Jump to content

La Colonial de Trujillo 2020


PANADERO

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a esperar q abran la colonial me endartado con putas independientes Brenda, VALERIA MELANIE maosmenos pero no llena mi expectativa y la última una tal Karla por el. Ov mochica si tengo q esperar hasta el otro año no importa prefiero tirar a mi caserita Viviana que finge muy bien en el cache que ser estafado por putas q demsmoralizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
En 23/6/2020 a las 2:21, Tonderito dijo:

visitando el foro en tiempos de pandemia, veo q hay varios hdl q buscan q les pasen numeros de las kines, principalmente los  pollos ( tambien lo soy), y tambien buscan info de cuando se vuelve a la reapertura de la colo y otros burdeles de la localidad.

bueno ante esto quiero compartir mi opinion en varios puntos.

1. El deseo de los hdl de tirar con una kine, en lo personal no se los recomiendo por dos motivos, el contagio ,claro esta y la forma de hacerlo, dicen las flacas q usan mascarilla ,imaginen sin caricias, besos, etc. Nada q ver paso. Y lo mas fatal si te atiendes con la flaca lo mas probable es q te coja el virus y  contagies a su familia(el q vive solo es otro cantar).

2. Reapertura de la colonial. Veo dificil q vuelva a funcionar por lo menos hasta q baje la cantidad de contagios a lo minimo, avisoro q para octubre los hdl puedan ir a botar el strees. Tema aparte merece el local, lo descuidado q esta lo tiene en desventaja  frente al bahia u otro chongo. Un ejemplo es el no tener agua y para colmo los pendejos subieron la tarifa.

3. Recuerdos del hdl. Les contare q mi ultima visita a la colo fue la 3 semana de febrero. Fue cuando comprobe q el polvo habia subido (tmr dije cuando vi: servicio normal 30 soles). Bueno fue la primera vez q iba en este 2020. Les diré q el nivel de flacas estaba muy bajo como lo ha estado el año pasado. Decidi atenderme con una conocidad para no correr riesgo de ensarte. Yasumi fua la elegida, estaba recien llegada y bueno decidi por ella, mis gustos van por ahi q sean de contestura delgada y no las q tienen panza, ( es cuestion de gustos. Se respeta todos). Aunque esta es muy palo seco, pero el lado positivo es q no pone peros y es muy suelta en la conversa, agregando q tiene un buen ajuste, le propuse una rebaja en protesta al incremento de la tarifa pero no quizo, tambien queria q me diera el servicio completo pero me lo volvio a negar. Fin del relato con yasumi, detalles ya no van, pues ya le habia hecho ranking.

esa fue mi ultima visita hasta q empezo el toque de queda el 15 marzo y adios chongo.

menciono  algunas kines con las q me atendi tiempos atras

la charapa pamela del 58,de buena contextura y servicio eficiente pero me negaba el anexo me dejo con las ganas.

Estefany flacucha de piel blanca y con lentes oscuros, servicio regular pero de piel suave.

casandra la de los aretes grandes, sabe hacer su chamba para q te vengas rapido, solo la probe 1 vez .

mayra la flaca tranqui, fugo de la colonial el año pasado, lo recuerdo por el servicio completo de me daba.

melisa flaca de tatuaje de una rosa en el vientre, de buena figura y buen ajuste tambien prove su agujero negro , esta kine dusfruta recibir por el chiquito.

khalifa, de buena figura y buen ajuste, pero de atencion mala, no dejaba tocar esas tetas y muy eticosa en el cache.

liz, la pocahontas de buen aguante pero monse en movimiento.

me falto probar algunas como, keith, rossy de lentes, patricia,paloma, y algunas q no recuerdo.

4.Actualidad puteril. Como todo en la vida, hay etapas, momentos, tiempos, epocas. Respecto al mundo del chonguero  le toco la parte mas oscura, convivir con el covid, lo q significa dificultad de tirar con una prosti y mucho menos ir al burdel y elegir a la q te guste, preguntar por el servicio y condiciones q ella brinda sin riesgo de contagio. Bueno a lo quiero llegar es imaginar lo q seria la la nueva forma de vida puteril, ir con tu mascarilla de color rosa y follar con la kine q escojes y ambos ver quien tiene la mejor mascarilla y con limite de poses solo perrito , y contra la pared...... Y respecto al precio como sera habra una alza otra vez o tal vez se mantenga en 30 lucas, recordando q muchos hemos visto reducido nuestra economia. Y las flacas deben de estar urgidas de plata ¿habra ofertas y rebajas ?. Por todo esto llego a la conclusion q hay q aceptar lo q nos toca, en lo personal pase buenos momentos en la colo, botar el estres, saciar deseos y cumplir fantasias, ahora pues me toca abstinencia y lo acepto, espero tambien volver a la colo pero sera cuando la pandemia este controlada y no se corra el riesgo de contagio.

