Amperio Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Estarán rehabilitado el Local para que cumpla con el protocolo de Bio Seguridad del Covid.
EL_VIEJO_MEON Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Cabe mencionar que se rumorea que a quincena de agosto abrirán las sirenas 1
rompetotos Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 hace 38 minutos, LAME.CONCHAS.IS.BACK. dijo: Cabe mencionar que se rumorea que a quincena de agosto abrirán las sirenas Cual es tu fuente
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 En 26/7/2020 a las 18:37, Amperio dijo: Estarán rehabilitado el Local para que cumpla con el protocolo de Bio Seguridad del Covid. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rápido y Furioso Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 hace 6 horas, LAME.CONCHAS.IS.BACK. dijo: Cabe mencionar que se rumorea que a quincena de agosto abrirán las sirenas En dónde has escuchado eso hermano?Esperemos que ese rumor se vuelva realidad
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Mas que remodelar me parece que estan tumbando las paredes y llevandose el desmonte volvera a ser una cancha de grazz sintetico para que juegen maradona y pele 1
LORD VAAKO Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 hace 7 horas, LAME.CONCHAS.IS.BACK. dijo: Cabe mencionar que se rumorea que a quincena de agosto abrirán las sirenas No lo creo, esos rumores solo son para ilusionar..es casi imposible que en dos semanas habran relojeritas vip. Hermano que fue de tu cuenta antigua? Pidele a los mods que lo unan. SLDOS.
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 si hubieran abandonado el negocio lo primero q harian los dueños seria quitar los logos, pero veo q hasta el poster pegado a la puerta sigue , tengo fe q solo sea remodelacion aprovechando el tiempo q va a estar cerrado
Cheroka69 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 No se ilusionen hdl's , está bien difícil que se reanude ese rubro este año, así que les queda dos opciones a esos chongos, morir o reinventarse , almenos hasta que ya puedan habrír legalmente. Lo más probable es que lo están remodelando para telo, lo mismo q está sucediendo acá en la colmena de Piura, así van a seguir funcionando ,ya luego cuando esto pase ,se cambian de nuevo a chongos ,esa es mi teoría.O talvez es otro rubro para que puedan sobrevivir por el momento.
LAST DANCER Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 hace 4 horas, FRANCISCO BOLOGNESI dijo: Mas que remodelar me parece que estan tumbando las paredes y llevandose el desmonte volvera a ser una cancha de grazz sintetico para que juegen maradona y pele Nica ,están construyendo una pista de baile ,para que haga de las suyas en el parquet , la gorda Hermelinda swing de yogui y su bruja del Caribe 1 1
EL_VIEJO_MEON Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Hola hermanos no es de ninguna fuente . Pero si de uno de seguridad ya que yo tengo aún su fono y me comentó que ellos siguen percibiendo su sueldo .. y que probablemente pronto rehabran . Eso es todo y al hermano @LORD VAAKO un saludo no recuerdo tu nik hermano ..si espero los jefes moderadores puedan unir mi cuenta ..saludos a todos
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 hace 5 horas, LAME.CONCHAS.IS.BACK. dijo: Hola hermanos no es de ninguna fuente . Pero si de uno de seguridad ya que yo tengo aún su fono y me comentó que ellos siguen percibiendo su sueldo .. y que probablemente pronto rehabran . Eso es todo y al hermano @LORD VAAKO un saludo no recuerdo tu nik hermano ..si espero los jefes moderadores puedan unir mi cuenta ..saludos a todos osea esos monozolanos siguen cobrando ... que tal concha!! , en especial ese q decia "CIRCULEANDO CIRCULEANDO" si no le saque la mrd es por una sola razon!! ... media mas del doble que yo
LORD VAAKO Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 hace 9 horas, LAME.CONCHAS.IS.BACK. dijo: .si espero los jefes moderadores puedan unir mi cuenta ..saludos a todos me cambie ya es cosa pasada. pero si recuerdo tu nick cuando recien ingresaba a esta pagina. debes citar por su nick al moderador OBITO para que te ayude. SLDOS
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 hace 10 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: osea esos monozolanos siguen cobrando ... que tal concha!! , en especial ese q decia "CIRCULEANDO CIRCULEANDO" si no le saque la mrd es por una sola razon!! ... media mas del doble que yo Esos monos csm insolentes de m, se ponian hablar webds en los pasillos , circuleando" pregunte y cache", llegaban altamente tmr, creen que porq son manganzones pueden venir a rebajarnos, esos hdps de mi leche sale tu sueldo! -,-
Mbappe69 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 hace 16 horas, LAME.CONCHAS.IS.BACK. dijo: Hola hermanos no es de ninguna fuente . Pero si de uno de seguridad ya que yo tengo aún su fono y me comentó que ellos siguen percibiendo su sueldo .. y que probablemente pronto rehabran . Eso es todo y al hermano @LORD VAAKO un saludo no recuerdo tu nik hermano ..si espero los jefes moderadores puedan unir mi cuenta ..saludos a todos Eso no puede ser cierto. Si Ingrid Rivera ahora está vendiendo Tacachos por necesidad dudo mucho que los de seguridad recivan sueldo. Te lo dijo para que no sientas pena.
Publicaciones recomendadas