Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo pago capricho...

coloquen números de todas pues, incluyendo a Gynger y otras flakitas para probarlas :dribble:

que será de mi ex Sandra ex botecito la cacherita 

Ericka

Sofía ex Tatianita:beauty:

Publicado
hace 28 minutos, Sperma Venenosa dijo:

yo pago capricho...

coloquen números de todas pues, incluyendo a Gynger y otras flakitas para probarlas :dribble:

que será de mi ex Sandra ex botecito la cacherita 

Ericka

Sofía ex Tatianita:beauty:

El número es otro tema nadie comparte los números de sus musas. 

Publicado
hace 15 minutos, LUIS DIAZ dijo:

El número es otro tema nadie comparte los números de sus musas. 

Sí comparten brother, las musas son para todos.

Que será de mi ex Rossie, de Dayana :beauty:

Publicado
hace 24 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Sí comparten brother, las musas son para todos.

Que será de mi ex Rossie, de Dayana :beauty:

Claro las musas son de pueblo y para el pueblo,

Best regards

Publicado
hace 26 minutos, milkitoxxx dijo:

las prostivedettes cobran 80 soles la hora algunas menos por la recesión del Perú,  pero mucho mas seguro es cuando abran el trokadero hdl

Aca en el cono sur nos tienen malacostumbrado causa, estamos pagando 40 soles por una nivel botecito , 150 por una hora , aca en SJM , VES

Publicado
hace 12 minutos, renzo1999 dijo:

Claro las musas son de pueblo y para el pueblo,

Best regards

Comparte ps renzo de tu musa 

Publicado
hace 55 minutos, renzo1999 dijo:

claro pues man, pero me apoyas para cambiar mi Nick y foto.

vale  936 826 413

Best regards;

De kien es ese número. Q cuarto. 

Publicado

se extraña el troca, la epoca dorada cuando estaban las extranjeras, posteriormente muchos daban con palos al sitio por la baja calidad que ya se encontraba ahora no tenemos nada. Hoy día pude entrar a un point que se dice que es antiguo cerca a gamarra, estuvo interesante porque era una combinación entre al miel y el corredor central del troca, precisamente las flaquitas ahí me recordó a las troqueras de ese corredor. Voy a ver donde postear mi experiencia en el foro

Publicado

He pasado varias veces por este lindo local y nada de nada sigue cerrado, el viernes pasado fue el último día y todo cerrado

Publicado
hace 1 hora, Seiyachonguero dijo:

He pasado varias veces por este lindo local y nada de nada sigue cerrado, el viernes pasado fue el último día y todo cerrado

A VER POLLITO ERES NUEVO EN EL FORO, NO ME CAUSES DESORDEN, EN LOS RATING NO VAN COMENTARIOS Y MENOS ENLACES EXTERNOS, PARA SUBIR FOTOS Y VIDEOS DEBES ASCENDER DE RANGO Y SER APRENDÍZ, PARA SUBIR DEBES SUBIR TUS RATING CON LAS KINES. 

NO ME LLENES DE SPAM LOS RATING. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya no hay información del troka hdl. Me pongo triste. Cuenten ps sus atenciones con sus caseras. 

Publicado

Saludos hdl.

Jamas me ariesgaria a estar con una trokera en estos momentos...tengo famila y primero ellos.

Recordar a susy donde estara me abre metido unos 40 polvos con susy anal y todo. Saludos a susy.

Otro gran polvo yoshy me orinaba de exitado buem polvo y la chupada con lengua total.

Otra angelina despues ke me baseaba me seguia chupando el falo.

La payasita un culazooo ke rico polvo.

Saludos a mis amigas ke me asian la vida mas feliz.

Haaaa otra cacera luz charapa del c/c asia lo ke keria buena mamada de bolas anal y se comia todo..

Les aseguro ke para el 2021 en marzo se abrira el troka.

Voy a seguir cogiendo a una amiga ke no le gusta chuparmela.pero x el momento hueco es hueco.

Las extraño susy angelina yoshy luz azul payasita mara prisilla.

Re

Publicado
hace 7 minutos, milkitoxxx dijo:

no se arriesguen a sacar a una trokera esperen a que abran el troka, quizá este mes en la cuarta fase

Difícil este mes. Como dise el anterior hermano kisas para marzo. Y eso de sacar trokeras creo que tambien difícil. Bueno Para los que lo hacen ojala no les pase nada hermanos y provecho con sus caseras. 

Publicado
hace 3 horas, LUIS DIAZ dijo:
No esta información no esta disponible.

Difícil este mes. Como dise el anterior hermano kisas para marzo. Y eso de sacar trokeras creo que tambien difícil. Bueno Para los que lo hacen ojala no les pase nada hermanos y provecho con sus caseras. 

Guarden su plata la mayoría tienen hijos, pónganse a pensar  en ves de estar pagando 150 la horA a una ninfa ya sea de cualquier chongo, además estas se las llevan líquido, xq uno como imbesil hay que pagar teló entre 20, 25 soles zona tomas valle, zona San Miguel 30, 40 soles de telo y ellas se llevan líquido, no invierten en nada..

Best regards;

Publicado

La otra vez me atendi con una que trabajaba ahí y ahora hace servicios a fuera, y dentro del descanso me comento que fácil el troca abre el otro año, a no ser que se encuentre una solucion a la pandemia este año pero lo dudo, así que lo más probable es que el otro año lo abran siempre y cuando la situación este mucho mejor controlada si no, seguire cerrada. Las cosas de las chicas siguen ahi.

si alguien tiene el número de shantall o magaly, me la pasan ps :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...