MARLON BRANDO Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 hace 2 horas, Masacre dijo: Parece que los pu Parece que el pollito esta haciendo la misma huevada que antes hacian algunos "copiar pegar los mensajes de whatsapp que mandan los subordinados del cabezón", antes de de hacer eso debes ir y verificar si es cierto, por que hoy ese chongo estaba practicamente vacio.!! Confirmado copia y pega. Donde estan los dislikes :v
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 hace 17 horas, Marlon Brando dijo: A la firme el level del molino esta bajo , havia pocas chicas para escojer , en la habitacion 7 estaba la enana de diana conversando con su amiga la chata celeste . En el room 11 estaba la cara de choki daniela . Que pendex @Masacre eres la cagada . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 .regreso sayuri la note mas decaida sin maquillaje . Esta mierda es fria pero tiene un cache finjido y violento. 22. En este room estaba una puta con vikini negro , mas o menos , no pude preguntar porque cache y safe. Eso es todo lo que vi ahora me voy a la tia veneno a alimentarme . La Chuky ya no está pa las geyshas .marloncita Este es su hueco ideal ...en las geyshas para misia ,la convences tú o esperamos al otro gilipollas de la princesa Hans @MELIODAS Que significa esta señal ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Ptm cada vez que voy no hay Michell Esa Sayuri qué tal ñataza ha sacado Ptm ni esa shanell estaba ,a la Mela creo que algún hdl cheloso me ha hecho la macumba ..estare investigando Esa Oriana no sé dónde la he visto en geyshas ,palmeras o ninfas ...ta muy cuadrada .. No había ni la chesy 1
LAST DANCER Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Room 1 nadie Room 2 la charapa Noelia estafa Room 3 .una gorda monce Room 4 piltrafa fija de lentes monce Room 5 nadie Room 6 nadie Room 7 nadie Room 8 enana octavo de pollo fija aquí Room 9 la gorda clota la zorry Room 10 nadie Room 11 la retaca de la Chuky Room 12 nadie Room 13 la de short estrella Room 14 nadie Room 15 nadie Room 16 una piltrafa veneka monce Room 17 Sayuri la pinueve Room 18 nadie Room 19 nadie Room 20 Natalia Room 21 nadie Room 22 Paola veneka semi piltrafa Room 23 una gorda fija aquí Room 24 creo está debe ser la kalesy chibola face de sonsa Room 25 nadie Room 26 narizona moncesaza maskaly amiga de Anahí Room 27 una chimotrufia con sombrero remonce Room 28 Misha monce Room 29 nadie Room 30 Shantall monce Room 31 Wendy monce Room 32 una piltrafa de rulos monce Room 33 Pamela no me pone Room 34 nadie Room 35 Oriana veneka cuadrada a esta no sé dónde le he metido mi banana ,no recordad Room 36 Mafer flaca en algodón Room 37 nadie Room 38 una monce fija aquí Room39 otra veneka monce cuadrada Room 40 está tía creo fue fan de Cristóbal Colón .monce Room 41 Samantha no me pone Room 42 Paola veneka cuerpona a nada . chesss Room 43 nadie Room 44 nadie Room 45 natasha chama frozen Room 46 nadie. Room 47 Verónica mona Room 48 la chama fija aquí Room 49 la otra chama fija aquí Hasta el egg ,venir de tan lejos para ver a estas mierd.. No corre 3 2
