Experto30 Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 esa gente ayer me di un salto a este antro, la verdad ambiente monce, la gente se quitaba sin cachar, pocas perras, esto es lo que vi: 3. una chata delgada, en mallas negras, estaba tomando con unos hdls, ya estaba medio huasca 6: La china ojona, que tiene un lunar cerca al labio, simpática, trigueña clara, simpática. 8 o 10 sandra una que siempre para de colegiala, y cabello rubio, delgada la perra. 15: esta perra es fija, contextura normal, cabello negro suelto, pinta de chibola, cara de seria. 16: una tía de cabello negro, rizado, blancona y media alta, contextura delgada, labios delgados, es guapa para ser tía, media achina, vestido ceñido al cuerpo, piernas delgadas, caderas regulares, tetas normales, llama la atención la perra esta, pero como será en el cache. 18 o 19: una tía sin gracia, delgada, en mallas negras, nada que resaltar. 21: la misma perra media chata ojona, estafadora que no le quizo dar su vuelto a un tío, cuando pasaba por ahí escuché que le decía al guardia que nadie se la había cachado en toda la noche, es ojona, trigueña oscura casi morena. 28: una tía cara de vieja, me parece haberla visto en el cataleya. 32: una flaquiita trigueña, cabello negro. 33: una trigueña, media ancha, barriga plana. 34: una blancona culona, pero estriada, tetas pequeñitas, con lentes, cara de tía media rubia, y con guata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35: una tuneadasa, oxigenada, cara de tía, un tatuaje en toda la nalga, cachetón, barriga plana, tetona, a la vista se vé que es tuneada, ya que sus atributos no concuerdan con sus piernas normales. 39: una blancona guapa, rostro de joven y coqueta, contextura un poquito ancha, caderas media curvadas, culo cachetón, media chata, cabello negro suelto, una de las que más chamba tenían ayer. 40: una flaquiita, blanca, nada que resaltar, quizá para los gustos de @OBITO UCHIHA jejeje 51 o 52 : una delgada, de caderas curvadas, piernas normales pero contorneadas, blancona, con lentes, en mallas negras. 46: una delgada trigueña clara, piernas normales, tetas medianas, rostros delgado, nada que resaltar. 41: la mejor de este local al menos ayer, pinta de ten, media alta, barriga plana, trigueña clara, caderas semi anchas, culo ancho pero no cachetón, se veía bien, le iba a hacer la consulta pero un hdl me dijo que ya no atendía la perra, y que si quería costaba 50, ta wevón, que se joda esa perra de mierda. 42: una flaquita blancona, piernas delgadas, mallas negras. en resumen level hasta el keke, mas tías hubieron ayer, veré si caigo el viernes a ver que tal mejora. 2
SUKER Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Porque somos directo en directo al raz sin milongas hdl 50% kines 80 % 09 Paola 23 celeste 39 la china yacusa Carla 51 la culona colocha de lentes 40 una flaca rica buen body y cara 13 una en mini esta rica. De body ACEPTABLE. Blancona 19 una chata. En mini negro. Simpatíca veneca. Buen cuerpo 35 estrella. Más rica que nunca 36 una veneca palo seco. Agraciada en mini rosado 37 una chata en shord negro simpática 22 una culona de lentes blancona 21 una morocha maso Michi 05 una chata en mini 44 Carol en mini media ten en gafas buen body 43 una flaca en dos piesas. Ropa de baño Masó pasable. De buenas patas aso de body 33 una milfi pasable tuniada blancona 32 una blancona. Simpatíca en mini naranja buenas patas. 17 una chata en mini medio narizona con tatuaje en la pierna derecha. De body paso 34 Dana la culona en mini ex miel amiga de Vania 12 una chata. En mini escosesa positiva de body pasable Nivel aceptable Saludos ✌️ 1
ComandanteZorro Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo: 51 la culona colocha de lentes una acotación Karina, es fija en este cuarto y es veneca
SUKER Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 hace 13 minutos, ComandanteZorro dijo: una acotación Karina, es fija en este cuarto y es veneca Así. A chumas. Dijo es colocha. Más bien. Por el dato. Saludos ✌️
SUKER Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Encontré a esta. Ex miel. De body ACEPTABLE en las palmeras. su tema https://hermanodeleche.com/topic/50372-carol-chivola-de-lentes-hermana-de-yamileth/ @VHAKO La encontré en el local mano. Está. ACEPTABLE Saludos ✌️ 1
Beck Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 20 horas, AMOROSO VIP dijo: 34 Dana la culona en mini ex miel amiga de Vania Hermano quiero saber si ella es fija aquí para hacer mi respectivo RATING, ya que yo le entré hace 1 año cuando todavía estaba en Hs Cariños de Zárate... y me agradó su servicio. Saludos. Gracias.
