Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año Nuevo hermanos de Huaral..

Espero que mejore este Chongo ex cerrito... Antiguo pero acogedor.

Sigamos Aportando.

• Me gusta 1
Publicado

a las maravillosas acuden mas parroquianos que las visitadoras no se puede ni caminar , sus cuartos son de tripley y ahi estan los jeropas detras de la puerta queriendo lograr escuchar algo jajjaj , bueno logre escuchar a una  la estaban nalgeando y dando duro , y hay mas chicas que las visitadoras en dias monses  no es por comparar , pero algunas chicas de ahi tambien paran en las visi pero tambien vi tias gordas ,y una que otra cerraba la puerta  , y decia vallan pasando como decir no se paren en su puerta  

Publicado

Mañana ire a chequear a las caninas.. Espero encontrar a la melany..

Publicado
hace 12 horas, ALMA NEGRA dijo:

Mañana ire a chequear a las caninas.. Espero encontrar a la melany..

Yo estare plan de 5 x.el point mi estinado,espero coincidir

Publicado
hace 2 horas, Chonguero forever dijo:

Yo estare plan de 5 x.el point mi estinado,espero coincidir

Yo estare 3:00 pm...las quiero agarrar fresquitas :big_smile:

Publicado

Hoy estube desde temprano aqui... 

1 cerrrado

2. Cerrado

3Jessi mona milf tubera

4 una tetona chata blanquita

5 una chancha

6 una trigueña alta de linda sonrisa queria 50 por el tubo.. Ta huebona o que ?

Ascensor cerrado

7 Cris de pucallpa. Linda la gordis conversadora y tubera 30 mangos bien invertidos.. 

8 una paloseco chiquita con jean y top, parecia que no tiene ropa putera

9 la tia ex kilombo para en malla y tiene un lunar en la mejilla esta huebona es estafa, ya le hize R en huacho.

10 cerrrado 

11 cerrrado

12 Kity 

13 encerrona

14 cerrado 

Ese pazadizo de la izquierda solo habian 3 tanques rusos 15, 17, y 26

15 una chama ex visitadoras

Pasadizo central puras viejas y elefantes marinos...

No encontre a la Melany del room 1.

This is the hidden content, please

Habia bastante gente pero pocas rufianas.

• Haha 1
Publicado

Regreso la Melany mona blanquita y tubera. La encontre en room 12 del antiguo pazadizo.. Aun hay muchos cuartos vacios..pocas monas y la veneca samanta de vincha de gatita ex amor de Nitro

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL   aca volviendo de las maravillosas .  Debo confesar q el level esta bueno  el dia d hoy  regulares jermas y casi todas estan cachables .  Aca un pequeño aporte de lo hubo hoy .

1 . Tmr no se si sea melani o no pero q rica crespa  azabache   con jean y blusa  pude distinguir un tatuaje algo borrado  x el abdomen  buen rabo caracho 

2 . Csmr  si no me equivoco creo q era fany cuerpo d  teens chinbotana ya tiene ranking en las visitadoras 

3 . Una milf   buen culo 

4 canina semi gruesa  buen culo partible  no tiene panza chelera 

5  no vi 

6  milf gruesita en algo d face culona

s/n  delgada alta  pinta d colocha buenas tetas y rabo partible 

7 milf  semi gruesa  tanbien culeable 

8  una d varios tatus 

9 y 10 chatas agarraditas d cuerpo maso 

11 milf d buen rabo semi gruesa d face en algodon 

12 una rubia tetona  pa los q gustan lactar 

13 . No vi 

14. Una canina alta de buen culo y de bonito face  a full csmr 

15 chata amiga d la 14 .maso

16 milf delgada d face matado  pero tambien esta cachable 

18 llenita maso 

19 delgada benboncita trigueña  cuerpo d teens con tatus en la pierna derecha algo asi como una pluma la e  visto  en otro lugar no recuerdo dond 

21 llenita  morena buen culote 

23 . Delgada semi alta   buen rabito csmr 

Bueno estas caninas mencionadas son de los nuevos callejones 

El callejon del fondo  casi las mismas d tie.po atras aca menciono algunas .

11 chata milf delgada cuerpo descuida 

12 una de las mejores d este callejon  canina con bikini 2 piezas d unos 25 años  tanbien tiene varios tatus  cabello negro  

13  jeba  con jean y blusa negra   mi vista cacheril me dice q ese rabo  no es natural  

Al fondo lado izquierdo una milf  y al otro lado una  voluptuosa  d piel semi clara  esta en algo 

Las del lado derecho ingresando a ese callejon  no me percate bien  solo la del cuarto 28 . Pinta d chibola semi blanca de buen rabo y buenas teteras en agenda csmr me la tenian a full.

Es todo x el momento HDL . 

