Darlex Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 1 hora, MELIODAS dijo: pulsearla por el name actual, Darlexx seguro k Liseth????, hay un tema por alli k creo deducir k es Shantall para unir, dice room40, kien mas ha estado alli poe, la cara de sapolio nomas Si bro, es un alias q daba antes liseth y/o Shantal,pero es la misma, como sabes algunas laicas quieren despistar a la gente con varios alias. Pero ya con lo milf y cara de sapo la sacan fácil. hace 1 hora, MELIODAS dijo: Y si en verdad era ella entonces mis Ojos de Halcon superaron sus limites >.> , una perra peke,... ni Darlex Español Meliodas Comandantes de este kuchitril la vimos bien, habra k sacarle la data a la W. Bros :D , Si la Vi, pero era lonchera de perro, así q ni me interesó verle la cara jajaja. Estaba apurado. Y algunos cuartos con luz. Por eso dije q si alguien iba más tarde complete el listado, eso si los cuartos y los nombres q di eran eran los correctos. hace 1 hora, gabo25 dijo: 16. Una chamitas de tatuaje en el braso agraciada Buenos senos pero los cachudos se amontonan y difícil pulsear pq la flaca al ver mucha gente ya cierra la puerta Man, Esta es la veneca fresita Valentina, la q estaba en el room 41 dice llamarse Samantha tmb es veneca. Gente seria bueno q en cada rating o listado q hagan, pongan la fecha en la q fueron, para estar más ordenados ejem: dd/mm/año. Saludos gente.
CAMPEADOR Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 1 hora, gabo25 dijo: 17. Noelia. No se como hace para pagar el room. La veo en plan H en la barra bailando con su amiga del (kerli) Jaja cierto broo, estubieron buen time en la barra, bailando y bailandoles a los webones k se acerkaban a comprar,.....luego ya se fueron a sus rooms, hace 1 hora, gabo25 dijo: 18. Aquí regreso KEIRI la que en esa época me dio un trato monce ( 10 minutos y sin chupada de banana) Chucha,.....me he superado, desperte el 8vo sentido , hace 1 hora, gabo25 dijo: 32. Una de pelo depredadora. No se por algún momento me pareció que era caroline la musa del meono This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARLON BRANDO Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 1 hora, gabo25 dijo: 8. Aquí regreso KEIRI la que en esa época me dio un trato monce ( 10 minutos y sin chupada de banana) Acaso sera la keiri la palo seco que se mudo a kukis en 2018
EL_ESPAÑOL8 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Marlon Brando dijo: Acaso sera la keiri la palo seco que se mudo a kukis en 2018 Yess i do bro la vi en las cukis antes k desapareciera del molino HAYA TAVA CON HARTA CHAMBA
Poirot Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 5 horas, MELIODAS dijo: la sacan por el tatoo de mariposa grande por la costilla tipo la marca k te pone Soi Fong, alertas Bien ahí con Bleach. xD Así que la del 09 era Zorraya a la que siempre le dices lechón quemado y otras cosas.
Capricornius Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 En 2/2/2020 a las 19:54, Poirot dijo: Bien ahí con Bleach. xD Así que la del 09 era Zorraya a la que siempre le dices lechón quemado y otras cosas. Ayer pasé x este basura y vi puros pokemones la única que estaba rayando era mi amor shanel que está en el room 27 que rico culo tienes mi amor carnoso y parádito como le gustan ami maestro @KENDO KAPONIjajajaj que rico le chupe el culo y se dejó más tarde pongo rating jajajajjaaj 1
Masacre Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Hoy miercoles chongo muerto, pocas putas, pocos parrocos 04 una veneca chata morenita 09 la soraya, se le vee mucho mas gorda 13 estrella, la del short 16 yamile, despues de tiempo la veo, y a bajado un poquito de peso, le entraría pero seguro mi causa me arma la bronca xP 17 noelia, maso bonita, piel canela redondeara los 30, con rayitos rubios en el pelo 25-36-37 unos pokemoncitos raros 40 la chola con el tatuaje en el ombligo, no se su nombre 41 puta de cabello lacio, creo que fija ahi 43 shantal la cara de sapo xD 45 la frozen natasha 46 una chata con tatuaje en el hombro izquierdo Este chongo ya se consagra como de provincia, ya casi no vale la pena venir a sapear, ni modo volvere solo fin de semanas creo a ver que mierda cae por aqui..!! 1 2
