Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

En lugar de  hacer spam en vano (pes todox somos Adultos)..Despues de  celebrar Carnavales con se debe  k tal  chupistica me di cai con mis patas  x aquí.. vamos con  lo que recuerdo 2do Turno Domingo 2 Febrero.

228.  Pelirroja  flaca trigueña calzón negro 

229.  Milf rubia  pinta de Colocha???

230.   Pinta de  selva o mona blanca,cabello corto, cachetona  bikini fucsia ???..conocida de xiomara

231. XIOMARA,morena de face largo y cabellera lacio, atuendo blanquecino

201.Gordita clara, faldita  negra y cubretetas .??? Q riko Melones

203. Pelipintada de lenceria rosada que baila en tubo ,en consulta arisca Y contestalona con Hnos

206.Una  chata cara de Druppy ..cabellera corta.

208. Jovencita clara  en calzon rojo  y cubretetas  K  en realidad  se notaba la mitad de sus melones grandes  y pezones calzon rojo..Generaba mucho morbo:big_smile: pero  no le entraban  Alguien la ubica ???

209.CERRADO

210. trigueña clara, delgada  mallas negras

216.CERRADO

218.La loca chupetin que baila SOFIA..

221.Esta blancona Retorno x estos lares todavia joven de lentes ,cabello ensortijado siempre arreglada y  en vestido ayer rojo .

224. ANDREA,la chama morena ,cabellera corta 

225.Una empatadita legins negro y flusa fosforecente imposible de olvidar... NUEVA PARA ESTE PECHITO??

Publicado
hace 8 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Ese pollo se ha templao de Alexa , yo he entrado ahí y no le he notado nada raro porque si hubiera visto alguna vainita csm ya la hubiera denunciado en mayúsculas!!! O es un templao o una kine celosa o un soplón!!! @OBITO UCHIHA queda en sus manos este usuario @mameculo2

Me puedes confirmar si los videos y fotos que publicó el pollo en modo público, repetidas veces, de una supuesta Alexa, se trate de la Alexa de este chongo?

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Regresando de la miel sólo dos novedades ahí  lo que recuerdo 

#201 cerrado 

#202 xiomara 

#203 cerrado

#204 cerrado 

#205 Sara la pecosa 

#206 una chata de culo maso en un traje a mallas el nombre se me fue 

#207 Andrea te buen culo varios le entraban en la consulta casi me empilo pero era media milf y chata 

#208 dariana 

#209 safia la prima de jhoana de lentes 

#210 esta estafa de mierda sigue en el local aún está con un bikini negro y sus zapatillas

#211 angi creo la tia de lentes full silicon con arta demanda

#212 la que para enseñando el toto 

#213 Gabriela la del pircing en la boca y ombligo

214-222 cerrado

#223 la de buen culo y tetas tiene un pircing en la boca lo malo que es chata

#224 morena de tatu de una corona en la parte baja del abdomen maso en culo y de buenas teteras

#225 no pude ver quien estaba 

#226 acá la nueva angi de cara maso piel clara de buen toto no me contuve y aplique 

#227 una chuby

#228 cerrado 

Al fondo la tía charon y una de maso en cuerpo media chinitaa en vikibi de dos piesas

Abajo si un desierto solo las chamas que paran abajo entre ellas Alexa con su clásica mochila 

Y esa gordita de vestido negro un desierto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, romelu lukaku dijo:

Así que Danielita ya regreso de Ecuador :beauty:, es hora de volver a este chongo :beauty:

Ha bajado la calidad de su servicio no se si sera porque ahora esta con un nuevo cachero o caficho, pero es verdad lo que pusieron

