dotado1 Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Llegue plan de 5 pm, habia mas hermanos, que flacas. Muchos cuartos vacios y un par de caras nuevas. Corredor izquierdo Un niña, de que jardin de infante se salio xD. Estaba con enterizo color naranja palido, trigueña, se notaba algo de panzita, cabello negro amarrado, cara de chbola. Su vecina de cuarto, tambien con enterizo, cabello rubio, cachetona, era una osita poh vero version mujer xD Mas arriba una rubia, blanquita con las manos pegadas al vientre, supongo tapando la watita, enserio no despegaba sus manos del vientre. Su vecina la charapa con short y sus reflectores para que no te pierdas. Cuarto 10: una flaca alta ( con tacos ) con tatu en la cadera de una hoja, estaba con enterizo transparente, despues cambio a calzon negro al cohete y su mini polito blanco para jugar politos mojados xD. La escuche decir al chato de polo negro: porque no me pones mas adelante y el chato le dijo algo ( hizo el ademan de un golpe ) y ella le hace la seña de maricon xD Corredor izquierdo Una mini chamita de cara muy bonita, culo ancho, calzon y sosten rosa, se movia con la musica, pero algo me dice que ese culo tiene algo extra snif snif huele a que tiene algo extra. Otra mini pero nacional creo, pero todo diferente, cuerpo muy desproporcionado, piernas muy flacas, con su top blanco mostrando los hombros loreando con su vecina altota que solo muestra medio cuerpo. Mi nueva consentida Mafer, conocida por la mayoria creo. Cabello lacio negro, calzon y sosten rosita.bonita de cara. Culo ancho, carnoso ( que rico ) xD. Un cachalotito al frente de ella....NEXTTTTTT con calzon negro. Un par de vecinas antes de empezar el corredor, nada no pasa nada. Una trigueña, cabello negro lacio largo de calzon y soten negro de buen culo jjajaja era lo que mostraba en la puerta, no veias su cara, solo veias su otra cara xD Su vecina con sosten y calzon turquesa, medio blanquita, cuerpo algo fofito. Y al fondo.... al fondo hay sitio Cuarto 47: La blancona altota, de culo medio fofito pero ancho con micro faldita, calzon negro, cuando un tio le fue a consultar, la flaca parecia muerta o una muñeca inflable. Cuarto 45: una chata, bonita cara, con su falda tapabdo medio vientre, hummm por algo sera. Lo que me parecio raro fue ver a ese par de chatos de polo rojo y polo negro con un fluorescente en la boca xD. Parecia un cigarro pero multicolor. 2
gozuleche Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 buenas alguien sabe si Yadira (cielo) esta por aqui? estaba en SG hasta noviembre del 2019 pero me pasaron la voz de que volvio al molino rojo hace poco Milf Tetona operada siempre mostrando las tetas, saludos HDL`s
MARLON BRANDO Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 que mal . Que mal csm . Mi instinto chonguero me fallo . le pongo nuevente la cruz a mi querido bagresutra . Aca unas cuantas del menu. 1. La calabera de yami , ta huesita la mela. 2. Una veneca con cara de pocos amigos . 4.jesica una de las mas pasables del kamal , que se quito plan de 10. 6. Estaba una potoncita de buenas tetas pero la note eticosa asi que no la pregunte nada . 8 . La enana de celeste tiradasa en su cama como siempre. 9.el lechon zorraya 10. Pricila palo seco mas o menos pero una ves me atendi con ella y era media fria . 10.5 ( 48) . Sandra , esta monse esa mela el bro que le hizo rating estava fumado. 11 y 12 vacios 13 . La charaputa de estrella de short jeans. 14. veneca de culo fofo con babidolls negro . 17. Noelia charaputa estaga estaba mosqueandose . 18. No la vi. 19.una puta rulosa media caballona fija en ese room . 23.bagre con cabello corto fija en ese room. 27. No recuerdo su name de esa mela chata de culito mas o menos 30. La china shantal. 31. Wendi milf 33. Uma bagre con rastas . 34. Creo que era veneca , estaba con sus mallas negras , parecia que escondua los rollines . 35. Sofia con rastas rating en proceso . 36. Mafer . 37. Pamela 39. Milf amiga de wendi. Uma de las fundadoras del kamal. 45. Natasha veneca aballona de buen culo pero con la mirada de pocos amigos . 46. Kine cachetona . Media bagre , no la tome importancia 47. veronica con su clasica faldita . Bueno eso es todo lo que logre ver . 2 1 1
Poirot Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Marlon Brando dijo: que mal . Que mal csm . Mi instinto chonguero me fallo . le pongo nuevente la cruz a mi querido bagresutra . Aca unas cuantas del menu. Tomando en cuenta que tú has ido un viernes; yo varias veces los dos domingos y que otros usuarios han descrito los otros días. No cabe duda que el día central es el sábado en El Molino.
Gnatus Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Poirot dijo: Tomando en cuenta que tú has ido un viernes; yo varias veces los dos domingos y que otros usuarios han descrito los otros días. No cabe duda que el día central es el sábado en El Molino. Ni tanto asi , tal vez dos o tres putas mas...pero casi lo mismo que las del viernes....con el inconveniente de la mayor afluencia de lecheros y las putas angustiadas por salvar su semana baja....
Atodamaquina123 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Gente saben que pasó con Yamile?? La del cuarto 16?? Ya va buen tiempo que no la veo en el templo y le tengo unas ganas
Darlex Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) Rápido listado 01/02/2020 Room 1: Yamilet la ecuatoriana palo seco, trigueña con lentes Room 2: Emily la veneca chatita de culo cacheton y reconocible por el lunar en el mentón Room 3: Nicol la charapa delgada algo rubia con su plata,, antes fija en el room 7 Room 5: una tía culona con cola de caballo tmb rubia al pomo, no me acuerdo su name Room 7: Kiara la ecuatoriana chata, tmb rubia al pomo con falda de colegiala y algo de pancita Room 9: la lechón quemado zorras desparramada en su cama Room 13: la pelo de escoba Alison, rico culito así me gustan, pero dos tico tico arriba jaja Room 16: Valentina veneca teen bonita sonrisa, para los q la buscaban a la fresita ahí esta. La más bonita del local creo solo de face, de cuerpo le falta arreglos, dice tener 19 años y si le creo. Aprovechen q no siempre viene. Room 17: Noelia la charapa ya conocida por todos, paseándose para q algún parroquianos caiga, para ser franco su face y cuerpito me gustan pero dicen q es estafa así que next Room 18.5: Kerly la ecuatoriana altita de buena figura y cabello ensortijado ex cuarto 17, se vino a probar suerte a ese cuarto, moviendo el culito en la puerta. Room 20: Natalia la veneca culona y fumeque, paseando por los cuartos de las otras venecas Room 22: jade la ecuacha gordita con lentes, ya estuvo por aquí antes, creo dobletea en otro lugar Room 23: una flaca media rubia fija en ese cuarto, no me acuerdo su nombre. Room 25: Nueva para mí, había una flaca con falda de colegial y lentes trigueña clara de face simpática y cuerpo trabando creo yo, con tacos maso era 1.70. si alguien la conoce que apoye ahi. Room 27: la miniveneca Paola de lentes culito cacheto, ahí para los fans. Room 28: Misha, mosqueandose como siempre. No sé cómo paga su cuarto esa fea jaja. Room 31: Wendy la milf licuadora mostrando culo como siempre, pero a mí no me engañas, es cosa de verla de civil cuando entra o cuando sale para no entrarle ni aun sea la única kine del local, chata cuerpo de kion. Room 32: flaca con rastas, trigueña de figura maso regular no sé su name estaba tirada en su cama, solo pase y la mire de reojo, nada llamativo. Room 33: Pamela la flaca medio alta, escondiendo la mitad de su cuerpo, mostrando una nalga y sin forro. Room 37: Sofía la disque colocha jalando a quien pasaba cerca, No se...pero ese dejo no me convence, no parece de colocha en fin. Room 38: Mafer de buenas caderas y rico culito, fija en ese cuarto. Room 40: la mif caresapito, fundadora del canal creo q sus alias son Lizet o Shantal q alguien apoye en eso, no me acuerdo, pero con la cara de sapo la sacan todos, igual q Wendy, basta q la veas de civil para no querer entrarle jaja. Room 41: la misma veneca media agarrada ya buen tiempo en ese cuarto, tmb se me fue el nombre. Room 42: Paola la veneca altita de face es bonita, pero la comida peruana creo q está haciendo efecto ya en su cuerpito, ta con alguito de pancita, pero nada escandaloso,culito carnoso, a mi gusto tmb una de las más bonitas de face del local. Room 43: koral, la peruana cara de pescao chupado pero de culo cacheton, según rating no paga next. Room 45: Natacha la veneca simpatica y de buena figura, está flaca en vez de engordar, bajo de peso, tiene todo lo necesario para ser de las más solicitadas del local, pero su actitud de Frozen hace q sea una perdida de buena carne blanca. Es mi humilde opinion. Room 46: Paulina veneca triguña de buenas caderas pero de culo fofo está flaca tmb está buen tiempo en el local antes fija en el cuarto 1, parece q las kines están que cambian de cuarto para despistar a la gente jaja Room 47: Verónica la de la eterna faldita, ecuatoria de buenos melones, que a su llegada daba buen trato y melones a mi disposición, pero después ví algún rating donde decían q la flaca estaba un poco fría, seguro las venecas q paran a su lado la están llevando por el mal camino. Bueno señores eso sería lo que ví hoy, así q está alguna cacera, aproveche y dejarle su leche jajaja. Si alguien fue y vío más kines apoye con el listado y algunos nombres de las kines q se me olvidaron, yo fui temprano a eso de las 4:30 maso. Saludos gente. Editado 2 de Febrero del 2020 por Darlex 2 2
Darlex Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 19 minutos, Darlex dijo: Room 46: Paulina veneca triguña de buenas caderas pero de culo fofo está flaca tmb está buen tiempo en el local antes fija en el cuarto 1, parece q las kines están que cambian de cuarto para despistar a la gente jaja Corrección a mi mismo listado jaja. Room 46: su nombre es Andreina... Todo lo demás está bien jeje. Saludos gente.
CAMPEADOR Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Te la rifaste Darlex, Chvre papi!
juan369924 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 disculpen el span , alguien save si la milf viviana ( de hace unos años cuarto 29) esta trabajando en alguna provincia, salgo de viaje y gustari buscarla
EL_ESPAÑOL8 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Tbm baje bros después de time pa COMPLEMENTAR ALGO 8 celeste la chata creo así se llama amiga de DIANA 9 Sorraya 14 ALISON pelo de escoba 25 o 24 EX NENE VIP LA K AYA PARABA EN ROM 2...FLAKITA DE LENTES semi palo seco en algo GABO tu pedido 27 corrección Bro Auron play mi BEBECITA SHANEL yo la descubtiiA FUllll 35 mi NEW descubrimiento ME DIJO IRINA O SOFIA EN maya VENEKA ya hago rt no se si tendrá manos Después las mismas casi de siempre POSDATA : MEONO dale de comer a la ALISON TA LONCHERITA DE PERRO ESO es todo manos ASÍ K BUSCAIS EN LA ALINEACIÓN TITULAR A SU MUSA PREFERIDA Saluoss 1 2 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Atodamaquina123 dijo: Gente saben que pasó con Yamile?? La del cuarto 16?? Ya va buen tiempo que no la veo en el templo y le tengo unas ganas hace 20 minutos, juan369924 dijo: disculpen el span , alguien save si la milf viviana ( de hace unos años cuarto 29) esta trabajando en alguna provincia, salgo de viaje y gustari buscarla No aportan ni mierda y kieren data, Jodanse pendejos .l. hace 12 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo: 27 corrección Bro Auron play mi BEBECITA SHANEL yo la descubtiiA FUllll Español k fue pense k habias muerto XDDDD, Uyyyyy papa hoy voy a hacer peso muerto con tu bbctaaaaa Jaja saludos causa 1
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 2 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: Tbm baje bros después de time pa COMPLEMENTAR ALGO 8 celeste la chata creo así se llama amiga de DIANA 9 Sorraya 14 ALISON pelo de escoba 25 o 24 EX NENE VIP LA K AYA PARABA EN ROM 2...FLAKITA DE LENTES semi palo seco en algo GABO tu pedido 27 corrección Bro Auron play mi BEBECITA SHANEL yo la descubtiiA FUllll 35 mi NEW descubrimiento ME DIJO IRINA O SOFIA EN maya VENEKA ya hago rt no se si tendrá manos Después las mismas casi de siempre POSDATA : MEONO dale de comer a la ALISON TA LONCHERITA DE PERRO ESO es todo manos ASÍ K BUSCAIS EN LA ALINEACIÓN TITULAR A SU MUSA PREFERIDA Saluoss Hola angeliko ...la pelo de escoba ta con el coronavirus . Por ser una Mela ... .y de casualidad no viste a la chamita Michell la que te hizo ver estrellas en el room 27 .. Así que shanell fue tu descubrimiento (hasta ahora no manyarla) cada vez que me doy mi viaje intergaláctico ,naranjas con ella , .post data l; la chamita Valentina es mi descubrimiento ,por un efecto colateral su rating fue a parar en el tema de palmeras vip ...hace unas semanas. ,chessssssssss 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 La Budweiser 10 veces mejor k la Corona punto final ..y auspiciado mas rikolino Ya k mas puedo decir, ya se dijo, casi todo >.