Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, xpak dijo:

hoy toca sirenas hermanos de chele, estaremos informando  :spiderman:

Afirma HDL, esa Stafy una kagada su consulta en la puerta, todo cagona te mira ; dice 50 y te voltea la cara jajaja, y si hay cuevitas q le entran csm q afan de meter dinero a ese culo csm xD, 

No lo sé Rick, pero siempre que paso por su puerta me sonrie y me saluda.  Yo le hago mi mirada desprecio por los rating que leí en el foro. Tal vez así llama a sus victimas. Algún día me animaré entrarle. Tengo miedo! :v

Publicado

Buenas hermanos de leche quiero saber que saben de mía (una paloseco con carita de teen) room 15 hace ya varios días que no la veo, esta una morena ancha.Ayer fui y solo estaba mafer pero no mía :embarrassed:. Gracias

Saludos HDL

Publicado
hace 1 hora, Garulove dijo:

Buenas hermanos de leche quiero saber que saben de mía (una paloseco con carita de teen) room 15 hace ya varios días que no la veo, esta una morena ancha.Ayer fui y solo estaba mafer pero no mía :embarrassed:. Gracias

Saludos HDL

Se murió! :big_smile:

• Haha 2
Publicado
hace 5 horas, Garulove dijo:

Saludos HDL

En alguna parte de este foro leí que estaba en Sexy Geishas, no lo puedo confirmar, ingresa a ese subforo y revisa el listado.... 

• Leyenda
Publicado

Ayer le di una última oportunidad a este chongo y nada, sigue con el nivel discreto.

Pese a ello sigue siendo el mejor chongo de Lima Norte, es decir, eso denota el bajo nivel por el que están pasando otros.

Ya me aburrí de ir en busca de una, o no viene o la tienen encerrada. Ya le puse la cruz.

Fui a una conocida y también con una nueva y ambas estuvieron exquisitas. No digo malas, pero tampoco buenas.

Ahora sí. A la congeladora, ya no se puede esperar más milagros.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy sabado 15 de febrero correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi los pocos room habilitados el nivel estaba un poco bajo poca gente, esto es lo que vi: 

room 01 no vi quien estaba

room 02 una joven delgada simpatica cabello medio a rulos en traje de baño una pieza color negro

room 03 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier 

room 04 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo

room 05 chata piel trigueña siempre te sonrie al verte en traje diminuto lenceria

room 06 Paola ecuatoriana cuerpo medio ancho culoncita y patona en vestido a mallas color blanco 

room 35 Allison la peruana blancona ex trocadero buen cuerpo en vestido corto color azul con puntos

room 37 Fernanda/Valeska la china alta ex la miel en vestido corto color floreado oscuro

room 38 una delgada simpatica buen cuerpo en traje diminuto lenceria color negro con rosado

room 39 una delgada piel trigueña tatu por el ombligo cabello teñido en trusa y su brasier

room 40 la ecuatoriana de lentes ex la miel cuerpo ancho tatu de un niño en su omóplato en vestido blanco

room 41 una chata cuerpo ancho patonaza y culona en traje diminuto color negro

room 51 una chata media cabezona tirada en su cama en traje diminuto color negro

room 52 una dlegada madura cabello rubio estaba sin calzon papa al aire libre y su brasier

room 53 una chata cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido corto color negro

room 54 una chata cuerpo medio ancho piel trigueña en short jean apretado y su top color negro

room 55 Roberta palo seco de lentes alta con tacos con orejitas de adorno en su cabeza trusa y brasier atigrado

room 56 Maritza la delgada joven piel trigueña ex la miel en minifalda oscura y su top

room 57 no vi quien estaba

room 58 la negrita delgada cabello a trenzas en trusa y brasier luego se quito el calzon

room 59 una veneca trigueña tirada en su cama sin calzon solo con su top mostrando el culo 

room 60 una chata simpatica cabello a trenzas pintado de rubio en vestido corto color floreado

room 61 una madura cuerpo tuneado piel clara en traje diminuto color negro

room 62 veneca culona piel media clara en traje diminuto color negro

room 63 Mariana veneca que para jodiendo a los parrocos en traje dos piezas color negro

room 64 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su top 

room 65 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier rojo

varias ausentes en el primer turno no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Samantha/Maria Jose, la ex troca Maribel, la ex troca delgada de flor en la cabeza Naomi, la loquita ex troca Dayana, la cachetona Britanny, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, etc.

