Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/2/2020 a las 17:06, Barry_allen dijo:

es enserio bro?  pero en todos lados o solouna zona ?

En todos lados del local men, apenas pasas  x caja y control , se siente el ambiente freskisimo en este verano de M!€%&@, me dan ganas de quedarme a vivir alli csmre. Mejor q mi jato.

Aprovecho estas lineas para agradecer como usuario consumidor q soy, a los responsables de Sirenitas y aceptar q yo ya no tengo nada q  criticar, al contrario, se reconocer las mejoras hechas a este lugar de entretenimiento

Han traido mas flakas rikas, ahora hay pocas relojeritas, han ampliado el local y muy xevere, hay mas show y orquestas, poderoso aire acondicionado y me consta porque e kachado estas semanas desde el fondo hasta en el 2do piso, y aki con mi misma plata me alcanza para divertirme el doble q en otros locales donde  yo iba mas seguido.

Es mi opinion personal en este 2020

Saludos HdL

Publicado

Listado del día de ayer 28/02 y vamos con las perras que se vieron:

1: Scarleth, Mona semipatona de tez clara y brackets, en faldita y top...la veo más delgada pero arrechante

2: Una trigueña bembona ojona de cabello lacio,  en bikini de 2 piezas

3: Hellen, palo seco trigueña en bikini de 2 piezas

4: Samantha, reapareció la ecuacha de buena figura, potona y semitetona, bien bronceada en enterizo si bien  me acuerdo

5: Domenica, trigueña con rasgos de samba, de cabello ruloso tbn y de buen culo en blusa e hilo

6: Andrea la colocha de coquitos, en truza y brasier celeste...caderonsazaaaaa

7: yahaira la gran estafa, trigueña de cabello pintado caderona, en bikini de 2 piezas ..

8: La semimilf de color cajamarquina culona, la veo más delgada, en bikini de 2 piezas

10: Michel, chata tetona en trenzas, jean y brasier

11:Muñeca, una paloseco trigueña en bikini rojo de 2 piezas...

12: Una medio ojona en bikini de 2 piezas, trigueña clara, se le veía buen cuerpo

14: Andrea, la caballona alta de buen culo media ojona en vestido apretin negro

15: Katalina, así creo que se llama, negra fitness media Frentona en bikini de piezas

16: Una exgordita, trigueña de tez blanca en bikini de 2 piezas

17: Una trigueña cachetona piernona en bikini de 2 piezas

19: Andrea, la semiteen de rasgos de samba, de cabello enrizado en bikini de 2 piezas

20: Paola si no me equivoco, la que tiene algo de Remi Lacroix jeje

21: Estrella, trigueña tetona patona de tatuaje en la pierna, en bikini de 1 pieza

22: Una rubia de pelo ruloso, trigueña, juraba que era violeta pero no, en bikini de 2 piezas

23: Lucy tetona semimilf trigueña en vestido floreado sin calzon

24: Una media ñatona trigueña en bikini de 1 pieza

25:Mi pierna china de brackets Eloisa....con un vestido negro con abertura atrás, que rico culo

27: Una trigueña bombona Frentona semitetona, en bikini de 2 piezas.

28: Nicol, semimilf trigueña caderona y con un poco las tetas caídas...hace tiempo estuvo por aquí  en vestido rosado con mallas

30: Kataleya, trigueña alta con ligera watita en vestido suelto...

50:Xiomara, morocha tetona frentona en su clásico vestido de mallas

34: Krystel, charapa de cabello corto, de tez semi clara y de cara arrechante, en faldita y sostén 

35: Una trigueña medio achinada de tatuaje en la pierna, ahora se puso tetas, en bikini de 2 piezas

38: Fiore, trigueña patona de tatuaje de ala de Ángel en la pierna...en vestido rosado apretin

39: Kapsel, en enterizo rosado , la encerraron buen rato

40: Isabel, la cara de gata piernona de cabello pintado en falda y blusa

41: Una de cabello rubio ruloso en bikini de 2 piezas, tbn tuneada abajo y arriba, de varios tatuajes

44:Violeta, de tez clara y tetona en vestido transparente....semimilf

46: La negra Frentona ahora piernona en bikini de 2 piezas, de cabello semiruloso

47: Alejandra semimilf de lentes, tetona en vestido de mallas negras dejando ver sus pezones

49: Salome, la estafadora por excelencia paloseco, en faldita y blusa

53: Anahi, semipaloseco trigueña de tetas medianas para grandes en calzoncito

54: Melany, la loca calata trigueña de varios tatuajes

55: Carla, la charaputa calata trigueña de varios tatuajes tbn

57: Una semi tanque trigueña en bikini de 2 piezas

58: Otra semitanque trigueña en bikini de 2 piezas con lentes

59:Michela/ Micha una que estaba recontra anotada...ojona semipaloseco en bikini de 2 piezas y tatuaje en la espalda

60: La chata trigueña que tiene trenza alrededor de la frente en bikini de 2 piezas

62: Grayce, ex troca en enterizo de cuero de trenza culona blanca

63:Tamara, palo seco semiteen en hilo y blusa enmallado 

64: Mi gordita blancona de culazo grumoso en faldita y blusa, Chanel....a partir de hoy eres mia solo mia....

65: Yamileth, joven de lentes trigueña delgada en faldita y sostén

2do piso:

Habilitado todos los pasillos pero varios cuartos cerrados

66: Maitse, colocha pecosa de cabello corto en faldita escolar y blusa

67: Una semipaloseco de pelo ruloso em bikini de 2 piezas...se veia bien

68: Mi Andreita, en bikini de 2 piezas, trigueña ojona media frentona....me gusta como cacha

69: Una de cabello rubio, en vestido blanco apretin...tetona

74: Krystel, de cabello corto pintado en bikini de piezas y de brackets trigueña clara....

86: Fernanda/Valeska la china culona ex varios chongos sin lentes, en pantalon y blusa...culonazaaa

91: La trigueña clara media ñatona en bikini de 2 piezas Mairuxi algo así se llama

92: Maria Teresa, negra culona de cabello rasta....en bikini de 2 piezas

96: Una flaquita trigueña simpática de tez clara en bikini de 2 piezas, luego se la vio en el box....se le veía rica

Y de ahi los demas vi cuartos encerrados

Salió Ingrid a bailar samba. ..que rica eres mi amor

Hicieron baile de África y otras cosas más que no recuerdo.....luego se siguió en otro lugar...

