Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen HDL, saben como se llama la flaca del cuarto 4 del dia miercoles para buscar su tema? Media blancona de buenas tetas y cabello castaño?

Publicado

Papus como puedo sacarle el numero a Kapsel ya soy caserito de esa wuebona pero hasta ahorita no cae me srrecha ese culo y esas ricas tetas que se maneja.

Quedo atento a sus comentarios.

Publicado

JUEVES 5 MARZO

De nuevo por relojeritas vip, hoy menos level que el sabado pero habia algunas rescatables.fui para repetir plato con una mona blancona pero no la ubique, hubo pocos hdls buen ambiente sin tanta gente..me tome una chela para recargar energias para mi segundo polvo,

1, SCARLETH mona ex kilombo esta bien delgadita, hoy con faldita negra

@NITRO ptc.
2-6, Nada resaltante.
7, ASHLY blancona radioactiva eX troca.
8, Culona SemiMilf pinta de Colocha ojos claros en algodon de cuerpo.
15, Morenasa alta de buena silueta.

16, trigueña media alta rostro pequeño delgada se le notaba fofa.

18, Milena la misma del sabado, trigueña en jeans de buena silueta jalaba gente desde las escaleras pedia 50 lucas como si fuera un hembron...

19-20 Nada resaltante

21 ESTRELLA veneca algo achinada piel clara de regular silueta se le ve un culito de buena forma como si hiciera ejercicios.
22, Flaca cabello de rulos piel clara en rulos lenceria cuerpo regular.
23 LUCY mona media tetona en babydoll floreado.
24, KIMBERLY monita trigueña de regreso, esta flaca tiene ricas tetas de bonita forma, hno @KENSHIRO ptc esta de vuelta.

27, CAROLINE chata tetona de rostro agraciado exNNvip2.
28 NICOL trigueña culonasa tuneada frentona ex Olvido.
35, Morenita de buen culo de rizos fundadora del local de regreso.
39 KAPSELL en lenceria oscura y luz blanca en su room.
45, ASHLY mona cuerpona media alta de tatuaje en la pierna derecha.
40 Flaquita tez clara tetas medianas operadas.
49, SALOME Paloseco trigueña con fama de EstaFa..estan advertidos hnos.
54, Flaca Calata fija.ofrecia trato de amantes.
61, SemiRubia algo simpatica cabello al hombro buen culo nalgona estaba en jeans celeste.
65, YAMILETH flaquita de lentes ex Olvido.

2do piso
Varias pokemones, lo pasable que recuerdo:

78, Flaquita ex Perla del troca reaparecio x aca.
80 SEMIMILF blancona alta en vestido ceñido negro le vi buena silueta..tenia un dejo de colocha..agendada para inmolarme otro dia.

85 MILF algo cuerpona en vestido ceñido de colores.
91, FERNANDA aca Valezca la mona achinada alta eX Olvido.

95, KELLY flaquita tetona ex La Miel reaparecio.

El precio del polvo igual todas cobran 40 soles y alguna alucinada 50.

SLDOS

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, Escanor2194 dijo:

Papus como puedo sacarle el numero a Kapsel ya soy caserito de esa wuebona pero hasta ahorita no cae me srrecha ese culo y esas ricas tetas que se maneja.

This is the hidden content, please
aka esta ella kapsel esta foto es de un serrano enamordizo q sienpre pone su sello-.-   el tien su wassap o sera su caficho --

hace 14 horas, VHAKO dijo:

JUEVES 5 MARZO

De nuevo por relojeritas vip, hoy menos level que el sabado pero habia algunas rescatables.fui para repetir plato con una mona blancona pero no la ubique, hubo pocos hdls buen ambiente sin tanta gente..me tome una chela para recargar energias para mi segundo polvo,

1, SCARLETH mona ex kilombo esta bien delgadita, hoy con faldita negra

@NITRO ptc.
2-6, Nada resaltante.
7, ASHLY blancona radioactiva eX troca.
8, Culona SemiMilf pinta de Colocha ojos claros en algodon de cuerpo.
15, Morenasa alta de buena silueta.

