Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el 2do piso nada que agregar pero en el primero despues de tanto que veo una hembra voluptuosa de 25 en mallas negras y una mochila negra llamada Pamela, tomando con una morena en mallas rojas y otra chinita que aveces la veia en el 2do piso , con short rasgado en las nalgas, tambien a una culona que despues de tiempo veo llamada salome estaba con leggin negro culaso y un top negro que de notaban sus limoncitos con una cartera hmmm vino la trafera blancona con hemorroide en el anillo y saque la vuelta al recordar el kche :confuse:

Publicado
hace 41 minutos, EL FRESITA dijo:

En el 2do piso nada que agregar pero en el primero despues de tanto que veo una hembra voluptuosa de 25 en mallas negras y una mochila negra llamada Pamela, tomando con una morena en mallas rojas y otra chinita que aveces la veia en el 2do piso , con short rasgado en las nalgas, tambien a una culona que despues de tiempo veo llamada salome estaba con leggin negro culaso y un top negro que de notaban sus limoncitos con una cartera hmmm vino la trafera blancona con hemorroide en el anillo y saque la vuelta al recordar el kche :confuse:

Esa Pamela voluptuosa es ESTAFA 

https://hermanodeleche.com/topic/69576-mecánica-y-fría-pamela-semimilf-nueva-cuerpo-tuneado/?tab=comments#comment-615582

Es rica la cojuda lo malo q es cagona, encima esos gordos del 3er piso controlan 10 min clavados 

Publicado (editado)

Ahora los hijos de p. de la miel ya no te dejan ni entrar con tu botellita de agua en el mano con el calor de m que hace, !no que esta prohibido! te dicen en la puerta los venecos vagos, y quieren obligarte a tomartelo ahí afuera o que se las regale a estos muertos de hambres sino no pasas, quieren que uno pague adentro 4 soles por una botella que venden afuera a 1 sol... Este chongo como se ve que se esfuerza en aburrir y ahuyentar a sus pocos visitantes, sigan así cagando a sus clientes, que su chongo se seguira yendo a pique...

Editado por Insano
Publicado

Hoy todo madrugador paso por este antro a las 1pm. El gordo veneco me reviso el celular que este apagado. Entrada 0 soles jeee.

primer piso una en la entrada con cara de achoris y sentada una gorda. Antes de subir las escaleras dos flacas, una de ellas una negra con regular cuerpo, ojona y con cara de mi ex. (tmr jajaja).

Fui al segundo piso y nada bueno. Solo mencionare las dos que me llamaron la atencion.

C208  - una blancona mostrado las yucas patas arriba y se le veia la raya. Muy provocador pero la cara no me jalaba.

C207 - Una muchaca con vestido negro en mallas, trigueña simpatica. Parece peruana y muy simpatica para mi gusto. Pero no fui a aplicar sino a revisar que tal el mov. Pero la prox si le meto webo ! 

Publicado

reporte de hoy martes 11 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina, al entrar en el primer piso pobre el ambiente aunque hay una culona que me vacila cabello amarrado color negro y pantalon pegado negro tiene un tatuaje de cruz por su hombro, en el segundo piso las mismas de siempre, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cuando estuve no vi a nadie

room 202 Veronica la delgada de lentes tetas tuneadas en trusa azul y su brasier mismo color

room 203 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido negro

room 204 Melany la delgadita joven piel trigueña en trusa y brasier color rosado

room 205 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido color claro

room 206 Angy peli roja delgada de buen culito ex colmena en trusa negra y su brasier mismo color 

room 207 la chata cabezona y frentona piel clara en vestido lenceria color verde

room 208 Daniela la de cabello rubio sigue cachetona en trusa negra y su brasier color guinda

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en vestido a mallas color negro

room 210 Yamilet chata delgada de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido negro

room 211 Estrella chata piel clara media wuatona en minifalda roja a cuadros y top mismo color

room 212  una tia blancona cuerpo anchazo patonaza y culona en vestido a mallas

room 213 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color oscuro

room 214 Melissa la chata joven cabello rubio en vestido a mallas color negro

room 215 madura cabezona cara poco agraciada en vestido corto color floreado

room 216 Anais delgadita joven piel trigueña achinada en minifalda floreada y su top color rojo

room 217 Nataly la de buen cuerpo piel trigueña en vestido corto semi transparente color negro

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo

room 220 chata piel trigueña regular cuerpo tetona en vestido corto color negro

room 221 Karla chata quijadona coqueta al mirarte cabello teñido de rubio en tanga blanca y su top

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño una pieza color negro

room 224 la joven chata piel trigueña tatu de rosa por su pierna en short jean y su brasier 

room 225 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa negra y su cubre tetas

room 226 Micaela la delgada peruana del primer piso piel clara en minifalda oscura y su top claro

room 227 Melany la piel trigueña a veces para desnuda total el rato que estuve la vi en trusa y brasier 

room 228 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier mismo color 

room 229 Maritza la madura ecuatoriana de buenas piernas en vestido corto lenceria color rojo

room 230 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido corto color verde oscuro

room 231 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en minifalda a cuadros oscuro y su top color negro

room 232 chata ex botecito piel clara en minifalda azul y su brasier color carne

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color azul

Keyla la delgada piel clara culoncita en vestido color marron

Allison la delgada regular cuerpito pelo teñido de rubio en short jean y su top color claro

Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza en vestido blanco

Fernanda veneca altaza cuerpo anchazo osea gorda patonaza y culonaza en vestido color azul