Poirot Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Algunas de las kines que vi este sábado en el Molino Rojo: 1. Andreina, delgadita en bikini, parece de buen desempeño, 'licuadora' según Meliodas 2. Noelia de figura delgada, pero ya los hermanos informaron que es estafa. 3. Charapa al parecer, en vestido de rayas negras y blancas. 4. Yamileth, que en La Miel era conocida como Calambrito, que raro apodo. Es muy delgada. 10. Cerrado, hoy no estuvo Abril. 10.5 Sandra, algo cuerpona y rostro serio. Como estaría de baja la demanda que cada vez que pasaba un parroquiano lo tomaba del brazo. 11. Daniela, o al menos sonó así. Con traje de baño de una pieza pero diminuto. Es de piel clara, pómulosa y para y parece ser un poco madura 12. Cerrado. 13. Estrella, la charapa relojera. 14. Cerrado. 15. Emily, con su usual falda negra por los pechos y algo blanca abajo. 16. Yamile, con minifalda de colegiala. De regreso a su alma mater. Con la eterna expresión de sobrada, me he cruzado tantas veces con ella que pensé en intentarlo a pesar de la información. 17. Sayuri, salió a realizar show. Es delgada de contextura intermedia. 18. Nikol, de acuerdo a Meliodas, una kine algo gordita, creo que fija aquí. Al inicio en bikini negro luego se cambio a un vestido transparente negro. 19. Cerrado. 20. Natalia, la veneca nalgona. Sale con frecuencia a los corredores. 21. Xiomara, con su clásica blusa que dice 'Chase the' y calzon de con la bandera de Estados Unidos. 22. No estoy si fuera Paola, la de vez pasada, pero parece ser venezolana, es de baja estatura. 23. Belén, hoy estuvo aquí la kine obesa, con su típico vestido. 24. Carolina, pequeñuela usaba sostén y negro, manipulando todo el tiempo su celular. Se veía apática pensaba entrar e inmolarme pero desistí. 26. Mary, venezolana de bonito rostro pero gordita. Es de baja estatura de piel clara, tiene un tatuaje con un nombre cerca de la muñeca izquierda. Vestía un vestido rosado que por el centro, parte del abdomen, era negro. 28. Misha, morena achinada. Llevada una mini blusa blanca transparente con un calzón negro. 29. Estela o Elena, con un peinado algo raro consistía en cerquillo lacio a los lados caía su cabello semiondeado. Usaba un calzón-short que le quedaba holgado pues no tiene mucho trasero. 29.5. Arantza, veneca caderona de trato al parecer frío. 30. Shantall, hizo show con su clásica canción 'chochito'. 31. Wendy, como es usual en este cuarto. 32. Camila, venequita baja, creo que con brackets, en bikini de motivos atigrados. Aunque es pequeña y delgada tiene buen trasero. 33. Pamela, aguardando tras su puerta. 34. Analía, ese nombre me dió pero como se lo pensó lo pongo en duda, de llamativas trenzas, con bikini color azul con flores blancas. 35. Oriana, con cara de seria, cuerpona, algunos mechones de su pelo suelen caer con frecuencia sobre su frente. 36. Mafer, con su usual bikini. 39. Estefany, semioculta tras la puerta. 40. Giesenia, en bikini negro, y si su trato es igual a como el que tuvo durante la consulta pues que mal seria. 41. Samantha, con bikini, de contextura intermedia. 43. Jade, retorno la kine que siempre guiña el ojo, aunque la veo un poco más delgada. 44. Tatiana, no pronunció tan fuerte su nombre así no estoy seguro. Estaba en traje de baño negro transparente, es robusta y con algo de panza. 45. Natasha, algo desocupada. 47. Cerrado. One More Thing (*) En los pasillos en ambiente está algo fresco, pero parece que todo aire caliente los ventiladores lo trasladan al ambiente de las mesas y cerca al escenario, donde se sintió un terrible bochorno. (**) Aunque como a las once llegó más gente, en el balance final hubo poca gente para ser un sábado, quizá sea por la elecciones. 2 1
Poirot Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 16 minutos, Poirot dijo: 43. Jade, retorno la kine que siempre guiña el ojo, aunque la veo un poco más delgada. Corrección su nombre es Koral.
