Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/3/2020 a las 10:38, Alex pinan pinan dijo:

Yo le saque el fono y el facebook de un puta cajamarquina blanca de unoa 25 años que estaba en el troca hace dos meses. La flaca se fue a Jaen y regreso a Lima hace poco.  Le estuve dando anal hasta hace unos dias en su cuarto o casa que alquila,  pero me cobraba full anal por ser en su casa,   pero ahora me dice que no sabe que hacer,  ya que no hay chongos y tampoco me puede atender en su casa por la cuarentena. Tmr,  estoy arrecho, 

Lobo pasame su numero estoy por Jaen Dios dijo compartir es bueno.

Publicado

En caso lo abran el otro Año 2021.

En el Troca el corredor que tendrian que abrir Primero es el Derecho porque ES EL MAS AMPLIO.El Corredor Izquierdo y Central es estrecho .

En cada  Corredor (principalmente en el Izquierdo y Central)deberia haber un encargado que no permita que la gente se aglomere ,maximo una persona esperando el cuarto. 

En el corredor Derecho deben haber dos controladores porque tiene segundo piso.

Portar con mascarilla por su seguridad. 

En los servicios Higienicos a la entrada contar con Gel  , tambien en la entrada del Troca.

La Empresa Ramon Castilla tendria que conseguirse Vehiculos mas Grandes para trasladar a los Hdls hacia el Trocadero. Si aun quieren utilizar esas combis viejas tendrian primero que obtener el certificado de desinfeccion  de ahi  sentarse uno por asiento,al fondo dos, tambien clasificar por edades a los HLDS ,tratando de no llenar el micro.

Publicado

Chicos no sé cómo la hacen para que se encuentren con las chicas del troca en un hotel xD tmr, busco hoteles y veo que están cerrados hasta nuevo aviso, caballero a seguir esperando a que termine la cuarentona xD

Publicado
hace 5 horas, vertigo dijo:

En el Troca el corredor que tendrian que abrir Primero es el Derecho porque ES EL MAS AMPLIO.El Corredor Izquierdo y Central es estrecho .

En cada  Corredor (principalmente en el Izquierdo y Central)deberia haber un encargado que no permita que la gente se aglomere ,maximo una persona esperando el cuarto. 

En los servicios Higienicos a la entrada contar con Gel  , tambien en la entrada del Troca.

La Empresa Ramon Castilla tendria que conseguirse Vehiculos mas Grandes para trasladar a los Hdls hacia el Trocadero. Si aun quieren utilizar esas combis viejas tendrian primero que obtener el certificado de desinfeccion  de ahi  sentarse uno por asiento,al fondo dos, tambien clasificar por edades a los HLDS ,tratando de no llenar el micro.

solo para complementar lo que indicas, eso subiría considerablemente el precio de la entrada, ya que eso sería parte de la administración por lo que lo veo poco probable. Es mi punto de vista. no creo que tomen esas medidas para operar de lo contrario no creo que estén dispuestos a pagar mas solo para entrar. Desde esa premisa se derivan un monton de formas de operar buenas y malas.

Publicado
hace 3 horas, Dr. Emmett Brown dijo:

solo para complementar lo que indicas, eso subiría considerablemente el precio de la entrada, ya que eso sería parte de la administración por lo que lo veo poco probable. Es mi punto de vista. no creo que tomen esas medidas para operar de lo contrario no creo que estén dispuestos a pagar mas solo para entrar. Desde esa premisa se derivan un monton de formas de operar buenas y malas.

Si me olvide eso del precio de la Entrada 

Deberian de mantener igual el precio de la Entrada,si la suben, nadie va ir.Y las kines se irian del troca fijo.

Me falto agregar si el Trocamovil va subir su tarifa o se va mantener.Depende si dejan la flota de combis a buses modasitas.Es un rollo la verdad,si suben su tarifa,yo creo que deben dejar de operar por un tiempo.La gente va preferir tomar taxi o si no tomarse Transporte Publico bajarse en Barbosa  y latear hasta la entrada del Troca.Los Taxis van a salir ganando.

Espero igual que reabran este antro aunque sea el corredor Derecho que es mas amplio.

Publicado

Hermanos  ya dejen de soñar, el troca no abrirá, todo el 2020, mejor hay que ir buscando esas muñecas inflables, con connotación sexual, que desde hace algunos años ya se vendían en países asiáticos, por cierto saben si ya llegó al Perú, donde podremos comprar?

Publicado

Lo mejor es esperar que dispocision va a dar el gobierno, lo que si vamos a tener que esperar es que abra con normalidad si ya no aguantas a las que le sacaste el numero yo ya consulte a la señora que vendía gaseosas adentro para que me pase el numero de algunas flacas que están acá ya que la mayoría son de provincia y para que vengan esta jodido.

Lo único que nos queda es esperar que se levante la cuarentena y van a ver que poco a poco empiezan a salir de sus huecos porque ellas están necesitadas de dinero.

Publicado
En 27/4/2020 a las 13:54, vertigo dijo:

Jajaja. Y como resuelves  atenderte con la susodicha a más de 2 metros de distancia?, el contacto fisico es el causante de la infección, a menos que sea blindado con plástico 100%. Y sumando todo el peligro que habrá en el traslado. Lo único que queda y lamentablemente según la coyuntura es CONTAGIARSE, de esta forma desarrollas anticuerpos, las chicas tendrán que pasar por eso y los clientes también. Una vez superado el ciclo del virus ya podrás movilizarse normalmente, claro los que superen, los que no bueno cuidarse hasta que salga la vacuna que claro es en el 2021, pero lamentablemente a Perú las enfermedades se mantienen y llegan para quedarse, si aun no eliminamos el tbc, dengue y colera. Definitivamente fallamos en mayoría en el confinamiento. Vamos a la siguiente fase, la depuración. 

Publicado

Gente qtal.....leo y veo que de hecho habrá quienes se lancen apenas abran, pero con la corrupción qhay terminarán pagando y sacarán documents diciendo que están limpios y todo eso pero fcil setiembre octubre. Estamos llenos de asintomáticos y gente que se cree inmune pero cagaras a tu familia y los q y rodean ahí van a lamentarse.

A las flacas se le acaba sus ahorros o están en nada y van a pedir capricho y algunos atracaran xq la arrechurra ya les gana......

Ojajla q bajen los infectados para ver q se controla y poco a poco volver a algunas rutinas

Cuídense y no paguen capricho a las engreídas........

Publicado
En 28/4/2020 a las 0:53, pluis dijo:

Hermanos  ya dejen de soñar, el troca no abrirá, todo el 2020, mejor hay que ir buscando esas muñecas inflables, con connotación sexual, que desde hace algunos años ya se vendían en países asiáticos, por cierto saben si ya llegó al Perú, donde podremos comprar?

Tranqui hermano, de seguro abren los locales en unos 3 o 4 meses cuando se bajen los infectados. 

Publicado

Tamare  todo estos dias soñe con abril de cuarto 17 y  paola  4 chekes  cachando .me estoy volviendo loco .ay una tia a cuatro casas que me esta cagando el cerebro  la estoy alucinando  que trabaja en el troka . ya me canse  la vista  quiero ir al troca aunque sea recordar  amis  caseritas  abril,  paola ,paty y a  talia ..

Publicado

Lo bueno de esto que para el 2021 voy a encontrar a varias chicas cerradas de concha. :still_dreaming:

Publicado

La primera medida debería ser instalar duchas en todos los cuartos y cuidar el aforo y el orden, con atención con buenas mascarillas si es posible cubran toda la cabeza, ojala haya soluciones pronto para tranquilidad de los clientes 

Publicado (editado)
En 4/5/2020 a las 20:41, El megatron dijo:

Lo bueno de esto que para el 2021 voy a encontrar a varias chicas cerradas de concha. :still_dreaming:

si no te  contagias

van ha aparecer bastantes flakas nuevas

Editado por calculus
Publicado

yo  toque el tema del covid a principios de años  pero  nadie me hizo  caso:cry::cry:  :cry:,ahora estan hablando de atenderse cuando las chicas tambien tienen miedo y la gran mayoria de ellas  no va a atender hasta que haya una vacuna (como referencia vasta con ver las paginas de kinesiologas , cualquiera , la que escojas no tiene anunciantes , menos del  10 % de feminas esta trabajando ) 

Lanzo este tema con la intension de especular  y ver este tema del troca vs covid  desde otro punto de vista  :  cabe la posibilidad de que no aperture nuevamente solo especulo  ojo  pero...

Quien va a tener un terreno tan grande sin que le genere ningun ingreso por cuanto tiempo ? un año , año y medio ? es mas facil que alguien lance una oferta  y se haga de ese espacio y lo compre ... mas aun con una economia deprimida donde los terrenos bajaran de precio y la gente no tendra plata y/o estara endeudada

Ese terreno esta bien ubicado , en una zona donde no hay muchos terrenos disponibles y rodeados de grandes empresas  . 

Espero equivocarme ya que he pasado muchos momentos gratos y felices , me maldigo a mi mismo no haber ido antes al templo 

Me gustaria  que alguien que esta empapado del tema  me diga si es posible que esta situación que acabo de exponer,  desde el fondo de mi corazon deseo no suceda porque aqui cacho rico y a precio modico   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...