• Me gusta 3
Publicado

Cofras que tal!!

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que bandidas son tuberas en este chonguito !! Y por otro lado el sabado vi a una  caballona en el cuarto 14, en vestido pegadito con un culote y patotas.. bien atractiva es un animalote , fue imposible ir a prrguntar su precio y etc paraba en encerronas e imagino que  x algoooo sera.. si alguien la conoce o tiene ranking y pueden compartirlo bacan!! Saludos

Publicado

PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS HUESUDAS, nuevas palosecos llegaron, hay 3 amigas, unas parecen primas dos de ellas con cuerpo juntas en un solo room, vi una de ellas paloseco dentro del room 30, estaba con una lencería blanca de dos piezas hilo faldita y top blanca fijo y es veneca por la cara andaba con sus 3 amigas metidas en su room, tiene un parecido a Paula cuando era flaca pero esta es más paloseco igual de relojera estuve canculandole el time, ya estuvo un tiempo por acá sin cuarto fijo veo que aún no tiene rank, esta flaca parece prima tb de la paloseco del room 2/3 la que se hace llamar Helen, amigas Tb de la paloseco Sara.

Tamara es otra paloseco simpática, para de la entrada a la izquierda es decir del room 1 a la izquierda para al fondo.

Salomé tiene algo que me gusta aunque no tenga forma, también fija.

Publicado

Muchachos que tal , vuelvo después de casi 9 meses de inactividad , ya uds imaginense porqué, fui el viernes 14 en el segundo turno, el nivel estuvo bajo ,  muchas caras nuevas de las que conozco solo vi a maitse en el segundo nivel room 66

Y a Yamilet de lentes en el primer piso en el cuarto de siempre, también vi a Dámaris aggg creo que estaba en el 32 ESTAFA, me atendí con Catalina no recuerdo bien su room nosé si era el 34 en el primer piso y con Daniela del room 24. 

leharé rating tambien , también vía Michell en el segundo nivel creo era el room 86,

Comentarios: los cuartos casi todos cerrados fui como a la 1am, y no habian muchas kines , la mayoría sus cuartos cerrados  hoy fácil bajo otra vez espero la situación cambie. 

Ausencias: bueno lo que pude ver es que ya noestam muchas ninfas que dejé, no estaban en sus rooms Kapsell, Brigitte, Domenica, Jessica Soledad, no estaba mi musa Irina, @Bad Boy 10  @vegeta@10 saben  si sigue aquí? Karlita tampoco estaba en el  nivel, tampoco vi a Yahaira aunque eso es buena noticia, no vi a Mafer wafer, Ariana, entre otras, en verdad ese día muy pobre estuvo sirenas las caras nuevas no me convencieron tanto y mucho cuarto cerrado, pero volveré saludos gente!

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, KAYLO REN dijo:

PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS HUESUDAS, nuevas palosecos llegaron, hay 3 amigas, unas parecen primas dos de ellas con cuerpo juntas en un solo room, vi una de ellas paloseco dentro del room 30, estaba con una lencería blanca de dos piezas hilo faldita y top blanca fijo y es veneca por la cara andaba con sus 3 amigas metidas en su room, tiene un parecido a Paula cuando era flaca pero esta es más paloseco igual de relojera estuve canculandole el time, ya estuvo un tiempo por acá sin cuarto fijo veo que aún no tiene rank, esta flaca parece prima tb de la paloseco del room 2/3 la que se hace llamar Helen, amigas Tb de la paloseco Sara.

Tamara es otra paloseco simpática, para de la entrada a la izquierda es decir del room 1 a la izquierda para al fondo.

Salomé tiene algo que me gusta aunque no tenga forma, también fija.

