Jump to content

CAROL Chivola De Lentes / Hermana de Yamileth

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  medio cuadrado xd achinada con sus lentecitos  cabello lacio debajo del hombro, maquillaje  y labial color oscuro. pinta de inocenttona. 

2. Edad: Le pongo sus 23-24 años

3. Talla: baja sin tacos sera 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña algo clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada pero  le falta endurecer sus piernas y brazos / cintura acorde / ligera barriga q lo disimula con su  vestido medio ceñido. / senos chicos no tienen bonita forma, no me dieron ganas de chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas chicas pero en cuatro toman forma / culito normal nada exagerado pero si suave / piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi uno en parte baja de la espalda decía dos nombres de hombre y mujer. 

8. Apariencia / Vestimenta:  pinta de joven de instituto inocentona siempre para con lentes / estaba con un vestido ceñido , la vi y me dieron ganas de levantarmela, el instinto putero me decía que tendría un rico ajuste.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió  algo que aun se siente algo de ajuste mayor al promedio de putas de sus edad.

10. Sexo anal: Nada, lo niega igual que su hermana.

11. Mamada:  No tiene buena tecnica, pareciera que no tiene mucho tiempo en esto. lo bueno que me lo dejo bien paradaso- no gp menos bolas.

12. Relato del Servicio: Al no haber mucho que escoger, solo tenia dos opciones esta flaca o sino la otra palo seco de buen culito , al final esta weona con su vestidito me arrecho mas, no consulte mucho solo precio y tiempo y subimos a los cuartos. En las escaleras le acariciaba el culo pero me saco la mano, despues adentro del cuarto empeze con la punteada de ley para calentar al muchachon, luego me hizo el oral descrito y antes de empezar saco otro condon y me lo cambio.  sin vestido la note con menos curvas ahi nomas la puse contra la pared y empece a darle a full , la flaca empezo a gemir diciendo que le diera mas suave. segui un rato en esta pose y cambiamo al filo de la cama en cuatro rico culito pero se puso quisquillosa no queria que la maltrate mucho..casi le digo entonces para que chucha te pones a chambear en esto..pero me aguante y segui dandole parejo de ahi en misionero lo mejor del mate ajustaba mejor, sentia una rica sensacion ya no quise cambiar de pose y me quede dandole en todas las variantes, la flaca cerrando sus ojitos aguanta las embestidas. alrato bote todo el estres.

13. Higiene Personal: Limpia, usa  alcohol, ph y toalla humedas.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  De nuevo se cambio de nombre esta pocilga, ahora se llama La Miel-

17. Número de Habitación: N.A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10) Le doy 5.5  es media quisquillosa pero no le hice caso. Lo mejor es que ajusta bien en misionero.

20. Comentarios Adicionales:  sister de Yamileth. generalmente para con la otra chivola Dayana. 
  • 1 month later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro. Masó : achinada. Con gafas. Tiene. Por un momento pensé.  K era. Jasmin del bote jajaj

Casi. Por allí. Van solo que esta tiene mejores patas y mejor culo 

2. Edad:
25 
3. Talla: 157 

4. Color de Piel: trigueña  normal suaveaso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal un poquito cuadradita   un rollito poco en watam pequeños  no lactables. Solo  se deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas en 4 buen culo en 4 buenas patas. Asu talla  y peso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la parte. Del toto dos nombres 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un Enteriso a mini.  Tipo Charito de la fondo hay sitio .. esa wuevada  me arrecho y sus  patas y culo 
9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno  78% 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Mala normal no gp menos bolas 
12. Relato del Servicio:
Avía varios prospectos. Que Vi. Arriba. Y por allí Vi otras y en la consulta si pasaban la baya de mis espectativas  pero había cuartos cerrados dando servicio. Gente había por momentos lleno así k había que esperar   deseaba ver todo sabia que habría algo mi instinto.e lo decía por las webas no hay cuartos serrados  y impaciente. No soy. Así k espereeeee 

Y rondando.   Y al rataso. De horas. Veo esta  kine paso por mi lado  y sasss. Se activó mi alarma putera 

Por allí un pata casi se la lleva. Pero algo pasó y se kito. Otro la aborda  y se kito   estaba con una flaca. Hablando   espere. Y la abordo.  Me dijo holaaaaa pensé. K nunca te acercarias :after_boom:

K .. me dije.... siempre te veo y nunca te me acercas me dice ..