En 1/2/2020 a las 17:36, ALACRAN BERCHELT dijo:

veo que un pata , alto, de gorra negra y polo negro entra, hice la guardia unos 20 minutos y me aburri doy mis vueltas y con un amigo que habia ido nos tomamos unas cervezas, vuelvo al segundo puso y nada, seguia en encerrona Daniela, asi que me meti con Sonia y volvi a tomar otras chelas y preguntando a un pata que le estaba haciendo la guardia a Jimena en el 210 me dijo que tampoco , que seguia en encerrona Daniela, iba mas de hora y media para esto mi pata se metio su polvo mientras yo lo esperaba abajo y ya pasaban casi 3 horas y ya estaban echando a los clientes del segundo piso y recien que lo veo bajar las escaleras al tipo que se metió con Daniela. Baja y se pide su chela y se pone a tomar justo al lado mio asi que no aguante la curiosidad y le pregunte mano que tal, cuanto te cobro la flaca Daniela me dice, casi nada, le di 50 nada mas 50 solo !!! disculpa causa le dije pero si te has demorado cono 3 horas con esa geba y a mi me dijo una vez q cobra 150 la hora y el pata me dijo, te lo juro por mi viejita, solo le he dado eso, creo que le he gustado me dijo porque estuvimos bastante tiempo hicinos de todo cono si fueramos novios y yo le dije que solo tenia eso que suerte tienes le dije y le invite una chela y el pata se solto alli conmigo me conto que Daniela se ha enamorado de el, que esta con el marido solo por sus hijos, va a verla otra vez pronto y le dije, causa pero tu sabes como atiende Daniela a sus otros clientes? Si ya me imagino me dijo y le conte que yo tambien me habia atendido con ella excelente y le habia hecho la sopa y le habia dado por culo bastante, que ya su chucha y su culo no ajustan nada jajaja y el pata no se si se lo tomo a mal, pero acabo su vaso y me dijo ya me voy, luego bajo Daniela y la vi que se iba  culo, se ve que ya encontró un pata con el que le pone los cuernos al marido, jajajaja ptmr la vida de la gente es un chiste.

Porque yo tambien espere hasta que me aburri, luego fui al dia siguiente y me atendio mal, parece que ese pata la ha flechado porque antes atendia bien o no sé, porque tenia una cara de aburrida. Cuando pueda lo comentare en su tema y hare el rating respectivo.

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Me puedes confirmar si los videos y fotos que publicó el pollo en modo público, repetidas veces, de una supuesta Alexa, se trate de la Alexa de este chongo?

Saludos...!!!

Ya lo dije en el chat , se parece ( como todas las venecas) pero faltan los tatuajes que ella tiene , sobre  todo el grande que tiene en el muslo ,no me cabe la certeza que no es pero no se ve bien su cara en el vídeo.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 03 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso ambiente pobre pocas feminas, en el segundo piso algo mejor algunas reaparecieron de tiempo y otras las mismas de siempre, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 la chata madura blancona buen cuerpo en vestido corto color blanco a rayas 

room 202 hasta la hora que estuve no vi a nadie cerrado

room 203 Veronica delgada media madura cabello teñido de rubio en traje lenceria color negro

room 204 una chata media madura piel trigueña en short rasgado color melon y su top

room 205 Veronica la delgada de lentes tetas tuneadas en vestido semitransparente color negro

room 206 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido corto color melon

room 207 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas color negro

room 208 Daniela la de cabello rubio mas cachetona y mas rellenita en truza azulada y top plateado o medio dorado

room 209 Angy la delgada peliroja culoncita ex colmena en trusa su brasier y cubre culo a mallas color rojo

room 210 Britanny la chata gordita piel clara en minifalda y su top color negro

room 211 Yamilet chata delgada de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en traje diminuto negro

room 212 una cabezona media madura cuerpo algo ancho en vestido corto color amarillo

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas con lentes en vestido a mallas color rojo 

room 214 Melany delgadita trigueña algo joven en trusa y brasier color oscuro

room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color melon

room 216 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña ahora usando lentes en traje a hilos color rojo 

room 217 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa azul y su brasier 

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Karla chata quijadona coqueta al mirarte cabello teñido de rubio en tanga y su top rojo

room 220 Micaela la delgada peruana del primer piso piel clara en minifalda oscura y su top blanco la vi con demanda

room 221 Katty la cabezona con lentes de regreso al local buen culo tuneado buenas caderas en pantalon pegado negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color rojo

room 223 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño enterizo color negro

room 224 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa media floreada oscura y su top rojo

room 225 Nataly la de buen cuerpo piel trigueña en vestido semi transparente color negro

room 226 Mafer joven delgada de voz gruesa de tatu en la pierna piel trigueña en vestido corto lenceria 

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color negro

room 228 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa y cubre tetas color rojo

room 229 la chata cabezona cuerpo medio ancho solia estar en el primer piso en minifalda negra y polo corto blanco

room 230 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en pantalon pegado color blanco y su brasier

room 231 Anais delgadita joven piel trigueña achinada con minifalda negra y polito corto color blanco

room 232 madura media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido corto color floreado

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado

Melissa la chata joven pelo rubio en vestido con aberturas color negro

Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier

una trigueña delgada regular figura en traje atigrado y tacos altos

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la chata Sonia, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la trigueña Xiomara, la norteña Roxy, la que para desnuda Melany, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la voz suave Flavia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la chata Luana, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, la chata Estrella, etc.

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo del estadio de matute ...no hay ni mela en el primer piso puro manatíes e hipopotamos .solo una tal andre ennel primer piso chata culona chola algo blanca ennhilito llamaba la atención. 

En el segundo piso ni mela ..solo Sofía ennel 218 q ultrajo de mi y me salvó este  viaje ..:beauty:

El olor q caca como ew clásico del estadio de matute mas fuerte q nunca .

✌️:haha: 100pre feliz nunca infeliz 

• Haha 2
Publicado (editado)

Complementando al lord  WHITTA:

201: Katty la milf bien blancona pinta de cajamarquina, en su minifalda y top blancos de hilo :haha:
202: Allison la palo seco rubia, ex cuñada del maestro Oso Yogui, love de KR, en su short y bra tipo de piscina :look_down:
204: Milf nueva por el local, cuerpo voluptuoso presuntamente tuneado, cara pequeña, lleva un tatoo grande en la espalda visible más en la luz blanca, amiga de Verónica la milf fría de lentes :go:, vine por esta pero me ganaron todos los pases, si no ganaba a Lord WHITTA :too_sad:
207: Milf amiga de Jimena, bien chaturris, patona y culonaza, usa lentes, para los super carnívoros :oh:
212: Esta milf se apareció último también, sospecho que es Sandra la milf que se garchó el brou DR. SEXO aquella vez que estuvo en el 229 :tire:
221: Katty la cabezona :v tubazo en un enterizo pegado tipo anfitriona color negro :dribble:

https://hermanodeleche.com/topic/60450-katty-peruana-cabezona-de-lentes-de-culo-tuneado

Lo demás super okay lord WHITTA

Abajo: 

• Karina la chaturris cuadradita, hizo show en el tubo pa 5 gatos :secretlaugh:
  • Volvió la nera Kira :feel_good:
    This is the hidden content, please

• Vi de salida a Xiomara y a la milf Diana ex Colmena, no alcanzaron cuartos de seguro :zzZZZZ:
  • La morenita delgada que aveces agarra cuarto en el 2do piso, aún me está pendiente :likeit:
  • Una 4ta integrante del "team chimoltrufia", una trigueña maso altita, delgada, en un body de lencería color negro :meaw:, hace ya time la reporté en el 1er TURNO con pic incluida :nomnom:
  • Melissa la pitufina, ella si se quedo hasta que me fui :boss:

Lo demás como dice el SUPREMO GODOS, full goldas :too_sad:, este es mi reporte nocturno alaos papurris :go:

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
NO C WE
  • Me gusta 2
Publicado

MAS Q UN POCO DE LISTADO, DEJARE COMO ESTABAN VESTIDAS ,ETC,DEJARE MIS COMENTARIOS DE LO Q VI HOY , MI VISITA DEBE VALER LA PENA : ESTO FUE DE 5 A 550 POR AHI

ABAJO EN EL PRIMER PISO EL OLOR NO ESTABA TAN PENDEJO ,PERO SI HABIAN  FLACAS RICAS: UNA DE ELLAS ERA UNA Q ESTABA CON SHORT JEAN CORTO, CON BUENAS TETAS , OTRA ES UNA MORENA BIEN PRODUCIDA, TAMBIEN VI A XIOMARA ABAJO PARA EL SEGUNDO TURNO , ESTA FLACA TIENE BUEN CULO PARADO, PIEL TRIGUEÑA ES BIEN RICA PTMR, 

201 UNA TIA MILF EN NADA

208: DANIELA CON SU PELO RUBIO FALSO, LA VI SIMPATICA

224 MI AMOR IMPOSIBLE WENDY LA CHATA CULONA CON SU TOP ROJO Q LE TAPA LAS TETAS Y SU CLASICA TRUSA NEGRA

222 UNA FLACA CALATA,CHATA CON UN BODY TRANSPARENTE ROJO

228 YAMILETH , FLACA CHATA ,CON BUENAS TETAS PARA CHUPAR XD, ESTAB CON SU TRUZA NEGRA

207 NO VI A SONIA

221 NO VANIA OTRA FLACA EN NADA

210 ESTABA LA GORDA BRITANY CON SU BODY TRANSPARENTE NEGRO, FLACA CON CARNE BLANCA

213 LORENA , LA Q PARA CON LENTES , BUENAS TETAS , PERO MUY CHATA PARA MI

232 ESA GORDA MEDIA LOCA CON SU PELO RUBIO FALSO, YA ES TIA

206 UNA MILF CON BUENAS TETAS, GUAPA DE CARA 

205 NO VI A CACHAZA

NO RECUERDO ROOMS , PERO VI A :

LA FLACA CON UN TATUAJE DE BEBE EN LA PIERNA IZQUIERDA, FLACA GUAPA PERO CULO EN NADA

FLACA CON ATUENDO DE SECRETARIA,APLICANDO RELOJ, UNO SALIO EN 7 MINUTOS , NO ES BROMA

LA VENECA ALE CON LENTES,ESA GORDITA CON CULO CACHETON

SONIA LA DEL CARAMELO LA VI PASAR , ESTA FLACA ES CACHERAZA, BUEN POLVO

Publicado (editado)

Buenas noches compañeros, caí hace 2 horas a este lugar del placer y esto lo que vi ( disculpen si es poco) llegue con un amigo y bueno no había mucha afluencia de público tanto afuera como adentro(mayormente hay varios autos estacionados y sapos a las fueras) y normal pude parkear casi al costado de la entrada de la miel, al entrar pagué 6 soles para entrar con mi causa con un billete de 100, el de la puerta normal no se hizo palta en cambiarme, otro de la entrada verifico que estén los teléfonos apagados, y al ver el primer piso nada rescatable y muy poca gente tanto como féminas y público, las pocas que había. Estaban sentadas desmotivadas, lo positivo a esto es que al ver poca gente se podía caminar tranquilo y además el calor sofocante no es tan intenso como los días de mayor público, en el 2do piso si la cosa mejoró, una que otra patona, la del 207 una milf de lentes chata Culonazaza, le quería consultar pero estaba con un mamon de seguridad haciendo hora( el pata era un gordo con chaleco de moto taxista) en lo que daba mi vuelta en los cuartos de al fondo donde esta ese muro que separa el lado derecho e izquierdo, un grupo de kines de 4 rajando de la gente especialmente una gorda de ese grupo que estaba con falda rosada no pude saber su cuarto x lo que andaban juntas  hablando de otras épocas cuando cobraban más y ahora x 30 soles los clientes quiere mas cosas como, los senos el chiko y más vainas raras, yo como buen cliente que acepta la oferta y demanda con buenos ojos  les puse mi cara de desprecio y les puse la cruz a esa mancha, si no les gusta su trabajo deberían dedicarse a otra cosa aparte que ninguna pagaba en físico. En fin me atento con una exuberante kine que estaba en el cuarto 221, me dijo llamarse Katy, peruana de 24 años(así me dijo) vestía una licra negra pegada y sus lentes le daba una pinta de anfitriona patona que me arrecho y atraque, ya dejo rabking de la experiencia, la flaca no es seca le gusta conversar y no responde con respuestas secas, polvo cumplidor tirando para bueno, quedamos en q si regreso me suelta el anibal, al salir pulsee a la culonaza del 207 milf parecido a colocha(no estoy seguro que lo sea) trato normal 30 soles, no hace anal ni por mas fichas, como había terminado mi polvo capaz vuelva pa testearla, al bajar vi a la negra Kira la única que reconocí parace que recién había llegado xq estaba En jean y se puso a tomar con 2 giles, una labpaletaba normal, en eso se para y se va a cambiar y regresa con una falda, esta negra es chevere y salvaje en el polvo, mi causa no se atendió con nadie y en eso fugamos, al salir ningún veneco me pidió propina por dejar mi auto,punto a considerar si bajan con caña, creo que nadie está cuidando ya que solo está el que revisa la puerta de salida así que a tomar precauciones. 

Eso es todo amigos, prometo regresar y testar a esa culonaza del 207 para la fraternidad 

Editado por Nyx
Publicado

Hoy solo un regreso las demás las misma ahí va lo que recuerdo 

#201cerrado 

#202 la chinitaa que paraba abajo con su short rasgado ahora como varios le an visto más tela que nunca

#203 la chinitaa flsquita esta con un bikini

#204 la tía angi de lentes pelo rubio de teteras tuneadas

#205 xiomara en mallas 

#206 la chata de ayer en mallas 

#207 una tía de pelo rojiso pero chubi

#208 cerrado 

#209 la estafa en bikini 

#210 una chubi

#211 Sara la pecosa 

#212 esta no recuerdo el nombre pero esta en un legui negro

#213 la de ayer del 226 primer turno angi

214 - 221 cerrado

#222 anais

#223 Daniela la patio con arta demanda 

#224 Gabriela la de pircing en la boca y ombligo

#225 cerrado

#226 la que ayer estaba en el 202 ahora sin lentes 

#227 michell esta pelada regreso pero no es la mishell del segundo turno es otra 

#228 angi me dijo media chinitaa al que ayer estaba al fondo 

Los demás cuartos cerrados

Abajo un decierto nada que rescatar 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, Bebecito2019 dijo:

MAS Q UN POCO DE LISTADO, DEJARE COMO ESTABAN VESTIDAS ,ETC,DEJARE MIS COMENTARIOS DE LO Q VI HOY , MI VISITA DEBE VALER LA PENA : ESTO FUE DE 5 A 550 POR AHI

ABAJO EN EL PRIMER PISO EL OLOR NO ESTABA TAN PENDEJO ,PERO SI HABIAN  FLACAS RICAS: UNA DE ELLAS ERA UNA Q ESTABA CON SHORT JEAN CORTO, CON BUENAS TETAS , OTRA ES UNA MORENA BIEN PRODUCIDA, TAMBIEN VI A XIOMARA ABAJO PARA EL SEGUNDO TURNO , ESTA FLACA TIENE BUEN CULO PARADO, PIEL TRIGUEÑA ES BIEN RICA PTMR, 

201 UNA TIA MILF EN NADA

208: DANIELA CON SU PELO RUBIO FALSO, LA VI SIMPATICA

224 MI AMOR IMPOSIBLE WENDY LA CHATA CULONA CON SU TOP ROJO Q LE TAPA LAS TETAS Y SU CLASICA TRUSA NEGRA

222 UNA FLACA CALATA,CHATA CON UN BODY TRANSPARENTE ROJO

228 YAMILETH , FLACA CHATA ,CON BUENAS TETAS PARA CHUPAR XD, ESTAB CON SU TRUZA NEGRA

207 NO VI A SONIA

221 NO VANIA OTRA FLACA EN NADA

210 ESTABA LA GORDA BRITANY CON SU BODY TRANSPARENTE NEGRO, FLACA CON CARNE BLANCA

213 LORENA , LA Q PARA CON LENTES , BUENAS TETAS , PERO MUY CHATA PARA MI

232 ESA GORDA MEDIA LOCA CON SU PELO RUBIO FALSO, YA ES TIA

206 UNA MILF CON BUENAS TETAS, GUAPA DE CARA 

205 NO VI A CACHAZA

NO RECUERDO ROOMS , PERO VI A :

