SUKER Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 porque somos directo en directo al raz sin milongas hdl. 40 % kines 55 % 12 Sacha una blancona simpática. Parecida a Sandra. Nueva en traje. Blanco 13 una en shod negro. Agraciada. 14 Paola en mini negro en algodón 15 una culona patona Masó 40 una chata nueva en mini. Y top. Tacuchi Masó agraciada 35 estrella. La. Ricura. Reloj. 10 una flaca. Maso. En. Dos piesas. Amarillas 25 una morocha. Ten Veneca Masó 24 Dana la culona ex miel 51 Karina la culona. En dos piesas 45 una de gafas en bikini Masó agraciada 16 la altasa crespa milfi Masó 03 la chata. Culona en mini negro. Maso 19 una. Flaca de. Cuerpo Masó. En. Ropa de baño negra 31 una culonazaaaa. En mini naranaja Masó 32 Carla la china yacusa Masó agraciada 36 una morena en mini floriado maso 17 una flaca. En dos piesas agraciada. Con si tatu en la pierna 27 una tía next 21 Katy morocha Ecuatoriana de buen body saludos 3
ccarl Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 (editado) Una lagrima el local, harto cuarto cerrados fuimos antes que se amontone la gente por quincena pero ni chicas ni hermanos habían pocos La “Novedad” vimos que están haciendo trabajos parece que ampliaran el segundo piso sobre los corredores, pero con este nivel de flacas Están dando ticket para el sorteo de su aniversario Bueno vamos a mandar CT2 Chata charapa la paran rotando entre los primeros cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT8 Una de falditas a cuadros canela /no era Sandra CT10 Una flaca tomando con unos cachudos CT13 Ana cara redonda blanquita con short como indica amoroso This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT14 Paola cara algo alargada también blancona “prima de Ana” ambas con celular en mano según mane lo relojeo con su prima This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT16 Colocha de rulos en trikini negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT17 Flaquita con bikini dos piezas algo seria CT18 Preferiría no haberla visto una grumosa rechoncha CT20 Una tía bien carnosa también la veía por la colmena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT21 Morena cara redonda CT25 Canelita chata palo seco veneca mulata @Oso Yogui This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT28 Una bien tía CT29 Una chata entrada en carnes CT33 Palo seco dos dientes sobresalientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT34 Tía Claudia blancona con tatto en el culo paso muy deforme el culo CT35 Estrella blancona de rulos se ve que sigue comiendo pavo se le nota la huata This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT36 Morena en vestido pegado bien coquetona me guiñaba el ojo y se mordía los labios CT45 Una el vestido con lentes bien marcados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT51 Karina veneca buen culo me salvo la noche This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los demás cuartos cerrados con luz apagada @EL MEONO por qué no alertas que esta hasta las huebas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Enero del 2020 por ccarl c 4 1
SUKER Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 hace 11 horas, AMOROSO VIP dijo: 13 una en shod negro. Agraciada. 14 Paola en mini negro en algodón Corrección. De mi parte Y eso también para el hdl @ccarl Mano la del 13 es Paola. Estubo como en shod negro. De tela . Y top ( ver las picks de Pablo bengochea ) dejo su enlace con varios picks de Pablo https://hermanodeleche.com/topic/65139-paola-cuarto-15/ 14. Ahora que veo tu picks. Esa de mini negro se llama( Ana ) y es prima de Paola . Más Ana ya no tiene esa watita de tu pick Ana. Está más plana y más patoncita y más rica En el 15 estubo una patona. Culona fuertota en tanguita maso de cara Solo ese acote nada más mano y esa corrección de allí todo ok Buenos aportes. Brindas mano Saludos cordiales ✌️