16, trigueña media alta rostro pequeño delgada se le notaba fofa.

18, Milena la misma del sabado, trigueña en jeans de buena silueta jalaba gente desde las escaleras pedia 50 lucas como si fuera un hembron...

19-20 Nada resaltante

21 ESTRELLA veneca algo achinada piel clara de regular silueta se le ve un culito de buena forma como si hiciera ejercicios.
22, Flaca cabello de rulos piel clara en rulos lenceria cuerpo regular.
23 LUCY mona media tetona en babydoll floreado.
24, KIMBERLY monita trigueña de regreso, esta flaca tiene ricas tetas de bonita forma, hno @KENSHIRO ptc esta de vuelta.

27, CAROLINE chata tetona de rostro agraciado exNNvip2.
28 NICOL trigueña culonasa tuneada frentona ex Olvido.
35, Morenita de buen culo de rizos fundadora del local de regreso.
39 KAPSELL en lenceria oscura y luz blanca en su room.
45, ASHLY mona cuerpona media alta de tatuaje en la pierna derecha.
40 Flaquita tez clara tetas medianas operadas.
49, SALOME Paloseco trigueña con fama de EstaFa..estan advertidos hnos.
54, Flaca Calata fija.ofrecia trato de amantes.
61, SemiRubia algo simpatica cabello al hombro buen culo nalgona estaba en jeans celeste.
65, YAMILETH flaquita de lentes ex Olvido.

2do piso
Varias pokemones, lo pasable que recuerdo:

80 SEMIMILF blancona alta en vestido ceñido negro le vi buena silueta..tenia un dejo de colocha..agendada para inmolarme otro dia.

85 MILF algo cuerpona en vestido ceñido de colores.
91, FERNANDA aca Valezca la mona achinada alta eX Olvido.

95, KELLY flaquita tetona ex La Miel reaparecio.

El precio del polvo igual todas cobran 40 soles y alguna alucinada 50.

SLDOS

hablas de esta perla causa ... q esta en las sirenitas ?---

Publicado
hace 15 horas, Escanor2194 dijo:

Publicado
hace 9 horas, peluchin2020 dijo:

aka esta ella kapsel esta foto es de un serrano enamordizo q sienpre pone su sello-.-   el tien su wassap o sera su caficho --

hablas de esta perla causa ... q esta en las sirenitas ?---

negativo, esa negrita no ha estado en el troca. 

Publicado

Ayer de visita por este antro, no hago listado porque estoy con resaca, lo que me llamo la atencion fue:

Los cuartos full de rucas, incluso creo los que estan arriba de la boleteria.

Cada vez veo mas chamas nuevas en este antro, creo que de aca un tiempo las chamas van a ser mayoria, y desplazaran a las monitas.

El show de samba de cuya nunca lo habia visto, me parecio que pasa piola.

Bronca una de las chamas meseras, la mas bajita simpatica de pelo tipo gringa, casi se le va a las manos a una de las putas, una negra alta culona, que creo atendia en c18, por mas que intervino el pata de seguridad, la chibola parecia un fosforito no se calmaba queria bronquear, bueno que habra pasado para que esa chama mesera se haya puesto asi.

Slds.

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 7 DE MARZO 11 PM

las jebas se alistaban para el concierto de un grupete de salsa llamado YOU SALSA... los q saben de musica salsa, diran estos melas han cagado la salsa con sus covers medio romanticones y reguetoneros....

las feminas en sus mejores prendas y picando chela a los hermanos... que babosos por una chela corona bailaban con ellas... yo baile gratis y con su respectivo paleteo... y sin una gota de alcohol....

muchas chicas nuevas... no venia hace tiempo casi 6 meses... ya no me acordaba de varias... ambos pisos a full... 

lo mejor... el aire acondicionado... el local esta muy bien equipado... nueva plataforma vip a los costados... vale pagar 10 lukas de entrada si ves que hacen esas inversiones...

en cuanto a las jermas... me fui invicto solo fui a chekar el ambiente... regresare en dia de semana mas tranquilo para hacer el escaneo de las feminas...