5. La colonial post cuarentena.  Bien sabido es q para q otra vez haya atencion en algun centro de labores, requiere un protocolo de seguridad, mas aun en este lugar donde el contacto fisico es evidente y la aglomeracion de cacheros =, bueno pues ante esto imagino q la administracion del local eatara trabajando con todo eso si tiene pensado volver a abrir la.colo. el agua nunca mas en baldes , tendrian q instalar una ducha en cada cuarto para q se pueda bañar la kine luego de atender a un cliente o tambien para los hdl. como minimo pido eso. El aforo de publico sera limitado? Es decir entra una cantidad determinada y luego otra para evitar tumultos. La.cuestion es q estos pendejos del local tendrian q invertir en todo esto, es la maldicion de subir el polvo pues y espero q pa concha no se les ocurra aumentar la tarifa con pretexto de q estan gastando en implementacion. El tema de las flacas: algunas seguiran, otras q fugaron a sus tierras ya no volveran, un grupo dejara el mundo de la prostitucion y buscara otro trabajo, llegaran nuevas carnes, tu kine preferida ya no lo veras otra vez.

Esto fue mi opinion del momento actual y de lo q vaticino para los ptoximos meses. Como ya lo dijo un hdl este año ya esta jodido y tal vez no haya reapertura de la colo. Si la cosa sigue mal y no hay mejora. Pero usteds hdl q opinan, espero haber aportado con algo en este comentario de mi persona, mencionen lo q desearian o como imaginan a la colo luego del estado de emergencia.

Eres un fiel hincha del pesudo médico Elmer Huerta,no entiendo porque no utilizan sus neuronas y piensan por sí mismos,los hostales siguen funcionando y ¿crees que las parejas dentro siguen las reglas de bioseguridad? es imposible querer frenar un supuesto virus,es más es un virus selectivo,cuando vas a comer a un restaurante y te sientas no ataca,cuando vas a las protestas pulpines carne de cañón ahí el virus se toma un respiro,es más el gobierno te da permiso para que te contagies.Ninguna puta o mejor dicho ningún cliente pagaría para que lo atiendan con mascarilla,todas atienden si este,si tienes miedo quédate en tu jato y no salgas.Lo que hago es un ejercicio de sentido común,hay algo que no encaja en toda esta plandemia.Las kines seguirán atendiendo y si no lo hacen las parejas seguirán matando en los hostales,es imposible esconderse de un supuesto bicho,así que déjate de seguir al Doctor Huerta y vive tu vida y sino deja vivir al resto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

y luego  quien hace spam :matrix:

Quizas hubiera sido maestro pokemon la Colonial 2020 xd 

tendria algunos bro hdl como candidatos

O sino en lugar de CANDY 2020 l apokemon 2020 tambien tendria un par de candidatas al trono

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdls ya qeu aqui mencionaronel tema para los que esten aburridos y quieran votar por el maestro pokemon 2020

aun estan a tiempo

Ademas lo han inscrito (SIN PREGUNTARLE NI SIQUIERA XD) al hdl @megadeth666

que a veces cuando le consultas no te contesta y se hace el loco, el xd :big_smile:

o estara ocupado cazando mas pokemon no lo se

Posdata: para evitar mal entendidos. 

LOS QUE LO NOMINARON FUERON LOS HDL DE LIMA

QUE HAGA CAZAS POKEMON; O ESO SE DIGA NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE SEAS ASI 

asi que citare algunos hdl que s eme vienen a la mente haber si le dan su voto, aunque parece que ya es x demas

igual les paso la bocina @CHEROKA TRICOLOR @corma16  @HighMan @FarrukO Underwood @dante3500

@CATADORKINERO @John Wick @canceroso@Wolf Ranger @Shikamaru Nara @Benji97

 

 

 

sinceramente creo que el bro merece mas q 2.46% de votos 

creo que si hay alguna jugada en los votos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...