Un abrazo hermanos

• Me gusta 4
Publicado

Sabado 29 Febrero   turno noche

Visita a relojeritas vip despues de meses, level regular hoy levante carne blanca, ya no estan las Estafadoras Stefy, Damaris, Pierina ni Lola es mejor pero hay otras mecanizadas ya hare ratingss.

1 SCARLET mona simpatica pero mas delgada que antes..ya no me vacila.

2 Trigueña algo simpatica cuerpo natural solo le faltaba mas culo para entrarle..
5 DOMENICA flaquita ex Olvido..se mantiene hasta note que ha mejorado en cuerpo esta mona.
7 YAHAIRA La Gran EstaFa ex tr9cadero.
9 Cuerpona en minifalda ceñida buenas patas.
10 MISHEL mona chivola tetona tambiem mas delgada no hay carness..
12 Pinta de Colocha en algodon de cuerpo.
15 MORENASA de rico cuerpo..la dejo en lista.
16 VALENTINA mona blancona rico culo se maneja.
18 Milwna decia el letrero era un trigueña en jeanss de buen culo.

21 ESTRELLA flaca con lenceria de venezuela cuerpo regular hizo show y se calateo con su amiga Andrea una alta , le vi un chusito x su pierna izq.
23 LUCY mona media tetona en babydoll.
24 KIMBERLY monita trigueña de regreso,  tetas naturales de bonita forma.

28 NICOL trigueña culonasa frentona ex Olvido
39 KAPSEL en lenceria negra.
38 FIORELA mona media alta buena silueta ex Olvido y Condesas.

40 Flaquita tez clara tetas operadas.
45 ASHLY mona cuerpona media alta de regreso.
49 THAMARA Paloseco con camiseta de peru..fama de EstaFa.
56 CAMILA mona chata tetona ex Colmena l3 hice ctema ahi.
65 YAMILETH flaca de lentes ex Olvido.

2do piso

86 FERNANDA la mona achinada alta.

78- morenita culona de rizos fundadora de regreso.
89 -Paloseco canelita NueVa en lenceria amarilla.

Resto nada resaltante, el precio del polvo ya el 100% cobra 40 .

Sldos

• Me gusta 6
Publicado

Q tal HDLs.

Esto fue lo q pude observar en Las Sirenitas en este Sábado 29/02/20.

C01 Trigueña clara, estatura mediana y cuerpo delgado. Cabellos lacios y negros. Carita ahí, en algo.

C02 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Cabellos lacios y negros. Carita rara. (Tiene un aire a Danna, ex La Miel y ahora en La Colmena).

C03 Trigueña regular para clara de rasgos negros, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Cabellos medio rizados. Carita ahí nomás.

C05 Milf Trigueña regular para canela de rasgos negros, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos crespos y negros. Carita con los años encima.

C06 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita seriona.

C07 Viviana. Ex Sexys Geishas. Recontra Súper Archi Ultra Mega Estafa. Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y medio castaños. Carita guapa e indiferente.

C08 Trigueña regular de rasgos negros, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y algo castaños. Carita particular.

C09 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita simpaticona. (Tiene un cuerpo, una silueta, un culote y un atuendo igual a Juliana, su compatriota colocha del Geishas).

C10 Trigueña regular para canela, estatura regular y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita de rasgos andinos.

C11 Trigueña regular, estatura regular y cuerpo delgado. Cabellos lacios y negros. Carita ahí.

C12 Ex Sexys Geishas. Blanca, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita como con sueño.

C13 Negra regular, estatura alta y cuerpo voluptuoso mofletudo. Cabellos crespos, medio alborotados y negros. Carita de bandida. (Tenía interminables grumos en su parte trasera).

C14 Andrea. Trigueña regular para clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita muy guapa. (Flacota con un cuerpazo, de rica silueta, ricos pechos, buenas caderas y un gran culazo; bien entradora. La manyo de otro lado).

C15 Milf Negra canela, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita de monito y bien malcriada. Buen cuerpo.

C16 Blanca, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y algo negros. Carita agraciada. (Un cuerpazo arrollador con grandes atributos delirantes, exquisito).

C18 Trigueña canela, estatura alta y cuerpo voluptuoso muy curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita simpaticona y guapa. (De los mejores cuerpos suculentos y bien formados, aunque ese jean ajustado es sospechoso).

C20 Blanca, estatura regular y cuerpo normal. Cabellos lacios y negros. Carita en algo. (Es pinky de las amigas de Stafy).

C21 Estrella. Trigueña regular para clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita achinada guapa. (Flacota media perdida, de grandes pechos y buen culote. Creo manyarla de otro lugar).

C22 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo normal mofletudo. Cabellos ondeados y negros. Carita ahí nomás.

C23 Lucy. Trigueña clara para blanca, estatura regular y cuerpo delgado particular de grandes pechos naturales. Cabellos lacios y negros. Carita recontra sugerente, carismática y demasiado entradora. (Senos atrapantes, ricotones y sabrosos).

C24 Trigueña canela, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita media tímida. (Poseedora de un culo muy apetitoso, rico).

C28 Nicol. Ex La Miel. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso raro curvilíneo. Cabello lacio y algo castaño. Carita malcriada. (Cuerpo claramente artificial ricotón).

C33 Ex Sexys Geishas. Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita achinada.

C35 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita simpática. (Tiene un parecido bárbaro a Dámarys, ahora en La Colmena).

C38 Trigueña regular para canela, estatura alta y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita de rasgos andinos. (Un parecido de refilón a Tula jaja).

C39 Ex La Colmena. Milf Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita en algo. (Me sorprendió verla por acá, estuvo cambiándose de atuendo durante la noche como es su costumbre).

