Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 2 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, lunar sobre el labio superior, ojos pequeños muy abiertos, cabello negro. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, mediano, casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: muy buena por la forma de agarrarla y pasar la lengua, fue por buen rato. 12. Relato del Servicio: ya que culminé mi ciclo en el perímetro entre Las Fraguas y Los Taladros (entiéndase La Colmena, La Miel, Dejavú y La Anaconda) debido a que no están dadas las condiciones para seguir por ahí, decidí ir a este local que lo tenía algo abandonado, de hecho que algo iba a encontrar porque así sucede cuando se deja respirar a un chongo. Ví varias opciones y elegí a esta flaca porque sus facciones alimentan el morbo. En la consulta me convenció, pero adentro comencé a tener ciertas dudas, felizmente mi experiencia hizo que todo termine de la mejor forma. Vino el oral ya descrito, este fue el puntapié inicial a un buen polvo, fue una mamada de principiante, pero con empeño, tanto así que se tomó un buen rato. Cuando parecía que me iba a ir derrotado, ese oral me puso en todo mi esplendor y simplemente tuve que darle curso a la flaca. Trepó y con ese ajustón inicial comenzó el mate, ella a cada rato mirándose al espejo, la recosté para contemplar su cuerpo y seguir dándole a ritmo parejo. De ahí pasamos de costeño, acá sus gestos faciales me arrecharon más, le di como conejo, así cortito pero intenso, en una de esas empecé a sentir fluidos, todo esto mientras ella gemía. Esa química también hizo que elevara las revoluciones, ahí le metí el respectivo plac plac plac, ya lo estaba dando todo. Después de un buen rato le pedí perrito, acá lo que me sorprendió fue ver su papita mojada, se notaba claramente por su piel clara, eso me terminó de arrebatar y comencé a darle como perrita, ella con esos gemidos agudos me cagó la mitra. Hice una pausa y le hice la de Irreversible 2 con Mónica Bellucci, acá sí ya se la enterré sin más hasta botar toda la lactosa csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: es una excelente opción. 4
dotex Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 lamentablemente esta colombiana se fue a su país junto con sus 2 amigas que trabajaban ahí, la extrañare, se había convertido en mi casera :( , pero prometió volver el otro año y me avisara :), eso espero porque en su país me dijo q nica se dedicaría a esta vida de puta, bueno atención de hace mas de semana y media fue un sábado, 2 días antes q se quite de viaje dando mis recorridos por todos los conos, decido visitar a esta flaquita colocha riquisima para mi gusto, 1. Tipo de rostro: rostro alargado , bonita , con una sonrisa bien tierna cada vez que me recibía. , tiene el cabello largo color castaño que va muy bien con la simetría de su rostro.2. Edad: le pongo sus 27 años por ahí3. Talla: con tacos llega al 1.72 aprox., sin ellos baja a 1.624. Color de Piel: blanca como me gusta, piel suave , en la luz del día es chaposita en las mejias, parece cajacha XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , tiene su cinturita algo formada, cero barriga, y senos medianos para grandes suaves blanquitos con aureolas pequeñas bien ricos mamables, siempre me los entregaba a placer y le gustaba la chupada q le daba.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular ,en 4 que rico ese culo suave , piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 lunar por debajo del labio 8. Apariencia / Vestimenta: mayormente la encontraba en vestido 9. Ajuste Vaginal: acá si no es su fuerte, pero había q darse su maña, lo que me llamo la atención de esta flaca es que siempre tapaba su vagina , se quitaba todo la parte de arriba y el calzón se lo quitaba de una manera rápida como para que no pueda verla, hasta en el cache se cubría con la mano cuando la intentaba mirar, en una de mis visitas me gano que los labios de su vagina lo tenia mas salido de lo común , talvez por eso se avergonzaba , pero no era algo que jodía.10. Sexo anal: nunca le pregunte si daba , parece que no porq siempre lo veia sellado11. Mamada: solo era regular , le faltaba mucho en este aspecto , tenia razón de ser casi nueva en este mundo , ya q me conto varias webadas, q quedan para mi.12. Relato del Servicio: mi ultima visita con esta flaca tenia que ser la mas recordada y para q asi lo fue , polvo maravilloso, llegue al local y gente como mierda por el sorteo de la moto, en eso abre su puerta, me mira riendose y me da un fuerte abrazo, entre conversamos buen rato, empezamos con los toqueteos y el calateo , empieza mandando saludos , pero como dije arriba no es su fuerte, después paso a realizar ranitas y que rico me ajusto a pesar de no ser estrecha, aproveche en mamar esos deliciosos senos , que me los ponía en mi cara y empuja mi cabeza con su mano hacia ella, que rico ese momento, luego