DON KIKO GM Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 En 13/2/2020 a las 14:30, calamaro12 dijo: el unico chongo del peru de rango medio que cobra 5 soles, desde Ica hasta Barranca cuesta 3 soles. me imagino que cuesta asi para pagarle a tanta gente que chambea alli. Y el parqueo 2 soles.. Estos son unos miserables El manzano esta peor.. Gente de Huacho jalen el ganzo por mientras.
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Fui ayer en plan de las 6 y el nivel bajo nada bueno solo había una buena que estaba en el cuarto 8 quize entrar pero había cola
DON KIKO GM Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/74301-soplón-huachano-de-mela/?tab=comments#comment-636757 Va a ser un gusto verte caer...
DON KIKO GM Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 En vivo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 PROXIMAMENTE @OBITO UCHIHA @NITRO @VHAKO @MIKE ADRIANO @sagitarius37 @LORD ESCANOR @PAPACHO @savarese @Genosdemon @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Genosdemon Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 ptm.mi.sapita XD !!!!! ptm.mi.sapita ...estaba en room ahi voy.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 3 horas, ALMA NEGRA dijo: PROXIMAMENTE @OBITO UCHIHA @NITRO @VHAKO @MIKE ADRIANO @sagitarius37 @LORD ESCANOR @PAPACHO @savarese @Genosdemon @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar el video lo subi a ZP para evitar al sapolio... 1
angelninfomano Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Hermanos ; no saben si sigue la milf alexandra para ir a lamberle el desague
calamaro12 Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 (editado) TmR...!!!!!! acabo de salir del antro y la verdad puro desmonte, pocas veces he visto el nivel por los suelos empezando por la moticuco ex room 6 que esta en el 15, encima jodiendo a los parroquianos, que cagaoooo......vi en el room 2 una kine con un culo descomunal puro aceite.....el kilombo en su peor momento, stefany y alexandra en el 27 y el 34 respectivamente, la semana pasada estaba en 33 una mona tetona y culona con ayudin y en 22 una colocha big ass fui por ellas pero no las encontre........ata las huevis el kilo...........!!! Editado 25 de Febrero del 2020 por calamaro12
Atodamaquina123 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 En 24/2/2020 a las 22:56, calamaro12 dijo: TmR...!!!!!! acabo de salir del antro y la verdad puro desmonte, pocas veces he visto el nivel por los suelos empezando por la moticuco ex room 6 que esta en el 15, encima jodiendo a los parroquianos, que cagaoooo......vi en el room 2 una kine con un culo descomunal puro aceite.....el kilombo en su peor momento, stefany y alexandra en el 27 y el 34 respectivamente, la semana pasada estaba en 33 una mona tetona y culona con ayudin y en 22 una colocha big ass fui por ellas pero no las encontre........ata las huevis el kilo...........!!! La 27 era una flaca con tatuaje de hada en la espalda??
.::MONSTER::. Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Viernes 28 de Febrero del 2020 Buenas noches, voy a resumir lo que vi el día de hoy. Recorriendo el pasillo del primer piso encontré a la flaca Alexandra en la 04; frente a ella estaba otra flaquita, era la chama Andreína; más allá una mujer artificial de amplias caderas y toto grande; en el siguiente pasillo muy poca variación y casi ninguna de mi agrado, peor aún en la 15 estaba la "matadeseos", que desagradable es esta mujer, sinceramente estuve a punto de vomitar en su puerta; en la 16 otra mujer artificial de baja estatura; a su costado estuvo la charapa Alondra que reapareció después de bastante tiempo, por cierto noté que ha subido algunos gramos demás; en el segundo piso en la 19 continúa la chata jennifer; la milf Estefany en la 27; otra charapa de peso ligero me refiero a la palo seco de Corina en la 29; en la 33 reapareció la colocha Giuliana; a su costado se encontraba otra conocida, la milf Alexandra; en la 35 la palo seco de Yamileth; más al fondo en la 37 la flaca Kristell...También vi a la palo seco de Ariel, pero no recuerdo exactamente en que cuarto estuvo. Saludos y ¡hasta la próxima! 1