> Room 4: Nikol tambien, se juntaron las dos 2 Nikols en la misma hilera :D ,.....bueno esta es la cara de papa la otra es charaputa,.....y esta es amorfa jaja, no dejarse llevar por el culo cuando se echa boca abajo , Room 5: Karla mif cola de caballo y cerkillo H2O2 rubio,....a esta chola la exiliaron del Bote-Sotano y tremenda moskeada k se daba,..... ahora baja hasta en dias de semana por aki , perra ESTAFADORA, Room 6: VACIO Room 10: VACIO Room 10.5: Sandra, veneka chata bokona trigueña y media poronga,...hay k estar en una de esas de aki a Berlin para alucinar unas tetazas y culazo , Room 11: VACIO Room 12: VACIO Room 13: New puta, Rubi, de 25 26, chata face de pollito remojado jaja XDDD cabello rizos face peke, cuerpo peke, peeeeero fitnes la chata buenas piernas torneadas y culo kacheton peke pero paradito, media positiva, con luz blanka, maso a full, Room 14: Aki estaba Alyson, como dice Español, Room 15: VACIO Room 16: Valentina la veneka fresona face hasta algo mas k pasable, Tetasas papa ,.....se reanuda las investigaciones , Room 18: estaba diametralmente opuesto a ese room y estaba cerrado,....entro la Tia makilladora y con 20 cabezas delante la vi apenas,.....tomando aire en el room10 veo k abre su puerta y sakaba la vuelta, fui y no la alcanze con tantos hijos de la paja, por el momento lanzo esto .... https://hermanodeleche.com/topic/38562-keiri-palo-seco-de-tatuaje-en-el-hombro/?tab=comments#comment-419501 Y si en verdad era ella entonces mis Ojos de Halcon superaron sus limites >.> , una perra peke,... ni Darlex Español Meliodas Comandantes de este kuchitril la vimos bien, habra k sacarle la data a la W. Bros :D , Room 19: VACIO Room 20: Natalia, veneka nalgona estrenando new peinado tipo geicha,.... no lleve el Krimpi , Room 21: Xiomara chata de lentes, otra chola alucinada, Room 22: esa Jade como se ha porongeado bien jaja, k mala mano tiene el Buldogg , Room 23: Erika, milf, a full la mierda tiene harto fan, no paga pa mi, Room 24: Bagre, fija, Room 25: New puta, Angie, de lentes y cerkillo cabello H2O2 creo color chocolate, solo delgada no semipaloseko >.> , media alta, trigueña diria face pasable,.... se alucina 40 PAVOS,.... Nene 2 Español??? Ese chongo ya no existe u.u , no sabia k estubo alli , vaya uno nunka termina de conocerlo todo, Room 26: Hana Montaña version Troka, como chucha le entraran a esta chanchona, Room 27: Chanell bbctaaaaaaa no pesas ni 40 kilitos , se kito plan de medianoche , Room 29: VACIO Room 29.5: VACIO Room 30: Shantall chikivieja, Room 32: Anahi o Analia >.> ex-Sandra, tambiem de rastas ya lo dije en su tema o mas bien se kedo mi post alli, bueno, Room 34: Lyna, face pasable cabellos medios de loka con rizos volumen, en algoritmo, semi positiva, causa de la chanchona >.> Room 35: hace 17 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: 35 mi NEW descubrimiento ME DIJO IRINA O SOFIA EN maya VENEKA ya hago rt no se si tendrá manos Brooo no te dijo ni Sofia ni Irina, te dijo Oriana :D , y es esta perra veneka: https://hermanodeleche.com/topic/71486-oriana-veneca-de-tetas-tuneadas-molino-rojo/ Puro rating de pollito, espero tu data mano 100% confiable para mi, tu desidiras si debo o no domar a esta puta , Room 36: Mafer Wafer, fija en este room >.> , Room 37: Sofia tambien con rastas,....Marlonsito si era kien conocia, esta culocha tambien hace sexo en Vivo, ahi esta el tema, supuesta positiva pero adentro al parecer kagona grrrrrr, la sacan por el tatoo de mariposa grande por la costilla tipo la marca k te pone Soi Fong, alertas >.