C41 Milf Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita siempre seria. Cabello lacio y medio castaño. (Madurita con un cuerpito digno de disfrutar; lamentablemente, es recontra seca y mala gracia en la consulta, ya se puede suponer como será adentro. Visiblemente su cuerpo se parece a Ninfa/Angely/Sheryl, es decir, por su silueta demarcada, tus atributos claramente grandes para su contextura y además por sus tatuajes).

C45 Trigueña regular para clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita algo bien. (Pinky de otra Fernanda del C86).

C47 Alexandra. Ex Sexys Geishas. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Siempre con lentes. Carita harto picarona. (Tiene un parecido alucinante a Fernanda, una ex Divas. Sin embargo, es una flaca q el año pasado llegó al Geishas junto con Estrella/Gabriela, una flacota rabonaza quien todavía sigue por allá. Ojo, en ese otro antro vi salir a regañadientes a los HDLs con este Alexandra).

C55 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita ahí, achinada. (Pinta de charapa, la he visto en varios lugares y siempre el mismo atuendo, o sea, sin nada, todo desnuda).

C56 Ex La Colmena. Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita agraciada. (Muy ricos pechos y muy rico culo. Me sorprendió verla por acá).

C61 Blanca, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Siempre con lentes. Carita algo agraciada. (Tetotas y culo visiblemente atractivos; sin embargo, es una mala gracia, ya q si la miran mucho pide a los simios venecos boten a los HDLs de su área de influencia).

C62 Ashley/Grace. Milf Trigueña regular para clara, estatura regular y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabello lacio y medio castañón. Carita entradora. (Una pervertida de aquellas).

C64 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita media tímida. (Es una gordibuena bien bacán y con un rabo aceptable).

C69 Ex La Colmena. Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros, bien amarrados entrenzados y tirados hacia atrás. Carita ahí, con ojos un poco saltones.

C71 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y algo claros. Carita ahí, queriendo ser simpática. (Buena silueta, al menos esas caderas y ese rabo se veían muy bien).

C74 Milf Trigueña clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita con los años encima, pero pasable para este tipo de flacotas. (Colocha de una actitud recontra entradora y carismática, con un cuerpo portentoso q jala la vista).

C75 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos ondeados y algo decolarados, amarrados. Carita más o menos.

C78 Negra regular, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudo. Cabellos ondeados y negros. Carita q por lo menos no ahuyenta. (Enmallada y, creo, tolaca llamando gente).

C81 Trigueña clara, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita atractiva. (Me parece haberla visto hace tiempo en Las Divas, del grupito de Lismar, Valentina, Nicole y demás).

C84 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y castaños. Carita perspicaz y media desconfiada. (Un cuerpo despampanante arrollador; q tales pechos y q tal culazo rechoncho).

C85 Milf Trigueña clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita muy atractiva. (Colocha guapetona con un cuerpazo suculento e impactante).

C86 Trigueña regular, estatura alta y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Con lentes. Carita simpatiquísima. (Le vi toda la parte trasera y tenía hartos grumos).

C91 Abril. Ex Molino Rojo. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita siempre arrechona. (Pensé q estaba en ese otro lugar; en todo caso, volvió a éste, ya q estuvo unas fechas por acá hace un tiempo).

C93 Carolina. Ex Sexys Geishas. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y algo mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita bien achinada. (No creí verla por este antro, sigue igual de sonriente y bacán, pero una cosa q me sorprendió fue su culote suculento con buena forma).

C94 Ex Sexys Geishas. Milf Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado. Cabellos lacios y negros. Carita, asu, en debe. (Era de las flacas sin luces del Geishas).

C95 Milf Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita entradora. (Flacota gordibuena de generosos atributos. Pinky de la flaca del C96).

C96 Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y, creo, medio castaños. Carita ahí. (Siempre sonriente).

En las escaleras pude ver a una flaquita con un parecido de cara a Mariana (Ecuacha canela de la Colmena), aunque ésta de carita más en debe y sin el cuerpote q se maneja la otra; de ahí también vi a otras flacas q jalaban HDLs para sus cuartos y q no estaban tan llamativas, pero q sí estaban culonas y demás.

Vi q finalmente inauguraron los 2 boxes adicionales a los costados del “balcón vip”. Se veía muy bien, la verdad; o sea, dentro del espacio disponible creo q estaba interesante. Ahora bien, no vi a nadie entrar jajaj, bueno, tampoco he visto tantas veces gente en el balcón. En fin, ya hay 3 espacios para los caidazos del palto q quieran joder a los HDLs secuestrando a las flacas.

Sábado con regular gente. Animación en off o algo así: “El Grasa”. Animación sobre el escenario, supongo q estaría “Ingrid Rivera”. Baños decentes. Los macacos venecos a veces pidiendo q “avancen”; me he dado cuenta q los más jodidos son los q tienen más pinta de simios y gorilas; ptm, el administrador cagón debe darles su ración de plátanos y amaestrarlos correctamente. Las meseras estuvieron ricas, a la blancona la tengo acá jajjaaja y la más milf es una Ex Geishas, es una ex mesera y ex cajera de allá, pensó q nadie la reconocería con ese nuevo look; a esta milf la veo con unas ganas bárbaras de pararse en un cuarto, jaja, en serio. En los shows, el más resaltante fue el de Estrella y Andrea; sí, la verdad q estuvo más q bueno, mucho morbo en todo momento, salvo cuando el pata subió, jajaaj, aunque para eso ya estaba todo chistoso. En el grupo en vivo dijeron q iba venir “Zaperoko, la pestilencia caguera de los barracones”; bueno, ya lo expliqué en otro lado, la resistencia salsera del Callao no lo son ni cagando, puro cover simplón, además, tienen una pinta de vagos y raqueteros, a la mierda.

Nivel regular para bueno, según mis gustos. Llegué con mi troncomóvil de los aros casi sin raya atrás (ptm esto queda bien lejos) y tomé a unas chicocas; por otro lado, mi pata se animó con alguna otra y con la del C41 q al final lo cagó jajaa, más webón, sin en la consulta nomás es cagona, en fin.

