Jump to content

La Nene Vip 1 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves 13

Visité este point

5 soles de ingreso... No revisa mochila ni cel apagado 

Una culona en jean azul y polo negro limpiando... 10 lukas la chela 

En el 01 una tipo cajacha bikini amarillo fosforecente

2 y 3 parecían hermanas tenía su jale

4 una flakita maso menos

5 un Sr culo blanco a con brackets aquí apliqué se llama Rubí o Derly

Luego todo el pasadizo había de todo pero no da ganas de caminar ahí pprq hay bastante sapo que impiden la vista cerca al baño

Al fondo una veneca morena sacalagua flakita sin culito... Jalaba a los hermanos para que le den duro muchos se desaniman porque no hay carne creo 

Caminando y jodiendo un tanque blanco en malla negra pero inmensa y su vacilónde los tíos wasca 

Me quede hasta las 9 no hubo ningún baile ni nada que me diga vuelves excepto el Sr culo... Que ya tengo numero y todo para una salida wena 

ALAMOS

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Una vueltita hoy por la noche a ver si sacamos algo nuevo... 

Pero no estaba la jeba q me comí la vez pasada... 

Había una en el numero 1... Q se quito temprano 

Un show a las 9pm... Dos patas q no rendían para el sexto en vivo... 

Número 4 una peliteñida rubia buen culito con su watita... 

Al fondo un par de tanques... Nada q pueda inmolarme

Unas chelas y safe invicto... VIERNES regreso... Tranquila esperame

ÁLAMOS 

Publicado

Debut y despedida de Silvana en room 20:haha:

Así que Catalina era la del 4 

Hace dos semanas estaba libre en el bar ni tenía room  en el 2 estaba Sayuri ,debe haberse quitado Sayuri para que esta veneka cuadrada entre ahí 

Nexttt eso sí no relogea 

• Me gusta 1
Publicado

Me di una vuelta por este lugar sin muchas esperanzas de que pueda haber mejorado, aunque con los comentarios de algunos hdls mencionando algunas nuevas adquisiciones de parte de este lenocinio mi curiosidad se puso a andar, y llegue temprano plan de 3.30 pm, el local estaba vacio por la hora y ya estaban las caninas instaladas, empiezo a chequear el material y bueno puedo decir que ahora ha mejorado levemente muy levemente en comparacion en sus inicios cuando fue un lugar con futuro en el rubro de esparcimiento sexual, pero digamos que tampoco a estas alturas nos ibamos a poner exigentes, asi que empece a hacer las consultas mientras mas hdls empezaban a ingresar, la mesera venezolana con cara de pocos amigos ( no es de sorprender que estas caregorilas esten siempre con ese estado de animo) ni se inmutaba en ser cordial con la gente que iba a la barra, en fin. Como decia hice las consultas entre las perras que recuerdo pude ver que entre los primeros cuartos aparecio una canina y creo que debe ser de la que los hermanos hablan tenia esa misma cara de las chamas con ojos claros y unos labios exageradamente pronunciados (botox que les hace parecer antinaturales los labios) estaba con un vestido largo que poco mostraba la carne, no se como noto que un gordito cabeza de marrano que por lo que vi le invito un redbull a la chama mesera sin gracia (de que tiene culo tiene culo pero si es un culo sin gracia es por las webas) se creia el dueño del mundo ese gordo pagando propina y una chela a otro tio que creo era su acompañante le hizo señales a esta perra de quien hablo y ella reconociendolo con una cara de ven para aca que contigo aseguro el dia lo hizo entrar jajajaja, si mal no recuerdo esta canina se encontraba en el cuarto nº5, los hdls ansiosos seguian esperando que los primeros cuartos se abrieran y se les mostrara a ellos en ese momento el verdadero placer cristalizado en el cuerpo de una bella musa, pero nunca se abrieron esos cuartos, bueno el tiempo que permaneci en el lupanar no pude ver a ninguna ocupante de los primeros cuartos, exceptuando por la que deduzco era chama y se metio con el gordo cabeza de marrano, luego consulte a un par de chicas mas que puedo decir los cuartos pegados al baño en donde empieza el corredor los cuartos 6,7y8 estaban vacios el 9 habia una blanconcita pinta de cajacha, seguida por una tia ya fija  que te manda miles de besos, luego vi a otra flaka blancona dificil de deducir de donde era, el resto de cuartos vacios, hasta el 21 creo que era ese el numero y fue con ella que me atendi CRISTY me dijo que se llamaba moyobambina tendria sus 19 o 20 años no le pongo mas, la tersura de su piel me lo confirmaba bien, y tambien sus movimientos de una que recien empieza en el negocio, fue encantador penetrarle hasta el alma, que delicioso como soltaba esos gemidos, se dejo llevar y perdio. Los demas cuartos que siguieron algunos vacios y alguna que otra que resaltaba en fin...Buen dia el que pase ahi, ojala que sigan trayendo nuevos jales, espero que sea asi y siga mejorando mucho mas, ojala que vuelva SAMANTHITAAAAAA!!! polvazos con esa canina ahora que esta en el otro cono sexiestafas, todas las malas mañas ya las aprendio, pero bueno igual no seria malo meterse otro polvo con esta antigua musa, buenos recuerdos...eso es todo hdls informando que las cosas estan cambiando por santa rosa, y que sigan mejorando para el placer nuestro!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, palomar dijo:

