Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 25/3/2020 a las 15:10, huacoeroslex dijo:

Papi, que tan cierto es esta imagen que andan pasando ah? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Falsaso papi, como los gemidos de estas caninas

Editado por ANUBISREY
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya nos cagamos más de 30 mil infectados 800 muertos por esos Csmr que regresaron de Europa y esos chinos Malditos que crearon ese virus 

Gripe porcina, gripe H1n1 , sars , CORONAVIRUS esos chinos cagaron al mundo 

Ya me compré 1 mes de comida esto tiene para más de 2 meses más .............

Publicado

Hermanos ando con la leche en la cabeza algún número d una kine k aga salida

Publicado
En 27/4/2020 a las 9:47, Sasuk3 dijo:

Hermano piensa en la salud y de los tuyos, es riesgoso estams en tiempos dificiles..

Publicado
En ‎27‎/‎04‎/‎2020 a las 9:47, Sasuk3 dijo:

Hola HDL:doubt: Mejor amárrate la culebra. Por la cincuenta muchas putas :tire:enfermas de covi, han enfermado a varios arrechos y algunos ya son cenizas y están tirando :after_boom:polvo en el aire.  No las culpo ellas necesitan comer y no lo hacen adrede. Esa plata mejor guárdatelas o almacena comida y mejor que no te enfermes y no enfermes a tu familia, Ya no hay hospitales estan colapsados y la gente se muere en la cola. Esto esta para rato fuera que no va ver trabajo, ni dinero. ..  :beat_plaster:Hasta la vista cacaneros,  piensen Son tiempos cagados …….

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Reporte kinero de hoy lunes , observé movimiento de gente por la zona y al llegar pude observar que las carpinterías están trabajando al 70% y vi muchos sapos hechando ojo al local .

Sin embargo la casa de muchos se encuentra en estado de abandono , básicamente está cerrado y hasta an retirado la publicidad , todas las paredes están llenas de tierra y no se percibió ningún Veneco por la zona.

Seguiré informando con el pasar de los días , que será de las colochitas traga semen de este point sobre todo de la jerma de mi causa @Mafia 50+1 sigues templado de esa mona no Gil :after_boom:

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
Publicado
hace 2 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Reporte kinero de hoy lunes , observé movimiento de gente por la zona y al llegar pude observar que las carpinterías están trabajando al 70% y vi muchos sapos hechando ojo al local .

Sin embargo la casa de muchos se encuentra en estado de abandono , básicamente está cerrado y hasta an retirado la publicidad , todas las paredes están llenas de tierra y no se percibió ningún Veneco por la zona.

Seguiré informando con el pasar de los días , que será de las colochitas traga semen de este point sobre todo de la jerma de mi causa @Mafia 50+1 sigues templado de esa mona no Gil :after_boom:

Quien colocha traga dulce? quien mona? no te sigo.....  QUERIDO @SELIM 1° EL CRUEL ami me llega al pincho todo esa mierd

• Haha 1
Publicado

Ya fueron los chongos ese 2020, a lo mucho y con suerte para noviembre podriamos volver a ruedo

Publicado
hace 4 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

BUENO DISCULPEN POR EL SPAM pero el post q puse no se puso editar.. la cagada..

QUERIDO @SELIM 1° EL CRUEL si yo me cree esta cuenta es por que  TU me lo pedistes............

mayores para q le dan poder a esa cuenta de ese lokazo xd

Hablando de sirentas menos mal que en su momento me comi alas mas famosas ,sobre todo alas miss 2018 y 2019

Luego migre ala miel aser el DJ OFICIAL y muchos ponian las mias, alos cual agradesco mucho ..que recuerdos hermanos

Volviendo al tema de sirenas eza zona debe estar como describe el hermano, esa zona era pura venta de maderas muebles y venecos. como estara yo no salgo......

BUENO  HDLS  un saludo de su querido Mafiaco y cuidense mucho...

BYE

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...