Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer no tiene , en todo caso abrele tema y narra tu experiencia con la kine slds

Publicado

Cuantos cumpleaños se pueden celebrar,....antes la gente no kerian salir mucho, ahora si estan saliendo a celebrar los pospuestos,

Publicado
hace 14 horas, hanset dijo:

Brigitte tiene su anuncio en en la pagina de kines (photoestafa).

HDL pasa el link si yo paro entrando a PK y no la ubico :adore:

Publicado

Espero volver a reecontrarme con la perucha Ashley  y la venezolana Dagna  las extraño y no se nada de ellas 

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/6/2020 a las 23:59, MELIODAS dijo:

Cuantos cumpleaños se pueden celebrar,....antes la gente no kerian salir mucho, ahora si estan saliendo a celebrar los pospuestos,

Si hermano , todos estos locales estaran cerrados por un buen tiempo , Yo calculo que estara cerrado todo este 2020 almenos y que reaperturen el 2021 para verano al igual que las discotecas. Hay muchas kines de estos antros que estan trabajando independientemente haciendo salidas a hoteles.

Publicado
En 13/7/2020 a las 11:47, Bac dijo:

Alguien tiene el numero de yamileth cuarto 65 la flaquita de lentes 

Jajaja crees que te pasaran el número así nomas 

Pollo lee el manual y luego comentas no hagas spam 

Publicado
En 14/7/2020 a las 13:49, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Jajaja crees que te pasaran el número así nomas 

Pollo lee el manual y luego comentas no hagas spam 

Perdon es q soy nuevo aqui

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé por las Sirenitas, están demoliendo por dentro todo, había un camión medio cuerpo adentro, sacando harto desmonte y maderas, dudo que vayan a remodelar ya que hace poco habían remodelado, adiós sirenitas.

Publicado

ojala el geishas tambien cierre ,el nido de las venecas estafadoras con mala atencion , ahora que comeran esas mierdas que durante mucho tiempo nos trataron peor que basura ,la perra venezolana

Publicado
hace 3 horas, katuano dijo:

Gente ayer me atendi con una puta de las sirenas y le pregunté por el local y me dijo que están remodelando que van hacer 30 cuartos más, así me dijo la flaca esa

Si mano, ayer pase por ahi, parece remodelacion, porq estan haciendo un segundo piso en la entrada y una via de salida emergencia, nikagando van a dejar ese negocio $$$ jajajaj... esta permitido subir fotos?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...