Una cosa adicional, me han entregado un volante de inauguración de un nuevo antro, lamentablemente se me perdió. Bueno, me dijeron q estará cerca de ahí y se llamará Angeles Vip; tiene una fecha de estreno el 14/03/20 y supongo q la entrada será libre por algunos meses. Lo q más me llamó la atención es q el servicio estará S/25. Así q se viene más y mejor competencia, aunque habrá q ver q tipo de flacas se asentarán por allá.

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Esto fue lo q pude observar en Las Sirenitas en este Sábado 29/02/20.

C01 Trigueña clara, estatura mediana y cuerpo delgado. Cabellos lacios y negros. Carita ahí, en algo.

C02 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Cabellos lacios y negros. Carita rara. (Tiene un aire a Danna, ex La Miel y ahora en La Colmena).

C03 Trigueña regular para clara de rasgos negros, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Cabellos medio rizados. Carita ahí nomás.

C05 Milf Trigueña regular para canela de rasgos negros, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos crespos y negros. Carita con los años encima.

C06 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita seriona.

C07 Viviana. Ex Sexys Geishas. Recontra Súper Archi Ultra Mega Estafa. Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y medio castaños. Carita guapa e indiferente.

C08 Trigueña regular de rasgos negros, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y algo castaños. Carita particular.

C09 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita simpaticona. (Tiene un cuerpo, una silueta, un culote y un atuendo igual a Juliana, su compatriota colocha del Geishas).

C10 Trigueña regular para canela, estatura regular y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita de rasgos andinos.

C11 Trigueña regular, estatura regular y cuerpo delgado. Cabellos lacios y negros. Carita ahí.

C12 Ex Sexys Geishas. Blanca, estatura regular y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita como con sueño.

C13 Negra regular, estatura alta y cuerpo voluptuoso mofletudo. Cabellos crespos, medio alborotados y negros. Carita de bandida. (Tenía interminables grumos en su parte trasera).

C14 Andrea. Trigueña regular para clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita muy guapa. (Flacota con un cuerpazo, de rica silueta, ricos pechos, buenas caderas y un gran culazo; bien entradora. La manyo de otro lado).

C15 Milf Negra canela, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita de monito y bien malcriada. Buen cuerpo.

C16 Blanca, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y algo negros. Carita agraciada. (Un cuerpazo arrollador con grandes atributos delirantes, exquisito).

C18 Trigueña canela, estatura alta y cuerpo voluptuoso muy curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita simpaticona y guapa. (De los mejores cuerpos suculentos y bien formados, aunque ese jean ajustado es sospechoso).

C20 Blanca, estatura regular y cuerpo normal. Cabellos lacios y negros. Carita en algo. (Es pinky de las amigas de Stafy).

C21 Estrella. Trigueña regular para clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita achinada guapa. (Flacota media perdida, de grandes pechos y buen culote. Creo manyarla de otro lugar).

C22 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo normal mofletudo. Cabellos ondeados y negros. Carita ahí nomás.

C23 Lucy. Trigueña clara para blanca, estatura regular y cuerpo delgado particular de grandes pechos naturales. Cabellos lacios y negros. Carita recontra sugerente, carismática y demasiado entradora. (Senos atrapantes, ricotones y sabrosos).

C24 Trigueña canela, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita media tímida. (Poseedora de un culo muy apetitoso, rico).

C28 Nicol. Ex La Miel. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso raro curvilíneo. Cabello lacio y algo castaño. Carita malcriada. (Cuerpo claramente artificial ricotón).

C33 Ex Sexys Geishas. Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita achinada.

C35 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita simpática. (Tiene un parecido bárbaro a Dámarys, ahora en La Colmena).

C38 Trigueña regular para canela, estatura alta y cuerpo normal curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita de rasgos andinos. (Un parecido de refilón a Tula jaja).

C39 Ex La Colmena. Milf Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita en algo. (Me sorprendió verla por acá, estuvo cambiándose de atuendo durante la noche como es su costumbre).

C41 Milf Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita siempre seria. Cabello lacio y medio castaño. (Madurita con un cuerpito digno de disfrutar; lamentablemente, es recontra seca y mala gracia en la consulta, ya se puede suponer como será adentro. Visiblemente su cuerpo se parece a Ninfa/Angely/Sheryl, es decir, por su silueta demarcada, tus atributos claramente grandes para su contextura y además por sus tatuajes).

C45 Trigueña regular para clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita algo bien. (Pinky de otra Fernanda del C86).

C47 Alexandra. Ex Sexys Geishas. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Siempre con lentes. Carita harto picarona. (Tiene un parecido alucinante a Fernanda, una ex Divas. Sin embargo, es una flaca q el año pasado llegó al Geishas junto con Estrella/Gabriela, una flacota rabonaza quien todavía sigue por allá. Ojo, en ese otro antro vi salir a regañadientes a los HDLs con este Alexandra).

C55 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita ahí, achinada. (Pinta de charapa, la he visto en varios lugares y siempre el mismo atuendo, o sea, sin nada, todo desnuda).

C56 Ex La Colmena. Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita agraciada. (Muy ricos pechos y muy rico culo. Me sorprendió verla por acá).

C61 Blanca, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Siempre con lentes. Carita algo agraciada. (Tetotas y culo visiblemente atractivos; sin embargo, es una mala gracia, ya q si la miran mucho pide a los simios venecos boten a los HDLs de su área de influencia).

C62 Ashley/Grace. Milf Trigueña regular para clara, estatura regular y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabello lacio y medio castañón. Carita entradora. (Una pervertida de aquellas).

C64 Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita media tímida. (Es una gordibuena bien bacán y con un rabo aceptable).

C69 Ex La Colmena. Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros, bien amarrados entrenzados y tirados hacia atrás. Carita ahí, con ojos un poco saltones.

C71 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y algo claros. Carita ahí, queriendo ser simpática. (Buena silueta, al menos esas caderas y ese rabo se veían muy bien).

C74 Milf Trigueña clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita con los años encima, pero pasable para este tipo de flacotas. (Colocha de una actitud recontra entradora y carismática, con un cuerpo portentoso q jala la vista).

C75 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Cabellos ondeados y algo decolarados, amarrados. Carita más o menos.