> ,.....por ahi me datearon k ya estubo hace time 3 semanas y daba buen trato y de pareja data confiable, antes pero, Room 38: VACIO Room 39: VACIO Room 40: Shantall, tmr me olvide pulsearla por el name actual, Darlexx seguro k Liseth????, hay un tema por alli k creo deducir k es Shantall para unir, dice room40, kien mas ha estado alli poe, la cara de sapolio nomas, Room 41: Samantha, no sabia k era veneka, me parecia una chola mas >.> , como siempre se kito temprano, Room 42: VACIO Room 44: Aki estaba Paola la veneka si face pasable, hace año y medio estubo Darlex 2 semanas room18 ahi era face mas k pasable, pero como dices nuestra Gastronomia la tiene embobada, y k es lo k mas les gusta a las peladas en esta vida????, comerrrr, *Show de una tal Anahi Arias, a la merfi parecia traba jaja gaaaaa , sako a 4 webones 3 de ellos recontra conocidos para los k ven los shows, bueno la misma webada, los hiso kedarse calatos una sobadera y esa nota, al final gano el enano Dyron de 1.30, pero la perra casi ni le bailo jaja, bajo al escenario y por ahi algo se paseo, a las justas le di una palmada en el culo pork esta mierda no se dejaba tokar mucho, ya ultimo se metio su consolador por la concha, desnuda obvio, ahi si valio la pena pork hiso buena actuacion de meterse esa vaina, lo uniko bueno y de ahi el show maso webas....por ahi me dicen k es ex porrista del Boys o algo asi, *Ayer no abrieron la llave, no habia agua , plan de 1am abrieron y de ahi lo cerraron, hijos de putas,.....solo los rooms de las perras tienen agua >.> , #Capitan_de_los_7 2
Gabo25 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Que tal hermanos molineros, ayer también fui al bien llamado bagresutra 1. Yami la calambrito 2. Una media chata algo culona pero de cara algo parecoda a la musa del cachudo de w.. 3. Nikol I charapa lunar en la boca culo algo ancho y plano 4. Nikol II algo gordilla pero se ve joven lo malo es que no quiere dar las tetas en consulta. 7. Anahi la chata peliteñida 8. La enana celeste 9. Zorraya 10.5 Sandra creo 13. Rubí. Enana cara de pollo de cuerpito delgado. Apetecible This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Pelo de escoba alison. 16. Una chamitas de tatuaje en el braso agraciada Buenos senos pero los cachudos se amontonan y difícil pulsear pq la flaca al ver mucha gente ya cierra la puerta. 17. Noelia. No se como hace para pagar el room. La veo en plan H en la barra bailando con su amiga del (kerli) 18. Aquí regreso KEIRI la que en esa época me dio un trato monce ( 10 minutos y sin chupada de banana) También era una de mis opciones ya que la flaca es delgada pero a mi gusto tiene un cuerpito rico. Pero ya andaba de salida ptm q salao 18.5 kerli en plan H bailando en la barra y de paso agarrando el maso al paso. 20. La chama culona fija ahí olvidé su name 21. Xiomara 22. La chata jade con tremendo lentes tipo minions, esta chata ya anda en desproporción mucho culo para la talla. 23. La milf erika 24. Una casi pokemon 26. Pokemon 27. Chanel que rica enana. Ya habrá tiempo de darle curso 28. Misha 30. Shantal enana 31. Wendy 32. Una de pelo depredadora. No se por algún momento me pareció que era caroline la musa del meono 33. Pamela como siempre escondida 35. Una crespa en algo 36. Mafer. Que bestia con esta flaca. La vi un ratito luego full encerrona. 40. Shantal la milf loca 41 valentina 43. Koral 44. Paola La chama 45. Natasha ahora llamada Andrea 47. Verónica mosqueandose buen rato Es todo lo que pude ver. Y lo q no complete quizá de me olvido. La calidad de laikas baja como siempre. Sobre el Show hoy le toco a la Milf anali Arias Tremenda perra. Sacó a 3 y 1/2 los 3 cachudos en su vacilon pero el 1/2 ( el enano) si fue el más palomilla. Hubo una parte que al enano le Preguntan a qué te dedicas, el enano responde soy gasfitero y la milf le dice haber revisame la Tubería y el enano le creo q le abrío las nalgas y le dijo ahí hay un montón de ratas ja ja.. Pará mí esa fue la frase de la noche 1 1 1
Publicaciones recomendadas