correrme la paja pensando en ella ahorita

hmno a que chata te refieres?? puedes compartirlo en mensaje oculto < > 

Publicado
hace 16 horas, Yanko dijo:

Ojala sea así Hno., pero Mi duda es que en la norma dado el 11 de Marzo.

https://www.panoramical.eu/america-latina-y-caribe/56288/ en el siguiente párrafo:

2.1.3 espacios públicos y privados

a) En el caso de actividades o eventos que impliquen la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos que ofrezcan mayores riesgos para la transmisibilidad del COVID-19, corresponde a la autoridad competente evaluar los riesgos para determinar la pertinencia de su realización.

Creo que los chongos, ahora estarán sujetos a una evaluación, por las autoridades sanitarias.

Exacto, tal como dice ahi estan en funcion a las autoridades correspondientes esa nota,.... esk los kuchitriles ya han sido evaluados y algunos ya pasaron la evaluacion de sanidad o salubridad o como se llame, en esas fechas 12 13 de marzo,...pero tal como dice el broo KARLMICHAEL32, no me pagan por hacer cherry  >.> ,

Obvio todo es en papel o digital, en si todo el pinche sistema funciona asi, la realidad siempre sera otra,...bueno nose nada de leyes, pero para mi tienen siempre un factor comun, k no sean especificas, y con eso se puede jugar, ahi esta el trabajo de los abogados, 

Por otro lado, sobre las iglesias, bueno de eso nose nada, no soy deboto,

Por otra parte una cosa esk habran los chongos, y otra k asistan las perras y parrokianos eso si claro esta,

Tambien sorprendentemente de antes de ayer para ayer aumentaron segun veo como 181 infectados en el reporte y Viscarry ayer no salio a hablar  :cry:

This is the hidden content, please

Y ya las medidas de evaluacion pueden cambiar, peeeeeero ahora la webada es si lo logran hacer a tiempo, y dificil estan ocupados en sus cosas,....en otras palabras el 13 de abril y toda esa semana sera un caos, mucha gente kiere salir a tomar,  a pasear, a hacer compras, otros a kachar como conejos  >.> , y asiii XDDD, si ajustan a tiempo esas medidas de evaluacion entonces ahi si los malandros de la PNP y la prensa nos pueden kagar, y gg con los chongos,....veremos k tan eficiente es el Estado en su gestion, sera un gran indicador :likeit:,

Y bueno, cuanta gente k antes habra pagado pork les hagan oral pelado, o por hacer sopones o kachar a pelo ahora estaran dandose de Ministros de Salud jaja,.....y en general cuando llegue el momento kiero ver bares vacios, parkes vacios, discotekas vacias, chongos vacios,....veremos cuantos hipocritas k se las estan dando ahora de santos saldran a la luz, pork todos los comentarios k se hacen ahora en diversas redes sociales o foros no valen, en el momento ahi los kiero ver,

Y en caso se habran los chongos rapido, sobre el asistir o no las primeras semanas, tened en cuenta k mientras la situacion no este bajo control y no se llegue al punto inflexion, cada dia el riesgo sera mayor, asi k si te dieron ganas de ir al chongo solo por un dia puntual y te infectas se va a la mierda tu Cuarentena y tus dias de reposo de no ir al chongo,....asi k los k van a ser radicales respecto a eso, entonces ahi si por lo menos van a tener k guardarse como dice el pollito MACHITO7, 5 meses XDDDD,

Pero en parte o bueno en su totalidad esta bien k se tomen esas medidas, si hay retrasados k ni sikiera saben cuidarse del sida o peor saben las medidas y no se cuidan, menos van a poder cuidarse del COVID-19, 

Lo k si es cierto, esk nunka las cosas van a volver a hacer como antes, o almenos los grados de libertad se van a reducir,....asi van a atender las perras jaja XDDDD

Bueno yo solo kiero k los chongos operen almenos unos 3 dias csmr, tengo algo sumamente importante k hacer, ya de ahi si kieren pueden cerrar 90 dias me da igual pero no es el caso,

Ultimo decir k esto no es egoismo, solo es un punto de vista de un putero o si me pongo en contexto, de un HDL , asi como los k entrenan en el gym, los eventeros, los discotekeros, los hinchas k asisten a estadios, etc tienen su punto de vista respecto a su estilo de vida, este es mi punto de vista de un putero o HDL k kiere kachar como conejo XDDD,

Apago el televisor,

Publicado

gente nadie se va morir por no k-char estos días, incluso asi se levante la medida hay que ser kamikaze para ir al chongo, basta que un infectado asintomático se revuelque con una kine para infectar al resto de sus clientes. Sobretodo las que son las mas solicitadas, ahí el peligro de infección es mas alta, ya que tienen alta rotación de clientes: Kenzie, Abril, Allison, etc... Con ello la probabilidad de infectarte es muy alta, no solo uno mismo, sino que se puede llevar el virus a casa o joder a la familia.