CRISTY me dijo que se llamaba moyobambina tendria sus 19 o 20 años no le pongo mas, la tersura de su piel me lo confirmaba bien, y tambien sus movimientos de una que recien empieza en el negocio

De casualidad, ¿usaba minifalda como de escolar, era extrovertida y de sonreir con frecuencia?

Verás en el hermano creó este tema

https://hermanodeleche.com/topic/73566-cristel-charapa/

con el nombre de Cristel, y cuando fui a mi pareció haber escuchado Cristy.  Ésta es la duda. Asi que podrías confirmar si se trata de la misma Cristy que mencionas o es otra de acuerdo a lo dice el tema.

Editado por Poirot
Publicado

REPORTE

Contexto

El precio de la entrada se mantiene a cinco soles. No emiten "comprobante" alguno como en otros locales. No hubo revisión de las valijas. Hubo moderada sensación de bochorno en el local. No se notó la operatividad de ventiladores. El local todavía cuenta con agua potable.

80% kines, 35% parroquianos

Listado

Se enumerarán aquellas que se consideraron las más atractivas a juicio personal:

01 Andrea / Joven / Talla media / Piel clara / Cabello rubio-castaño artificial claro / Contextura delgada-corpulenta / Top amarillo + Malla azulesca

02 Joven / Talla media / Piel trigueña clara / Cabello negro / Contextura delgada-corpulenta / Bikini a dos piezas color azul 

03 Maylin / Joven venezolana / Talla media / Piel clara / Contextura delgada-rolliza / Cabello castaño- rubio artificial / Bikini en V color melón / 

04 Joven / Talla media / Piel trigueña / Cabello negro-castaño / Contextura delgada Enterizo color rosa (parte superior) y color negro moteado con detalles color blanco (parte falda) 

05 Joven venezolana / Talla alta / Piel clara / Cabello negro / Contextura tipo modelo atlética / Bikini negro a dos piezas

06 Cielo / Joven-madura peruana / Talla media / Piel trigueña clara / Cabello corto castaño artificial / Contextura delgada / Top color rosa (estilo babydoll) + sujetador oscuro y calzón negro / Maquillaje profuso

12 Joven venezolana / Talla baja / Piel trigueña / Cabello negro-castaño/ Contextura delgada / Top amarillo estilo babydoll (o algún color claro) + Calzón negro 

Se piden disculpas del caso si hubiesen imprecisiones en el listado. Sería bueno complementar el presente listado con otras contribuciones.