SUKER Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 11 minutos, Beck dijo: Hermano quiero saber si ella es fija aquí para hacer mi respectivo RATING, ya que yo le entré hace 1 año cuando todavía estaba en Hs Cariños de Zárate... y me agradó su servicio. Saludos. Gracias. El Raitings es actual. Y en este chongo tendrias. Que entrarle. A dana .. La kine a sacado un body Masó. Está patona. Y buen ass. es. Fija en el 24 del corredor del medio saludos ✌️
Beck Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 16 minutos, AMOROSO VIP dijo: El Raitings es actual. Y en este chongo tendrias. Que entrarle. A dana .. La kine a sacado un body Masó. Está patona. Y buen ass. es. Fija en el 24 del corredor del medio saludos ✌️ Espero encontrarla. Se agradece hermano.
SUKER Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Porque somos directo en directo al raz sin milongas vamos. Que vamos HDL 70 % KINES. 95 % 06 la chata veneca de buen body. Y simpática 08 Andrea la veneca. Blancona denominada la chica dorada simpática de buen cuerpo con sus fans 17 la chata. En tanguita. De buem body 22 una culona con gafas milfi 23 celeste. La agraciada kine en tanguita negra dos piesas 43 una flaca. En tanguita Masó 44 una charapa tacuchi. En mini. Trigueña. Maso Michi 24 Dana la ex miel. En mini negro. Con demanda 51 la veneca milfi Karina. Patona tubona x ratos. Con gente 13 Paola la blancona simpático Masó de body 09 Paola la tuniada simpática 36 una palo seco simpáticona. En traje de baño 37 la chata medio ten. En su shorcito negro. Y top 39 la yacusa carla casi palo seco la china 11 una chata en traje de terramosa. en mini trigueña. Masó de body. Y cara 44 Carol la coneja. Ex miel 32 una blancona en vestido. A mini naranja simpática 33 una chata culonaza culo de pato. Con. El culo. Grumoso 03 la chata en mini. Negro Masó 02 una flaca. Moncefu 16 una caballona milfi . Crespa. En mini a rayas patona. Blancona. Está la he visto. X la miel. .. agraciada. Es 19 una veneca chata culona. Maso. Tacuchi 11 una. Pelo rubio. Tuniada agraciada de rostro 12 una flaca en mini tipo cuero y top Masó nivel aceptable hay una orquesta tocando Saludos ✌️ 2
erick_vikingo Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Viernes por Palmeras, nivel bajo, más bajo que la semana pasada. Ingreso a 5 y no revisan que los celulares estén apagados. HDLs al 80% - Todas las mesas llenas de gente cheleando con kines Kines al 80% - Casi todos los cuartos habilitados Infaltable Andrea la rubia de lentes, estaba Anabel la paloseco de Colmena, salió a bailar, pusieron su nombre en la pantalla No vi a Estrella, Brenda, ni Mafer ---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---C01. Cerrado C02. Delgada, de cabello largo, de espaldas mostrando en culo, si estaba en algo C03. Bajita media bocona, fija en este room C04. Cerrado C05. Una chata hasta las huevas C06. La misma kine trigueña en bikini negro fija en este room, si en algo C07. Mackenzie, con pelo rizado y cara en diamante, blancona guapa, cuerpo mas o menos C08. Andrea o Sandra, veneca blancona bajita con lentes, tatuaje de flores en el brazo derecho, con una faldita mostrando ese culito blanquito C09. Paola, culo bien tuneado, tetas medio caines, 2 piezas, si estaba en algo C10. Una veneca con truza blanca y top rosado, pinta de veneca estafadora, no pasó las consultas C11. Rubia con su plata, ya con varios años, tetas tuneadas, tatuaje de sol en el vientre, de regreso al local C12. Trigueña bajita con uniforme tipo militar, con cristina incluida C13. Hanna, colocacha blancona alta, con lunares cerca del labio, Estafadora C14. Blancona Con falda de cuero y top, guapa pero con cara de molesta C15. Cerrado---Pasadizo (espalda del escenario)---C16. Alta, cabello rizado, igualita a Fiorella de la Colmena, parece su hermana, pero no tiene cuerpo de vedette C17. Pinta de veneca, bajita con tatuaje en el muslo derecho, mas paraba jalando gente de de la zona de mesas C18. Cerrado C19. Bajita, buenas caderas, con mallas negras bien pegadas, pero le vi el culo medio aguado C20. Tanque, next C21. Morenina en 2 piezas, cuerpo en algo, la cara le baja C22. Ancha de lentes, con putivestido negro bien pegado C23. Celeste, paloseco alta, con putivestido negro C24. Gordibuena fija en este local, con tatuaje de mariposa cerca del hombro C25. Delgada, con putivestido negro abierto por