Atodamaquina123 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 1 hora, .::MONSTER::. dijo: Viernes 28 de Febrero del 2020 Buenas noches, voy a resumir lo que vi el día de hoy. Recorriendo el pasillo del primer piso encontré a la flaca Alexandra en la 04; frente a ella estaba otra flaquita, era la chama Andreína; más allá una mujer artificial de amplias caderas y toto grande; en el siguiente pasillo muy poca variación y casi ninguna de mi agrado, peor aún en la 15 estaba la "matadeseos", que desagradable es esta mujer, sinceramente estuve a punto de vomitar en su puerta; en la 16 otra mujer artificial de baja estatura; a su costado estuvo la charapa Alondra que reapareció después de bastante tiempo, por cierto noté que ha subido algunos gramos demás; en el segundo piso en la 19 continúa la chata jennifer; la milf Estefany en la 27; otra charapa de peso ligero me refiero a la palo seco de Corina en la 29; en la 33 reapareció la colocha Giuliana; a su costado se encontraba otra conocida, la milf Alexandra; en la 35 la palo seco de Yamileth; más al fondo en la 37 la flaca Kristell...También vi a la palo seco de Ariel, pero no recuerdo exactamente en que cuarto estuvo. Saludos y ¡hasta la próxima! Bro se que no se puede preguntar xD pero la milf Estefany de la 27 es la flaca con un tatuaje de hada en la espalda??
sayco Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 saliendo del kilombo. K rico cache me meti hoy csm ya. Dejo listado y las kaninas k les hice gozar. saludos
sayco Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 buenas marzo a todos los lecheros del foro, empezando el mes con el listado en debe aun del local de kilombo. room 01 cerrado room 02 alondra room 03 gruesa en body negro cuerpo en debe ,algo agraciada de cacharro. room 04 sagun hermanos su nombre es alexandra , flaca con cara de cuy. room 05 andreina veneca flaca aki remoje mi guty.ya dejo ficha room 06 no vi room 07 una milf caderonaza parecia la kiwito csv k rica nalga vestia en pantalon y blusa negra room 08 gruesa formada con buen culo y una tetita rica .simpaticona en agenda room 09 la loca de la k estaba en la 7 anteriores dias ,,sin gracia room 10 chata mondongo room 11 una gruesa en vestido ceñido con cabello en cola ,se maneja buen toto piernas ricas, room 12 la misma de siempre otra k se hace dueña del kilombo room 13 una gruesa tetona chata al pincho ,no se podia ver ya k tenia la luz apagada de su cuarto room 14 paola room 15 flaca cuerpo en algodon se parecia mucho ala rocio. room 16 no vi creo k era una gruesa en vestido blanco. room 17 la colocha tetona con cara de trabuco . room 18 la milf de rulos castaños fija ahi. room 19 la china jennifer room 20 la chata tatiana otr k debe irse, room 21 la tia alisson sorprendiendo estaba rayando la tia. room 22 chata en nada cabello rulos next room 23 kanina en zolcan y brasier algo chancada ,su suerpo esta en algo , room 24 ariel rayando room 25 por la descripcion de los raiting puedo decir k es rubi. room 26 cerrado room 27 la miss 2019 la stefany room 28 flaca con cara de pocos amigos blanconcita en algo su cuerpo . room 29 mi musa k fue juliana ,,tenia k darle el encontron ,k rica nalga csm. room 30 nicol la bebyta golosa room 31 flakita palo seco morenita al pincho . room 32 gruesa con cabello tipo choclo pasable , room 33 la tia gorda sin forma room 34 la milf alexandra room 35 cerrado room 36 otra flakita en vestido parecia ermnas con la 31 .pekes daba miedo cacharle parecia niña . room 37 cristel room 38 gruesa sin gracia room 39 la flakita k paraba con pantalon se le ve mejor con ese faldita, room 40 un tanke ruso culona next room 41 una gruesa maso menos cachable.cabello negro . room 42 otra gorda de mierda . room 43 adriana o ariana ya me olvide csm . eso es todo espero k los sirva saludos gente. asta la proxima 1
Publicaciones recomendadas