CAMPEADOR Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Puta k ayer sali pa mas azado rcsmr , en la misma madrugada le hiba hacer el maldito rating pero si lo hacia pal momento lo hiba a llenar de harta mierda, espero hasta k se me pase, ahhhhh rctmr kagadaaaaaaa Room 3: VACIO cuando llegue, Room 5: Karla, milf cholona cola de caballo H2O2 rubio y cerkillo, de perfil mostrando el culo kacheton, ESTAFA, Room 6: VACIO Room 7: Nikol, charaputa delgada semipaloseko, regreso a su room, su causa de Celeste, Room 8: VACIO Room 9: New puta, Nikol, agarradita , caderona maso alta, diria tirando para semi caballota, cabello lacio negro maso largo, face ahi digamos pasable de 27 28, media culona, a full, Room 11: su cara de chuky Daniela milf, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 16: Poirot, mi bandida todavia no regresa de su AQP, hace 5 horas, Poirot dijo: 16. Yamile, con minifalda de colegiala. De regreso a su alma mater. Con la eterna expresión de sobrada, me he cruzado tantas veces con ella que pensé en intentarlo a pesar de la información. Ella es Kiara, causa de Alyson cabello de escoba esta tambien lo es cabello H2O2 rubio, es ecuatoriana, abrita subire una nota y veras su tema, Room 17: Como bien lo reportaron, aki regreso Sayuri,....vaya, como ha crecido......esa ñanga XDDD,.....el Reencuentro , Room 18.5: VACIO Room 22: Si era Paola broo, esta veneka de 25 26 k llego recien la semana pasada, de face pasable peke cara de ratona, mismo outfit short jean, media culonsita y delgada,.....aun no tengo data de ella, solo lo del Anuel AA, Room 24: misma bagre, Room 25: Aki estaba Karolina brooo, hace 5 horas, Poirot dijo: 24. Carolina, pequeñuela usaba sostén y negro, manipulando todo el tiempo su celular. Se veía apática pensaba entrar e inmolarme pero desistí. La veneka cara de sapito cabello H2O2 rubio, tiene tetas, Room 26: New puta, Mary, ahhhh no sabia k era veneka, buena,....asi es, es face pasable y super simpatika osea sonrriente, pero cuerpo bagre rellena, Room 27: VACIO, no estaba la bbcitaaaaaa, Room 29: New puta, milf bagre y federika, la DIGIMON Hana Montaña del room23 todavia pasa en face, pero esta es milf federika y recontra tela, Room 34: Anahi Analia, ahi lo tengo posteado en un reporte, ahora pido k lo actualizen en su tema broo, pork por ahi STREET le creo el tema con su name Sandra k usaba hace años de cuando todavia yo estaba en el cole,......ahora se hiso el pelo tipo depredadora, y con luz blanka, asi de frente pasable pero si le ves el culo esta tela, Room 37: Aki regreso Sofia, la culocha positiva media delgada media cara de taba, hace semanas estubo en el room29 primera vez, ahora regreso al kuchitril pero a ese room, Room 38: misma milf federika, Room 40: Esa perra es conocida en este kuchitril como Shantall brooo, milf delgada con el culo kacheton y cara de sapito,.....es primigenia del Kamasutra,....ya ahi habian reportado su regreso,.....al parecer cambio de name, esperemos un reporte mas con el name, y sino yo mismo la pulseare otro dia para actualizar esa nota en su tema, Room 44: New puta, asi es broo, Tatiana, veneka agarradita con watanabe chelera, de 25 26 maso tetona y creo k tiene culo tambien, trigueña face pasable de un tipo moño en la mitra,....en one me dijo de todo menos anal, Room 46: Michell milf veneka, *Si habia agua y...... hace 5 horas, Poirot dijo: (**) Aunque como a las once llegó más gente, en el balance final hubo poca gente para ser un sábado, quizá sea por la elecciones. Eso es cierto, y antes de las once parecia como un jueves, poca gente, y aun asi como llegaron despues no fue como lo k abarca un sabado en el Kamasutra, ni mi mafia bajo .....y la maldita explicacion, la pinche Ley Seca k se apliko en todos lados, csmr solo Volts y RedBulls, ahhhhhhh 0 birras, 2 semanas seguidas sin auspisiarme mis Budweisers *Show de una tal Andreina Navas, veneka semimilf, agarrada cuerpona trigueña silikon culo y tetas, hasta las webas su show, y esa perra es un pelo mas, otra veneka nivel Colmena, nose k chucha hace metiendose de vedette, y pa colmo recontra eticosa, saco a 5 webones, no vi su show pork estaba en otras, pero uno de ellos es un conocido y me conto todo el detalle, la perra no dejo k el publico escogiera como es un show normal, sino ella escogio kien sale y de mala manera saco a los webones, y recien al ultimo se saco la ropa mostrando solo un moment su cuerpo y de ahi sako la vuelta, al final no me perdi nada pork para toda esa nota estubo hasta el keso, PD: y ya espero k no vuelvan a subir los listados truchos de los marginales, y menos sin corroborar, pork ya me entere kien esta encargado de hacer esa nota, W.... , ese es un webon con las justas sabe su nombre,....todo listado tiene k tener fuente In Situ, 3
ODIN Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Aerr hoy subire ,antes d las 11.. pa' ver el ambiente despejado del universo 9!!! :v
Poirot Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) hace 2 horas, MELIODAS dijo: Room 16: Poirot, mi bandida todavia no regresa de su AQP, hace 2 horas, MELIODAS dijo: Ella es Kiara, causa de Alyson cabello de escoba esta tambien lo es cabello H2O2 rubio, es ecuatoriana, abrita subire una nota y veras su tema, Tío es una problema cuando las kines no te dan su sobrenombre y se inventan uno tan solo por molestar. Quizás sea el caso. En La Colmena me dió ese nombre, una vez, de hecho creo que allí la conocen así, me parece o no sé. Por eso asumí que era su nombre. Le preguntaría de nuevo pero como dije, me he cruzado demasiado con ella, tanto que sabría que voy de preguntón, quizá y me da otro nombre.Por cierto no puedo ver la foto. hace 2 horas, MELIODAS dijo: Room 40: Esa perra es conocida en este kuchitril como Shantall Ya sabía. Por como respondió supuse que inventó un nombre. Muy buen listado como es usual Meliodas. PD: Esperamos el rating de la Kine-estafa de la que hablas y así alertar a los demás. Editado 26 de Enero del 2020 por Poirot
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 hace 1 hora, Poirot dijo: Tío es una problema cuando las kines no te dan su sobrenombre y se inventan uno tan solo por molestar. Quizás sea el caso. En La Colmena me dió ese nombre, una vez, de hecho creo que allí la conocen así, me parece o no sé. Por eso asumí que era su nombre. Le preguntaría de nuevo pero como dije, me he cruzado demasiado con ella, tanto que sabría que voy de preguntón, quizá y me da otro nombre.Por cierto no puedo ver la foto. Estubiste en Halloween en Colmena no???, Kiara se vistio de caperucita ese dia, Pero ya se k Yamileth te esta confundiendo, es otra ecuatoriana tambien cabello H2O2,....en un tok te aclaro todo ese rollo,
Poirot Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Ambiente apagado y pocas kines para la cantidad de asistentes de hoy domingo. Listado de las que pude ver: 3. Kine nueva para mí, de mirada como de preocupada, piel trigueña oscura. Usaba un sostén negro y una faldita blanca al parecer 8. Kiara, de acuerdo a Meliodas así se le conoce en el Molino y es mejor que se le mencioné así en los listados ya que se para cambiando de nombre, tal y como pasó hoy domingo que me dió otro nombre. La curiosidad me ganó y me fui de cara 9. Celeste, echada en su cama con bikini negro. 10.5. Sandra, la cuerpona de rostro serio. 15 Yamileth, alias Calambrito, ni idea del porqué de ese apodo. 18. Nikol, la gordilla 19. Una kine de cabello ondeado algo alta, una bikini de bordes negros y un color menos oscuro. Todo el tiempo manipulando el celular. 