C78 Negra regular, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudo. Cabellos ondeados y negros. Carita q por lo menos no ahuyenta. (Enmallada y, creo, tolaca llamando gente).

C81 Trigueña clara, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita atractiva. (Me parece haberla visto hace tiempo en Las Divas, del grupito de Lismar, Valentina, Nicole y demás).

C84 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y castaños. Carita perspicaz y media desconfiada. (Un cuerpo despampanante arrollador; q tales pechos y q tal culazo rechoncho).

C85 Milf Trigueña clara, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita muy atractiva. (Colocha guapetona con un cuerpazo suculento e impactante).

C86 Trigueña regular, estatura alta y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Con lentes. Carita simpatiquísima. (Le vi toda la parte trasera y tenía hartos grumos).

C91 Abril. Ex Molino Rojo. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y negros. Carita siempre arrechona. (Pensé q estaba en ese otro lugar; en todo caso, volvió a éste, ya q estuvo unas fechas por acá hace un tiempo).

C93 Carolina. Ex Sexys Geishas. Milf Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y algo mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita bien achinada. (No creí verla por este antro, sigue igual de sonriente y bacán, pero una cosa q me sorprendió fue su culote suculento con buena forma).

C94 Ex Sexys Geishas. Milf Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado. Cabellos lacios y negros. Carita, asu, en debe. (Era de las flacas sin luces del Geishas).

C95 Milf Trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo y mofletudito. Cabellos lacios y negros. Carita entradora. (Flacota gordibuena de generosos atributos. Pinky de la flaca del C96).

C96 Trigueña regular, estatura regular y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Cabellos lacios y, creo, medio castaños. Carita ahí. (Siempre sonriente).

En las escaleras pude ver a una flaquita con un parecido de cara a Mariana (Ecuacha canela de la Colmena), aunque ésta de carita más en debe y sin el cuerpote q se maneja la otra; de ahí también vi a otras flacas q jalaban HDLs para sus cuartos y q no estaban tan llamativas, pero q sí estaban culonas y demás.

Vi q finalmente inauguraron los 2 boxes adicionales a los costados del “balcón vip”. Se veía muy bien, la verdad; o sea, dentro del espacio disponible creo q estaba interesante. Ahora bien, no vi a nadie entrar jajaj, bueno, tampoco he visto tantas veces gente en el balcón. En fin, ya hay 3 espacios para los caidazos del palto q quieran joder a los HDLs secuestrando a las flacas.

Sábado con regular gente. Animación en off o algo así: “El Grasa”. Animación sobre el escenario, supongo q estaría “Ingrid Rivera”. Baños decentes. Los macacos venecos a veces pidiendo q “avancen”; me he dado cuenta q los más jodidos son los q tienen más pinta de simios y gorilas; ptm, el administrador cagón debe darles su ración de plátanos y amaestrarlos correctamente. Las meseras estuvieron ricas, a la blancona la tengo acá jajjaaja y la más milf es una Ex Geishas, es una ex mesera y ex cajera de allá, pensó q nadie la reconocería con ese nuevo look; a esta milf la veo con unas ganas bárbaras de pararse en un cuarto, jaja, en serio. En los shows, el más resaltante fue el de Estrella y Andrea; sí, la verdad q estuvo más q bueno, mucho morbo en todo momento, salvo cuando el pata subió, jajaaj, aunque para eso ya estaba todo chistoso. En el grupo en vivo dijeron q iba venir “Zaperoko, la pestilencia caguera de los barracones”; bueno, ya lo expliqué en otro lado, la resistencia salsera del Callao no lo son ni cagando, puro cover simplón, además, tienen una pinta de vagos y raqueteros, a la mierda.

Nivel regular para bueno, según mis gustos. Llegué con mi troncomóvil de los aros casi sin raya atrás (ptm esto queda bien lejos) y tomé a unas chicocas; por otro lado, mi pata se animó con alguna otra y con la del C41 q al final lo cagó jajaa, más webón, sin en la consulta nomás es cagona, en fin.

Una cosa adicional, me han entregado un volante de inauguración de un nuevo antro, lamentablemente se me perdió. Bueno, me dijeron q estará cerca de ahí y se llamará Angeles Vip; tiene una fecha de estreno el 14/03/20 y supongo q la entrada será libre por algunos meses. Lo q más me llamó la atención es q el servicio estará S/25. Así q se viene más y mejor competencia, aunque habrá q ver q tipo de flacas se asentarán por allá.

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jajaja ptm todas son trigueñas y lacias no las saco/identifico pero ni a palos...

Se agradece igual describe nombre o ropa, cadera, tatuaje algo que las diferencie. Solo saque a la de jean. (esa csm). Jaja

Justo quería acotar de los palcos en mi visita de ayer sábado 29 ya están habilitados no se desde cuando pero hace 1 o 2 semanas que estuve estaban con plásticos y cubiertas creí que era acceso a mas cuartos... Bueno ahora se que era para habilitar un par de palcos...

Tienen asientos de cuero color rojo una mesa al Medio como para unas 5 o 6 puntas sentados ... se puede entrar ahí por la adquisición de wisky... Y el palco del medio puedes entrar por la adquisición se tu balde 1 o 2 de coronas... Eso logre escuchar de ingrid la animadora ya después se fue esta rufiana a estrenarlo con unos HDL y unas caninas venecas una del cuarto 20 o cercano de bikini una sola pieza negro y tatuajes en la pierna izquierda estaba en algo y Una venecas rubia pelo por los hombros, con legin negro, blancona.

Editado por chaton
Publicado
hace 11 horas, chaton dijo:

Jajaja ptm todas son trigueñas y lacias no las saco/identifico pero ni a palos...

Se agradece igual describe nombre o ropa, cadera, tatuaje algo que las diferencie. Solo saque a la de jean. (esa csm). Jaja

Q tal, HDL chaton.

A ver, en los últimos meses mis reportes han sido de la forma q acabo de narrar porque luego de haberlos hecho de muchísimos modos, he visto q ésta puede ser la mejor manera de describir a una flaca. ¿Por qué? Porque detallo, en la medida de lo posible, sus mejores características generales invariables, es decir, coloco su tez, su estatura, su contextura y su cara; luego de eso, adiciono algunas características q son más circunstanciales como el uso de lentes, el color de su cabellera y su mirada; y por último, agrego a todo lo anterior, una descripción más subjetiva, más personal q lo pongo entre paréntesis para diferenciarlo o distinguirlo mejor de todo el resto. O sea q, en total, coloco por lo menos 5 características de la flaca en cuestión, por lo q debería ser más q sencillo, creo, identificar a la q uno pueda ver en determinado día. Otro punto por qué describo así a las flacas, es porque yo no bajo diario a los antros y sólo lo hago normalmente 1 vez a la semana, en consecuencia, mi intención es la de describirlas de manera q puedan ser identificadas en cualquier día de la semana sin depender del atuendo u otra cosa q lleve en un día particular, pues esto es variante. Para finalizar, no coloco más señales como tatuajes y otras cosas porque sólo tengo algunos segundos o minutos para ver a la flaca antes de q la encierren otra vez.

Bueno, en esta ocasión habría podido mencionar a las 96 flacotas, pero sinceramente las q no he colocado fue porque me fueron indiferentes, no me llamaron la atención ni para bien ni para mal; además, no me sé todavía sus nombres ni les he entrado a todas.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Tuve un problema el día de ayer domingo, fui con un bibidi y una bermuda con sandalias, sin billetera, sin celular, solo con dinero fui con la intención de cachar y retirarme. En la entrada me metieron un pulseo bravo me aplastaron las boloñas e insistian que celulr apagado, cómo ya dije no llevé nada, solo efectivo. Y se puso belicoso este csm y le dije que no traía nada que haga bien su trabajo pero que no me aplaste las balls y empezamls a forcejear y me retiraron del local así que parti a mi fiel local la colmena. :confuse:

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Rocky18 dijo:

Tuve un problema el día de ayer domingo, fui con un bibidi y una bermuda con sandalias, sin billetera, sin celular, solo con dinero fui con la intención de cachar y retirarme. En la entrada me metieron un pulseo bravo me aplastaron las boloñas e insistian que celulr apagado, cómo ya dije no llevé nada, solo efectivo. Y se puso belicoso este csm y le dije que no traía nada que haga bien su trabajo pero que no me aplaste las balls y empezamls a forcejear y me retiraron del local así que parti a mi fiel local la colmena. :confuse:

hermano lamento esa situacion, ultimamente los venecos estan pendejos especialmente en los locales de sirenas y colmena.....aun no choco con los de dejavu ni la miel porque no me dicen ni mrd , ya me conocen

Publicado

BREVE REPORTE 

Generalidades del primer turno del lunes 02

• El ingreso se mantiene en 5 soles por la mañana.
  • El guardia venezolano pidió un sol como propina por "cuidar" las valijas con un tono de mendigo. Que se lo pida a Dios Todopoderoso.
  • Solo estuvo operativo el corredor derecho y parte de los corredores transversales.
  • La más atractiva fue Fabiola del cuarto 55. Era una chica delgada atlética, cabello negro, maquillaje aplicado, rostro juvenil atractivo, talla media.
  • El precio del servicio se mantiene en 40 soles. 
  • El local contaba con aire acondicionado para paliar el bochorno.

Se espera haber sido útil a pesar de la tardanza.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

hola hermanos llege el fds a este antro lo cual no encontre nada de nada todo cerrado la jente tomando y algunos buscando unas  canina como yo  pero nada mas jente entraba y me fuge. ya afuera una cola impresionante de jente 

queriendo entrar les recomende ue esta monse no hay nada ni show . me miraban con duda y no sabiendo que hacer en fin tienen que verlo por ellos mismos seguro son nuevos en venir al chongo .porque si yo llegaba en esa cola me largaba ta ewbon ver ajente andar adentro y que este ocupádo todos los cuartos ni una solo disponible . me dije para que vine csm llege . pero bueno ya estaba echo , lo que me impresiono fue la jente en fin solo es los fds .en donde las kines se alucinan igual que los macacos.

saludosss.

Publicado

Papus holasss...

El dia de hoy estuve en el antro......cabe decir que no habia nada de nada ....muy aparte me tome dos pilsen matando el rato haber si pasaba algo bueno pero en ese tiempo estaba regalandose una venezolana gordita a las mesas la cual atendia en el cuarto 16 en algun momento se acerco donde 2 patas los cuales estaban conversando en eso la gordita comenzo a bailar por si sola (OJO NADIE LA LLaMO) en eso como vio que no le hacian caso en esa mesa le tiro un LAPAZO a uno de ellos haciendole volar sus lentes de sol y diciendole hasme caso CTM ....el pata corrio a recoger sus lentes por lo que vi eran de marca se acerco al mesero y le reclamo diciendole que se retire ta que se puso malcriada en eso la puta se lenvanto de la mesa palteada indicandole al mesero (tio trigueño que para al lado izquierdo) que solo era una broma ....el pata se le notaba molesto en eso se acerco uno de seguridad y amenazo que se tranquilize o lo sacarian del local.

EN MI OPINION EL SEGURIDAD SE PASO DE PENDEJO YA QUE SACO CARA POR LA PUTA Y NO POR EL PATA ESOS MONOS VENECOS ESTAN LLEGANDO AL PINCHO.

TENER EN CUENTA QUE LA GORDITA ATIENDIO EL DIA DE HOY EN EL CUARTO 16 AL COSTADO DEL ESCENARIO LADO DERECHO SE ENCONTRABA CON UNA LENCERIA ROJA, TENGAN SUS PRECAUCIONES SE LA LLEGARAN A VER OTROS DIAS YA QUE ES MUY MALCRIADA.

SLDOS.