Conclusiones

1. Las más guapas del grupo de mujeres fueron aquellas del listado.
  2. El local sigue siendo tranquilo lo cual se percibe como ventajoso.
  3. La mayoría de kines estuvieron con baja demanda. En particular, aquellas del fondo del corredor.
  4. Se validó que los asistentes prefirieron consumir bebidas alcohólicas en lugar de ingresar con las kines. Fue una impresión puntual y no pretende ser generalizante.
  5. Este es uno de los pocos locales de infraestructura tipo Cucardas cuyos guardias mantienen el respeto hacia la clientela.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 6/3/2020 a las 1:06, Poirot dijo:

De casualidad, ¿usaba minifalda como de escolar, era extrovertida y de sonreir con frecuencia?

Verás en el hermano creó este tema

https://hermanodeleche.com/topic/73566-cristel-charapa/

con el nombre de Cristel, y cuando fui a mi pareció haber escuchado Cristy.  Ésta es la duda. Asi que podrías confirmar si se trata de la misma Cristy que mencionas o es otra de acuerdo a lo dice el tema.

hdl espero pueda usted disculpar la demora en mi respuesta a su consulta por lo que me detalla usted creo es ella, pero ese dia no llevaba esa indumentaria, la vi con un bikini dos piezas muy bien le quedaba fue esa la razon por la cual me decidi por atenderme con esta flakita...ya estoy pensando en darme otra vuelta por aquel lugar para un flashback de aquellos a los cuales nos tiene acostumbrados el gran LYNCH!! saludos!!!

Publicado
hace 1 hora, palomar dijo:

hdl espero pueda usted disculpar la demora en mi respuesta a su consulta por lo que me detalla usted creo es ella, pero ese dia no llevaba esa indumentaria, la vi con un bikini dos piezas muy bien le quedaba fue esa la razon por la cual me decidi por atenderme con esta flakita...ya estoy pensando en darme otra vuelta por aquel lugar para un flashback de aquellos a los cuales nos tiene acostumbrados el gran LYNCH!! saludos!!!

Descuida, mi consulta era por el nombre, ¿cómo te dijo llamarse Cristel o Cristy?  Gracias de antemano.

Publicado
hace 34 minutos, Poirot dijo:

Descuida, mi consulta era por el nombre, ¿cómo te dijo llamarse Cristel o Cristy?  Gracias de antemano.

Lo que consegui a oir desprenderse de sus labios fue el nombre de Cristy mi bro...

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Ayer estuve por Santa Rosa y han remodelado el Telo.... 

Según mis causas de la zona... Las jebas van a atender como telo chongo... 

Cualquier dato adicional les informo 

ALAMOS

• Me gusta 1
Publicado

Buena in

hace 5 horas, OskarCarozzi dijo:

ALAMOS

Buena info bro

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/7/2020 a las 14:28, OskarCarozzi dijo:

ALAMOS

hdl sabras alguna novedad de este antro, se le agredeceria si sabe algo e informe.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguno conocerá de chicas que atiendan en Ancón o Santa Rosa?

Publicado

Entiende!!!,..... este Tema es de la NENE ANCON,..... no de "Chicas que atiendan en Santa Rosa",...... el local esta cerrado..... pero al parecer va a comenzar a estar operativo nuevamente, nose si en el mismo local o en el hostal de al lado, con pocas chicas nomas, y para variar la mayoria venezolanas,..... no creo que la calidad del material sea de los mejores,.... y encima que la actitud de la mayoria NO de todas, es de alucinarse las misses universo,.....

Publicado
hace 17 minutos, superman_sm2006 dijo:

Entiende!!!,..... este Tema es de la NENE ANCON,..... no de "Chicas que atiendan en Santa Rosa",...... el local esta cerrado..... pero al parecer va a comenzar a estar operativo nuevamente, nose si en el mismo local o en el hostal de al lado, con pocas chicas nomas, y para variar la mayoria venezolanas,..... no creo que la calidad del material sea de los mejores,.... y encima que la actitud de la mayoria NO de todas, es de alucinarse las misses universo,.....

Tranquilo tío, solo es una consulta. Lo publiqué acá porque es el único point de la zona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...