Andrea veneca cuerpo anchazo osea gorda patona cabello negro medio a rulos en vestido color oscuro

una negraza media alta cuerpo medio ancho en trusa y brasier color oscuro

la media alta con tacos cabello amarrado tatu de una cruz por su hombro culona en pantalon pegado negro y su brasier

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Sonia, la veneca Camila, la veneca Charo, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, Lorena/Celeste, la chata Janet, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Que tal gente, hace masomenos noviembre fui ala miel, y había un tía tetonaza era colocha creo están en el 1er piso de la miel, era chata paraba con sostén y una falda negra y tacos cortos, saben si sigue en l miel no tengo su nombre ni nadaxD =v

Editado por dukemon123456
Mala redaccion
Publicado

No recuerdo xD, hace tiempo no voy, era chata colocha pelo negro, cintura delgada, contextura delgada, lo único q resaltaba era sus tetazas xD

Publicado

Yo me atendi con ella, me volvi su caserito :big_smile:. Ahora esta chambeando en el trocadero CD con el nombre de Bella. Tiene un cartel grandazo. Servido.

Publicado
hace 20 horas, dukemon123456 dijo:

Que tal gente, hace masomenos noviembre fui ala miel, y había un tía tetonaza era colocha creo están en el 1er piso de la miel, era chata paraba con sostén y una falda negra y tacos cortos, saben si sigue en l miel no tengo su nombre ni nadaxD =v

Pollo , me vuelves a crear un tema SOLO PARA PREGUNTAR...DATE X BANEADO.

SALUDOS.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saludos a toda la hermandad 

Un poco lo que bi en mielnobil

202 Mafer wafercita

204 una grandota semi milf tiene corte de cesárea pr el detalle el tío que salió diciendo buen polvo puede ser x el tiempo que estubo casi media hora pero ese corte me desánimo

205 la tía cachaza o sheisheinco

206 joahana San Miguelito

207 primero estubo Melany de ahí paso la del frente

208 Daniela

221 la que paraba en vestido 1 piso creo estafa

222 Valerie narz agileña

223 rostro pasabl

224mil Jimena 

225 Allison flacucha pelo pintado rubio 

226 angie ex colmena 

2? La payasita

2? Wendy

En el 1er piso bi a aynoa que le abrí tema ,x ahí vania  rulosa y 3 más que no pasaba nada  creo era repetir con las mismas o salir invicto , saludos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

La flaka del 208 Daniela siempre me atendi con ella desde Nnvp2  ....hoy fui a buscarla, aun asi hoy me entrego su poto, y ya no ajusta mucho, le meti mis 35cm y con eso  ese toto lo rompi completamente... lo bueno que si me aguanta bien... yo la bombeaba duro y parejo para poder recordar buenos momentos...si la ven cojeando manana puta disculpen era necesario... lo bueno q esa weona se deja hacer de todo, nunca me dice no... sabado voy por el 2do round. Si entran diganle que este sabado aliste su potito para reventarlo otra veZ.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy miercoles 12 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina, al entrar en el primer piso pobre el ambiente vi el retorno de la otra chata Vania (no la ninfomana) esta es la rulosa, en el segundo piso casi las mismas de siempre, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una chata media culoncita en trusa y brasier color oscuro

room 202 Mafer joven delgada de voz gruesa de tatu en la pierna piel trigueña en traje diminuto 

room 203 no vi quien estaba 

room 204 una nueva rostro poco agraciado media alta cuerpo medio anchito en trusa y su top

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier a mallas color negro 

room 206 la chata cabezona y frentona piel clara en boxer y top color rosado con detalles

room 207 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa negra y su cubre tetas

room 208 Daniela la de cabello rubio sigue cachetona en trusa negra y su brasier 

room 209 la joven chata piel trigueña tatu de rosa por su pierna en minifalda y top a rayas tipo cebra 

room 210 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido floreado

room 211 una delgada media alta piel trigueña en minifalda roja a cuadros y su top salio a bailar 

room 212  una tia blancona media fea de cara en vestido lenceria color amarillo o algo asi

room 213 Luana la chata peruana culona en truza ancha negra y su top azulado

room 214 Melissa la chata joven cabello rubio en vestido a mallas color negro

room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color oscuro

room 216 no vi quien estaba 

room 217 Karla chata quijadona coqueta al mirarte cabello teñido de rubio en tanga y su top 

room 218 no vi quien estaba 

room 219 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo

room 220 Yamilet chata delgada de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en traje diminuto negro

room 221 Micaela la delgada peruana del primer piso piel clara en minifalda oscura y su top claro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño una pieza color negro

room 224 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido color melon

room 225 Allison la palo seco cabello rubio normalmente para en el primer piso en traje diminuto negro

room 226 Angy peli roja delgada de buen culito ex colmena en trusa negra y su brasier

room 227 la chata blancona ex botecito en minifalda azul y brasier color carne

room 228 Veronica delgada media madura cabello teñido de rubio en trusa y brasier

room 229 Maritza la madura ecuatoriana de buenas piernas en traje diminuto

room 230 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top color rojo 

room 231 Janet chata ecuatoriana cabezona solia estar en el primer piso cuerpo ancho en minifalda negra y su top

room 232 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en pantalon corto jean y su top amarillo

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color azul

Vania la chata rulosa (no la ninfomana) en vestido color algo rosado

una negraza media alta regular figura en pantalon jean pegado y su top

negra mas bajita regular cuerpo en pantalon jean y su brasier

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Sonia, la veneca Camila, la veneca Charo, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, Lorena/Celeste, la chata Brittany, la chata Estrella etc.

• Me gusta 4
Publicado

Tamare angie full silikon ya no va o se ha fugao a sus tierras uu, quiero reventarle el tito chicoma

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...