Jump to content

Las Maravillosas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

No hay nada hasta que avisen ya me informaron que adentro han establecido sus normas para la atención con las medidas de seguridad para evitar el contagio, pero nada esta dicho quizás inicien de nuevo cuando se reaperture las discotecas como anunciaron que seria para noviembre o diciembre quien sabe hasta  cuando llegue la vacuna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aportan ni mierda pollos con sindrome de down .

Estas perras estan atendiendo desde hace tiempo en un telo cercano al cerrito, el polvo sale 50.

Quieren saber el nombre de las perras y ubicacion del telo ?

Aporten carajo... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que me invente un rating hermano sabes que soy nuevo en el foro y te pones roñoso pasa el dato y no seas malo ya cuando reabran el recinto los aportes estaran en sus respectivas respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, THEKING369 dijo:

Quieres que me invente un rating hermano sabes que soy nuevo en el foro y te pones roñoso pasa el dato y no seas malo ya cuando reabran el recinto los aportes estaran en sus respectivas respuestas. Gracias

Aqui en HDL se ayuda a los que aportan y tu desde marzo-2019 a marzo-2020 NO CONTRIBUISTE CON NINGUN PUTO RATING y tal parece que olvidaste tu 1er.post donde decias la misma MILONGA, soy nuevo y bla bla bla ....... para recordartelo ahi esta tu presentación:choler:.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Las Maravillosas 2019

THEKING369 responde a IRON MAN de tema en Las Maravillosas ( Ex Rosal ) de Huaral

Hola a Todos Hermanos de Leche que tal , veran soy nuevo en el grupo y en estos dias estare subiendo ratings de mis aventuras en el nuevo local las conejitas un saludo para todos y quisiera consultarles algo ustedes que tienen mas tiempo en la pagina saben algo de Lisbeth la tarapotina creo que la llaman "motorraton" les agradeceria me brindaran esa info..."

 8 de Marzo del 2019

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un HDL es esclavo de sus palabras, asi que no pidas algo que tu no das, :beat_shot:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren unos sobre el tema de hoteles ya me recorrí todos los telos uno de ellos es verona pero no hay ni melas aunque dicen que se comuniquen cn el que limpia pero naa, ahora a la espalda del local (maravillosas) sol8an hospedarse, en filios o al frente en el hotel pero nada, repito en verona solo hay las kine ya que cobran plan de 70 el polvo y la hora 130 pero pesima atención no hay como las del local las perritas.....  ahora si quieren que pongan ranking de las kine las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2020 a las 19:16, Huaralxxx dijo:

Miren unos sobre el tema de hoteles ya me recorrí todos los telos uno de ellos es verona pero no hay ni melas aunque dicen que se comuniquen cn el que limpia pero naa, ahora a la espalda del local (maravillosas) sol8an hospedarse, en filios o al frente en el hotel pero nada, repito en verona solo hay las kine ya que cobran plan de 70 el polvo y la hora 130 pero pesima atención no hay como las del local las perritas.....  ahora si quieren que pongan ranking de las kine las pongo

estimado yo estado en el verona y no hay nada tengo que tocar la puerta?

solo escucho parejas haciendo chuculun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...