ALAMOS...

Publicado

A ver mis hermanos sabado 7 de marzo pase por nuestra casa sirenitas a ver que novedades hallaba y bueno jaja valio  la pena

El show a cargo de estrella venezolana rica fue bueno jaja lo malo es q los hermanitos se olvidaron  su nepe y se quedaron sin cachar gratis :big_smile:

En un momento del show animaron  a Andrea la colocha a unirse y la flaca se empilo y salio al frente calata  rico cuerpo csm anotada queda :feel_good:

Bueno mas tarde se presento you salsa que sin Amy estan en nada :v:haha:

Bueno  pasamos a enumerar a las flacas que reconoci :byebye:

1 flaca delgada y chibola pinga de venezolana bonita de rostro

3 Hellen venezolana delgada casi palo seco agraciada de rostro fija aqui con lenceria roja esta para @Sperma Venenosa:big_smile:

4No fernanda

5 Domenica la veneca de rulos culona musa de @Marlon Brando:big_smile:

7 Yahaira la super estafa del troca 

8 Rosario ex miel esta flaquita de buenas tetas y culo regular para @ARES DIOS:byebye:

9 No violeta aqui una nueva a mis ojos  veneca  de tez trigueña finita  de cuerpo pero con buen culo

12 no Kasandra 

14 Andrea la colocha amor de @WHITTAKER:byebye:

15 Katalina la morena colocha amiga de la Jensin esta nigga para @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ:haha:

16 La negra jodida gorda culo caido que paraba antes en el 18 :beated:

18 Una culona de pantalon  jean ya fija por aca

21 Estrella veneca culona amor de @Bad Boy 10:doubt:

22 Una morena de rulos pense q era Violeta  pero esta es mas joven jaja :big_smile:

23 No Karen que salao , aca estaba Lucy la que antes paraba cuartos mas trabajo

25 Eloisa China fija 

26 Jensin negra colocha de Cali super culona a lo bangbros  aca eres @jugg :grin:

29 Carol mona cara de pato ex troca en el tiempo de las extranjeras 

34 Flaca de pelo corto tez clara casi palo seco siempre fija aca esta para @AMOROSO VIP:grin:

38 Angely

39 Kapsel amor de @OBITO UCHIHA :haha:

40 Isabel la amiga de Mary :doubt:

41 Una casi milf peliteñida delgada de full tatuajes tetas tuneadas y culo tuneado

43 Karol monita de guayaquil delgadita de lenceria negra es buena onda en el cache pero ya me aburri :big_smile:

45 Ashly la monita ya nos dimos varios revolcones debo rating , esta pendeja empezo bien para si es jodida  para el cache :ah:

50 la charapa tatuada 

61 no grace o Ashly lucero del callao sino una enana hasta las huevas 

62 tamara

63 chanel  amor de @ONETTI

66 No maitze  sino una veneca agraciada tez clara cabello negros largo y algo achinada  pero cuerpo next  

71 una culona peliteñida castaña algo narizoncita  estaba con bikini de USA de a ratos la encerraban 

72 Maria la hermana de Alejandra  de Bogota :ops:

73 Alejandra colocha de Bogota estando a full :look_down:

85 Aranza milf veneca buen culo y buenas tetas segun ella fija aca en vestido rosado

88 jakeline fija aca

91 Maria Teresa negra ex miel musa de @DIEGO MARADONA :big_smile:

Bueno mis hermanos son todas las que recuerdo. En estas dos semanas que no he bajado  han llegado bastantes nuevas kines mas que todo venecas  , habra que probar las nuevas carnes :surrender:

Un saludo hermanos y buenos polvos para todos en esta semana que se nos viene :big_smile:

Cambio y fuera hermanitos :byebye::graffiti::matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 25 minutos, Francesco Totti dijo:

A ver mis hermanos sabado 7 de marzo pase por nuestra casa sirenitas a ver que novedades hallaba y bueno jaja valio  la pena