atrás, pasable---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---C26. Cerrado C27. Cerrado C28. Milf rubia C29. No vi a nadie C30. Mulata de amplias caderas con 2 piezas C31. Bajita caderona, con mallas negras C32. No vi a nadie C33. Estaba con putivestido de lenceria rosado C34. Claudia, milf rubia con su plata, ancha y en 2 piezas, un tatuaje de tigre en toda la nalga derecha C35. Anabel, paloseco de Colmena1 con varios atuendos, convenció a algunos luego de su baile, pero es Estafadora C36. Medio anchita pero pasable, cabello negro medio ondulado C37. Bajita putivestido negro, pelo corto, buenas piernas, fija en este room C38. Ambar, un tatuaje de rosas sobre todo el muslo derecho, otro de playboy sobre la teta izquierda C39. Karla, paloseco con cara de teen, dientes bien grandes y desalinedos, vine por esta estranguladora C40. Blancona, bajita, guapa pero ya medio milf, la he visto por Colmena---2do piso---C41. Trigueña con vestido de flores C42. No la vi bien, salía poco C43. Delgada pero cuerpo no pasa, next C44. Bajita de lentes, con falta tipo secre C45. No vi a nadie C46. Morena pokemos C47. Un tanque, next C48. Pinta de veneca, semi milf, con vestido negro, pasable C49. Cerrado C50. Una gordita echada en su cama C51. En encerrona desde que llegué C52. Cerrado C53. Paloseco con 2 piezas amarillo 3
Experto30 Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 confirmo lo que dice @erick_vikingo iba a hacer listado pero ya no es necesario, solo que debo rankings... jejeje
FARAONPERUANO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Baje a este sitio para buscar a una chama que atendia en el ultimo cuarto del segundo piso creo que numero 53 era una flaquita con que paraba con un body negro y una faldita negra se llamaba camila "joven la chama" max 20 años con cabello negro y me dijo que era fija en ese cuarto pero ya no esta ,era una flaquita de cuerpo normal sin exageraciones por ningun lado pero me llamaba la atencion ¿ alguno de los hermanos mayores con gran conocimiento sabra si se fue a otro sitio ? La ultima vez que la vi fue dias antes del año nuevo
MR CHOCO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Primera visita chonguera de este 2020. Estuve ayer viernes por la tarde aquí y el nivel estuvo maso, pero va mejorando, algunas kines aún no regresan de las fiestas de fin de año. No me se el nombre de todas las kines y reconozco a pocas ya que las paran rotando, pero estuvo la infaltable y favorita Andrea en CTO 08 (aquí apliqué, imposible no repetir ) ya actualizaré rating 2020 de ella. A las que no vi fueron a La mamasota de Estrella (quiero probar suerte aquí este año) y las colochas Alejandra Cto 4(debo rating aquí de mis últimas visitas de diciembre del año pasado), ni a la que se le parece a ella, la colocha teen que para en el CTO 53 del segundo piso. Luego nada más que resaltar a mi humilde parecer. Saludos
SUKER Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 porque somos directo en directo al raz. sin milongas vamos con lo más resaltante Hdl 55 % Kines 80 % 08 Sandra la veneca 17 la kine de buen cuerpo Pero no da tetas. Tatu en la pierna 25 una veneca palo seco morocha maso 52 una culona blancona 24 Dana la ex miel 33 una chata nueva en ropa de baño 38 una de Masó de body tatu en la pierna 40 una flaca carriso carriso. Maso 09 una culona blancona. En mini negro fuertota 43 Carol. La ex miel en vestido. Y sus gafas 13 Paola la blancona. En mini rosado 14 la flaca en mini negro Masó 16 la alta crespa. Blancona de body Masó 27 una Masó. Trigueña. 30 una culonasaaaa. En traje de baño Masó 29 otra culonasaaaaaa. En traje. Rosado dos piesas. Arta carne 23 celeste. La flaca agraciada fichando 22 una tía. Hasta las patas 21 una morena. Maso Michi 26 una tía. Hasta las patas 37 ámbar en mini porrista negro buen body esta rica 07. Una blancona Masó agraciada. Cuerpo. Maso 01 una tía más fea. Tipo. La miel. Jajjaa 43 una flaca. Maso agraciada. Patoncita 31 una morocha. Federal 03 la chata Masó de body 10 una flaca palo seco pelo rubio Masó Michi saludos ✌️ 2
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 En 10/1/2020 a las 8:18, ComandanteZorro dijo: Pase por el point y una culona me dice yo te conozco ... A la Mela .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa Anabel es una tremenda joyita ..pobechito sonaron dos meoncitos 1
Publicaciones recomendadas