MARLON BRANDO Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 33 minutos, Masacre dijo: Hoy miercoles chongo muerto, pocas putas, pocos parrocos 04 una veneca chata morenita 09 la soraya, se le vee mucho mas gorda 13 estrella, la del short 16 yamile, despues de tiempo la veo, y a bajado un poquito de peso, le entraría pero seguro mi causa me arma la bronca xP 17 noelia, maso bonita, piel canela redondeara los 30, con rayitos rubios en el pelo 25-36-37 unos pokemoncitos raros 40 la chola con el tatuaje en el ombligo, no se su nombre 41 puta de cabello lacio, creo que fija ahi 43 shantal la cara de sapo xD 45 la frozen natasha 46 una chata con tatuaje en el hombro izquierdo Este chongo ya se consagra como de provincia, ya casi no vale la pena venir a sapear, ni modo volvere solo fin de semanas creo a ver que mierda cae por aqui..!! Tu pendex sigue reportando nomas , para mantener esta parte del foro con vida 1
spiderpunk Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Bueno acabo de salir del Molino gente.Buen show de KARLA CORZO, un baile monse al comienzo, saco 3 huevones que hicieron el ridiculo a dos de ellos le puso el culo y la concha en la cara, despues de eso un baile y se quito todito (que ricaaa y sus aureolas bien rica csmr las mas ricas que he visto hasta ahora). el show termino con ella abriendose de piernas y dejando que todosss, pero todosss que le metan dedo. fui de los primeros que le amase y aprete las tetas suave mientras le besaba las piernas y le metia el dedo csmr. llegue plan de 10 pm, 40% de los cuartos cerrados. la calidad de kines en nivel intermedio, varias cachables, solo una chibola a mi parecer el resto de 25 para arriba. 31 WENDY - ceja pintada con plumon, se nota que se hizo una liposuccion buen culo base 3 de hechooo 36 MAFER - Chama con un lunar en la mejilla, bonito body 42 PAOLA - chama de buen cuerpo, (en el segundo lugar de lo mejor del chongo) 48 SANDRA - chama con un bikini colorido con 3 a 4 kilitos de mas pero buen culo cara de monita pero cachable 49 ARANTZA - chama de buen rabanal, pelo pintado rico cuerpo (lo mejor del chonguito) 37 SOFIA - bikini blanco, es chama o colocha, se puso a bailar por momentos, buen cuerpo natural, una mariposa del lado derecho por las costillas. 03 TATIANA - chama que parece chibola con un top que le cubria hasta el culo, tenia un lunar en la cara recontra visible. Cuando me retiraba a mi casa en mi movilidad, vi a KARLA CORZO, en el paradero Porton, vestida de civil y no llama mucho la atencion con jean, polo y ballerinas. Me parecio que se iba a subir a esas custer (caminaba hacia la custer y le pregunto algo al cobrador); por un rato se me paso por la cabeza decirle para jalarla pero caminaba con un pata, seguro su chaleco, por eso no lo hice. se habra ido caminando desde el chongo hasta Porton? el pata con el que caminaba era su chaleco o un huevon del chongo? me parece raro que la jerma no tome taxi o tenga al menos su moto lineal como la mayoria de huevonas que hacen show. 1
Darlex Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Listado del 07/02/202 Poca cantidad de kines, ahí va lo q ví y recuerdo. Room 2 una flaca media Federica sin tetas pero su culito si lo ví durito natural, le hice consulta y me dijo masaje y vaginal 30 soles, mamada 10 soles más, ahí casi me cago de risa y le dije gracias flaca. Room 3: Emily, la veneca con lunar en el mentón, ese traje no le ayuda, pareciera q esconde algo, pero hace unas semanas la Vi con Bra y tanga y no ests nada mal, un poco de pancita, pero q no espanta, y culo cacheton, ahí tiene ranking. Room 7: Valeria, peruana jaujina cara redonda, cabello un poco claro amarrado, cuerpo un poco gordita, positiva en la consulta, estaba con un enterizo creo color azul. Room 10: zorraya, la lechón quemado, en plan mosqueada como siempre. Room 10.5: Sandra, la veneca bembona, maso de cuerpo, no la veo rica, tiene ranking tmb esa lazzie. Room 15: la veneca culona con cabello largo negro y con enterizo negro medio transparente, fija en ese cuarto, no me acuerdo su name. Room 23: Ericka la milf de cabello pintado, no me vacila su cuerpo, tratando de jalar al q pasará por su cuarto. Room 25: Estefany, veneca chata de face pasable, cuerpo es una mini