LAST DANCER Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 hace 12 horas, ccarl dijo: Una lagrima el local, harto cuarto cerrados fuimos antes que se amontone la gente por quincena pero ni chicas ni hermanos habían pocos La “Novedad” vimos que están haciendo trabajos parece que ampliaran el segundo piso sobre los corredores, pero con este nivel de flacas Están dando ticket para el sorteo de su aniversario Bueno vamos a mandar CT2 Chata charapa la paran rotando entre los primeros cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT8 Una de falditas a cuadros canela /no era Sandra CT10 Una flaca tomando con unos cachudos CT13 Ana cara redonda blanquita con short como indica amoroso This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT14 Paola cara algo alargada también blancona “prima de Ana” ambas con celular en mano según mane lo relojeo con su prima This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT16 Colocha de rulos en trikini negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT17 Flaquita con bikini dos piezas algo seria CT18 Preferiría no haberla visto una grumosa rechoncha CT20 Una tía bien carnosa también la veía por la colmena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT21 Morena cara redonda CT25 Canelita chata palo seco veneca mulata @Oso Yogui This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT28 Una bien tía CT29 Una chata entrada en carnes CT33 Palo seco dos dientes sobresalientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT34 Tía Claudia blancona con tatto en el culo paso muy deforme el culo CT35 Estrella blancona de rulos se ve que sigue comiendo pavo se le nota la huata This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT36 Morena en vestido pegado bien coquetona me guiñaba el ojo y se mordía los labios CT45 Una el vestido con lentes bien marcados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar CT51 Karina veneca buen culo me salvo la noche This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los demás cuartos cerrados con luz apagada @EL MEONO por qué no alertas que esta hasta las huebas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sandy .. Hay días que no puedo decir ni Mela ni en oculto .. recuerde este local es pequeño ,aquí hay nenas que me manyan y no quiere que el tío francés de la puerta me de chicharrón Si estoy chillando ahora es por qué aún no llega una mona que si es mi kriptonita pues con ella nos vacilabamos en Shaolin Lin Lin y sabe hasta mi Chaplin pero ella me odia ahora ,diré que nos mandamos a la misma miér hace años ...a cuando regrese no podré escribir ni Mela Así como ella hay otras flacas que me odian en otros points 1
dotex Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 En 15/1/2020 a las 8:40, AMOROSO VIP dijo: Corrección. De mi parte Y eso también para el hdl @ccarl Mano la del 13 es Paola. Estubo como en shod negro. De tela . Y top ( ver las picks de Pablo bengochea ) dejo su enlace con varios picks de Pablo https://hermanodeleche.com/topic/65139-paola-cuarto-15/ 14. Ahora que veo tu picks. Esa de mini negro se llama( Ana ) y es prima de Paola . Más Ana ya no tiene esa watita de tu pick Ana. Está más plana y más patoncita y más rica En el 15 estubo una patona. Culona fuertota en tanguita maso de cara Solo ese acote nada más mano y esa corrección de allí todo ok Buenos aportes. Brindas mano Saludos cordiales ✌️ NO HERMANOS ACA ACLARO EL PUNTO , LA QUE SIEMPRE PARA EN EL CUARTO 14 ES PAOLITA ( OSEA LA MAS ALTA Y MAS DELGADA ) Y LA DEL 13 ES SU AMIGA O PRIMA ANA ( ella es mas llenita y chata), ambas son blanconas , les digo eso porq paolita es mi musita y ambas ya me manyan XD, asi es q no me la maltraten mucho :( . 1
SUKER Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 2 horas, dotex dijo: NO HERMANOS ACA ACLARO EL PUNTO , LA QUE SIEMPRE PARA EN EL CUARTO 14 ES PAOLITA ( OSEA LA MAS ALTA Y MAS DELGADA ) Y LA DEL 13 ES SU AMIGA O PRIMA ANA ( ella es mas llenita y chata), ambas son blanconas , les digo eso porq paolita es mi musita y ambas ya me manyan XD, asi es q no me la maltraten mucho :( . Buen aporte HDL. Más también. Si vas. Al poing Se agradecería Mandes la lista de las kines. Que estén .. Las que. Te acuerdes al menos .. Y realiza los raitings de tus atenciones no solo comentes Saludos ✌️