Salome es relojerazaaaa con su típica hay me duele, me haces daño, ayyy ya termina me dueleeee.... Que no sea pendeja, se ha comido mil pingas y dice que le duele? Jajaja Hellen también empieza con las malas prácticas y a Sara ya no la veo, esta también se volvió fría y cronometrada..... En vez de ganar clientes lo pierden. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola, una pregunta, esa loquita ex troca Dayana, tiene un buen cuerpo y tiene una nariz prominente? La ando buscando desde que cerró la nenen vip 2

Publicado

Papus la tal Stefy se encuentra en la Colmena ....tengan cuidado que esta mas soberbia que antes esa ksm!!

Publicado

Miércoles por Sirenas, una revisión exhaustiva al ingresar. Que fea la chamba del veneco que debe pulsear los porongos llenos de leche. Están haciendo dos zonas VIP, subiendo al 2do piso una a cada lado de cada escalera, solo que desde allí no creo que se pueda ver el escenario

HDLs al 60% - Otros días de semana lo he visto mas lleno, sera que ya es cerca a fin de mes
Kines Piso 1 al 90% - Casi todos los cuartos llenos
Kines Piso 2 al 30% - Todos los pasadizos habilitados, pero igual pocas 
He encontrado kines de Cucardas, de Colmena 1, de la clausurada Colmena 2

---/---/---Primer piso---/---/---
---Corredor derecho, desde la entrada hasta el escenario---

C01. Paloseco, con faldita y top negro, guapita con cabello negro largo
C02. Delgada, pero entre palosecos se veía ancha, buen culo, en 2 piezas
C03. Paloseco de cabello ondulado, en 2 piezas, carita pequeña, varios tatuajes
C04. Fernanda, morena con un súper culo, cabello rizado con puntas rubias
C05. Domenica, sacalagua de buen culo, con truza deportiva
C06. Andrea, paloseco con bikini entero negro, piernas largas, cabello lacio largo
C07. Cabello lacio largo, con rayitos rubios, guapa pinta de veneca. En 2 piezas, pocas tetas pero buenas caderas, con un tatuaje cerca del vientre
C08. Alta con cabello largo ondulado, guapa la kine, carita de teen inocente, en 2 piezas negro
C09. Morena semimilf de cabello rizado con puntas rubios, un señor culo, caderotas bien formadas, bien tuneada
C10. Michel, ecuatoriana de buen cuerpo, con tatuaje de infinito en el hombro, con lencería roja, salió a bailar
C11. De lentes, casi paloseco, con 2 piezas verde fosforecente, en algo
C12. Buenas caderas, culito bien formado, con un tul que apenas le tapaba las tetas, linda sonrisa
C13. Colocha exColmena1, cara ovalada que siempre para con cabello con cola
C14. Gordibuena, con ropa de baño entera
C15. No vi a nadie
C16. Blancona con putishort de jean y top celeste, no salía mucho

---Corredor izquierdo, desde el escenario hasta el baño---
C17. No vi nadie
C18. No vi nadie
C19. Rubia con culote tuneado, piernitas que desentonan, blanca
C20. Rubia semimilf con jean abierto y top que mostraba las tetasas
C21. No vi nadie
C22. No vi nadie
C23. Alta guapa con lunar en la cara, siempre sonriente, se arrimaba al hdl cerca de su puerta
C24. Salió a bailar, trigueña con la cara en debe
C25. Cabello lacio largo, con rayitos rubios, guapa pinta de veneca. Bien parecida a la del 7
C26. Negra, negraza con megaculo, cara ancha, cuando caminada meneando las caderas le tenían que abrir espacio
C27. Alexandra, ecuatoriana bocona con tremendo culote y tatuaje sobre el culo, exColmena1, con un hilo y un tul que mostraba las tetitas
C28. Semimilf de culote y tetas tuneadas, en bikini entero casi color piel, con cabello castaño amarrado en cola
C29. Viviana, exColmena1, ecuatoriana trigueña, amiga de Alexandra, aquí igual que en Colmena siempre loreando
C30. Paloseco achinada, guapa la condenada, con varios tatuajes, a los costados del vientre, a un lado del muslo, un mandala hasta la mano izquierda, riko culito
C31. Letrero decía Alexandra, semimilf con lencería verde
C32. ExColmena1 medio gruesa con cara ovalada y labios gruesos, cabello lacio largo
C50. Xiomara, sacalagua de buenas tetas, ex Varios chongos, ahora con cabello con puntas azules
C33. Adriana, la que tiene labios bien gruesos, trigueña con cabello largo negro, tatuje de florea por el hombro

