Jump to content

La Colonial de Trujillo 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Mark123 dijo:

Disculpen se q. No viene al tema pero or favor me pueden pasar el manual para ver como subo de rango 

aqui cheka este tutorial, antes de pensar en subir de rango, aprende a caminar antes de correr:big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado
En 10/5/2020 a las 23:21, DeiviElMejor dijo:

Hermanos , algún número de una kine q este trabajando, gracias 

Agradecerían un número tbn, para poder dejar mi aporte cuando la vea, en especial el de Sandra, kine de la colonial room 59,se agradece. 

Publicado
hace 4 horas, Ryan_sing dijo:

Agradecerían un número tbn, para poder dejar mi aporte cuando la vea, en especial el de Sandra, kine de la colonial room 59,se agradece. 

Ella vive en Lima. Por la cuarentena está pasándola por allá.

Publicado

Buenas noches amigos,Ahora que mencionan sobre la atención durante esta cuarentena me imagino que si deben haber algunas que estan atendiendo,varias de ellas brindaban su número,ojalá puedan compartir información sobre esto,para entretenerse leyendo y de paso enterarse como eatan las flacas.Ya que mencionaron a sandra,pensé que seguía en trujillo,ya que el día domingo 15 de marzo estaba atendiendo en la colonial,imagine que no pudo viajar.En todo caso espero que esta pandemia pueda ser controlado y se pueda restablecer varias actividades,y porque no la colonial.Seria muy grato encontrarse con la tetona Sandra,keith entre otras flacas bastante agradables y amables en lo que concierne a polvos.Espero comenten sobre alguna novedad de las flacas. SALUDOS A TODOS

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Algún hermano gentíl que me pueda proporcionar material de Brenda la chata arrebatada?. Quedo de sus respuestas colegas.

Publicado
hace 9 horas, peru_empresa2015 dijo:

Algún hermano gentíl que me pueda proporcionar material de Brenda la chata arrebatada?. Quedo de sus respuestas colegas.

No pierdas el tiempo, acá nadie te va pasar material , el que lo hace será sancionado.  Ya sabes, no insistas más, de seguir en lo mismo serás  BANEADO.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

tatiana si sale el problema e que quiera salir contigo, ademas parece que no esta en trujillo

Publicado

Jente alguien sabe si ya van ha atender en la colonial de Trujillo porque ya se va atencion en muchos locales de Trujillo.

Publicado

escriban para avisarnos novedades no para estar preguntando :beat_shot: 

com va la cosa dificl que se abra los burdeles hasta el otro año

Publicado

visitando el foro en tiempos de pandemia, veo q hay varios hdl q buscan q les pasen numeros de las kines, principalmente los  pollos ( tambien lo soy), y tambien buscan info de cuando se vuelve a la reapertura de la colo y otros burdeles de la localidad.

bueno ante esto quiero compartir mi opinion en varios puntos.

1. El deseo de los hdl de tirar con una kine, en lo personal no se los recomiendo por dos motivos, el contagio ,claro esta y la forma de hacerlo, dicen las flacas q usan mascarilla ,imaginen sin caricias, besos, etc. Nada q ver paso. Y lo mas fatal si te atiendes con la flaca lo mas probable es q te coja el virus y  contagies a su familia(el q vive solo es otro cantar).

2. Reapertura de la colonial. Veo dificil q vuelva a funcionar por lo menos hasta q baje la cantidad de contagios a lo minimo, avisoro q para octubre los hdl puedan ir a botar el strees. Tema aparte merece el local, lo descuidado q esta lo tiene en desventaja  frente al bahia u otro chongo. Un ejemplo es el no tener agua y para colmo los pendejos subieron la tarifa.

3. Recuerdos del hdl. Les contare q mi ultima visita a la colo fue la 3 semana de febrero. Fue cuando comprobe q el polvo habia subido (tmr dije cuando vi: servicio normal 30 soles). Bueno fue la primera vez q iba en este 2020. Les diré q el nivel de flacas estaba muy bajo como lo ha estado el año pasado. Decidi atenderme con una conocidad para no correr riesgo de ensarte. Yasumi fua la elegida, estaba recien llegada y bueno decidi por ella, mis gustos van por ahi q sean de contestura delgada y no las q tienen panza, ( es cuestion de gustos. Se respeta todos). Aunque esta es muy palo seco, pero el lado positivo es q no pone peros y es muy suelta en la conversa, agregando q tiene un buen ajuste, le propuse una rebaja en protesta al incremento de la tarifa pero no quizo, tambien queria q me diera el servicio completo pero me lo volvio a negar. Fin del relato con yasumi, detalles ya no van, pues ya le habia hecho ranking.

esa fue mi ultima visita hasta q empezo el toque de queda el 15 marzo y adios chongo.

menciono  algunas kines con las q me atendi tiempos atras

la charapa pamela del 58,de buena contextura y servicio eficiente pero me negaba el anexo me dejo con las ganas.

