Jump to content

La Colonial de Trujillo 2020


PANADERO

Publicaciones recomendadas

LA CHATA ROCIO TAMBIEN  ATIENDE FUERA EN SU TELO DONDE  SE QUEDA POR LA ESPERANZA  SOLO A SUS CLIENTES CONCURRENTES  CON LOS QUE SE METE SUS BUENAS ENCERRONAS ESTE PECHITO ES UNO DE ELLOS 

Editado por CATADORKINERO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, wolver13 dijo:

Feliz año nuevo a todos  HDL , alguien puede confirmar si Tatiana hace salidas. 

No se preocupe hdl! Iré a verla ni bien regrese la kine para consultarle si hace salidas y así pasarle el dato en caso de que no pueda ir usted, sólo espere mi mp!:surrender:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo iba a hacer esa misma pregunta, pero bueno mañana la atención será normal en cualquiera de los chongos de Trujillo? Quiero ir a darme una vuelta para ver las nuevas carnes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, wolver13 dijo:

Feliz año nuevo a todos  HDL , alguien puede confirmar si Tatiana hace salidas. 

Yo le consulte y me dijo que no que le daria vergüenza estar entrando a hoteles xd :v ya no le pregunte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, ETERNALENVY dijo:

Yo le consulte y me dijo que no que le daria vergüenza estar entrando a hoteles xd :v ya no le pregunte mas

gracias por la información HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

:matrix: ALINEACIÓN MARTES 31 DICIEMBRE 2019 (El año PASADO :look_down:)

Room 1: Kine MIKAELA FIJA

Room 2: Kine DIANA

Room 9: Kine KARLA milf

Room 13: Kine SUSAN FIJA

Room 15: Kine ANDREA FIJA

Room 17: Kine FERNANDA

Room 21: Kine LUZ chata charapa FIJA

Room 22: Kine VEROKICA FIJA

Room 26: Kine KATHY CHARAPA :v (quizas m ekivoko del #)

Room 27: Kine DASLY FIJA

Room 29: Kine DAYARA LUCIANA KHALIFA FIJA :matrix: C MOSKEO buen RATO

Room 30: Kine JAZMIN crespa FIJA

Room 32: Kine KEYTH FIJA

Room 37: Kine MIRELLA FIJA

Room 38: Kine LUCERO

Room 45: Kine MARIELA 

Room 53: Kine ZULY FIJA

Room 70: Kine KRYSTAL ecuatoriana FIJA

 

:matrix: Desconozco el NOMBRE de las D+ PRRAS pero no pasa nada con ste LOCAL

 

:evilish: SALUDOS Y BENDICIONES :evilish:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches pollo @Solo84....feliz año nuevo. Tienes cuenta desde el 21 de marzo del 2018.....aquella vez debutaste haciendo una pregunta y por ser nuevecito el hermano @Wolf te sirvió de orientador :

This is the hidden content, please
   
This is the hidden content, please
 

Y luego de esa orientación que te dieron (y te sirvió) te desapareciste :choler:...encima ni diste las gracias :ah:. Has estado yendo a La Colonial todo el 2018 y 2019 y nunca mas volviste para contarnos y compartir tus experiencias...ni una te has hecho por el foro ! :choler:...y ahora como gran pendejo reapareces para preguntarnos si hoy atienden en ese chongo...no te pases.....no te creas vivo con nosotros que acá no somos cojudos. 

@Solo84 por pollos como tú que se creen vivos, es que les perdí la fé a los pollos preguntones y dejé de creer en ellos sencillamente porque las pruebas me dan la razon. Si vas a seguir acompañandonos, empieza el año con el pié derecho y anda tu mismo al chongo y nos vienes a contar. De paso haces tu primer rating...ya es tiempo compare...acà no mantenemos parásitos. Ademas lo que haces es spam y eso está prohibido en nuestra casa...lee tu manual para pollos. 

This is the hidden content, please
 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Muchas gracias mas bien a los pollitos que si aportan como debe de ser...siempre tendrán mi apoyo. Buenas noches.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...