Jump to content

Las Maravillosas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Si quieren saber de sus musas de las maravillosas el pata que paraba como cuidando Miguel un pata crespo el trabaja en el hotel las dalias en las tardes para en la puerta de la cochera fácil el les facilita los números pasaría números pero acá está prohibido las que se están acá es la estrella, una flaquita chata que le decían vela vela, Joana creo que se llamaba una flaca que paraba en los cuartos nuevos de la izquierda que tenía una hermana más chibola media Morena, la china y varias venecas que se quedaron atracadas.

Y si les da mucha palta ir pisan delivery del robertin el que les va llevar el delivery es el chibolo venezolano que hacía el cambio de sencillo a los cuartos el también te pasa  dato.

Suerte y no paguen demás para que se acostumbren y jodan a todos los hermanos que no tienen capacidad adquisitiva alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm claro claro el blancon gordo que recibía los boletos de ingreso el esta con una bajita de tatuajes ex visitadoras, y el repartidor el Moreno flaco el de los cambios? El estaba cn kim le decían, una Veneca blancona chata fasil colocan Asus flacas........ será motivo de preguntarle si ponen asus mujeres xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo puro supuesto, si van a escupir háganlo bien, y si no MP, 

Son pocos HDL d esta mi zona, quedamos los d siempre,  los demásestan en el olvido, pasaron muchos, bocones cacheros de teclas, enamoradizos, 

Espero q ustedes sean la excepción,  así q pongan data real, q serán a la larga bien visto y se le brindará data!!! 

 

Suerte POLLUELOS :high:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo presiento que algunos se quedan callado porq están de marido cn las flacas, pero no saben agradecer cuando toa la información lo encontraron aquí, lo poco que sé lo digo para dar pista y encontrar a las féminas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 29/10/2020 a las 9:04, ALMA NEGRA dijo:

No aportan ni mierda pollos con sindrome de down .

Estas perras estan atendiendo desde hace tiempo en un telo cercano al cerrito, el polvo sale 50.

Quieren saber el nombre de las perras y ubicacion del telo ?

Aporten carajo... 

 

Hermano @ALMA NEGRA Soy literalmente nuevo, aunque a diferencia de otros eh subido un par de aportes en la zona de Huaral, mi cuenta la cree el año pasado y eh Tratado de ser activo, el motivo de mi baja participación fue netamente académico, pero ahora que acabó la Universidad me gustaría atenderle, tengo algunos R. Que aún no subo como la Mona tetona Alexandra, y otros más (si me piden que lo suba por la info lo haré) pero estaría agradecido si me puedes brindar información ya sea por aquí o por el privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Ichigokurosaki dijo:

Hermano @ALMA NEGRA Soy literalmente nuevo, aunque a diferencia de otros eh subido un par de aportes en la zona de Huaral, mi cuenta la cree el año pasado y eh Tratado de ser activo, el motivo de mi baja participación fue netamente académico, pero ahora que acabó la Universidad me gustaría atenderle, tengo algunos R. Que aún no subo como la Mona tetona Alexandra, y otros más (si me piden que lo suba por la info lo haré) pero estaría agradecido si me puedes brindar información ya sea por aquí o por el privado. 

@NITRO atiende aqui al parroquiano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola HDL, soy nuevo, recien hoy e creado mi cuenta, por favor, si saben de alguna flaquita que este brindando sus servicios pasen su fono, cuando se vuelva a abrir el chongo, estare dando mis aportes, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...