Jump to content

Las Sirenitas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

mi lista despues de la mala experiencia en el metropolitano
con un pasajero que estornudaba

C12. Kassandra

C13. Raiza

C14. Camila

C15. Catalina

C19. Andrea

C25. Domenica

C26. Jensin

C27. Alexandra

C28. Nicol

C34. Adriana

C44. Violeta

C47. Alejandra

C49. Salome

C51. Roxy

C54. Melany

C55. Karla

C60. Rubi

C63. Tamara

C64. Chanel

C65. Yamileth

C78. Sofia

C85. Aranza

C92. Maria Teresa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Euron dijo:

Hermanos, consulta:

La Melany del cuarto 54 que mencionan en los menús del día es la Melany, cuycita ecuatoriana llena de tatuajes que estaba por los chongos del sur?

Hace tiempo que la busco para pedirle matrimonio.

Saludos.

sep man es la misma , ya le hice rating hace tiempo, es media rara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba en el metropolitano un pasajero empezó a estornudar los pasajeros dijeron q se tape la boca se tapo
la boca  con la mano q estornudo agarro para sujetarse todos estaban aplastados en el metropolitanono no habia spacio ni para alejarse

despues de entrar cuando estabamos dando vuelta vimos a un un carachoso promocionando a una chata con 2 pelotas en el trasero q saca la lengua,
decía q tiene 20 años da besos en la boca te lame los huevos,le podias sopear, te hace el beso negro
  cuando me acerco se sonrio  vi q su cara  parecía como su cara estuviera estirada debe ser su caficho

https://www.americatv.com.pe/en-boca-de-todos/milett-figueroa-se-opero-rostro-y-luce-irreconocible-noticia-109519

Cuando daba vuelta por los pasillos Había un carachoso promocionando a una chata con 2 pelotas en el trasero
 q sacaba la lengua, decía q tiene 20 años da besos en la boca te lame los huevos, un viejo le pregunto si hace el beso negro el carachoso dijo q si
q tambien le  podia sopear,  la chata de lejos se le veia joven cuando me acerco veo su cara parece

como su cara estuviera estirada  como el de Milett Figueroa debe ser su caficho el q la promociona

despues de dar vueltas por los pasillos nos pusimos a tomar unas chelas  habian otros sirenos tomando  q decian q eran de collique y otros de comas
 q tambien estaban con sus botellas diciendo q habian venido sin bañarse  por su zona ellos solo tiene agua de bidon y q ellos siempre se quedan
 hasta q cierre el local despues de tomar regremos a ver a la chata q saca lengua vimos una cola
 de viejitos y gordos tambien estaba el q estornudaba en el metropolitano haciendo
su cola y estornudando tapandose la boca con la mano seguro le iba a dar su chapetex ala chata y le iba contagiar
  a todos los viejitos y gordos  q estaban haciendole cola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hubocola estuve esperando, llegué y ptm me dijeron espera, dije ptm q salao, pero por que, y el negro hijo de puta, veneco alto me dijo por q te pones asi, le dije q de malo eh dicho, q no vas a entrar no me toxo, pero hacia pasar a la gente y a mi no, le dije me llegas al pincho me voy negro imbecil, hay unos venecos de seguridad q sin duda alguna se estan pasando de abusivos es hora q la genye rankeada, le meta su plomazo. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal HDLs.

 

El día de ayer SÁBADO 14/03/20 mi pata y yo tuvimos la osadía, en medio de toda esta coyuntura adversa, de concurrir a este local con la finalidad de despejarnos de algunos temas del trabajo además de otras cosas y no sé si para mi buena o mala suerte vimos el ambiente bien enrarecido; lo sentí tan extraño q luego de haber dado unas 2 ó 3 vueltas, me topé con mi pata por los pasillos y ambos coincidimos en preferir quitarnos; así, sin mucho o nada q ver sobre las flacas o sobre el ambiente, prácticamente me importó poco checkear a las presentes y nos fuimos.