Lo prudencial seria esperar aun mas tiempo, hasta que este virus este controlado en el pais. Mientras ahorca el ganso o consíguete alguna amiguita x fuera que te saque de apuros.

Pero bueno hay gente que ahora mismo tira pelayo y con pana lo publica en el foro, que podemos esperar.

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado
hace 11 horas, MELIODAS dijo:

Exacto, tal como dice ahi estan en funcion a las autoridades correspondientes esa nota,.... esk los kuchitriles ya han sido evaluados y algunos ya pasaron la evaluacion de sanidad o salubridad o como se llame, en esas fechas 12 13 de marzo,...pero tal como dice el broo KARLMICHAEL32, no me pagan por hacer cherry  >.> ,

Obvio todo es en papel o digital, en si todo el pinche sistema funciona asi, la realidad siempre sera otra,...bueno nose nada de leyes, pero para mi tienen siempre un factor comun, k no sean especificas, y con eso se puede jugar, ahi esta el trabajo de los abogados, 

Por otro lado, sobre las iglesias, bueno de eso nose nada, no soy deboto,

Por otra parte una cosa esk habran los chongos, y otra k asistan las perras y parrokianos eso si claro esta,

Tambien sorprendentemente de antes de ayer para ayer aumentaron segun veo como 181 infectados en el reporte y Viscarry ayer no salio a hablar  :cry:

Y ya las medidas de evaluacion pueden cambiar, peeeeeero ahora la webada es si lo logran hacer a tiempo, y dificil estan ocupados en sus cosas,....en otras palabras el 13 de abril y toda esa semana sera un caos, mucha gente kiere salir a tomar,  a pasear, a hacer compras, otros a kachar como conejos  >.> , y asiii XDDD, si ajustan a tiempo esas medidas de evaluacion entonces ahi si los malandros de la PNP y la prensa nos pueden kagar, y gg con los chongos,....veremos k tan eficiente es el Estado en su gestion, sera un gran indicador :likeit:,

Y bueno, cuanta gente k antes habra pagado pork les hagan oral pelado, o por hacer sopones o kachar a pelo ahora estaran dandose de Ministros de Salud jaja,.....y en general cuando llegue el momento kiero ver bares vacios, parkes vacios, discotekas vacias, chongos vacios,....veremos cuantos hipocritas k se las estan dando ahora de santos saldran a la luz, pork todos los comentarios k se hacen ahora en diversas redes sociales o foros no valen, en el momento ahi los kiero ver,

Y en caso se habran los chongos rapido, sobre el asistir o no las primeras semanas, tened en cuenta k mientras la situacion no este bajo control y no se llegue al punto inflexion, cada dia el riesgo sera mayor, asi k si te dieron ganas de ir al chongo solo por un dia puntual y te infectas se va a la mierda tu Cuarentena y tus dias de reposo de no ir al chongo,....asi k los k van a ser radicales respecto a eso, entonces ahi si por lo menos van a tener k guardarse como dice el pollito MACHITO7, 5 meses XDDDD,

Pero en parte o bueno en su totalidad esta bien k se tomen esas medidas, si hay retrasados k ni sikiera saben cuidarse del sida o peor saben las medidas y no se cuidan, menos van a poder cuidarse del COVID-19, 

Lo k si es cierto, esk nunka las cosas van a volver a hacer como antes, o almenos los grados de libertad se van a reducir,....asi van a atender las perras jaja XDDDD

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bueno yo solo kiero k los chongos operen almenos unos 3 dias csmr, tengo algo sumamente importante k hacer, ya de ahi si kieren pueden cerrar 90 dias me da igual pero no es el caso,