El show a cargo de estrella venezolana rica fue bueno jaja lo malo es q los hermanitos se olvidaron  su nepe y se quedaron sin cachar gratis :big_smile:

En un momento del show animaron  a Andrea la colocha a unirse y la flaca se empilo y salio al frente calata  rico cuerpo csm anotada queda :feel_good:

Bueno mas tarde se presento you salsa que sin Amy estan en nada :v:haha:

Bueno  pasamos a enumerar a las flacas que reconoci :byebye:

1 flaca delgada y chibola pinga de venezolana bonita de rostro

3 Hellen venezolana delgada casi palo seco agraciada de rostro fija aqui con lenceria roja esta para @Sperma Venenosa:big_smile:

4No fernanda

5 Domenica la veneca de rulos culona musa de @Marlon Brando:big_smile:

7 Yahaira la super estafa del troca 

8 Rosario ex miel esta flaquita de buenas tetas y culo regular para @ARES DIOS:byebye:

9 No violeta aqui una nueva a mis ojos  veneca  de tez trigueña finita  de cuerpo pero con buen culo

12 no Kasandra 

14 Andrea la colocha amor de @WHITTAKER:byebye:

15 Katalina la morena colocha amiga de la Jensin esta nigga para @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ:haha:

16 La negra jodida gorda culo caido que paraba antes en el 18 :beated:

18 Una culona de pantalon  jean ya fija por aca

21 Estrella veneca culona amor de @Bad Boy 10:doubt:

22 Una morena de rulos pense q era Violeta  pero esta es mas joven jaja :big_smile:

23 No Karen que salao , aca estaba Lucy la que antes paraba cuartos mas trabajo

25 Eloisa China fija 

26 Jensin negra colocha de Cali super culona a lo bangbros  aca eres @jugg :grin:

29 Carol mona cara de pato ex troca en el tiempo de las extranjeras 

34 Flaca de pelo corto tez clara casi palo seco siempre fija aca esta para @AMOROSO VIP:grin:

38 Angely

39 Kapsel amor de @OBITO UCHIHA :haha:

40 Isabel la amiga de Mary :doubt:

41 Una casi milf peliteñida delgada de full tatuajes tetas tuneadas y culo tuneado

43 Karol monita de guayaquil delgadita de lenceria negra es buena onda en el cache pero ya me aburri :big_smile:

45 Ashly la monita ya nos dimos varios revolcones debo rating , esta pendeja empezo bien para si es jodida  para el cache :ah:

50 la charapa tatuada 

61 no grace o Ashly lucero del callao sino una enana hasta las huevas 

62 tamara

63 chanel  amor de @ONETTI

66 No maitze  sino una veneca agraciada tez clara cabello negros largo y algo achinada  pero cuerpo next  

71 una culona peliteñida castaña algo narizoncita  estaba con bikini de USA de a ratos la encerraban 

72 Maria la hermana de Alejandra  de Bogota :ops:

73 Alejandra colocha de Bogota estando a full :look_down:

85 Aranza milf veneca buen culo y buenas tetas segun ella fija aca en vestido rosado

88 jakeline fija aca

91 Maria Teresa negra ex miel musa de @DIEGO MARADONA :big_smile:

Bueno mis hermanos son todas las que recuerdo. En estas dos semanas que no he bajado  han llegado bastantes nuevas kines mas que todo venecas  , habra que probar las nuevas carnes :surrender:

Un saludo hermanos y buenos polvos para todos en esta semana que se nos viene :big_smile:

Cambio y fuera hermanitos :byebye::graffiti::matrix:

Deja de joder

Ahora con el corona virus y con los ladrones de los taxistas en la puerta no vuelvo mas  a este antro de porqueria .

:choler:    uuuuuuuhhh

Publicado

LA CULONAAAZAAAA GRANDAZAA BRIGGITT ESTA EN LAS GEISHAS ROOM 47  

Publicado

fui a este local pol primera vez y no es la gran webada no hay buena carne palece un laberinto mas pasadizos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...