SALUDOS ... !!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 horas, Starcb19 dijo:

7 milf  semi gruesa  tanbien culeable 

Criss de Pucallpa 30 servicio minero

hace 23 horas, Starcb19 dijo:

12 una de las mejores d este callejon  canina con bikini 2 piezas d unos 25 años  tanbien tiene varios tatus  cabello negro

Melany de Ecuador 30 el servicio completo

El cerrito es la voz...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase hoy por aquí.

Level hasta el queque.

Las rescatables.

#11 chata de contextura delgada casi del todo, de rostro algo simpaticon, cabello algo enrolado, creo que ecuatoriana.

#19 una nena de contextura media, trigueña clara, de rostfo algo simpaticon, tenia una garrapata entre el cachete y la quijada derecha.

#20 de caramelo simpaticon, nariz respingada, cabello negro, cuerpo voluptuosa, culozo blancon.

#21 Valentina, ecuatoriana, delgadita de cara redondahasta algo ancha nariz ñata pero algo ancha algo simpaticona de caramelo, lo que llama es su cuerpito palito seco culito redondo, tetitas diminutas. En triquini. La mas rica del local en mi opinión.

#27 una nena de contextura media cara redonda nariz también ancha, cabello negro corto hasta los hombros,  tatoo, desde la cadera derecha a la parte púbica.

Habia mas pero estaban mas chancaditas y/o pasadas en carnes o años. Sobre todo las del antiguo corredor.

No llegue ver a todas, pero vi lo suficiente como para sacar esta conclusión.

Saludos HDL.

Publicado
En 24/1/2020 a las 23:01, Starcb19 dijo:

8  una d varios tatus 

Alejandra con lentes y recontra tubera, tambien hace chupadita sin cascara.

hace 23 horas, Xariano dijo:

21 Valentina, ecuatoriana

Me sorprendio esta paloseco , hoy le entre por que tenia cara de inocente, ya adentro es una loba tubera.

• 3 weeks later...
Publicado

Estuve de cacería ayer viernes.para corroborar el r del paisano nitro y perdón hermano pero como don Omar a Romeo Santos.te tengo k desir k me cache a tu mujer jijiji.perdonnnnnn.ya dejaré el r.x lo pronto una breve lista de lo masssssss rescatable del post k hoy x hoy viene dando la hora y esta mandando al abismo a la pocilga de las visitadoras
 1flacucha con pinta de arrechona.le kise entrar pero un bro me gano.no tuve tiempo ni de preguntarle al bro k tal su atención xk ese trato Mariana me estaba violando
2 flakita morocha de rulos.la flka es cacharrona pero le siento un tufo a estafeta.es mi sentido chongueril.k lo tengo bien desarrollado jeje.ella vestía una faldita cortita color naranja y top celeste.no doy ubres me dijo.se estaba moskeando
10 la chata tetona.blancona.lleva tiempo x acá.facil y @ALMA NEGRA y @NITRO la conocen.le siento un ki de amor al caché.pero no me jala a entrarle.soy eskisito p
9la Veneca chata.ya tiempo x aki.su kafetal es el k recibe los tikets me parece.ella es ex visitadoras y kilombo
8 bigg tetá morocha apestosita.esta es como le gusta al broda kikin.media toskita.grandes ubres.me dijo vemos k te voy a amamantar.le iba a entrar xk la verdad k le sentí un ki de Cachera hardcore.pero un olor a mela salía de su cuarto k me desanimó en wannnn
11 Mariana.esta ves estuvo aki esta beba.te prometo k te sacaré de ahy y formaremos un hogar baby jajjajaja
19 venekita deforme.esa flaka me llamo la atención.tmr estas venecas vienen tuneadasas de aya.puta perolo k feo le a kedado el poto k le an puesto.pieras alambricas y culo en forma d pera malformada.es de color Blanca leche.simparicona.

eso es todo.de lo demás ni ablo xk si lo describo.le puede entrar virus a tu celular amigo lector.bay

Publicado

me faltó nombrar a la 7.una caballota ricolina.la más.bonita del local.buen buen botacaca.cabello castaño largo.leves orejeras.es idén.tica a la ministra de economía pero mejorada. no da de lactar y eso me bajoneoo

Publicado
hace 13 horas, Chonguero forever dijo:

10 la chata tetona.blancona.lleva tiempo x acá.facil y @ALMA NEGRA y @NITRO la conocen.le siento un ki de amor al caché.pero 

Esa jeba es colocha me dijo llamarse VALENTINA, tiene tatto en el. Muslo, esta perra siempre qiere mi polla cuando paso x su room, muy chata, x amistades se q su trato es bajo 

@ALMA NEGRA

@Chonguero forever

SE la llevan fácil, ya toca q se hagan una con este pechito:high:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...