jimar, culonasa pero con cintura, los q conocen a la teletubi jimar sabrán jajaja. Room 28: Misha, bagre q no sé cómo le hace para pagar el cuarto. Room 29.5: Aranza, veneca trigueña, de buen body y culo cacheton, de los mejores cuerpos creo yo por el momento en el camal, según ranking es mala atención creo, ya inmolence muchachos. Room 30: Shantal, la chata devora botellas, hoy tmb hizo show y sexo en vivo con un webon q duro 2 min. Jajaja Room 31: Wendy, la milf licuadora, en su puerta se le ve bien, culona sin panza y con tetas respetables, el roche es cuando se cambia y se quita, es como un kioncito, no pasa nada con ropa de civil. Room 33: Pamela , la semicaballona q se esconde tras la puerta mostrando media nalga y sin forro. Room 36: Mafer wafer, a esta flaca siempre la veo con el mismo traje brasier y tanga negra, flaca de buen cuerpo y culo rico paradito. Room 37: Sofía, la q dice ser de Colombia, tengo mis dudas(ese dejo no me convence), tmb tratando de jalar al q pase por su cuarto. Room 38: Janet la milf dinosaurio, fundadora del local, tratando de atrapar alguna víctima, según ranking es estafa, no le entró a ese abuela aggg. Room 39: Lizzet o Shantall, usa ambos alias según parece, la popular caré sapo, tmb creo q es fundadora del local, siempre mostrando el culo cacheton, positiva en la consulta, según ranking atiende bien. Room 41: Samantha, según ranking veneca, hoy le hice consulta y no tiene dejo de veneca, me pareció más peruana q la papa y el ceviche ese dejo, bueno...chata de cuerpo algo llenito y culo cacheton, pasa raspando la flaca. Room 42: Paola veneca, ya conocida por todos, a mi punto de vista de lo mejor del camal, de face tiene su gracia, físicamente tmb llama la atención culo cacheton y blanca, un poco de pancita, pero q no espanta para nada, brasier y tanga negra, rica la Chama. Room 43: koral, la peruana con cara de pescao chupado, escondida en su puerta mostrando en culo cacheton, pero de ratos se deja ver el cuerpo completo. Room 44: si no me equivoco es Yadira, ecuatoriana tetona q antes mostraba las tetas con una trsnsparencia, ahora las tapa, usa braquest y estaba con faldita negra. Room 46: no la conosco, pero parecía milf con cuerpo de guitarra, tetona y culona,trigueña, con tatuajes grandes y visibles, face maso pasable a más, Room 47: Verónica, con su eterna faldita, pero está vez el traje parecía hecha de la bandera de ecuador, hoy la vi más atractiva q antes, ese traje le ayuda un montón. Bueno gente eso es lo q hubo este viernes pasado, quizás mejore este sábado, pero ya vayan dandoce una idea q lo que puede haber. Sin más novedad me despido. Apoyen a este humilde servidor con un buen like. Jeje. Saludos gente. 3 1
JoseChor Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Buenas noches gente! Bueno después de mucho tiempo regresé a este muladar, cuanto ha cambiado ... el nivel mucho de mujeres bajo, más cuartos pero ni estaban llenos, el ambiente está remodelado con mejor escenario para disfrutar los shows pero la administración ni solo se digna a poner ventiladores en los pasillos (estrategia para que no se queden ahí y pasen a caminar). Cuando llegué, como a las 10:50 PM, muchos cuartos vacíos, no pregunté si estuvieron más kines por ahí. -Cuarto 7: Valeria, blancona de cabello ondulado de 1.55 y tacos. Con un conjunto de dos piezas color negro, mo motivaba. -Cuarto 9: Soraya, morena de gran contextura. La vi saliendo a comer con la morena Misha y ese cuerpo tiene forma por las mallas que usa. -Cuarto 10.5: Una kine mestiza pasable de buen culo, no estoy seguro si escuché que dijo Sandra en una consulta , si ponía pero no estaba motivado por el ambiente. Queda pendiente. -Cuarto 11-14: Vacíos. -Cuarto 15: Kine de buen culo, no le saqué el nombre. -Cuarto 23: Erika, kine peruana y federica. Debe tener base 30, quiso soltar la cola por 30+. No pasa nada. -Cuarto 26: Venezolana con un culo enorme y deforme, medía aprox. 