LA FLACA CON UN TATUAJE DE BEBE EN LA PIERNA IZQUIERDA, FLACA GUAPA PERO CULO EN NADA

FLACA CON ATUENDO DE SECRETARIA,APLICANDO RELOJ, UNO SALIO EN 7 MINUTOS , NO ES BROMA

LA VENECA ALE CON LENTES,ESA GORDITA CON CULO CACHETON

SONIA LA DEL CARAMELO LA VI PASAR , ESTA FLACA ES CACHERAZA, BUEN POLVO

Vania esta en el Botecito.

Xiomara la vi el sabado en el primer piso relojea bien feo 11m y 13m no te la recomiendo.

Publicado
hace 22 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Complementando al lord  WHITTA:

201: Katty la milf bien blancona pinta de cajamarquina, en su minifalda y top blancos de hilo :haha:
202: Allison la palo seco rubia, ex cuñada del maestro Oso Yogui, love de KR, en su short y bra tipo de piscina :look_down:
204: Milf nueva por el local, cuerpo voluptuoso presuntamente tuneado, cara pequeña, lleva un tatoo grande en la espalda visible más en la luz blanca, amiga de Verónica la milf fría de lentes :go:, vine por esta pero me ganaron todos los pases, si no ganaba a Lord WHITTA :too_sad:
207: Milf amiga de Jimena, bien chaturris, patona y culonaza, usa lentes, para los super carnívoros :oh:
212: Esta milf se apareció último también, sospecho que es Sandra la milf que se garchó el brou DR. SEXO aquella vez que estuvo en el 229 :tire:
221: Katty la cabezona :v tubazo en un enterizo pegado tipo anfitriona color negro :dribble:

https://hermanodeleche.com/topic/60450-katty-peruana-cabezona-de-lentes-de-culo-tuneado

Lo demás super okay lord WHITTA

Abajo: 

• Karina la chaturris cuadradita, hizo show en el tubo pa 5 gatos :secretlaugh:
  • Volvió la nera Kira :feel_good:
    No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• Vi de salida a Xiomara y a la milf Diana ex Colmena, no alcanzaron cuartos de seguro :zzZZZZ:
  • La morenita delgada que aveces agarra cuarto en el 2do piso, aún me está pendiente :likeit:
  • Una 4ta integrante del "team chimoltrufia", una trigueña maso altita, delgada, en un body de lencería color negro :meaw:, hace ya time la reporté en el 1er TURNO con pic incluida :nomnom:
  • Melissa la pitufina, ella si se quedo hasta que me fui :boss:

Lo demás como dice el SUPREMO GODOS, full goldas :too_sad:, este es mi reporte nocturno alaos papurris :go:

Volvió Kira hermano?? Cual es su horario?

Publicado (editado)

What no hay listado? :oh:, eso dibuja una sonrisa en mi rostro.jpg :big_smile:, listado de hoy MARTES 04/02 correspondiente al 2DO TURNO, pocos párrocos en general, hoy la Miel olía a limón :feel_good:, esto es lo que vi: :boss:

201: Diana milf de buen body ex Colmena en bikini de dos piezas, tiene un chuzo a la altura de su cintura cuidao :ah:

202: Jimena milf colocha de body tuneado, resaltan sus tetotas y sus piernitas delgadas, guapa la tía for me, en su calzón y bra rosas :surrender:

203: Alexandra la milf que siempre toma este cuarto y suelen esperarla, siempre en vestido corto pegado medio floreado :tire:

204: Wendy ecuatoriana caderona de un potazo redondito, en su hilo tipo V y un top rojo . :feel_good:

205: Chaturris en vestido putero transparente negro, a la espera de su name :zzZ:

206: Milf del tatoo de elefante en su nalga izquierda, baja, super caderona y culonaza, usa lentes :nomnom:

207: Mishel ecuatoriana trigueña bajita, pelo lacio, en una minifalda y top negro :meaw:

