Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/5/2020 a las 18:12, ccarl dijo:
This is the hidden content, please

Tambien me lo pasaron, pero creo que no es verdad, son las ganas de joder no mas.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno esta casa de  triplay también se jalo lo mejorcito del rancho como la mona mafer mafer donde estarás :beauty: que delicia tenerla en perro a esta nena snif snif :cry: , último pude ver también a la depredadora de Guayaquil veronica  y lo mejor que pudo hacer el local es retirar a damaris , estefy y demas compañias al margen si su atención era mala o no estas muchachas eran bien faltosas con los clientes coludidas con el administrador el tal leonel que por cierto si lee este mensaje que nos chupanos la pija a todos los hermanos de leche conchatumadre perseguidor de foristas te juras , gracias a nosotros este chongo fue haciéndose conocido pero por sujetos como este mucho tiempo se permitio el maltrato por los de inseguridad y pidiendo DNI para concha fui de los pocos que les hizo su pare a estos malnacidos ,.

Publicado

Ah... MAFER WAFER... que buena flaca, que rico Culo se manejaba esa mona, y la Depredadora  VERÓNICA, se movía bien y su trato era bueno.....  Que rico... 

Publicado
hace 2 horas, Amperio dijo:

Ah... MAFER WAFER... que buena flaca, que rico Culo se manejaba esa mona, y la Depredadora  VERÓNICA, se movía bien y su trato era bueno.....  Que rico... 

le tenia ganas a mafer wafer siempre la veia muy sensual en su shows , tienes una info de ella estara en elperu o se habra fugado a ecuador

• 3 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Movimientos en las Sirenitas,  parece que se traen algo entre manos.

Creditos @GATO MAO 

Conde duque español con panza de rata ,tu eres el chófer de la combi ? :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Movimientos en las Sirenitas,  parece que se traen algo entre manos.

Creditos @GATO MAO 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que buena noticia OSITAS YOGUIS (rival de sagitarius 37) ojala habran pronto este chongo y con la vuelta del GATO MAO (terror del Meono):haha:

• Haha 1
Publicado

Ojalá abran y que regrese la culona ecuacha Brigitte la única que mejor atendía (pasen su WhatsApp) las otras perras más Relojeras  

De aquí a 1 mes o quincena abrirán ya que los chongos formales tienen que pedir autorización un permiso formal al Minsa pruebas etc etc Va ser una webada sacar su licencia cov-19  ......

O por lo bajo coimear 

Publicado
hace 2 horas, Smash10k dijo:

Ojalá abran y que regrese la culona ecuacha Brigitte la única que mejor atendía (pasen su WhatsApp) las otras perras más Relojeras  

De aquí a 1 mes o quincena abrirán ya que los chongos formales tienen que pedir autorización un permiso formal al Minsa pruebas etc etc Va ser una webada sacar su licencia cov-19  ......

O por lo bajo coimear 

Brigitte tiene su anuncio en en la pagina de kines (photoestafa).

Publicado

a este chongo e ido tres veces me atendi una ves y si habia flacas en cantidad y la mayoría pasable ojala vuelvan a abrir para seguir yendo 

Publicado

Soy nuevo en el foro,pero quisiera dar mi ranking de Isabel ,la piernona mona del cuarto 40, tiene tema o no?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...