1.50 pero sus patas eran cortas. Rarazo. -Cuarto 28: Misha la morena, hace tiempo recuerdo haberla visto más producida, ahora la veo muy descuidada. No se asemeja a una típica morena de buen culo y buenas tetas. Ahora parece una niña. -Cuarto 29: Vacío. -Cuarto 29.5: Solo logré verla de espaldas. -Cuarto 30: Vacío. -Cuarto 31: Wendy, no sé si la liposucción que se hizo le durará para toda la vida pero es muy notorio, la zona abdominal muy tocada. -Cuarto 33: Pamela, ecuatoriana en algo. Estaba llamando con la mitad del cuerpo desnudo y ocultando la otra mitad. -Cuarto 38: Kine peruana con lencería blanca y un cerquillo que le llegaba hasta la ceja. Pinta de piraña. -Cuarto 43: Coral, me acuerdo que esta perrita tenía mala fama y andaba jalando a los parroquianos con guiños. -Cuarto 44: Puedo decir que era el mejor valor de la noche, kine blancona y bonito rostro, me parece ser extranjera, no pude hacer la consulta porque emepezó el show. -Cuarto 46: Alexandra, esta kine y la de su costado acordaron en tener la misma temática en sus lencería ... banderas de sus países. Tiene un tatuaje de mariposa en toda su pelvis hasta el ombligo. Cabello rubio con H2O2. -Cuarto 47: Verónica, kine que la vi en mis últimas incursiones por este lugar, sigue usando su faldita que se la sube hasta el ombligo, muy obvia. Esta perrita y la del 46, mosqueándose desde que estuve. **Show de Karla Corzo: Fue un show de muy buena performance, llegó y bailó unos breves minutos para luego sacar a 3 incautos según ella pero más parecían violadores, en el grupo estuvo un viejo que siempre lo veía (usa una gorra que la voltea por reclamo de los de seguridad) como voluntario hace tiempo, le cagaron al otro tío que siempre sale y se hace al cojudo. Me acuerdo como anécdota que el primer viejo se quedó picón hace tiempo porque el segundo le quitó la opción de participar en un show de otra tía y de picón empezó a hablar en el público que el otro siempre se tomaba la pastilla azul antes de cualquier show (será cierto porque en aquella ocasión la vedette le hizo sexo oral al cojudo y el tío seguía con la bandera más izada que en fiestas patrias). Bueno, la tía Corzo vino con una lencería de una sola pieza y acaba en hilo por atrás que sí ponía a la gente y empezó a jugar con los 3 arrechos ... al primero le puso la concha y el culo en su cara (ganado), con el segundo se fue al público y simuló una doble penetración y varias poses mientras el arrecho no paraba de taladrarla, lo mismo paso con el viejo que se fue hacia el otro lado para hacer lo mismo (el viejo se rayó con otros parroquianos que intentaban meter la mano, está webonazo). Finalmente, hizo su baile que fue algo breve para terminar sacándose su lencería, todo lo tiene rosado csmre! pensé que ya todo se había consumado pero vino lo mejor, el cabezón sacó una tira de condones y Karla dijo para hacer una cola para jugar con los dedos de la gente en su concha ... se descontroló por un momento, el cabezón repartió por lo menos a 10 personas y salieron ganados. Creí que todo había acabado, ya estaba puesto el ambiente para que cada uno se vaya a coger pero la perra en un último acto sacó una consolador morado y nuevamente la gente pasó a hacer cola para jugar con ella. Terminó haciendo un breve baile y dando la espalda mientras se introducía el consolador. @spiderpunk, la tía viene con su movilidad, un Hyundai modelo New Tucson. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos! 3
Gabo25 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 8 horas, Darlex dijo: Room 2 una flaca media Federica sin tetas pero su culito si lo ví durito natural, le hice consulta y me dijo masaje y vaginal 30 soles, mamada 10 soles más, ahí casi me cago de risa y le dije gracias flaca. Esta perra es rubí. También me dijo ese floro del masaje y 10+ por el oral Esta cara de pollo De cuerpo esta riquita, pero eso de cobrar extra q se vaya a la M