Ultimo decir k esto no es egoismo, solo es un punto de vista de un putero o si me pongo en contexto, de un HDL , asi como los k entrenan en el gym, los eventeros, los discotekeros, los hinchas k asisten a estadios, etc tienen su punto de vista respecto a su estilo de vida, este es mi punto de vista de un putero o HDL k kiere kachar como conejo XDDD,

Apago el televisor,

Es sencillo, cuando la vacuna llega a ser comercial todo vuelve 100% a la normalidad. Cuando? Abril 2021 aproximadamente,  esperando que menos. Ahora cuando acabe esta restricción va a ser un problema porque todos van a estar paseando el doble, el criterio que tienen algunos para prevencion es  nulo, justamente por ese tipo de criterio es que aumentaron esta medida. Ahora no se trata de que uno ve por su salud, te infecta de algo mueres solo ok. Pero ahora se trata de que uno se convierte en un foco infeccioso que compromete a todo tu entorno, inclusive al pagar con sencillo esta propagando el virus. Simplemente es tener paciencia, mujeres hay muchas no solo en el chongo,  jaja ahora es ser fiel y sano para tirar. Como cambio el mundo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, TIO CHARLIE dijo:

Es sencillo, cuando la vacuna llega a ser comercial todo vuelve 100% a la normalidad. Cuando? Abril 2021 aproximadamente,  esperando que menos. Ahora cuando acabe esta restricción va a ser un problema porque todos van a estar paseando el doble, el criterio que tienen algunos para prevencion es  nulo, justamente por ese tipo de criterio es que aumentaron esta medida. Ahora no se trata de que uno ve por su salud, te infecta de algo mueres solo ok. Pero ahora se trata de que uno se convierte en un foco infeccioso que compromete a todo tu entorno, inclusive al pagar con sencillo esta propagando el virus. Simplemente es tener paciencia, mujeres hay muchas no solo en el chongo,  jaja ahora es ser fiel y sano para tirar. Como cambio el mundo.

Habra mas restricciones y de hecho que va estar prohibido las reuniones sociales o eventos que congreguen muchas personas, para junio o agosto puede que regresemos a lo normal, asi que a seguir los protocolos establecidos, pero siempre hay un huevon que tiene mierda en la cabeza y paran repitiendo que si muero muero, para esos idiotas por que mejor no se arrojan de un puente y le hacen un favor a la sociedad, si queremos salir de esta no queda otra que seguir con las disposciiones que da el gobierno junto con el minsa...Bueno muchachos solo deseo que esta pandemia no nos afecte mas de lo que esta previsto, todos estamos siendo afectado, fuerza muchachos...  

• Me gusta 1
Publicado

Por lo escuchado hace 1 hora a Vizcarra en su mensaje "Todo no va ser igual que antes, después del 12 de abril, cuando acabe la cuarentena", todo indica que los chongos no abrirán, hasta que pase la epidemia, caballero ahora sí a ahorcar el ganzo...

Publicado

:matrix: Vengo del furuto y el troka esta atendiendo con normalidad , la tia bella esta que raya y al fin me solto el ano :boss:

:v

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, Marlon Brando dijo:

:matrix: Vengo del furuto y el troka esta atendiendo con normalidad , la tia bella esta que raya y al fin me solto el ano :boss:

:v

está Selena ??? :beauty:

Publicado

Que la pandemia enseñe a valorar el trabajo atender bonito para que regrese el hermano de leche sin sentir que fue plata desperdiciada verlas rayando a todas y guardando para las malas épocas 

Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

Nada pendex llegue tarde . Todas las putas buenas  ya havian sacado la vuelta . 

Publicado
hace 2 horas, Marlon Brando dijo:

Nada pendex llegue tarde . Todas las putas buenas  ya havian sacado la vuelta . 

Hahaha. Que buena!!

Publicado
hace 6 horas, Sperma Venenosa dijo:

Selena esta feliz con su canchero y su hijo en Pucallpa y si ojala regrese algún día 

Publicado

Algun HDL tendra rating de jazmin del Cc que para con su pantalon jean y polo corto . Extraño 

Publicado

A estas alturas de la cuarentena la situación es mala y no mejora  para nada 1323 infectados y el incremento es un 30 % aproximadamente diario las cifras desalienta, desmoraliza y en Ecuador está aún peor hay muertos en la calle como estará mi monita ezcarlet espero que no le afecte esta bacteria de mrda 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...