Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes, ire tempranito  ser de los primeros y aguantar  unas semanas mas, sin botar la leche. :haha:

Publicado

En provincia están acomodando los chongos para que sean centros de aislamiento para los infectados. Fácil el troca y el bote lo serán. Hay más de 500 cuartos sumando los 2. 

Publicado
hace 7 horas, CachaGordaz dijo:

En provincia están acomodando los chongos para que sean centros de aislamiento para los infectados. Fácil el troca y el bote lo serán. Hay más de 500 cuartos sumando los 2. 

Jajaja.. eso si sería una locura... Imaginense el troka al servicio de la salud... Y el trokamovil como ambulancia.. ahora en serio... Cuiden su salud y el de los suyos como el del resto mis hermanos.. son unos meses de abstinencia kinera .. pero al final hay salud para más adelante .. un saludo

Publicado

Que opinan del post del troca? ya me imagino el trocamovil llevando la carne a domicilio kjjjj, cantidad de infectados cantidad

Enlace original del post: Troka city

Igual así te manden una puta a tu jato como haces con el resto de la familia? bah, paso. Cuídense mucho hermanos, éxitos!

This is the hidden content, please

Publicado

Moderadores una consulta, se puede hacer los rankings de algunas kines con las que me eh atendido antes de la cuarentena?, porque a veces por la falta de tiempo no eh podido hacerlo, confirmenme porfa.

Publicado
En 17/4/2020 a las 23:36, Dante24 dijo:

Que opinan del post del troca? ya me imagino el trocamovil llevando la carne a domicilio kjjjj, cantidad de infectados cantidad

Enlace original del post: Troka city

Igual así te manden una puta a tu jato como haces con el resto de la familia? bah, paso. Cuídense mucho hermanos, éxitos!

This is the hidden content, please

Los hdls que tengan  el fono de las chicas del Troca ,ellas al menos los va atender minimo una hora o promedio,caleta nomas,suertidos.

No va convenir que sea por sesion,van a cobrar caro ,encima van a venir quisquillosas con eso del Coronavirus!

Asi que mejor esperen hasta el otro año o quiza cercanos a sus domicilios se atiendan con una caleta que siempre hay por ahi.

El Troca aprovechando la Cuarentena,deberia hacer mantenimiento a todo su establecimiento y full desinfeccion en todos los rincones etc.

Publicado
hace 16 horas, vertigo dijo:

Los hdls que tengan  el fono de las chicas del Troca ,ellas al menos los va atender minimo una hora o promedio,caleta nomas,suertidos.

No va convenir que sea por sesion,van a cobrar caro ,encima van a venir quisquillosas con eso del Coronavirus!

Asi que mejor esperen hasta el otro año o quiza cercanos a sus domicilios se atiendan con una caleta que siempre hay por ahi.

El Troca aprovechando la Cuarentena,deberia hacer mantenimiento a todo su establecimiento y full desinfeccion en todos los rincones etc.

Yo tengo el fono de una del botecito (no vannia) pero aún así, como tu mencionas, seguro se van a poner quisquillosas con el tema este y a parte es un riesgo entrar con una, quizá sea prudente esperar hasta el próximo año para volver, ojala que haya una leve mejora en toda esta webada de tema, solo me preocupa la recesión que se va a venir...

Publicado

Tienen números de línea k hagan salidas hermanos

Números de kines! Ando Kon la leche en la cabeza

Publicado

La verdad es cierto lo que dicen los comentarios serios que esto está para rato , un buen rato. La normalización de esta clase de servicios no se dará por lo menos hasta que salga una vacuna contra el covid y recuerden que para que se fabrique una vacuna mínimo se demora UN AÑO así que vayan sacando su cuenta 

solo nos queda recordar y compartir las atenciones que tuvimos porque esta  espera será por un largo tiempo 

Publicado

Tenemos para 2 semanas mas amigos asi que esperar nada mas

Publicado

PTM, ningún hermano quiere pasar el fono de sus engreídas, estoy tan arrecho que soy capaz de tirarme a la dinosaurio de Bella, o a la abuelita Carmen Rosa que chambeaba en el CC19, alguien tiene sus fonos aunque sea de esas bich...

Publicado
hace 1 hora, pluis dijo:

PTM, ningún hermano quiere pasar el fono de sus engreídas, estoy tan arrecho que soy capaz de tirarme a la dinosaurio de Bella, o a la abuelita Carmen Rosa que chambeaba en el CC19, alguien tiene sus fonos aunque sea de esas bich...

Sorry, me pajarie la abuelita era del corredor derecho..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...