 

Por eso mismo no hay mucho para reportar sobre nada. Y aunque hasta hace unas horas era una volada q entre el martes y jueves se vendría el cierre temporal de este local; veo q YA SACARON UN COMUNICADO DONDE DICE Q ESTARÁ CERRADO HASTA PRÓXIMO AVISO, Q COMO PRIMER PASO DEBE SER HASTA EL 30 DE MARZO, AUNQUE LO MÁS PROBABLE ES Q SEA POR UNA SEMANA ADICIONAL COMO MÍNIMO; veremos q pasa.

 

Como lo adelanté hace ya varias semanas atrás por otro sección, entramos a una EMERGENCIA SANITARIA MUNDIAL y estos locales populares, en su mayoría, no cuentan con las cantidades y calidades de requerimientos sanitarios mínimos necesarios para su correcto funcionamiento, y esta vez hablo por Las Sirenitas, La Colmena, Sexys Geishas, por nombrar sólo algunos. Quien entienda sobre licencias de funcionamiento ante entidades municipales entenderá lo q estoy escribiendo.

 

Para terminar, lo mejor será acatar lo dispuesto por el gobierno, sin q esto sea ningún acto extraordinario de los funcionarios. Por mi parte ya tomé, hace rato, provisiones de todo tipo para estar tranquilo por buen tiempo en mi búnker. Espero q todos acá del foro hayan o estén haciendo lo mismo. RECUERDEN Q LO MALO NO ES Q LA ENFERMEDAD NOS AFECTE, Q DE HECHO SEGURAMENTE LO HARÁ, SINO Q LO PEOR ES Q NOS CONVIERTA EN PORTADORES, VOLVIÉNDONOS UN PELIGRO PARA LAS PERSONAS VULNERABLES Q SEAN CERCANOS A NOSOTROS.

 

Eso fue todo HDLs.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DÍA 01 Cuarentena - Sin sirenas

El cierre es una medida consecuente con lo que ha decretado el Gobierno Central; ahora me permito indicar que si bien no me gusta el sistema de la Sirenitas, a mi me encanta el sistema de La Anaconda con sus flacas juntas en el medio de lo que parece una discoteca antigua, y donde puedes hacer la comparación, caminar poquísimo y ver toda la carne ahí, mientras te emborrachas o estas voladazo con tu pata; pero no gente, el sistema será muy lindo pero la administración una basura. La chela a 12 lukas, la entrada a 10 cuando solo hay 5 flacas hasta las 11 que es cuando realmente baja el ganado, pero no p; el sitio ta hecho escombros gente y lo peor es que me enteré que no verifican nada a las flacas, no les interesa, puede estar hecha mierda la flaca y la flaca trabaja con enfermedad y todo. A mi no se me ha pegado nada pero igual, el saber que no cuidan a su clientela me parece hasta el culo. 

La sirenitas contra eso, si verifica que cuenten con su certificado de sanidad; sin embargo en estos tiempos de CORONA-VIRUS nada sirve, solo guardarnos hasta q la nota pase. 

Saludos bate

Cirujano69, just sexx(in home)

  • Sad 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí he notado, pero igual hay flacas que  tienen conducta de riesgo dentro de ese local ,  alguna vez me he topado con cada flaca que me ofrecía cada servicio, y ahí nomas, pero bueno hay para todos, 

Pero el tema de la seguridad dentro del local  si me gusta, no es por nada pero alguna vez estuve cuando votaron al personal del agente bancario, porque se emborrachó , y no me quería devolver mi dinero, el administrador salió, y lo corrieron. 

Cosas así que no tiene nada que ver con las putas, puesto que eso ya es cosa de cada uno,  sólo espero que pase esto porque ya son 3 semana que no voy y que van en aumento hasta que esto pase. 

Buena suerte. 

Cuídense. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2020 a las 15:10, huacoeroslex dijo:

Papi, que tan cierto es esta imagen que andan pasando ah? 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Lo niegan rotundamente

https://www.facebook.com/SirenitasLosOlivos/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...