Jump to content

La Nene Vip 1 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, SethRollins2019 dijo:

Tranquilo tío, solo es una consulta. Lo publiqué acá porque es el único point de la zona.

Tienes razon, lo siento..... Por ahora nada, pero seguro en un par de meses ya comienza todo con fuerza, mas aun con las vacunas que ya estan en camino,

Publicado (editado)

Llegue a ir el jueves de la semana pasada y una pena ver este unico point decente puente piedra y ancon en un estado de abandono, bueno culos los que llegaban al princiipio claro que luego se fueron maleando pero prepandemia se habian puesto las pilas y estaban llegando nuevos valores, le pregunte al tio del telo, el viejo ya sabia que iba por curiosear me dijo que no sabia cuando abririan, que no tenian ni fecha, y que imposible que las flakitas trabajen en el telo que queda ahi con la apariencia de telochongo, me imagino que asi estara hasta que todo esto termine, perdida de los dueños del lokal pero ni modo hdls pensar que habia una posibilidad como telo chongo pero con lo que medijo el viejo parece que no pasa por ahi la idea de reactivarlo. Ojala y no mas no desaparezca y cuando pase todo esto vuelva a alegrarnos la noche este chonguitooooooo!

Editado por palomar
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

@MELIODAS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

saben algo si estan atendiendo en el telo que antes fungia de cochera ese que esta en en toda la avenida , saben algo??? no sean egoistas y dateen!!!

• 1 month later...
Publicado

De acuerdo a unas averiguaciones con unos amigos de la zona... Lo q debes hacer es acercarte a la cochera del hostal El Rico Amanecer... Y dentro te llevan al point... Solo sexo nada de trago... 

Esta semana me daré una vuelta para comprobarlo... 

ALAMOS... 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, OskarCarozzi dijo:

De acuerdo a unas averiguaciones con unos amigos de la zona... Lo q debes hacer es acercarte a la cochera del hostal El Rico Amanecer... Y dentro te llevan al point... Solo sexo nada de trago... 

Esta semana me daré una vuelta para comprobarlo... 

ALAMOS... 

Hermano a la espera de tu reporte

Publicado

Sí ya están atendiendo, 50 el polvo y no cobran entrada, pocas féminas pero sí estaban agradables a la vista

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Aldo "The Apache" dijo:

Sí ya están atendiendo, 50 el polvo y no cobran entrada, pocas féminas pero sí estaban agradables a la vista

Hermano yo fui hace un mes atrás y el tío del Telo me dijo lo mismo de siempre y tmb me mandó al desvío con lo del Telo, da la data exacta mano, porque he visto que en ese telo han puesto un carwash, mano si no fuera molestia, como es el trámite

Publicado
hace 25 minutos, palomar dijo:

Hermano yo fui hace un mes atrás y el tío del Telo me dijo lo mismo de siempre y tmb me mandó al desvío con lo del Telo, da la data exacta mano, porque he visto que en ese telo han puesto un carwash, mano si no fuera molestia, como es el trámite

Acércate al carwash y en la puerta esta el pata que paraba en la barra

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Tnte raine,please, podrias detallar tu visita a este antro..

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Acércate al carwash y en la puerta esta el pata que paraba en la barra

Mano el veneco que paraba en la barra ese on está en el carwash y cuál es el código, como le hago mano lanza la data, para que los demás hdls no se vayan de pepasa.

Publicado

Solamente me acerqué a la puerta del Telo y ahí está el man, le preguntas si ya están atendiendo y te manda al tercer piso sin pagar entrada, solo habían 2 féminas de 20 a 25 años: una a mi parecer peruana rasgos de selvática que ya atendía desde antes de la pandemia, algo guapa de rostro con un aire a angie jibaja, de cuerpo normalita nomas, la otra no se si perucha o ecuacha, rostro ahí en algo, algo chinita pero de buenos melones, no la recuerdo de antes. Atienden desde las 3 y por ahora solo van de 2 a 3 por día, el polvito está 50 so

Publicado

Hice las consultas solo a los teléfonos y me dijeron q si atienden desde las 2 pm

ALAMOS

Publicado

Señores, ya deben de hacer SPAM con información que nada tiene que ver con este chongo.  Creen un tema en la zona off topic del como Norte respecto al nuevo telo chongo que hacen mención. 

Próximas spam's serán eliminados. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
Publicado

@OBITO UCHIHAes el mismo chongo, solo que ahora se han movido al telo que está donde antes era el estacionamiento, para no hacer bulla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...