• Sad 1
Publicado
En 3/3/2020 a las 0:14, Rocky18 dijo:

Esto es lo que faltaba Hermano si es verdad lo que dices y creo que si por que de esos venekos hibridos se puede esperar todo esa webada parecen mandados a joder como joden miran mal desprecian a mi gente ctmre odio les tengo te lo digo a ti si lees esto (QUE XUXA QUIERES SE VA FRESCO ,NO VES QUE HACE TU QUITAS OXIGENO TREMENDO COSTAL DE BASURA QUE ERES VENEZOLANO IDIOTA ESTAS EN PAIS AJENO Y LO MINIMO QUE DEBES HACER ES PORTARTE BIEN Y HACER TU TRABAJO COMO SE DEBE NO JODER:angry:) Estado leyendo ultimamente y de ley que le dan la razon es obvio que esos son alcahuetes de las "BRUJAS" le aran el amarre supongo y asus maridos igual. ultimo salio que le robo a un hermano se pasa esa PERRA raterita eres no? ( QUE XUXA ESTRANJERA DE MIERDA ESTAS EN PAIS AJENO NO ESTAS EN TU PUEBLITO TU DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS Y DE ROBAR. Y PA LAS OTRAS ALUCINADAS QUE SE ABAZAN A SU BASURA GIGANTE .QUE ? SI !! TE CREES DIVA PORNSTAR NO MONGOLA DEBES SER MANCITA CALLADITA Y PISAR TIERRA:angry:) no me obliguen a salir de mi guarida especialmente para ir a joder al primer abuso que vea me meto y el pleito es mio y no voy a ir solo que mis locos ya salieron de prision no me obliguen amotinar gente y aser batakazo y la culpa sera de ustedes :seriousbusiness:.

Bueno queridos HDLS aveces es complicado blokear una sonrisa su tactica (engatusamiento) o por su figura etc... pero si ya saben que es una CAGONA o sospechan no le entren ignorelas:haveaniceday:

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO HDLS 

Publicado

Como dije, no llevé nada pero si tenía un apple watch, estaban jodiendo que venía a grabar. Estan traumados estos rcsm

Publicado

Listado del día de ayer 04/03 y vamos con las perras que se vieron:

1: Leslye, negra Potona que siempre para fichando...en bikini de 2 piezas

2: Dayana, una trigueña culona sin sosten y solo calzoncito, media ojona

3: Una trigueña paloseco que antes paraba en el 2do piso, en bikini de 2 piezas

5: Domenica, trigueña con rasgos de samba, de cabello ruloso tbn y de buen culo en blusa e hilo

6: Andrea la colocha de coquitos, en truza y brasier celeste...caderonsazaaaaa

7: Una trigueña media achinada frentona, en bikini de 2 piezas y sobre eso una malla negra

8: La semimilf de color cajamarquina culona, la veo más delgada, en bikini de 2 piezas

9: Michel, chata tetona en trenzas, jean y brasier

11:Muñeca, una paloseco trigueña en bikini rojo de 2 piezas con lentes

12: Si no me equivoco me parecio ver a Samantha, ecuacha potona blanca, en pantalon y blusa 

14: Andrea, la caballona alta de buen culo media ojona en vestido apretin negro

15: Katalina, así creo que se llama, negra fitness media Frentona en bikini de piezas

16: Una exgordita, trigueña de tez blanca en bikini de 2 piezas

17: Una trigueña cachetona piernona en bikini de 2 piezas

18: Una alta de piel canela culona en jean y blusa

19: Andrea, la semiteen de rasgos de samba, de cabello enrizado en bikini de 2 piezas

20: Paola si no me equivoco, la que tiene algo de Remi Lacroix jeje

21: Estrella, trigueña tetona patona de tatuaje en la pierna, en bikini de 1 pieza

22: Una rubia de pelo ruloso, trigueña, juraba que era violeta pero no, en bikini de 2 piezas

23: Lucy tetona semimilf trigueña en vestido floreado sin calzon

24: Una trigueña de buen cuerpo en bikini de 2 piezas rojo

26: Yensin, negra culona tipo pornhub en bikini de 2 piezas

27: Una trigueña bombona Frentona semitetona, en bikini de 2 piezas.

28: Nicol, semimilf trigueña caderona y con un poco las tetas caídas...hace tiempo estuvo por aquí  en vestido rosado con mallas

30: Kataleya, trigueña alta con ligera watita en vestido suelto...

31: Karolina, chata ojona de cabello ondulado en faldita y blusita escolar...que rica csm me arrecho bien

50:Xiomara, morocha tetona frentona en su clásico vestido de mallas

34: Krystel, charapa de cabello corto, de tez semi clara y de cara arrechante, en faldita y sostén 

35: Una trigueña medio achinada de tatuaje en la pierna, ahora se puso tetas, en bikini de 2 piezas

36: Una trigueña de pelo pintado en bikini de 2 piezas media watona y de varios tatuajes

37: Una trigueña de lentes de labios rojos y media achinada...en vestido semiapretin...se le veia rica csm...anotada 

38: Una trigueña semipiernona en bikini de 2 piezas

39: Kapsel, en short y blusa...parece que se ha aumentado el culo....ricoooooo

43: Una trigueña de buen cuerpo, ricas tetas, en bikini de 2 piezas de la bandera de usa

45: La trigueña alta ojona de tatuajes culona, en falda y sosten

46: La negra Frentona ahora piernona en bikini de 2 piezas, de cabello semiruloso

47: Alejandra semimilf de lentes, tetona en vestido de mallas negras dejando ver sus pezones

48: La chata blanca de varios tatuajes en enterizo negro

52: Roxi, trigueña de pelo pintado en falda y blusa 

53: Anahi, semipaloseco trigueña de tetas medianas para grandes en calzoncito

55: Carla, la charaputa calata trigueña de varios tatuajes tbn

58: Una semitanque trigueña en bikini de 2 piezas con lentes

59:Michela/ Micha una ojona semipaloseco en bikini de 2 piezas y tatuaje en la espalda

60: La chata trigueña que tiene trenza alrededor de la frente en bikini de 2 piezas

61: Bella, trigueña patona chama de cabello pintado chata, en calzon y polito

63:Tamara, palo seco semiteen en hilo y blusa enmallado 

64: La chama frentona chata que siempre para en el 2do piso, media simpaticona y que siempre habla con los guardias, en calzon y blusa

2do piso:

Habilitado todos los pasillos pero varios cuartos cerrados

66: Una trigueña alta en bikini de 2 piezas de varios tatuajes....recien la veo por aqui 

67: Una tetona trigueña en vestido de mallas negras, bota a los hermanos a los 10 minutos

68: Mi Andreita, en bikini de 2 piezas, trigueña ojona media frentona....me gusta como cacha

72: La gordita hermana de alejandra, que ha bajado un poco de peso pero igual sigue estafando con los tríos 

73: Alejandra, la gordita colocha del 72 culona tetona, pero de mal trato y estafando con el trio con su hermana

75: Krystel, de cabello corto pintado en bikini de piezas y de brackets trigueña clara....