SUKER Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Porque somos directo en directo al raz sin milongas HDL. 30 % kines. 70 % 15 Aldana veneca cuerpona 23 celeste la charapa 14 Ana en mini negro y top 15 Paola en ropa de baño 08 Sandra la veneca buen body 12 Paola la tuniada 23 Dana ex miel ? Encerrona 41 Carol. Ex miel ? Encerrona 51 Karina. ? Encerrona 39 Carla la china yacuza 40 una flaca en mini Masó Michi 52 una kine Masó con orejas de gato 41 una charapa Masó 35 una chata Masó en shord 34 una tía. Nexts 33 una gordita nexts 32 una chata culo aguado. Maso de cara 31 una gordasaaaa. Nexts 30 otra gordasa nexts 28 una tía. Nexts 03 una chata en mini Masó 10 una blancona. En ropa de baño Masó agraciada. Y de body Masó 19 una chata. Maso blancona 21 una tacuchi Masó Michi trigueña 11 una tía blancona oxigenada nexts saludos ✌️ 1
THOMAS SHELBY Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Ranking del día de hoy domingo 19 plan de 9 pm. Recién me estoy famirializando con los órdenes de los cuartos y las flacas, pero esto es lo que pude ver hoy. De lo que me acuerdo porque se me fueron varios. La mayoría de cuartos cerrados, la gente más está chupando. C3 : Una feita con nariz de gancho en mallas enseñando medio cuerpo nomas C8 : Una chica rubia blanca de falda así medio de cuero y de lentes. Salio hacer su pole dance, el del micro la presento como la chica dorada Andrea de Venezuela. C11: Creo que era una tía flaca super rubia bien tuneada. Tenía dos pelota de tetas. C13: Una colombiana media blancona de lunar de lencería negra así tipo bikina entero siempre habla con la del costado C44: Acá aplique, se llama carol peruana, de lentes, estaba en minifalda, luego hago su ranking. C42: Nose si era este cuarto pero si estaba en esa recta una porongito vestida toda de blanco usaba lentes. C41: Una media morena que siempre para con su pucho. Tiene ojos claros. Estaba de falda floral. También la he visto a veces en pole dance. C50: Una mostrá flacuchenta palo seco que me estafó csmr nose como pude caer. Con tremendo mostró encima. Debo ranking. C39: Una palito seco en bikini estaba en algo, le entraban a cada rato, la gente se demoraba, ya se para la próxima. C40: No muy seguro pero si estaba en esa misma recta 40 o 41 cualquiera de los dos. Una tetoncita maso, de short cito y tenía un tatuaje en la pierna derecha. Es todo lo que me acuerdo muchachos tal ves puede ser que algunod cuartos no sean correctos. Recién me estoy aprendíendo como esta distribuido el local. La prox será más certero. 2
RICHIE69 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Regular publico, 30 % chupando ,Un poco atrasado pero ahi les va HDL ,REPORTE SABADO 18/01/2020 4. Blancona guapa de rostro,contextura llenita altita,cabello tenido rubio,lenceria blanca.amiga de la 7 5.Morenita baja, con su vestido suelto chiquito 8. Rubia al pomo contextura ancha,ojos colores contacto, 11.Joven blanquita rostro agraciada tiene rulos bikini blanco 13.Hanna,lenceria blanca 14.Muy parecida a Hanna, solo que esta mas alta y un par de año mayor 16.Milf blanca,rostro triangular delgado ,cabellero rulosa 19.La chataza blanca ,cara de cuy con chichis redonda caderona,pero culo cacheton caídos.ropa negro 20.Morena canela ,alta cuerpona. 23.media achinada ,canela clara, esbelta , lacio hasta el hombro,lenceria blanca ,chichis chicas 26.Blanca rostro agraciada y cabello ondulado que ha engordado lenceria blanca.. malgeniada tetas regular. 29.China chata ,cara redonda ,bien cachetona dientoncita casi siempre con su chupetin varios chongos . 34.Claudia milf rubia la de tato en nalgas. 35. joven blancona pinta de mona en mallas negras. 36.Otra blanca gordita , bonito rostro cabellera algo ondeado tmb mallas negras. 37.Chata trigueña pinta y cuerpo de colegiala cabellera corto hasta el rostro. 38.Palo seco trigueña rasgos de charapa con falda y sosten cuadritos 41. Clarona de talla media con lentes y flada roja se veia rica pero nadie entraba : ( .. 51. Chibolita blanca contextura media, bonita ,pinta de chama o mona parecido a estrella... 2
