Jump to content

Aranza veneca media morena poronga fría y nada sumisa

ElDemoron
 Share

Publicaciones recomendadas

Está atención si es del 26nov y bueno si ví en listados a esta flaca estos días que iba al molino y por eso la público.

1. Tipo de Rostro
Cómo Veneca que no es carne mona, regularon con señas notoria en los cachetes y ojos  parece trigueña pero es sacalagua diría yo
2. Edad: ponle 26 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Dejamos lo en sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, no se sacó brasier csm, contextura cuerpona para el tallarín, ligero rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se le ve potona redondo, no ví glumos piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenía brasier rosado, hilo igual y mallas negras tipo babydoll

9. Ajuste Vaginal: si había aun

10. Sexo anal:
Si me dijo +10 o todo por 50 pero nica con tiempo, solo para terminar, hoy pensándolo bien no me iba aguantar está csm
11. Mamada: mecánica, muy corra

12. Relato del Servicio: a ver ese día está en el cuarto de mi Carito y con luces azules, por un momento dije happy pero ya acercándome por el lado izquierdo veo echada en su cama pero se veía poronsza siesta Veneca, bueno hablamos me midió la pieza, me ví armado y se tiró para atrás con el anal, luego me di unas vueltas y volví por está me dijo 20 min csm, entre pague servicio normal, luego se echó alcohol no se sacó el siguen, punto en contra, me dijo camara, bueno de rodillas golo golo monse, se sentó encima de la verga se movía rápido, está te quiere hacer venir un ratito estuvimos y pidió perro se puso de rodillas en la cama mirando espejo y comenzó el taladro bueno empecé fuerte, genia algo aparentaba ps, cogida de cabello pero leve, el cabello tiene puntas doradas creo, luego notaba el dolor pero me llegó a cortar había pasado poco tiempo, me dijo que ya se había parado ella, bueno yo la parche diciendo que me dijo 20min que no había pasado eso, ella como había chequeado su reloj creo que vio que era así, por eso no me discutió lo del tiempo pero apenas le dije eso me dijo "muévete entonces" entonces de nuevo en perro, está vez ya me estaba yo limitando porq está csm.me encolerizo y tmb ya me iba a medir tiempo, del dolor luego se echó encima de la cama tipo misionero de espaldas y yo empecé a ver su culo si redondo rico y yo parado ya empecé a acelerar recordé que me quiso relojear, está comenzó a sentir dolor y yo peor le daba embestidas, ptm más que sadiquie la quería maltratar literalmente y le di con furia y ya csm de cólera bote la leche, la huevona sintió la pegada estaba asada, entre regañadientes decía que por 30 uno quiere hacer lo quiere, tirar fuerte, me miraba asada, yo me hacía el huevón, me cambié, en la puerta me dijo ni más, le respondí nos haremos la cruz los 2, pensando que en el foro te voy exponer mrd y me quite

13. Higiene Personal: creo que de echo alcohol

14. Besos en la Boca:
Naranjas 
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
29.5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: está weona me quiso relojear, piensa que con su culo y sus sentones todos se van a vaciar, es fría no siente el caché, sintió esto por las embestidas que le di y le dolía si fijo, no gime mucho, no es tan gris como la culona Natalia pero está por ahí, no es colaboradora y no es todo lo que te promete, Veneca de mela, es la 2da que me la cacho con furia csm para botar la leche, yo que soy pacifista csm, me aburrió su trato, no le entren y que se vaya está weona, ni a los precoces de las recomiendo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
1. Tipo de Rostro: Pequeño

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Buen abdomen / Limoncitos xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosas / Culonaza / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini fluorescente

