ANUBISREY Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) En 25/3/2020 a las 15:10, huacoeroslex dijo: Papi, que tan cierto es esta imagen que andan pasando ah? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Falsaso papi, como los gemidos de estas caninas Editado 28 de Marzo del 2020 por ANUBISREY
ccarl Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Markore Publicado 17 de Abril del 2020 Publicado 17 de Abril del 2020 hdl info de esta nena? pd subanme d rango This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Smash10k Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 Ya nos cagamos más de 30 mil infectados 800 muertos por esos Csmr que regresaron de Europa y esos chinos Malditos que crearon ese virus Gripe porcina, gripe H1n1 , sars , CORONAVIRUS esos chinos cagaron al mundo Ya me compré 1 mes de comida esto tiene para más de 2 meses más .............
Sasuk3 Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Hermanos ando con la leche en la cabeza algún número d una kine k aga salida
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 En 27/4/2020 a las 9:47, Sasuk3 dijo: Hermanos ando con la leche en la cabeza algún número d una kine k aga salida Hermano piensa en la salud y de los tuyos, es riesgoso estams en tiempos dificiles..
PorcelOLmedo Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 En 27/04/2020 a las 9:47, Sasuk3 dijo: Hermanos ando con la leche en la cabeza algún número d una kine k aga salida Hola HDL Mejor amárrate la culebra. Por la cincuenta muchas putas enfermas de covi, han enfermado a varios arrechos y algunos ya son cenizas y están tirando polvo en el aire. No las culpo ellas necesitan comer y no lo hacen adrede. Esa plata mejor guárdatelas o almacena comida y mejor que no te enfermes y no enfermes a tu familia, Ya no hay hospitales estan colapsados y la gente se muere en la cola. Esto esta para rato fuera que no va ver trabajo, ni dinero. .. Hasta la vista cacaneros, piensen Son tiempos cagados …….
Machin Inspector Charapa Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 @OBITO UCHIHA @IRON MAN porfavor aqui colocar orden porque estan usando esta seccion para solo spam
Estevan Rodriguez Mena Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 (editado) Reporte kinero de hoy lunes , observé movimiento de gente por la zona y al llegar pude observar que las carpinterías están trabajando al 70% y vi muchos sapos hechando ojo al local . Sin embargo la casa de muchos se encuentra en estado de abandono , básicamente está cerrado y hasta an retirado la publicidad , todas las paredes están llenas de tierra y no se percibió ningún Veneco por la zona. Seguiré informando con el pasar de los días , que será de las colochitas traga semen de este point sobre todo de la jerma de mi causa @Mafia 50+1 sigues templado de esa mona no Gil Editado 11 de Mayo del 2020 por SELIM 1° EL CRUEL
Mafia 50+1 Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 2 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Reporte kinero de hoy lunes , observé movimiento de gente por la zona y al llegar pude observar que las carpinterías están trabajando al 70% y vi muchos sapos hechando ojo al local . Sin embargo la casa de muchos se encuentra en estado de abandono , básicamente está cerrado y hasta an retirado la publicidad , todas las paredes están llenas de tierra y no se percibió ningún Veneco por la zona. Seguiré informando con el pasar de los días , que será de las colochitas traga semen de este point sobre todo de la jerma de mi causa @Mafia 50+1 sigues templado de esa mona no Gil Quien colocha traga dulce? quien mona? no te sigo..... QUERIDO @SELIM 1° EL CRUEL ami me llega al pincho todo esa mierd 1
MADMEN123 Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Ya fueron los chongos ese 2020, a lo mucho y con suerte para noviembre podriamos volver a ruedo
Mafia 50+1 Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 4 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Reporte kinero de hoy lunes , observé movimiento de gente por la zona y al llegar pude observar que las carpinterías están trabajando al 70% y vi muchos sapos hechando ojo al local . Sin embargo la casa de muchos se encuentra en estado de abandono , básicamente está cerrado y hasta an retirado la publicidad , todas las paredes están llenas de tierra y no se percibió ningún Veneco por la zona. Seguiré informando con el pasar de los días , que será de las colochitas traga semen de este point sobre todo de la jerma de mi causa @Mafia 50+1 sigues templado de esa mona no Gil BUENO DISCULPEN POR EL SPAM pero el post q puse no se puso editar.. la cagada.. QUERIDO @SELIM 1° EL CRUEL si yo me cree esta cuenta es por que TU me lo pedistes............ mayores para q le dan poder a esa cuenta de ese lokazo xd Hablando de sirentas menos mal que en su momento me comi alas mas famosas ,sobre todo alas miss 2018 y 2019 Luego migre ala miel aser el DJ OFICIAL y muchos ponian las mias, alos cual agradesco mucho ..que recuerdos hermanos Volviendo al tema de sirenas eza zona debe estar como describe el hermano, esa zona era pura venta de maderas muebles y venecos. como estara yo no salgo...... BUENO HDLS un saludo de su querido Mafiaco y cuidense mucho... BYE 1
ccarl Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas