Jump to content

KILOMBO 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 13 de Marzo del 2020

Buenas noches, esto es lo que pude avizorar en mi habitual recorrido...en el primer piso por el flanco derecho casi vacío, solo encontré a la sacalagua de Sofía que reapareció después de regular tiempo (Habitación 02); a su costado había una pokemon, al frente de Sofía había una flaca de piernas largas aunque con rollitos y eso terminó por desanimarme...en contraste con ese corredor en el flanco izquierdo si estuvo casi repleto, vi a flaca Alondra en la 11 aunque ahora le ha crecido la barriga, en la 15 continúa esa gorda detestable (tan solo verla se me muere la pichula), en la 17 estaba Giuliana o Juliana, la 14 y la 18 permanecen inamovibles y por ahí habían algunas gorditas. En el segundo piso por el flanco izquierdo tampoco había mucha variación a excepción que no estuvo la chata Jennifer, la 20 y la 21 ya Uds. deben imaginarse quienes estuvieron ¿no?, en la 22 una gorda, continúa la milf Estefany en la 27; a su costado me pareció ver a Danna o Paola ciertamente no pude validar si era ella o no, en la 29 una chata pokemon; por el flanco derecho en la 43 encontré a otra gorda peliteñida, más allá en el fondo en la 37 estuvo la flaca Kristell, la petite de Ines en la 33, la milf Alexandra continúa en la 34, en la 32 otra gorda, a partir de la 39 al 42 son aquellas que estuvieron hace semanas por esos mismos cuartos. 

No encontré ninguna flaca nueva que sea de mi agrado, por lo tanto me retiré sin pena ni gloria.

¡Saludos y conmigo será hasta la próxima!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

chevere mano estos dias bajo  a dar la hora , me llega al nepe el coronavirus..

espero verla a mi musa juliana necesito de su buen paneton.

saludos 

Editado por sayco
Publicado

Viendo el listado del hermano Monster no da ganas de viajar hasta huacho..  A la Guliana ya le saque oro dos veces... Esperare nuevos vientos antes de frotar mi lamparita...

Tendre que ir hasta Barranca a romperle el ojete a su ex de Genosdemon.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

kien es mi ex :V !!!! :waaaht: ...

This is the hidden content, please

provecho para los k ..degustaron de su cuerpo de esa vnk ..

:sick: si usaba lentes debe ser la milf de la #02 , provechooo:ohnoes:

hace 4 horas, ALMA NEGRA dijo:

Viendo el listado del hermano Monster no da ganas de viajar hasta huacho..  A la Guliana ya le saque oro dos veces... Esperare nuevos vientos antes de frotar mi lamparita...

Tendre que ir hasta Barranca a romperle el ojete a su ex de Genosdemon.

Saludos

Mano en BR la más culona es la #27,  pinta de veneca d un anaso. :x_x:

el jueves se me escapo, suerte mano!!!! 

Publicado
hace 1 minuto, Genosdemon dijo:

sigan comiendo trailers y estafas ...:yarr:

Como sabes que es estafa ??

Tiene tema la distingida dama del 27 ?? 

Publicado

:waaaht:.........    ni sikiera tengo idea de lo k escribes men... :feel_good:

Publicado
hace 23 horas, .::MONSTER::. dijo:

Viernes 13 de Marzo del 2020

Buenas noches, esto es lo que pude avizorar en mi habitual recorrido...en el primer piso por el flanco derecho casi vacío, solo encontré a la sacalagua de Sofía que reapareció después de regular tiempo (Habitación 02); a su costado había una pokemon, al frente de Sofía había una flaca de piernas largas aunque con rollitos y eso terminó por desanimarme...en contraste con ese corredor en el flanco izquierdo si estuvo casi repleto, vi a flaca Alondra en la 11 aunque ahora le ha crecido la barriga, en la 15 continúa esa gorda detestable (tan solo verla se me muere la pichula), en la 17 estaba Giuliana o Juliana, la 14 y la 18 permanecen inamovibles y por ahí habían algunas gorditas. En el segundo piso por el flanco izquierdo tampoco había mucha variación a excepción que no estuvo la chata Jennifer, la 20 y la 21 ya Uds. deben imaginarse quienes estuvieron ¿no?, en la 22 una gorda, continúa la milf Estefany en la 27; a su costado me pareció ver a Danna o Paola ciertamente no pude validar si era ella o no, en la 29 una chata pokemon; por el flanco derecho en la 43 encontré a otra gorda peliteñida, más allá en el fondo en la 37 estuvo la flaca Kristell, la petite de Ines en la 33, la milf Alexandra continúa en la 34, en la 32 otra gorda, a partir de la 39 al 42 son aquellas que estuvieron hace semanas por esos mismos cuartos. 

No encontré ninguna flaca nueva que sea de mi agrado, por lo tanto me retiré sin pena ni gloria.

¡Saludos y conmigo será hasta la próxima!

Esa Alondra no es la que tiene un tatuaje de "Hello Kitty" en la espalda...

Publicado

jajjaa  bueno por fin dejaremos de ver ancianas ... 

bienestar de los usuarios es tener tus  ss.hh en buen estado.    desde k habren el negocio y no tener tus utensilios todos con mohos...     lava sikiera ctv...!!!

y bota a todas tus ancianas... k traes del norte...  

y a las recogidas k traes  solo para probarlas...

ya me tire a la sobrina de alguien k le entro al negocio... XD!!!

asi ...k.. abstinencia durando unas semanas saludosssss...

inventa andrea inventa...

• 2 weeks later...
Publicado

Lecheros me han soplado que las kaninas siguen hospedadas en los hoteles perdidos del ovalo

Publicado

me datean que las kilomberas estan alojadas en scorpio 28julio:adore:

Publicado (editado)
En 24/3/2020 a las 17:49, HIJODEGOKU dijo:

Lecheros me han soplado que las kaninas siguen hospedadas en los hoteles perdidos del 

En que hospedajes se encuentran?

Tienes algun numero para contactarlas?

Hay una charapa chibola flaquita que te da buen servicio, te permite hacerle de todo

Alguien sabe de una chibola flaquita charapa, que usa lentes y lenceria mayormente de color negro da buen servicio en las veces que fui es arrecha la flaquita.

Tiene su numero alguien o sabe donde estan hospedadas?

Si alguien sabe enviar informacion de su numero o donde estan hospedadas al nine 6 seven 3 cero 8 six 1 nine,segun me comento ella esa vez se queda por el ovalo pero no me dijo el hotel

Editado por jose_didier16
Publicado

Pollitos para que no mueran de hambre les paso el numero de las caninas que estan por el ovalo.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...