208: Daniela la ecuatoriana rubia, cachetona, de vuelta al local, con sus fieles cherokas :zzZ:

209: Britany la golda gominola... next :omg:

210: Melany la ecuatoriana palo seco trigueña, en hilo y bra :ohu!:

211: Nataly caderona, media achinada y narizoncita, ex 1ER TURNO, tiene sus fans :ignoring:

212: Sandra milf amor del brou DR SEXO :v , recontra ñofi para mi, en un vestido putero suelto color naranja :dizzy:

213: Melissa la pitufina al fin llegó a tiempo para el room, en un calzón verde fosforescente cubierta por unas mallas negras y un sostén, presento regular demanda :ignoring:

214: Milf parecida a Sandra del 212, esta es mas fea y cuadrada (con respeto) :big_smile:

215: Yamileth la chata caderonaza siempre en hilo tipo V y su cubre senos, se retiró en el transcurso de la noche :doubt:

216: Ale / Daniela la chuby bien jodida con los HDL, en un trikini rojo, usaba lentes por ratos :ops:

217: Yamileth la del tatoo de bebé en el muslo izquierdo :misdoubt:

218: Como esta rayando esta niña, Sofía caramelo, la loquilla que baila en su room, apenas la vi una vez :ops:

219: Valentina / Marisol la charapa del 2DO PISO, siempre en bikini de dos piezas :confident:

220: Carla "la payasita", blanconcita de quijada pronunciada, en un calzón y bra, siempre coqueta :tastey:

221: Katty la cabezona de vuelta en el local, tubazo tuneado, en un enterizo negro y un bra escotado :dribble:

222: Nataly / Valeria la peruaviana blanconcita maso narizoncita :whisper:

223: Xiomara la trigueña ecuatoriana de buen body, famosilla por su trato de mierda :whistle:

224: Me olvidé su name, la pinta de universitaria que en Haloween del año pasado estuvo con sus orejitas de coneja, usualmente para en el 1ER PISO :faill:

225: Flavia la peruana de voz melódica y dulce :tastey:

226: Katty la milf "cajacha", bien blancona, hoy en su clásica faldita escosesa y un top :meh:

227: Camila la venezuelan de buen cuerpo en su hilo y bra, con sus fieles cherokas :tire:

228: Milf del 1ER TURNO que siempre muestra las titis y usa una minifalda suelta :zzZZZZ:

229: Milf Maritza / Colorina, de buena atención, le entran full "chibolos" :big_smile:

230: Nueva para mí, trigueña de seguro ecuatoriana, hizo show en el tubo para 3 gatos :sure:

231: Milf del 1ER PISO, que normalmente  toma con los borrachines, maso agraciada de cara for me, cuerpo en debe :ouch...ithurts:

232: Chinita delgada, suele dobletear, ex Colmena y ex DEJAVU, simpaticona en hilo y bra :ignoring:

1ER PISO:

• Mafer palo seco de rizos, ex amiga de Sabrina :too_sad:
  • Su amiga la chuby de rizos ¿Génesis? :zzZZZZ:
  • Samantha la que cobra 40, siempre en jean y un top :pissedoff:
  • Otra chama del porte de Pamela la culo en b, ya la veo varios días en el local, habrá que darle curso :teethbrushing:
  • Una negra milf de cuerpo ancho y culona, sospecho que es Xiomara, no lo se KR :zzZZZZ:

Lo típico milf goldas que van a tomar y pusieron su pornito ( en vez de una peli de culto ) :big_smile:, eso es todo a reportar alaos, no vi a Kira hasta que me fui, no sé si irá hoy, alaos :byebye:

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
NEGRO! nunca conquistarás a Wendy gaaaaaa :V
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 33 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

218: Como esta rayando esta niña, Sofía caramelo, la loquilla que baila en su room, apenas la vi una vez :ops:

También me di cuenta, podría ser el efecto de los rating postivos de su tema. ¿El alcance del foro se ha subestimado? Aún recuerdo el año pasado cuando era común verla bailar al lado de su puerta.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...