Estefany flacucha de piel blanca y con lentes oscuros, servicio regular pero de piel suave.

casandra la de los aretes grandes, sabe hacer su chamba para q te vengas rapido, solo la probe 1 vez .

mayra la flaca tranqui, fugo de la colonial el año pasado, lo recuerdo por el servicio completo de me daba.

melisa flaca de tatuaje de una rosa en el vientre, de buena figura y buen ajuste tambien prove su agujero negro , esta kine dusfruta recibir por el chiquito.

khalifa, de buena figura y buen ajuste, pero de atencion mala, no dejaba tocar esas tetas y muy eticosa en el cache.

liz, la pocahontas de buen aguante pero monse en movimiento.

me falto probar algunas como, keith, rossy de lentes, patricia,paloma, y algunas q no recuerdo.

4.Actualidad puteril. Como todo en la vida, hay etapas, momentos, tiempos, epocas. Respecto al mundo del chonguero  le toco la parte mas oscura, convivir con el covid, lo q significa dificultad de tirar con una prosti y mucho menos ir al burdel y elegir a la q te guste, preguntar por el servicio y condiciones q ella brinda sin riesgo de contagio. Bueno a lo quiero llegar es imaginar lo q seria la la nueva forma de vida puteril, ir con tu mascarilla de color rosa y follar con la kine q escojes y ambos ver quien tiene la mejor mascarilla y con limite de poses solo perrito , y contra la pared...... Y respecto al precio como sera habra una alza otra vez o tal vez se mantenga en 30 lucas, recordando q muchos hemos visto reducido nuestra economia. Y las flacas deben de estar urgidas de plata ¿habra ofertas y rebajas ?. Por todo esto llego a la conclusion q hay q aceptar lo q nos toca, en lo personal pase buenos momentos en la colo, botar el estres, saciar deseos y cumplir fantasias, ahora pues me toca abstinencia y lo acepto, espero tambien volver a la colo pero sera cuando la pandemia este controlada y no se corra el riesgo de contagio.

5. La colonial post cuarentena.  Bien sabido es q para q otra vez haya atencion en algun centro de labores, requiere un protocolo de seguridad, mas aun en este lugar donde el contacto fisico es evidente y la aglomeracion de cacheros =, bueno pues ante esto imagino q la administracion del local eatara trabajando con todo eso si tiene pensado volver a abrir la.colo. el agua nunca mas en baldes , tendrian q instalar una ducha en cada cuarto para q se pueda bañar la kine luego de atender a un cliente o tambien para los hdl. como minimo pido eso. El aforo de publico sera limitado? Es decir entra una cantidad determinada y luego otra para evitar tumultos. La.cuestion es q estos pendejos del local tendrian q invertir en todo esto, es la maldicion de subir el polvo pues y espero q pa concha no se les ocurra aumentar la tarifa con pretexto de q estan gastando en implementacion. El tema de las flacas: algunas seguiran, otras q fugaron a sus tierras ya no volveran, un grupo dejara el mundo de la prostitucion y buscara otro trabajo, llegaran nuevas carnes, tu kine preferida ya no lo veras otra vez.

Esto fue mi opinion del momento actual y de lo q vaticino para los ptoximos meses. Como ya lo dijo un hdl este año ya esta jodido y tal vez no haya reapertura de la colo. Si la cosa sigue mal y no hay mejora. Pero usteds hdl q opinan, espero haber aportado con algo en este comentario de mi persona, mencionen lo q desearian o como imaginan a la colo luego del estado de emergencia.

Publicado

pollito @Tonderito debes leler tu manual,porque estas desordenando el tama, 

tendrias que poner tu opinion en cada uno de los temas que hay creados , crear tu propio tema, o si no pon tu comentario en Off topic

y encima veo que citas algunas kines, que bien q las conoces  y por ejemplo esta no le has hecho rank :beat_brick:

https://hermanodeleche.com/topic/44998-mayra-charapita-chata-tranqui-sin-cuarto-fijo/

hdl ahora es cuando

Publicado

Tranqui lechero, no te piques tal vez sea porque estan cerrados los chongos  la ansiedad y angustia esten amargando tus dias. Lo tendre en cuenta para otra posteada, solo queria expresar mis emociones y como ya no es posible subir las.alineaciones. esperaba q esta info. Llene ese vacio.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...