cambie de costadito mirando hacia el espejo , ella como siempre pegando todo su cuerpo hacia el mio y yo besando su cuello , sus mejias y sus orejas, para q la dejaba bien excitada y daba unos gemidos q me enfermaba cada vez mas , sobre todo cuando el muchacho daba sus arremetidas , no olvidare como ponía esa carita y esos ojitos en el espejo, luego pase a misionero , q delicia probar todo su cuerpo, metiendo y sacando al muchacho , besando a placer los senos , dándole besos por todo el cuello, parecía mi ex XD, YA PARA TERMINAR procedo cambiar a perrito , y q delicia ese rabo , suave , blanquito , fue rico ver como mi muchacho hacia su labor correctamente , cuando ya justo estaba por botar el milk decido abrazarla en perrito acariciando sus senos ,soltando todo la leche, ahí habremos estado como 10 segundos pegados , que delicia señores. ojala que algún día vuelva :( .13. Higiene Personal: siempre limpia , sin malos olores , se lava después del cache.14. Besos en la Boca: por ahí robe algunos picos15. Precio: 40 ( creo q la consentía) 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico , hacia calor y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita parece que tuvo un pequeño paso por otras tierras extranjeras kineando, luego vino a peru, pero acá se hizo de plata , porque estuvo por las sirenas y la colmena, me dijo q no sabia si volvería el otro año, ojala que si , pero de todas maneras mantendrá comunicación conmigo, bueno ya estaré al tanto para avisar a la people.. mas bien comenten que tal era la atención de las otras 2 flacas , sobre todo de una que siempre paraba en vestido negro, se parecía mucho a ella, creo q era algun familiar , nunca me dijo y no insiste en eso., si algún día vuelve la tendré qUE probar , ojala no me celen XD.
dotex Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 para los seguidores de esta flaquita , ya esta devuelta junto a su amiga q son idénticas, creo q son hermanas , igualitas !!!! pero la ultima en mención es mas chibola , lastima que no podre atenderme con esta ultima ya q se pondría celosa mi musa XD, sus cuartos están juntos, aparte ya me sacan :( por casero de paolita , que rica que esta y lo bueno de ella sus senos que siempre me da a placer y sus gemidos originales me cagan la cabeza , ya tiene mas 15 dias en lima y le di como siempre su respectiva bienvenida. ahora con nuevo atractivo los brackets en los dientes, creo q aca si le malogra un poco lo hermosa q es, que raro no era necesario, su otra amiga q se parece tambien tiene lo mismo, bueno hermanos seguire deleitándome con esta flaquita. saludos !!!
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Esta cojuda y su amiga me las comí recién llegadas al anaconda allá me relojio...esta vez no le entré aquí...si tuve un remember con su amiga hanna me ofrecieron trio por 100 mangos...no lo tomé https://hermanodeleche.com/topic/60876-colocha-paola-palo-seco-aplica-reloj/
RICHIE69 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 esto corresponde hace unas semanas 1. Tipo de Rostro:Rostro alargado, cabello negro largo, lunar x el labio cara de pocos amigos.2. Edad:unos 29.3. Talla:estatura 1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /ligeros rollos/pechos medianos aureola claras pezón en forma de chuponcito pide 10 más para que lo beses 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/ culo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije8. Apariencia / Vestimenta:: Falda negro y blusa blanca.9. Ajuste Vaginal:peladita en algunas poses ajusta 10. Sexo anal:A las justas te deja tocar las tetas , Nica x culo.. 11. Mamada:más o menos 12. Relato del Servicio:ese día tenía ganas de comer carne blanca asi que abrió su puerta transamos ,me coloca el pre inicio,unos paleteos el oral aceptable, Se echo en la cama la ensarte en misionerola senti fria ,luego de costadito, al filo del catre cruzando las piernas se me abalanza y comenzó a cabalgar aproveche darle unos piquitos a sus tetas le pedo perrito ricas nalgas recibieron sendos palmadas De a pocos comence a meterle hasta al fondo aquí si le doy duro y parejo para mi deleite panchito daba lucha y aguantaba en ese huequito x buen time pero termino soltando el litro de quaker.13. Higiene Personal:bastante cuidadosa con la limpieza 14. Besos en la Boca:next15. Precio:aprox. 18 minut - S/. 30 + 10 x las tetas16.Telefono / Anuncia / Local:PALMERAS VIP17. Número de Habitación:1418. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 pts20. Comentarios Adicionales: Lo + : Tiene predisposición para el mate solo dentro de los 15 minutos.Los demorones ya perdimos.. Lo - : Su trato es voluble, depende de su estado de ánimo.Ojo No debes permitir que ella tome la iniciativa sino ya fuiste…pero con más plata puede que cambie un poco ;pero no me voy arriesgar ...floja para los movimientos
THOMAS SHELBY Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas