Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

Whats up!

Pero antes tengo k hacer un pare, excelente reporte @Poirot !! , ya ahi me has ayudado con un par de datos k keria, ayer como nunka estaba hasta las webas en pulseo csmr, 

Estamos coincidiendo en varios chongos, la vez pasada en Colmena y mismo dia, te estas convirtiendo en la antesala de mi llejada XDDDD ,

Bueno ahora paso a complementar el reporte del broo de ayer sabado, 

Room 2: Aki regreso Noelia, charaputa semimilf ya ahi algunos la conocen, ya la descripcion lo dijo el broo, y por ahi tiene su tema, suave k al parecer es casi ESTAFA,

Room 3: Eimy veneka, dejo la data de Colmena, al parecer dias de semana esta por alla,

https://hermanodeleche.com/topic/69194-emily-venezolana-cuarto-2/

Room 4: Yamile, paloseko ecuatoriana con lentes, ex-varios chongos,

Room 5: Aki estaba Scarleth broo, ecuatoriana,

Chvre por ese dato broo, habia olvidado el name, ya estubo hace como 3 meses un par de semanas, ex-La Miel,

Room 6: Karla, la milf de cerkillo y cola de caballo H2O2 rubio ex-Bote, ya la data esta almacenado en su tema,

Room 7: VACIO 

Room 9: el lechon kemado,

Room 10.5: Sandra, chata veneka trigueña de labios carnosos, ya tiene sus fans,

Room 11: VACIO

Room 14: VACIO 

Room 15: Karolain, al parecer si respondio al llamado de la ruperseñal :haha:, pero el STREET ni rastro :big_smile:

Room 16: New puta, Valeria, veneka de 25 26, blankona face pasable cabello maso corto hasta los hombros negro lacio, piernas normales y algo de culo tiene pero no es nalgona, y pechos creo k si tiene,

Room 17: Cielo o Arleth, 

Room 18: VACIO

Room 18.5: VACIO

Room 19: VACIO

Room 20: Natalia, veneka nalgona, 

Room 21: Xiomara, ex-luces discotekeras,.... @Poirot si la batracia esa aveces es alucinada broo, a veces se la fuma de la bien cargada, k pide 35 PAVOS tambien,

Room 22: Aki regreso Alexandra de Condesas, se kito las telitas blankas, ayer estaba en bikini, recien me llamo la atencion,

Room 23: VACIO

Room 24: VACIO

Room 25: DIGIMON

Room 26: la Hana Montaña version Troka, DIGIMON

Room 27: No estaba Chanell bbctaaaaa :likeit: , sino Kamila aki correjir lo de la vez pasada k reporte a una tal Paola y me habia webeado se llama Kamila y tiene tema, esa miniveneka cara de perrito en coletas,

Room 28: New puta, Sofia, culocha delgada sin tetas ni culo creo, face ahi maso maso osea menos k pasable tiene un aire a La Popis pero mas federika jaja, cabello medio rayitos rubio, de 23 24, super simpatika y dejo recontra caleño, ahi solita se manda con varias webadas, positiva, peeeero me nego el Anuel AA,

Room 31: Aki como bien dice el broo, regreso la milf Wendy licuadora, estaba a full,

Room 32: Pamela, asi es no tiene tema aun,....la data lo tiene Gabo,

This is the hidden content, please

Room 33: Estrella, una agarradita de 27 28 k la vez pasada estaba en el room34,

Room 34: Khalesy, en casi 1 semana en ESTRENO, bueno ya la data esta en su tema k recien le han creado y lo demas ya lo dije en oculto, aki su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/72026-cusqueńita-nueva-en-el-ruedo-cholita-sumisa

Me recuerda a esa temporada cuando llego a putear la beba Estrella, y su amiga Mia :cry:, en diciembre del 2016 , pero nahhh Estrella si cuando llego tenia un jale maldito  >.> , pork era teen y lo parecia, esta Khalesy dice 19 pero le he hecho 20 21,

Room 35: Aki estaba Mafer Wafer broo,

Room 36: Oriana, veneka milf full silikon Tetona, ayer enmayada pero aun con calzon, ayer estaba positiva,

Room 37: Aki regreso Anahi, esta charaputa de 27 28 con un ligero aire a Breysi, trigueña, nexxxxt, no tiene mucho culo ni tetas,

Room 38: la milf federika k acabo de olvidar su name, media bagre, ya pa k, roto del room24 pa aki,

Room 39: Estefany la de gorrita y culo tuneado detras de su puerta,

Room 40: 

Gracias por ese dato broo!!! , chata piel clara nariz pajarraka, peeeeeero con un Sr. Tubo , creo el mejor tubo de ayer csmr,.....dire k estubo una semanas hace time, chata culona,

Room 42: VACIO

Room 43: New puta, Valentina, una de las mejores ayer creo, veneka face pasable hasta por ahi algo mas cabello negro lacio un poko mas de los hombros, Tetona pero no le pude ver bien el culo, buenas piernas, piel clara, en vestido negro corto,....peeeeero es recontra fresona, super simpatika pero habla con ese tonito tipo "osea hellow" , me nego el Anuel AA,

Room 44: VACIO

*Ayer show de una tal Meghan Cordova, ptmr estaba bueno, creo k si lo habia visto alguna vez, digo bueno pork altok sako 3 webones y en one se sako el calzon mostrando su panocha y el Anuel AA, parece k se hiso una reconstruccion vaginal tenia panocha de kinceañera :D ,  y ese culo tuneado estaba bien y tatoo de una lengua en la nalga,....ahi les hiso hacer sus webadas hasta k se keden en pelotas y entre esos 3 webones estaba el Tio Julio XDDDD , los 3 se prestaban para la webada askerosos de mierda jaja, y yo gritando como puerko XDDDD,

Y no estaba ese gil de Victor bamba animando, sino el webon de Walter, kagonazo les dice k se den una carrera calatos, y fua mierda, y todavia se dieron otra con revancha XDDD,....al final gano el gordo, y ahi Meghan se hiso su pool dance desnuda y le bailo al gordo encima, y ya al ultimo se metio su consolador en 180° en el Hall, y a algunos del publiko k estaban en primera fila les hiso meterselo tambien, de ahi ya se kito pork la gente un poco mas y se suben al escenario demasiado high XDDDD,

Lo k fue un recontra kage de risa fue k al Tio Julio se le perdieron sus chanclas y estaba sin nahhhhh caminando XDDDD, puta casi me orino de la risa XDDDD ya no podia mas, pobre Tio se la paso buscando como 1 hora las chanclas XDDD,

En fin, eso fue el complemento de ayer sabado jaja kage de risa en el Bagresutra, 

PD 1: 

:X3: k observador broo, vas por el camino a despertar el Haki  >.> ,....bueno yo las denomino clanes o teams como kieras llamarlo,....eran 3 clanes de venekas, y el clan k menciones es el clan de la teletubyy Jimar(k ya no baja) , Natacha no pertenece a ese clan,...Merida ya no baja,

PD 2: yaaaara k fue con Abril :D , parece k se corrio el rating k decia k se kitaba pa las Geichas , ayer depues de time la vi moskeandose echada en su cama jaja,

PD 3: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

#Capitan_de_los_7

#Legal_Team

#Anti_Paganini

#ZorrayaCTM

Hace mucho, las últimas de palabras de De_la_Guetto antes de desaparecer, lanzarían a muchos a los burdeles, "¿Las mejores kines? Si lo desean se las daré... ¡Encuéntrenlas! ¡Todas están  ahí!", desde entonces muchos hombres se han dirigido a la Gran Line dando inicio a la gran era kinera limeña. 

Arittakeno yume o kakiatsume
sagashi mono sagashini yuku no sa One Piece 

XD

Y en esas andamos en busca del 'Wan Pisu' de kines legendarias. Como de costumbre muy buen listado nakama Meliodas.

Editado por Poirot
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, Poirot dijo:

Hace mucho, las últimas de palabras de De_la_Guetto antes de desaparecer, lanzarían a muchos a los burdeles, "¿Las mejores kines? Si lo desean se las daré... ¡Encuéntrenlas! ¡Todas están  ahí!" , desde entonces muchos hombres se han dirigido a la Gran Line dando inicio a la gran era kinera limeña. 

Arittakeno yume o kakiatsume
sagashi mono sagashini yuku no sa One Piece 

XD

Y en esas andamos en busca del 'Wan Pisu' de kines legendarias. Como de costumbre muy buen listado nakama Meliodas.

:adore::adore::adore:

hace 49 minutos, Dami061 dijo:

Que tal hermanos soy nuevo en este post y aportaré mucho eh oído sobre la tal channell que es una miniveneca tengo fotos de una veneca que se hacía llamar channell y era miniveneca quiero sacarme la duda si es la misma 

Subelas por aki nomas mano, en la opcion k dice "clic para seleccionar archivos" , apareceran en oculto ni tu podras verlo  >.> , solo los broos de rango pueden verlo, a ver si es la bbctaaaaa :likeit:

Publicado
hace 1 hora, Dami061 dijo:

Esta es la channell de quien hablo

No es ella broo, la otra es semiteen, trigueña,

Pero esa esta mejor k la Chanell de aki, k rico tubo, donde ubiko a esa Chanell broo???

Publicado

Tbm baje a a este changarro después de time solo vi los mismos cacharros de siempre solo la del 40 me llamo la atención New por aki PERO ME PARECE HABERLA VISTO NO SE DONDE MELA  care pajarraca cuerpo de vedet buen culo después nelll ni mela espero k lleguen CARAMELITOS NEW COMESTIBLES como antes csm ni pa hacer listado me retiro de este changarro por el momento :haha:

Publicado

Street al ataque :boss:

Anotada la del 40 espero no ver una malagua :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Buenos listados de los HDL @Poirot y @MELIODAS pero debo corregir algo q me pareció curioso y q creo q ambos fallaron en una numeración, la flaca del room 32 es una flaca que vi con una lencería blanca algo altita q si se muestra en su puerta, la q anda en el room 33 es Pamela ecuatoriana media caballona q se oculta en la puerta mostrando el culo sin calzon, solo eso para evitar confusiones y así algún otro hermano pueda hacer algún rating de la flaca del room 32 lo haga sin confundir de nombres. 

Saludos gente.

Publicado

alguans que vi ---

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 22 horas, Darlex dijo:

Buenos listados de los HDL @Poirot y @MELIODAS pero debo corregir algo q me pareció curioso y q creo q ambos fallaron en una numeración, la flaca del room 32 es una flaca que vi con una lencería blanca algo altita q si se muestra en su puerta, la q anda en el room 33 es Pamela ecuatoriana media caballona q se oculta en la puerta mostrando el culo sin calzon, solo eso para evitar confusiones y así algún otro hermano pueda hacer algún rating de la flaca del room 32 lo haga sin confundir de nombres. 

Saludos gente.

Tienes razon, Pamela es fija en el room33,....Estrella y Kalesy habian permutado sus rooms, Estrella en room32 y Kalesy en room34,....me habia webeado,

Aranza: https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneca-media-morena-poronga-fría-y-nada-sumisa/

Oriana: https://hermanodeleche.com/topic/71486-oriana-veneca-de-tetas-tuneadas-molino-rojo/

@gabo25 @EL MEONO

Publicado
hace 23 horas, Darlex dijo:

Saludos gente.

Estás en lo cierto en el 32 justo al frente de Criss que ocupa el cuarto 29 había otra chica, que ya identificó Meliodas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...