21. Xiomara, con el mismo atuendo del sábado. 22. Paola, venezolana relojera con el tatuaje de una rosa en la nalga- no es sol como creí- derecha. Según Meliodas con cara de sapo, pues sí, como los sapos hijos de Gamabunta de Naruto. Ja, ja. 25. Analía, la kine de trenzas. 26. Belén, la kine obesa, vestida igual que ayer. 28. Misha, morena achinada, también vestía como ayer. 29.5. Arantza, con bikini azul con flores blancas. 30. Shantall, en su usual cubil. 33. Pamela, ocultándose. 34. Una nueva para mi, de cabello ondeado y mucho volumen, destacaba un tatuaje por el muslo derecho de lejos parecía cimto una serpiente, forma por a su vez otras figuras. 35. Oriana, la pechugona enmallada. 36. Mafer, para otra será me venció la curiosidad. 38. Kine con una suerte de traje de baño negro, algo pómulosa. 40. Camila, venezolana pequeña que solía pasearse por el corredor a veces toqueteando a los parroquianos mientras comía snacks. PD: Los demás cuartos estaban cerrados. One More Thing (*) Shantall iba a realizar su show pero al ver que el público díscolo no acudió al llamado, se desistió de ello. (**) Al haber mucha demanda y poca oferta, las kines aprovecharon de los urgidos concurrentes y estuvieron relojeando de lo lindo, me sentí en Las Sirenitas sólo por eso. (***) Estaba aburrido luego de las elecciones y aunque domingo decidí ir, ya he ido otros domingos y aunque sabía que no habría tantas chicas nunca esperé un panorama desolador que se coronó con la mala atención que recibí, haciendo caso omiso a mis instintos que me decían que debería hacerlo, en fin. Como reza el dicho fui por lana y salí trasquilado. 1
ODIN Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 @Poirot broer esa paola del room 22, no tiene RT, la q estaba con sosten negro, y calzon celeste chata d 150.ahi le hago ,
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Complementando..... Room 3: New puta, Rocio, pero mis Ojos de Halcon la sacan nose de donde >.> , es paloseko tirando para ultra paloseko, charaputa de 21 22, trigueña face de charaputa ovalado y peke, takos grandes con ellos 1.60 debe ser chata de 1.54, Room 19: Kerly, ecuatoriana tiene tema, hace 59 minutos, Poirot dijo: 19. Una kine de cabello ondeado algo alta, una bikini de bordes negros y un color menos oscuro. Todo el tiempo manipulando el celular. Room 22: Paola, veneka, hace 59 minutos, Poirot dijo: 22. Paola, venezolana relojera con el tatuaje de una rosa en la nalga- no es sol como creí- derecha. Según Meliodas con cara de sapo, pues sí, como los sapos hijos de Gamabunta de Naruto. Ja, ja. Ella no es a kien le digo cara de sapito broo,....esa perra mas bien tiene cara de ratona,....hubiera valido la pena sikiera testearla pero nahhh estaba a full, hace 39 minutos, Quitela! dijo: @Poirot broer esa paola del room 22, no tiene RT, la q estaba con sosten negro, y calzon celeste chata d 150.ahi le hago , Te la kachaste???, a la espera de tu rating,..... Room 34: Lyna, cabellos de rizos negros, Room 38: la misma milf federika, Room 40: Kamila, hace 59 minutos, Poirot dijo: 40. Camila, venezolana pequeña que solía pasearse por el corredor a veces toqueteando a los parroquianos mientras comía snacks. Se ha vuelto jodida la enana esa,
Lordxavi18 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Tienen el tema d esta tal kiara??
Darlex Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 hace 1 hora, Lordxavi18 dijo: Tienen el tema d esta tal kiara?? Busca ps hijo, no quieres q tmb vayamos a tirar en tu lugar?. Si novez tema es q no existe aún, sería bueno q vayas y la pruebes a ver q tal es, así como todo nosotros q nos inmolamos a veces. Saludos a la gente brava de HDL, este fin de semana recién podré darme un salto por el camal y ver cómo van las carnes.
Publicaciones recomendadas