. K me dije si nunca vengo yo acá ..( parece k se wuevio. Ho tengo mi clon ). Tamare. Jajajaja 

Le seguí su juego.Ya que no soy de fiarme de una kine . me dijo k atiende normal  no me  dejo besar ni chupar tetas  me decía y trato normal .. conversamos varias wevadas más k me las reservo  bueno  acepte  y subimos 

.buenos previos. Buenas amazadas. Buen culo.  Besaba  sus patas k estaban  en su punto Y tiene sus cositas está kine. La cosa   un oral eso sí bajo. Y. Al filo . Le doy . k ricoo ajuste. Así mare me kede cojudo .. k riquísimo  me apretaba  y ella sufría  más crema.  Seguia. Por allí sutil unos picos le di a sus tetitas seguia dandole.  Y otra ves más crema lubricante k rica concha calientita. Y  buen ajuste  y rico la sensación . Le seguí dando pero  en costadito que ricos muslitos   al practica ase al maestro dicen la cosa k esos ajustones no me Matarón para venirme  y eso k era el primero . Controle mis tiempos  pero si le daba a full. K pedía chepa esta kine  en perrito. La pongo. Asuuuuu. K rico culo me saco. Se formó una rica pera  allí plap plap plpa. Plap otra ves. Más crema  prestaba dando y la tiró boca abajo asuuuuu. K Riicooooliiiiiinooooo.  La atenazo    y  soc soc soc  soc besándole el cuello la kine se exsito  k gemía. Ya de verdad  sintió. La pegada. Y yo  le seguía. Y seguia  enterradosela. As astal fondo. Ya. Se me venía la cosa k. Dure buen rataso

( no es Milonga ) por si acaso   y al ratititooo. Fuaaaaaaaaaaa salió la descarga.   Keeee riiiiiiicoolinooo 

Me fui a lavar ella igual. 

Cuándo vienes me dijo  

Tal día 

Bla bla  beso a la mejia y chaoooooo

13. Higiene Personal:
Limpia. Bien esticosa. En eso te revisa. Y pasa alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación:
Segundo piso el 2 cuarto lado izquierdo me dijo k no tiene cuarto estable y la rotan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio su cuarto y tiene su ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 trato 6. Performance 6 total = 6 
20. Comentarios Adicionales:

Me vaciló su rico ajuste y lo aseada  y lo sumisa.  Está para repetir 

Publicado

Hdl @AMOROSO VIP,  consulta yo tambirn ayer sábado me comí a una Carol bien rikita tenia pircing  en la nariz,  tenía vestido enterizo transparente floreado color rosa claro.....  Pero aquí viene la duda  yo no la vi con gafas en ningún momento ...  Me la tire a eso de la 6 pm... Es sería...  Ah y tenia un calzón rojo...jajaja.. No tenía cuarto. 

Era la misma? ...  Pq creo que es otra flaca y creo que  no pertenece a este raiting..... 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Karmaleta dijo:

Hdl @AMOROSO VIP,  consulta yo tambirn ayer sábado me comí a una Carol bien rikita tenia pircing  en la nariz,  tenía vestido enterizo transparente floreado color rosa claro.....  Pero aquí viene la duda  yo no la vi con gafas en ningún momento ...  Me la tire a eso de la 6 pm... Es sería...  Ah y tenia un calzón rojo...jajaja.. No tenía cuarto. 

Era la misma? ...  Pq creo que es otra flaca y creo que  no pertenece a este raiting..... 

Saludos. Si Vi tu tema ...

y no  es es la k  tu te atendiste .. esta es otra carol. Es la  VHAKO  le abrió tema  y está en su tema correcto que es aquí 

y además para  con gafas parece secretaria. Y ni  para tirar se quita las gafas

.  No tiene piercing  está kine .. así que es otra a la que tú ases mención  

Saludos. 

Y Gracias x tus aportes a HDL 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1