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: 40%, lo da por 20 so mas

11. Mamada: Normal, no visita boloñaa y no GP

12. Relato del Servicio: Llegue al Molino Rojo a eso de las 12:25 a.m., habia poca gente y entre tanto dar vueltas me anime por veneca culonaza. Las preguntas de rigoa y para adentro. Uno vez adentro empezo a bailar a ponerme el culo en mi rabo, para eso aun seguia vestido. Empiezo a desvestirme, me hecho en la cama. Le digo que me la chupe asi y la flaca me la empieza a chupar pero bien basico, lo unico bueno seria que podia verla por el espejo como se la metia en la boca y ella mostrandome el tarrazo que se manejaba. Pero bueno, he tenido mejores chupadas. Despues se subio  hacer cow girl pero ella dandome las espaldas. Ahi si pude ganarme con ese culazo que rebotaba y rebotaba. Despues, me dijo que ella queria moverse. Pero nada que ver, le falta a esta rufiana. Luego cambio a perrito, se puso bien quebradita  al borde de la cama y le empece a dar duro a la flaca. Hasta que ya se iban a venir los herederos y le digo dame tu colita. Se baño en lubri su *, me dijo que le metiera despacito, primero la cabezona de ahi todo el cuello. Ahi habre estado un rato, le podia ver su carita de arecha. Pero no tenia ganas de venirme. Asi habre estado un buen rato, y la flaca ya me estaba diciendo tienes que venirte. Despues de un rato puse segunda, tercera, cuarta y zas se vino el quaker. Me dio pañitos humedos para limpiar al muchado y le pedi gel para las manos. Me dio un beso en la mejilla. Nos despedimos y fin del servicio.

13. Higiene Personal: Al final se lava la chucha 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y fresco, habia un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola hermanos.

Yo también le entre a esta veneca y su atención hasta las huevas, relojera, fría, no vive el caché.

La vez que la folle me relojeo feo csm, hasta el el amigon se desanimo. Le dije ya fue, nomás contigo, me dijo pero sigue, no le hice caso y me cambié y safe.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Carlos201512315 dijo:

Hola hermanos.

Yo también le entre a esta veneca y su atención hasta las huevas, relojera, fría, no vive el caché.

La vez que la folle me relojeo feo csm, hasta el el amigon se desanimo. Le dije ya fue, nomás contigo, me dijo pero sigue, no le hice caso y me cambié y safe.

Si la cachaste as tu rating y no sigas haciendo spam .

Enlace al comentario

Hola hermanos lecheros, deambulando en el templo buscando probar algo nuevo veo a esta veneca que ya le tenía hambre desde hace un tiempo, así que procedi a hacer las preguntas de rigor, me respondió un tanto amable y entre.

1. Tipo de Rostro: un poco alargadito. Cabello lacio pintado las puntas de amarillo. Cara pequeña, tiene su gracia

2. Edad: 26/29 por ahí esta

3. Talla: no están chata, con tacos se veía imponente.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita con forma, cintura medianamente delgada, yo la ví sin barriga algo fofo, medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se hace notar por las caderas que tiene, buen culo se ve bien con las caderas que tiene, simétrico al culo y cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví si tenía tatuaje, tiene un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, siempre cambia de bikini.

9. Ajuste Vaginal: ahí va, yo diría que un 45%.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: mecánica, lo hace por hacer.

12. Relato del Servicio: una vez dentro, le pagué y se agachó a sacar el vuelto del estante, ya estaba fierro al ver su culo. Me saque la ropa y ella se sacó solamente el hilo, no se sacó el parte de arriba rcsm, empezó con la mamada descrita arriba. Empecé con el misionero, quise poner sus piernas al hombro y no quiso la csm (ya estaba empezando a renegar) la bombee un buen rato así y después de perrito, se lo metí y me reanime ya que se veía rico cuando rebotaba su culo y ahí me la bajo en one cusndo me dice "rápido que se va a cumplir la hora", le metí 4ta, 5ta y se queja "más despacio chico y falta poco para que se cumpla" puta ahí ya volé, se lo saqué y le dije ya fue, se sorprendió y me dijo "que pasó? Ven, termina", ya me había sacado el ponchito, me cambié y me jale a ver a otra flaca.

13. Higiene Personal: llegué a ver qué se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 30 Vizcarracoins

16. Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 29.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, no tengo quejas de eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 punticos,

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

Enlace al comentario