---Los corredores detrás de la barra---
C34. Bajita con cabello corto, no salía mucho
C35. Buen cuerpo en 2 piezas
C36. Paraba más metida en su cuarto con los audífonos puestos
C37. Semimilf guapa de cabello castaño con una vincha, lencería
C38. Fiorella, veneca con poto tuneado, alta guapa, tatuaje de pluma en el muslo, con putishort
C39. Bajita con cabello negro ondulado, buenas tetas y se veía un tatuaje en medio, con faldita
C40. Letrero decía Isabel, blancona, rubia con su plata, semimilf
C41. Con look de la Vero, cabello depredador, trenzas rubias
C42. Cabello largo negro, con lencería que resaltaba el culote
C43. Trigueña en 2 piezas, buenas caderas
C44. Violeta, colocha blanca leche, con mega tetas, carita pequeña y cabello lacio largo negro, mallas blancas que resaltan las tetas, exCucardas
C45. Alta cabello largo lacio, tipo vedette caderona y culona, no mucha wata, para los que le gusta harta carne 
C46. Rubia con cara en forma de diamante, con putivestido amarillo, con un huevo de tatuajes
C47. Alejandra, madura tetona y culona, con un putivestido con mallas, tatuaje de estrellas en la espalda
C48. De lentes con cara de nerd, en lencería negra
C49. Veneca con súper culo, todo el tiempo la vi echada en su cama
---Zona entrando a la izquierda---
C51. Camila, ecuatoriana exColmena1 con mega tetas y lunar en la teta derecha
C52. Alta con bikini entero azul, pocas caderas
C53. Con las tetas y conchita al aire, solo tenía una faldita negra encima
C54. La charapa con harto tatuaje que siempre sale a bailar, calata con la puesta entreabierta
C55. Letrero Valeska, no la vi mucho
C56. Alta, blacona, con las tetasas al aire, cara en algo pero culo y piernas con harta celulitis
C57. Una anchita echada en su cama
C58. Veneca de lentes, blanca, pero era un tanque, recontra ancha
C59. No vi a nadie
C60. Rubi, charapa con lunar en la cara y vincha, exColmena1, igual con su puerta entreabierta
C61. Mariella, alta con brakets, cabello largo negro, en 2 piezas se le veía bien, pero su cara no ayuda
C62. Grace, Milf con buen culo, blancona cabello castaño
C63. Tamara, paloseco que no salía mucho
C64. Ecuatoriana alta con putivestido de flores
C65. De lentes, ropa de baño, mas echada en su cama con el cel
---/---/---Segundo piso---/---/---
C66. Con faldita a cuadros, morenita con linda sonrisa, puerta entreabierta
C67. No vi a nadie
C68. Andrea, ecuatoriana delgada, muy buenas formas, cabello lacio largo, 2 piezas
C69. Cerrado
C70. Semimilf con putishort jean, cara en debe
C71. Fernanda, teen bajita con las tetitas al aire, tatuaje de pluma en el hombro izquierdo
C72. Karen, que le decían la selvatica exColmena2, con lentes y su clásico putivestido negro
C73. Ancha, blancona, pasabas y te quería jalar
C74. De cabello rizado negro, con putivestido de flores, guapa de linda sonrisa
C75. Tanque 1, zona de guerra del 2do piso
C76. Bajita de cara medio cuadrada con cabello castaño, también exColmena2
Del C77 al C81 Cerrado
C82. Sentada mirando su cel, nunca la vi salir a su puerta
C83. Morenita de cabello rizado, siempre sonriente
Del C85 al C87 Cerrado
C88. Tanque 2
C89. Tanque 3 en vestido floreado
C90. Paloseco, no salía mucho
C91. Tanque 4
C92. Negra, con megaculo, se ponia en la entrada del 2do piso a jalar gente
Del C93 al C96 Cerrado

• Me gusta 3
Publicado

Hola hnos, alguien sabe donde esta leslie abs, la que tenia coquitos. Hace tiempo que ya no baja 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...