SUKER Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 2 minutos, RICHIE69 dijo: Regular publico, 30 % chupando ,Un poco atrasado pero ahi les va HDL ,REPORTE SABADO 18/01/2020 4. Blancona guapa de rostro,contextura llenita altita,cabello tenido rubio,lenceria blanca.amiga de la 7 5.Morenita baja, con su vestido suelto chiquito 8. Rubia al pomo contextura ancha,ojos colores contacto, 11.Joven blanquita rostro agraciada tiene rulos bikini blanco 13.Hanna,lenceria blanca 14.Muy parecida a Hanna, solo que esta mas alta y un par de año mayor 16.Milf blanca,rostro triangular delgado ,cabellero rulosa 19.La chataza blanca ,cara de cuy con chichis redonda caderona,pero culo cacheton caídos.ropa negro 20.Morena canela ,alta cuerpona. 23.media achinada ,canela clara, esbelta , lacio hasta el hombro,lenceria blanca ,chichis chicas 26.Blanca rostro agraciada y cabello ondulado que ha engordado lenceria blanca.. malgeniada tetas regular. 29.China chata ,cara redonda ,bien cachetona dientoncita casi siempre con su chupetin varios chongos . 34.Claudia milf rubia la de tato en nalgas. 35. joven blancona pinta de mona en mallas negras. 36.Otra blanca gordita , bonito rostro cabellera algo ondeado tmb mallas negras. 37.Chata trigueña pinta y cuerpo de colegiala cabellera corto hasta el rostro. 38.Palo seco trigueña rasgos de charapa con falda y sosten cuadritos 41. Clarona de talla media con lentes y flada roja se veia rica pero nadie entraba : ( .. 51. Chibolita blanca contextura media, bonita ,pinta de chama o mona parecido a estrella... Buen reporte mano. Trata en lo posible sea el mismo. Día. Saludos ✌️
SUKER Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Porque somos. Al raz. porque somos. Directo en Directo sin milongas .. hdl. 45 % kines 60 % 07 una ten en paltalon. Y top buen body. Y cara. Esta rica. Nueva 15 una crespa.graciada. Angy Nueva medio ten. En entriso plomo body aceptable. Lo malo cobra 40 tamare 10 Paola la culona 11 miel. De buen cuerpo. 14 Ana en tanguita esta rica buen body esta sacando 19 la chata de cuerpo Masó. Blancona 40 morena en mini negro y top tacuchi Masó 39 una morena media flaca Masó 12 Renata la blancona. Parecida a Alicia del país de las maravillas kd 13 una ballena. Nexts 35 una flaca en shod simpáticona de body Masó 38 una en tanguita achinada Masó 17 la Mendia narizona de. Buen body. Medio reloj y éticosa 25 la veneca ten delgada morocha maso Saludos ✌️ 1
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Abril fumanchu todas te las sabes lo malo eres borracha y ño ño ño ño l ñoquiero sopa 1 1
R0Dr0g085 Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Cai el sábado previo a las elecciones por este antro, donde se respeto la ley seca y se vio reflejado en el ambiente despejado. A falta de shows, una "competencia" de karaoke le puso algo de alegría a la noche, muchas distinguidas damas se fueron antes de la medianoche debido a la falta de cheleros. Solamente queda esperar como resulta la expansión del segundo piso, donde se siente un calor jodido incluso siendo invierno.
SUKER Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 Porque somos directo en directo al raz sin milongas sin medias tintas vamos con lo más resaltante HDL 45 % kines. 80 % 23 celeste la CHARAPITA de body Masó y trato aceptable 12 Renata la blancona. Agraciada de trato aceptable 04 una chata en shord y top Masó Michi 40 una flaca en mini naranja Masó 39 una en ilo negro y brasier Masó 08 Andrea la veneca de gafas de buen cuerpo y agraciada 44 una charapa en mini trigueña. Fuerte 41 una en mini plomo buen body simpáticona 11 miel la kine Masó patona culona 17 una agraciada en tanguita buen cuerpo 09 una en mini patona culona fuertota pasable de carabina 51 una simpáticona patona culona en shord negro. Un poco watona 52 una de gafas Masó saludos ✌️ 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 1 de Febrero del 2020 Ayer caí por acá y estuvo realmente hasta las patas. Nada que rescatar. Nada en absoluto. Encima no tienen ni ventiladores y se dedican a hacer sorteos. Francamente no merece la pena ir a Trapiche. Es una pérdida de tiempo.
Publicaciones recomendadas