76: Mia, la trigueña peruana que antes estaba en el cuarto 14, con mas barriga y estafando a los hermanos

83: Una negra piernona de pelo ruloso en bikini de 2 piezas

85: La semimilf trigueña clara media achinada, de  buen culo en vestido apretin y con su cigarrito 

88: Jackeline, trigueña patona en vestido azul enseñando el culo

90: La trigueña dientona paloseco amiga de Tamara, en bikini de 2 piezas

91: La rubia despampanante en vestido dorado, tetona y culona....anotada

92: Maria Teresa, negra culona de cabello rasta....en bikini de 2 piezas

Y de ahi los demas vi cuartos encerrados

Solo vi el show de Xiomara del 50...hasta el pincho

Un abrazo hermanos

• Me gusta 3
Publicado

Hola mis hermanos! Cómo les va la vida?

Hoy pasé por aquí, vi un par de show mientras tomaba unas cervezas con los amigos. Entre ellas la morena tetona Xiomara.

Ingrid animaba desde el segundo piso tomando en una esquina con un grupito junto a Samantha.

Dejó lista de las chicas que a mi criterio son las mejorcitas del local. Si no menciono a tu musa no te enojes. Puede que haya estado encerrada y no la vi o tal vez cachas pokemon! :big_smile:

PRIMER PISO

C4 Una chata agraciada, blancona, de cabello lacio castaño, de contextura normal con buenas tetas. Vestía un Babydoll negro.

C5 Domenica, chica delgada, morena, de barriga plata y de un rabaso. Cabello ondulado con su clásico calzón negro y polera blanca. 

C8 Una flaca blancona de unos 29 años, tiene buen potrero caderona de cabello lacio. Estaba en bikini de 2 piezas.

C9 Samantha, Flaca cuerpona agraciada, clara de cabello negro, tiene la mirada seria. La vi casi todo el tiempo en el segundo piso. Anunciaron su show mientras yo cojia.

C10 Mishel, trigueña delgada de cabello negro, media chata con muchos tatuajes por el cuerpo. Hizo show, no fue la mejor pero hizo que se me pare el pirulin.

C11Muñeca, chica delgada en bikini, usa anteojos, es media trigueña y tiene buena talla, ni muy alta ni chata.

C15 Katalina, esta chocolatito se la ve firness, hasta coquitos tiene en el abdomen. Es delgada con buenas tetas.

C19 Andrea, delgada crespa de talla media, de rasgos morena pero media clara. En bikini, dicen que buen polvo. Me falta confirmar eso. La tengo hace tiempo en agenda.

C21 Estrella, flaca clara de contextura normal, de lindas piernas, debe tener unos 27 años, cabello negro amarrado y un tatuaje grande en la pierna.

C23 Lucy, la flaca tetona, clara, delgada, de cabello negro lacio en su clasico minivestido suelto. Como siempre jodiendo a los hermanos.

C24 Trigueña de contextura normal, tiene su no se que, cabello negro de unos 1.66 de estatura, buenas caderitas. En bikini.

C29 Una bajita trigueña de contextura normal que le brillaban las piernas. estaba en vestido de tela, se la veia sexi. Anotada.

C50 Xiomara, morena tetona con su clasico vestido en transparencia enseñando las tetas, contextura normal cabello negro.

C35 Trigueña clara, delgada de buenas caderas, cabello lacio en bikini negro de 2 piezas.

C37 Una flaca alta de contextura normal de unos 27 años en lentes y vestido negro.

C38 Una chica de cabello pintado media blanca de buena contextura, muy risueña en la consulta.

C41 Rachel, creo que así se llama. Una flaquita tuneada de unos 27 años delgada con muchos tatuajes.

C43 Chica trigueña en bikini negro, delgada, de cabello lacio.

C44 Violeta, creo que así se llama, una blancona chatita con tremendas tetas en vestido blanco apretadito.

C63 Thamara, Palito seco con carita de chibola. trigueña de cabello lacio negro en bikini crema. Ya perdió su ajuste, hace como 6 meses ajustaba rico. Chupada monce, y poco fria. 

C64 Una chatita de cebello lacio en faldita negra y top, algo seria, el delgada, trigueña clara. Media seriecita. Se mosqueaba feo.

C65 Yamilet, trigueña clara, delgada, con lentes, cabello negro y algo boconcita. Dicen que da buen servicio, tendria que confirmar. La puse en agenda.

SEGUNDO PISO

C66 Una alta trigueña clara de buen cuerpo de cabello lacio negro. En bikini de 2 piezas negra. 

C68 Andrea, Bajita clara, bien maquilladita, de labios bien rojos y una pestañota. es delgada media anchita de caderas. Es un poco fria y monta despacito como un osito perezoso pero es rico kacharla por su ajuste y su tonalidad de piel. Muy joven, debe tener no mas de 21.

C87 Una chata blanca, delgada, en bikini arriba y faldita abajo, cabello negro. Debe tener unos 26 años. Estaba todo el tiempo con celular en la mano echada en la cama con luz blanca.

C75 Una caderona blancona, de cabello negro. Estaba en bikini negro de 2 piezas.

C77 Fernanda. Una palito seco sin brasier enseñando los limoncitos, tiene muchos tatuajes, el que sobre sale es una pluma grande en el torax. Dice ser de Ecuador pero parece del Agustino. Pinta de pirañita pero tiene su gracia. No tiene buena tecnica pa la chupada y el sexo pero es sumisa y muy colaboradora. No te relojea. Es muy buena onda.

Bueno mis hermanos, estás son las chicas que vi y que yo me follaría. Tengan todos una semana sexosa. :byebye:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...