Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESA GENTE , ESTO FUE EN TURNO MAÑANA DE 130 A 2 POR AHI  O MAS TEMPRANO CREO ....

LO Q VI CON MI CAUSA:

220 UNA TIA Q PARA EN SU PUERTA VOLTEADA ENSEÑANDO EL CULO , YA ES CONOCIDAZA A VECES PARA EN EL 212 EN LAS MAÑANAS,ESTA MILF ESTABA EN MALLAS Y SU CALZON ROJO PASION, BUEN POTO DE LA CHATA,LA CARA NO AYUDA LE AYUDA MUCHO TMR:V

218 ESTABA UNA NEGRA FEA , TIA MAS Q TODO, EN NADA

223 ESTABA LA ACHINADA , FLACA ,CON SU BODY BLANCO Y EN HILO, ESTA FLACA ES FIJA EN  LAS MAÑANAS TAMBIEN ,EX COLMENA,ES GUAPA , Y SU CUERPECITO SIN PANZA EMPILA, ANOTADAZA

210 ESTABA UNA NUEVA PARA MI ,VENECA CON SU CONJUNTO ROJO Q SE LE NOTABAN BUENAS TETAS, PERO MUY SERIA PTMR , Q MAL RESPONDE

227 ESTABA UNA GORDA CON BODY NEGRO TIRADA EN SU CAMA, CULO DESCOMUNAL PERO FEAZA XD DE CARA

215 ESTABA UNA MILF CULONA CHATA EN MALLAS NEGRAS , FEA DE CARA ,PERO BUEN POTO PARA SER CHATA SE LE NOTABA NATURAL

SI LA MEMORIA NO ME FALLA EN  EL 213 O 212 ESTABA UNA VENECA CHATA CONVERSANDO CON OTRA MERETRIZ DENTRO DEL CUARTO, LA VENECA  Q CULO HORRIBLE PTMR , ME HIZO QUEDAR MAL CON MI PATA Q FUE POR PRIMERA VEZ , TMR ESE CULO PURAS ESTRIAS Y CON MANCHAS, Q FEA VENECA , Y ENCIMA GORDA

225  ESTABA XIOMARA CHATA DE BUEN POTO , PERO ESE POTO A LA LUZ DEL DIA SE LE VE ESTRIAS Y MANCHAS TAMBIEN 

205 ESTABA UNA Q GENERA DEMANDA UNA MILF TUNEADA CON PELO RUBIO , YA ES CONOCIDA EN LAS MAÑANAS, PARA CON MALLAS NEGRAS , CARA YA DE TIA

203 ESTABA UNA MILF CHATA DE BUEN CULO , CON UN TOP BLANCO Y EN HILO , ESTA MILF A VECES PARA EN LA COLMENA, BUEN POTO PARA SER CHATA 

ABAJO 

LA Q MAS ME LLAMO LA ATENCION ERA UNA MORENITA Q TENIA UN AIRE A XIOMARA, ESTABA CON BLUSA ROJA , EN TACOS , SE LE VEIA RICAS TETAS , Y GUAPA DE CARA

HABIAN PURAS VENECAS , LAS MISMAS DE SIEMPRE , Y OTRA CHATA GORDA EN BODY NEGRO FIJA EN LAS MAÑANAS, Y ALGUNOS PATITAS SENTADOS PENSANDO SOBRE LA VIDA XD... NO OLIA TAN  A MIERDA COMO OTROS  DIAS ......

Publicado

JAJAJA   el reporte del HDL DIEGO MARADONA ..Buen listad    XD

mejor detallado no podria estar .

• Gracias 1
Publicado

Listado de hoy JUEVES 06/02 lo mismo de siempre... :zzZ:

201: Mariana ecuatoriana trigueña de lentes

202: Micaela o la Daniela Feijoó de la Miel

203: Mishel trigueña ecuatoriana bajita, tatoo de rosa al lado de muslo derecho

204: Verónica milf de lentes de buen body, mala atención

205: Milf Cachaza alias Valentina 

206: Verónica milf blancona look raro, buena atención, cuerpo en debe

207: Katty milf blancona siempre en minifalda escosesa

208: Daniela rubia cachetona de regreso al local

209: Melany trigueña palo seco, se retiró... room vacío

A partir de aquí como dice el Supremo GODOS, se pone turbia la cosa :big_smile:

210: Britany la chuby blancona

211: Angy delgada peliroja ex Colmena (pasa piola)

212: Sandra milf de tetas grandes, pero fea

213: Una parecida pero esta es mas cuadrada y fea, encima seria

214: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Sirenas

215: Sandra milf casi awela de lentes

216: Ale / Daniela super chuby trigueña

217: Valentina / Marisol peruana de la selva

218: Sofia caramelo, también pasa piola, raya esta niña

219: Milf pequeña de lentes, super caderona y potona, resalta su tatoo de elefante en la nalga izquierda

220: Karen madura ex Botecito

221: Milf Jimena de buenas tetas, pero culo deforme

222: Natalie / Valeria compatriota blancona, resalta su nariz aguileña

223: Andrea trigueña anchita, simpática

224: No vi este room

225: Nataly achinada caderona ex 1ER TURNO

226: Flavia compatriota de voz melódica

227: Yamileth del tatoo de bebé en la pierna

228: Madura de baja estatura, cuerpo voluptuoso "tuneado", relativamente nueva, tiene un tatoo grande en la espalda

229: Maritza milf maso blancona, de buena atención

230: Mafer delgada cachetona de varios tatoos

231: Yamileth trigueña de buenas caderas, aveces dobletea ambos turnos

232: Wendy también caderona de buen derrier, R pendiente

Abajo solo puedo nombrar a Karina la que aveces hace show "HOT" en el tubo, Samantha de buenas carnes o de 40 pavos, y algunas dos que sobresalen, lo demás lo típico, buenas noches :high:

• Me gusta 3
Publicado
En 5/2/2020 a las 21:23, DIEGO MARADONA dijo:

One more time ..me enrumbe a esta chingana por asuntos pendientes ...y one more time el nivel hecho mierda ..el olor a buzon atorado es cada vez peorr. Solo vine por mona xiomara q le deje un recadito ..quize entrar con sofia pero tenia cola y safee. La verdad q no conozco a muchas pero las describiré e ilustrare :haha:

#201 . Una blancona de cabello crespo .cuerpo de ñoña no pasa nada  de vewtido rosado .metida en su jaula .

#202 .una chanchita con lentes q me hacia ojitos pero no me ponia .

This is the hidden content, please

#203 .unq chata con cara de uñero ptm una lagrima .

#204.  Una gorgojo  con shorcito y blusa negra .igual no pasaba ni mierda.

#205  .otra enana piltrafa

#206. Aqui vi una chata con un culazo .pero chorreado .

#207 . Una tia de buen poto con shorcito q le marcaba bien pero muy anciana

#208 .una peliteñida con cara de mierda  y cuerpo hasta el pincho .siempre la veo en ese room fija.

#209 ptm aqui si un abuso un Snorlax tirada en su catre. csmre 

#210 ..una renacuaja lonchera de perro .

#211 a partir de esta zona y esos 2 callejones empezaba la zona mas cagada ptm .en este room habia una tia con pinta de chancha de las tortuninjas.

#212 ..una tia hasta el pincho algo culona pero no pagaba .

#213 .aqui si vi una blancona ptm toda chorreada de vestido rojo .q tal concha pa andar cqsi calata ptm ..

#214 .aqui habia una grandota de lentes enterizo negro ..se le veia bien ..pero  la note muy seria ptm .

#215 . Una  flaca sin gracia .

#216 .una chata de lentes chola con  bikini de vedetee ..milfs .

#217 .aqui habia una tia descomunal csmre .un culazo y tetotas pero le note marcas negras ennlas piernas no me quiero imaginar como estara ese culo .si no me equivoco creo q está es a la q le dicen la tia basa 

#218 .mi SOFÍA la q no fia .esta palos seco .me puso como loco la vez pasada .quize volver q enterrarle mi mani .pero le haciannla guardia y se encerrqba bien la flaca .

#218 .un manatie

#219 . Una chata hasta el pincho sin culo .un haybasor .csmre 

#220 otra flaca hasta el nepe .de calzoncito turqueza .sin gracia ptm 

#221 el otrora cuarto de la ninfa de ninfas q no soportó mqs el olor q caca y se largó y ennsu reemplazo ahora hay un jabalí de negro ptmm :ah:

#222 aquí habia un cachalote ptm ni ganas de preguntar .

#223 .una flaca de pelo rojo hasta el pincho ptm tenia pinta de bruja la mierdaa.

#224  un chanchito de tierra csmre .q qbuso .

#225 .aqui estaba la WAFERCITA ahora la note mas pilas .pero igual su atención es una reverenda mierda .

#226 .una flaca narizona de lentes csmre . Vewtido negro .hasta el penelope cruz .

#227 aqui habia una veneca de un culazo enterizo negro ..pero algo ñoña .  No me puso.

#228 un hipopotamo csnre de faldita negra

#229 en room metido una tia con pinta de leon de comodo csmre ..encima  q olia a mierda csmre su perfume q chucha seria pero era fuerte sali corriendo del room de esta mostra .nimazzzzz :ah:

#230 aqui habia una flaquita rulosa con cara de grenli  ayaaala csmre :ah:

#231 csmre aqui habia un smegol la firme csmre ..

#232.. Diana Me dijo chata algo milfs china de buen poto .pero se molestó cuando le pedi el chiquito flores y se rompió el encanto .me parece haberla visto el lunes ennlq colmena 

Soo fue todo lo del segundo piso ptm .

Lo peor fue cuando fui al primer piso .ptm encontre un grupo de venecas con cara de chita .

Una negra crola csmre pinta de  kinkong pero con un culazo .la gente le entraba csmre ..q tal estomago.

De ahi unas chanchos  y especímenes

sueltos ptm ..q mierda era esto ..?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

De ahi unas morsas ,elefantes, osos hormigueros deqmbulando embaucando a los borrachitos q empezaban a tomar wu chelq mezcladq con pichi .csmre 

Ahh tambien vi un rinoceronte ..:waaaht:

Creo q eso fue todo csmre ..

Nimazzzzz. :ah:

Pero para terminar y ser justo .tambien vi una monita o veneca perp esta en buen puntaje .no la dejaban respirar los melqs le hacian la guardia en la escalera .llego plan de las 6pm y empezó a facturar .. solo me queeo entrar con la mona xiomara .polvo aceptable perp muy choclona csmre ..

Iguall ..Nimazzzzzzzzz :ah:

✌️:haha: 100pre feliz nunca infeliz!!! 

Buenas noches hermanos de la via Lactea..tiempo que no bajo al zoologico ya me dare una vuelta este fin de semana para hacer un safari...muy buena descripcion mi hermano jajaj ese listado es de national mielographic ..enseñando las diferentes especies de la colorida fauna de mielnobyl..un saludo y un abrazo a la comunidad lechera..

• Haha 2
Publicado

Saliendo de la miel, bueno el nivel si estaba bien pobre, el primer piso solo habilitado un lado, y vi ademas de las mencionadan a Ana, un flaquita (peruana creo) de cabello negro a la altura de los hombros, que siempre para con shortcitos de tela color rosado o celeste y sus zapatillas urbanas negras, raro que no tenga rating (o por ahi debe estar), de ahí vi a la nera Kira, mostrando todo el culazo tuneado jajaja, tb había una flaquita media jaladita, de cara redonda, de cabello largo negro, no recuerdo su nombre pero tiene buen culo, siempre la veo sentada al lado de la rockola, de ahí la verdad no vi nada mas rescatable... En el segundo piso, se estaban mosqueando pasada la medianoche la mayoría, no habia gente, muerto el ambiente.... sera hasta el fin de semana...

Publicado

Hoy dos novedades las demás las mismas ahí va lo que recuerdo 

#201 cerrado 

#202 xiomara 

#203 alexandra la que para con su vestido a flores

#204 la tía sharon 

#205 maria

#206 anais 

#207 angi la que tiene un tatu de una flor grande en el hombro 

#208 una tía de regular toto está con una pañueleta en la cabeza

#209 esta estafa no se va 

#210 angi la tía silicon 

#211 diana la milf piel clara

#212 sara

#213 no recuerdo quien estaba 

#214 Sandra la de lentes

#215 cerrado 

#216 Gabriela 

#216 - 219 cerrados 

#220 cinthia buenas tetas maso en cara toto en algodón pero buena atención 

#221 la chinita que paraba abajo con el short rasgado atrás como dije esta cofla 

#222 una chinita trigueña maso en cuerpo 

#223 una shuby

#224 una media tía pero ojo es conducta de riesgo 

#225 una chata pelo largo chata esta en vikini pero monse de cuerpo

#226 esta milf regreso ptmmm la que paraba en el segundo turno 213 o 212 creo 

#227 cerrado 

#228 angi la chinita de cara mateada y cuerpo en algodón 

Al fondo unas shubisss 

Abajo vi a Catrina con su amiga esperando que le inviten  trago 

Nada rescatables serio 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Chvr por la data papi,

hace 3 horas, Antaresxd1 dijo:

#221 la chinita que paraba abajo con el short rasgado atrás como dije esta cofla 

Ya decidi sacrifikarme, su reventada de culo estaba programado para hoy pero un compromiso retraso mi llejada, ya la otra semana tendre todo el time y pal Troka, ya mas tarzan le caigo a la zona pero al otro chongo,

Publicado

Visita sorpresa a La Miel (turno mañana), me tocó día libre y enrumbé a Miernobyl (buena esa :XD:) mentalizado en ser apurado, relojeado, estafado y hasta farfullado. :beat_shot: Es la mejor forma de prepararse mentalmente al ir a este antro. Al llegar el ambiente en el primer piso era desolador, solo 5 kines, sí, 5, si tomamos en cuenta que dos de ellas estaban chupando con un hermano pues solo quedaba el concolón. Decidí subir al segundo piso y me sorprendió ver un buen número de abejitas. Esto es lo que vi

201 - Vacío.
202 - Xiomara, se veía bien afuera, adentro es otra cosa. Apliqué pero no fue gran cosa.
203 - Una gruesita con pinta de peruana, blanca con cara de cajacha y culo parado.
204 - 
205 - Una chata en babydoll verde con negro, mangazos pero caídos.
206 - Anaís, flaquita en algo pero muy poca carne para mi gusto.
207 - Angie, abejita gordita blanquita con vestido negro con detalles rojos que esconde sus royales (si, en plural) de cara es muy bonita pero su actitud adentro es otra nota, ya me relojeó en Colmena, no volverá a suceder.
208 - Una MILF blancona grandaza de trenzas, ojos claros y cara matada. Se ve que ha sido rica pero en tiempos muy preteritos.
209 - Julia, chibola cachetona trigueña con pinta de charapa en bikini de lencería negro. Mas o menos simpática, es medio cachetona y tiene un lunar debajo de la teta izquierda. Pide S/40.
210 - No vi.
211 - Diana, otra abejita, la vi rica, primero con el mismo outfit con que la vi en La Colmena, su pantalon pegadito, top y tacos negro. Luego se cambió a su vestido a rayas típico de ama de casa y sus sandalias de plataforma y me desanimó por completo.
212 - La blancona de ojos claros gorda típica del turno mañana.
213 - Angie, morena de cabello de rulos color H2O2. Estuvo la mayor parte encerrada con un gil que no salió ni cuando entró el pata que cobra los cuartos ni la tía que les lleva el menú.
214 - Sandra, una chata fea de lentes en ropa interior roja que se para como tres pasos en frente tuyo en la consulta y te responde y mira con cara de mierda. No estás para ponerte en ese plan mostra.
215 - Cerrado.
216 - Gabriela, canelita achinada risueña con piercing en el lado inferior izquierdo de la boca, en truza negra y sostén blanco.
217 al 219 cerrados, aunque vi luz roja prendida en el 219 pero no vi salir a nadie.
221 - Gabriela, la achinadita de cabello planchado que solía estar en el primer piso.
222 - Una chata de cabello corto por encima de los hombros con corsé guinda.
223 - Una gorda con malla negra y lunar tipo mancha en el brazo izquierdo.
224 - Una chata de cara en algo pero cuerpo en debe, con microfalda roja y polo gris.
225 - Chataza de cabello iluminado primero con truza azul y sostén rojo y luego cabió a short jean celeste.
226 - Una MILF blancona guatona amiga de DIana 211. NEXT!
227 - Una medio gruesa de cabello negro. NEXT!
228 - Otra Diana, de carita en algo medio cachetona blancona con bikini putero rosado. Pide S/30 pero no da anal.
229 - Cerrado.
230 - Otra abejita mas. Una de caderas anchazas que la vi en el 45 del panal hace unas semanas con el mismo vestido de rayas blancas y negras con estampados de flores. De buen ver cuando sonríe pero muy ancha para mi gusto.
231 - Una chata en bikini de lencería negro.
232 - Otra chata en enterizo negro.

hace 5 horas, Antaresxd1 dijo:

#221 la chinita que paraba abajo con el short rasgado atrás

Hermano @Antaresxd1 a los tiempos.

hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Ya decidi sacrifikarme

Hermano @MELIODAS yo me sacrifiqué hoy y fue buena atención, pronto ranking.

Abajo como mencioné habían entre 3 a 4 hermanos por kine. Estaban las morenas de rulos Laurel y Hardy versión kine. La veneca caballona en enterizo negro ceñido que la hace ver cuadrada vociferando que mucho pajero. Vi también a una canelita de cabello sujetado en faldita azul y top negro; una chuby abordando a los párrocos en las mesas y a una tía blancona de cabello castaño en vestido rosado y chaleco de lana negro que siempre le quiero preguntar pero hay cierto glamour en ella que me cohibe y nerviosea. Eso es to... eso es to... eso es todo amigos. Suerte hermanos de la vía láctea y buenos polvos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me parece o hay nuevos culitos... alguien alguna q me recomiende fija ...q de su toto

Publicado

reporte de hoy viernes 07 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina al entrar en el primer piso regular ambiente muchas que eran fijas en cuartos en el segundo piso hoy estaban en el primer piso ya que no les dieron hoy cuartos algunas se fueron como Daniela la pelo rubio y la flaca Melany en el segundo piso todos los room con feminas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa media floreada oscura y su top rojo

room 202 Veronica delgada media madura cabello teñido de rubio en traje dorado luego se cambio a traje verde

room 203 Alexandra chata cajacha blancona culona en su mismo vestido corto color floreado

room 204 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en vestido corto color blanco

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier a mallas color negro 

room 206 Veronica la delgada de lentes tetas tuneadas en vestido corto color rojo

room 207 Sonia de brackets esta mas carnosa buena figura en vestido a mallas color negro y tacos altos 

room 208 Yamilet chata delgada de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en traje diminuto negro

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en tanga ancha media azulada o celeste y su top 

room 210 Nataly la de buen cuerpo piel trigueña en vestido semi transparente color negro

room 211 madura media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido corto color floreado

room 212 una cabezona media madura cuerpo ancho con wuata en vestido semi transparente color negro

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas con lentes en vestido a mallas color rojo 

room 214 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color rojo

room 215 Katty la cabezona con lentes buen culo tuneado buenas caderas en pantalon pegado negro

room 216 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa y cubre tetas 

room 217 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña a veces usando lentes en traje a hilos color rojo 

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo 

room 220 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido corto color rosado

room 221 Karla chata quijadona coqueta al mirarte cabello teñido de rubio en tanga azul y su top 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño una pieza color amarillo

room 224 una para mi nueva no recuerdo verla antes delgada alta piel trigueña en minifalda a cuadros su top negro

room 225 la joven chata piel trigueña tatu de rosa por su pierna en minifalda y su top

room 226 la chata blancona ex botecito en minifalda azulada y su brasier color carne 

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color negro

room 228 Micaela la delgada peruana del primer piso piel clara en minifalda negra y su top claro

room 229 la chata cabezona cuerpo medio ancho solia estar en el primer piso en minifalda negra y polo corto blanco

room 230 Mafer joven delgada de voz gruesa de tatu en la pierna piel trigueña primero en traje lila y luego trusa y su top 

room 231 Yanet chata ecuatoriana cabezona solia estar en el primer piso cuerpo ancho en minifalda negra y su top

room 232 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado

Xiomara la piel trigueña delgada en traje a mallas color negro (ahora solo pide cuarto en el primer turno)

Estrella chata piel clara media wuatona en trusa floreada y su top (no le dieron cuarto)

Anais delgadita joven piel trigueña achinada en pantalon jean y su top color claro (no le dieron cuarto segundo turno)

Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier (no le dieron cuarto segundo turno)

Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en pantalon jean y su polo floreado claro

Sara la veneca blancona tetona cuerpo medio ancho por lo general para en el primer turno con cuarto 

Francheska la veneca altaza con lentes en traje enterizo pegado al cuerpo color negro luego se cambio y se retiro

Allison la delgada regular cuerpito pelo teñido de rubio en short y su top color claro

Keyla la delgada blancona de buen culito en vestido corto color azulado

Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza

Mafer la veneca palo seco de rostro simpatico cabello a rulos en overol color negro

veneca chata gorda fea de cara cabello a rulos amiga de Mafer y Sabrina en minifalda negra y su top

Melany delgadita trigueña algo joven en trusa y brasier color oscuro (no le dieron cuarto segundo turno se fue)

Daniela la de cabello rubio mas cachetona y mas rellenita (no le dieron cuarto segundo turno se fue)

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la que para desnuda Melany, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la voz suave Flavia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Luana, la veneca Charo, la veneca Sabrina, etc.

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 215 Katty la cabezona con lentes buen culo tuneado buenas caderas en pantalon pegado negro

Con el respeto que te tengo.

Pensé que era la ecuatoriana de buena figura realmente. Esta que mencionas es un pokemon. Me fui de pepa y gasté tres soles por las puras.

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, SurfingCCCP dijo:

Hermano @MELIODAS yo me sacrifiqué hoy y fue buena atención, pronto ranking.

Chvre mano, a la espera de tu tema broo, necesito esa data!!!,

Publicado
En 5/2/2020 a las 13:47, MELIODAS dijo:

Room 210: Gabriela, la paloseko k reporte la vez pasada k baje turno dia y esta estaba en primer piso, k dije k tiene un fukin parecido a Lisbeth o es ella?? 

¿Supongo habrás querido decir, Lizeth?. ¡Saludos!. 

Publicado
hace 21 horas, SurfingCCCP dijo:

mentalizado en ser apurado, relojeado, estafado y hasta farfullado. :beat_shot: Es la mejor forma de prepararse mentalmente al ir a este antro.

..buenas tardes mi hermano...eso si es verdad.. hay que ir mentalizado..hasta de los olores a Cuevita (de meado)..para estar inmunes...buena observación

211 - Diana, otra abejita, la vi rica, primero con el mismo outfit con que la vi en La Colmena, su pantalon pegadito, top y tacos negro. Luego se cambió a su vestido a rayas típico de ama de casa y sus sandalias de plataforma y me desanimó por completo.

...jajaja osea plancha quemada

La veneca caballona en enterizo negro ceñido que la hace ver cuadrada vociferando que mucho pajero.

...por esa actitud cagona no tienen clientes...merecas asi deben dedicarse a vender agua o tequeños purgantes.

Espero..Dios mediante baje en la noche al Mielnobyl, ya que mas temprano es un suicidio x el calor infernal..literallmente es un suicidio meterse un polvo temprano..en una vaceada te da shock x deshidratacion...en fin un abrazo a todos los hermanos de la via lactea...

Publicado
hace 11 horas, PANTA_LEÓN dijo:

¿Supongo habrás querido decir, Lizeth?. ¡Saludos!. 

Asi es broo jaja,

Pero ya hice mis investigaciones, y ahora si esta 100% confirmado, Gabriela paloseko no es la misma Liseth paloseko, 

Esa Liseth corte cleopatra recien ha tenido su bastardito,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...