Gabo25 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Hoy un paso breve por el bagresutra. Lista de sábado 8 1. Andrea o andreina 2. Una venezolana a trigueña 3. Nunca la vi encerrada. 4. Vacío. 5. Vacío 6. Vacío 7. Kine algo culona tatuaje de letras pequeñas en toda la zona lumbar 8. Díana charaputa 9. Vacío 10. Vacío 10. 5 La misma de siempre Sandra 11. Una pokemon 12. Una semi milf digamos pasable para el level del camal. Con algo de panza chelera 13. Estrella la charaputa de short jeans 14. Nikol charaputa ( nose si le hice RT) 15. Vacío 16. Yamileth la jefa 17. Vacío 18. Nikol kine gruesa 18.5. Kerli agarrando mazo al paso 19. Skarlet Kine de piel clara. Ricas tetotas algo seria babydol pero contextura gruesa 20. Natalia fija aquí 21. Nunca la vi. Supongo que xiomara ex luces de colores 22. Pilar ahora llamada pamela 23. Sofía musa de Marlon XD 24 ximena casi pokemon con cara de bandida 25. Carolina kine pequeña de cara en algo 26. Nunca la vi 27. Shanel bobo de el español 28. Misha la morena 29. Pará mí una kien New la vi de pasada pq se la Encerraron rápido. La kine de cara estaba pasable de cuerpo delgado en short jeans 29.5 no vi pero por las Luces azules supongo que arantza 30. Vacío 31. Wendy la licuadora 32. Analia 33. Pamela la semi caballona 34 una crespa con tatuaje en la pierna 35. La venezolana a chata culona 36. Otra chata con tatuajes en cada parte del hombro 37. Mafer 38. Janet la dino musa del meono 39. Kine chata media bocona antes ya estuvo por aquíje. Creo q Belén se llamaba 40. Shantal la milf care sapo 41. Samantha 42. Paola la venezolana de cara pasable. Pero con panzita 43 koral ya en base milf parece 44. Me pareció q era yadira tetas de piedra 45. Natasha ahora llamada Andrea 46. Alexandra milf con tatuaje en el vientre 47. Verónica la de faldita Por ahí en la barra vi Noelia no se en q room estuvo. Level bajo, el calor y bochorno en el ambiente. Lo bueno había agua en el baño. Eso es todo por mi paso breve por el bagresutra. Si alguien puede corregir el los errores y cuartos faltantes banca. Salu2 2 2
CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Ahhh con k la cara de pollito remojado kiere extra por el oral, Aceptaria si fueran buenos masajes tantrikos, pork para el oral me ponen las perras con labios carnosos, y esa puta no me empila, Ademas esta fitness, Veremos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Poirot Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 03. Emily, con el fucking baby doll de siempre. 07. Kine un poco alta, por su rostro diría que es veneca, algunos rasgos de morena le vi, es algo cuerpona y es trigueña clara, aunque lo que más resalta son sus glúteos. Tiene un tatuaje de rosa en el muslo derecho. 11. Kine morena algo achinada, de cabello bien sujeto con una sola coleta. Llevaba un bikini, de muslos y piernas gruesas, y vientre medianamente prominente. 12. Kine de cabello ondulado, de mediana estatura, también algo de abdomen protuberante. 17. Noelia, en babydoll Blanco bailando junto a las mesas, como siempre. 18.5. Se descubría los pechos para mostrarte los pechos y se tocaba las nalgas haciéndolas sonar. 21. Xiomara, kine delgada que usaba la clásica blusa blanca que dice 'Chase the'. 26. Belén, la kine obesa en vestido negro. Un tipo estuvo buen tiempo dándose un banquete. 29. Kine en short jean rasgado y sujetador tipo blusa negra. Me pareció peruana. Es Delgada y apariencia joven. Junto a Paola de las que más demanda tenía. 29.5 Arantza, en un traje de baño delgado de formas como triangulares. De buena figura pero con una expresión que te invita a alejarte. 34. Lyna, de acuerdo a Meliodas, de cabello ondeado greñudo, creo que tiene un tatuaje por el muslo derecho. 35. Kine venezolana, cuerpona y con trasero gordo. Es de esas cuya obesidad se refleja en mayor medida de la cintura para abajo: muslos y glúteos. Se llama Obesidad ginoide - forma de pera- a la que son proclives las venezolanas. 36. Kine de baja estatura, algo regordeta, en lencería negra, tenia dos tatuajes de nombres en los hombros, en el izquierdo dice Scarlett. 39. Camila, pequeña de nalgas algo carnosas, tatuaje de mariposa en el vientre. Molestando a todos los transeúntes. One More Thing (*) Ahora en el Molino tenemos una buena dotación de kines chatas. Varias de complexión delgada. (**) Hoy descubrí que la señora de lentes que lleva una cartera y visita varios de los cuartos y que yo creía era la madame de cobraba por los cuartos - quizás sí lo hace-, se encarga de confeccionar la ropa de las chicas pues dibuja bocetos de prendas, añade medidas y comentarios en su cuaderno después de retirarse de los aposentos de cada chica. Quién sabe, quizás ella hizo el conjunto de sostén y minifalda con los colores de Venezuela que usó Verónica hoy día. Nuff Said. 2 1
Publicaciones recomendadas