Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Porkeezy dijo:

Tamare angie full silikon ya no va o se ha fugao a sus tierras uu, quiero reventarle el tito chicoma

por ahora solo esta yendo en las mañanas

Publicado

Hoy dos novedades maso las demás las mismas está poniendo ventiladores y unos retoques en el 2 piso ahí va lo que recuerdo 

#201 cerrado 

#202 genesis 

#203 una de lentes chata gruesa 

#204 cerrado 

#205 xiomara 

#206 la chata gruesa de lentes del tatu de un niño en la espalda

#207 la tía charon 

#208 María ese vestido rojito me encendió 

#209 anais 

#210 la tía que para volteada hoy en mallas 

#211 sara la de pecas 

#212 cerrado

#213 la trigueña monse 

#214 una trigueña pero monse 

#215 Alexa me dijo en la Consulta bien positiva da el anuel para terminar 

#216 cerrado 

#217 la chata que para calata ahora está en mallas 

#218 tatiana flaca maso en culo pocas tetas pero la cara la caga 

#219 kimberly maso en cuerpo 

#220 la estafa que parece secretaria con lentes 

#221 Sofía la prima de joahana de lentes 

#222 una milf monse

#223 otra milf monse stefany

#224 cerrado

#225 una chubi

#226 cerrado

#227 una gruesa

#228 camila trigueña pero monse en cuerpo

Al fondo cerrado todo

Abajo vi a la chubi Fernanda 

Catrina con su amiga de siempre y Alexa 

Dos negritas una maso 

Una chiki vieja nueva 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pasé algo rápido por aquí hace un rato, lo poco que recuerdo es ésto 

209 Anahi's ecuatoriana delgada vestía de rojo con negro 

210 Susan (A MI ME DIO ESE NOMBRE) CREO QUE LA ESTÁN REPORTANDO CON EL NOMBRE DE EVA "SI NO ME EQUIVOCO" de tes clara, cuerpo ancho, culona, siempre de espaldas mostrando el toto. Vestía vestido color negro a mallas que dejaba ver el culazo que tiene. Creo que estaba sin calzón y con tacos 

221 Sofia Mini_Veneca flaquita de tes trigueña oscura 

227 Valeria ecuatoriana tes blanca gordita culona en vestido color negro 

Publicado
hace 4 horas, MELIODAS dijo:

SELIM SULTAN me ha empilado tu rating de la milf Jimena :psychotic:, culocha tubera full silikon como me gustan :likeit:

Alguien sabe si esa perra baja todos los dias y a k hora baja masomenos???

https://hermanodeleche.com/topic/69794-milf-jimena-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso/?tab=comments#comment-635874

Para kedarme un dia de corrido,

buenas noches mi hermano..disculpa si me entrometo..esa milf generalmente baja en el segundo turno y chapa cuarto.. es una scf

debes estar mosca pq siempre para ocupada.. bueno suerte en su incursion .. un abrazo mi hermano

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, MELIODAS dijo:

SELIM SULTAN me ha empilado tu rating de la milf Jimena :psychotic:, culocha tubera full silikon como me gustan :likeit:

https://hermanodeleche.com/topic/69794-milf-jimena-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso/?tab=comments#comment-635874

esa tia es full 2do turno.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, MELIODAS dijo:

Mano esta es como te gustan vedeteskas 30 completo el tiempo que dures full cache es buen service pero es tia y se nota por eso no te pase el dato creo bueno por mensaje si quieres te paso fono aunque la flaca asiste a diario hasta domingo quiere que vaya siempre turnl noche y se queda un par de meses mas aun esta viendo

• Gracias 1
Publicado

reporte de hoy viernes 14 de febrero (dia de San Valentin dia del Amor y la Amistad) esto correspondiente al (PRIMER TURNO), al ingresar el gordo de seguridad da la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso nada que ver pobre el ambiente en el segundo piso casi todos los room con feminas a exepcion de los que estan por la recepcion el 201 y del 229 al 232 estaban vacios en los demas cuartos casi todas las chicas mosqueandose nadie las cachaba solo unos cuantos parroquianos sapeando vi una de ellas gritaba cachen o estan guardando leche para las esposas jajajaja, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado

room 202 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido corto color negro

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en su mismo vestido color floreado

room 204 una media alta piel trigueña oscura media wuatona en trusa y brasier color negro

room 205 una delgada media alta cabello medio peli rojo en traje lenceria color negro

room 206 una blancona simpatica cuerpo medio anchito en vestido semi transparente color rojo

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro en zapatillas 

room 208 Anais delgadita joven piel trigueña achinada en traje diminuto lenceria color blanco

room 209 una peruana de lentes cuerpo ancho poca cintura en vestido corto floreado

room 210 Estrella chata piel clara media wuatona en trusa verde y su top color claro

room 211 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en minifalda negra y top

room 212 una chata regular cuerpo en traje de baño una pieza color negro

room 213 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

room 214 la delgada joven media achinada alta con tacos ex colmena en trusa y brasier 

room 215 una cuerpo ancho patona y culona piel trigueña en traje diminuto color blanco

room 216 una chata regular cuerpo a veces la veo en el primer piso en traje diminuto una pieza color negro

room 217 una chata media madura culona en vestido semi transparente color negro mostrando los pechos

room 218 veneca culona piel trigueña de tatuaje Princes en su nalga en traje a mallas color negro

room 219 la madura blancona cuerpo anchazo culona y patona en trusa y brasier color rojo oscuro

room 220 una media ancha cabezona piel trigueña oscura en short jean y su top color azul

room 221 la peruana delgada al parecer charapa ahora mas delgada pestañas póstizas en trusa y su top

room 222 Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza en vestido largo blanco

room 223 Angie la veneca delgada de lentes tetonaza en vestido a mallas color negro

room 224 una gordita blancona cachetona en traje diminuto color negro

room 225 Xiomara delgada de piel trigueña en vestido corto atigrado sin calzon papa al aire

room 226 Charo la veneca de lentes cuerpo ancho culonaza en vestido corto color negro

room 227 una chata veneca piel trigueña oscura en trusa y brasier color guinda 

room 228 cerrado

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 cerrado

primer piso poco material para rescatar:

Ale/Alexandra veneca delgada orejona cabello negro en vestido semi transparente color negro

veneca blancona bocona regular cuerpo en vestido color plomo con aberturas a ambos lados

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy Viernes 14/02 Día del Amor y la Amistad correspondiente al 2DO TURNO, no sentí tan fuerte el olor, el nivel paupérrimo en el 1ER PISO, esto es lo que vi en el 2DO, listado al fast :( 

201: Pusieron las mayólicas no disponible este cuarto
202: Wendy chata caderona
203: Alexandra milf que atiende caseros
204: No vi
205: Mishel chata ecuatoriana trigueña tatoo de rosa al lado del muslo derecho
206: Verónica madura blancona rubia, bien producida
207: Valentina / Marisol peruana de la selva
208: Daniela la rubiecita de vuelta al local
209: Jimena madura colombiana de buenas ubres
210: Britany golda  de baja estatura
211: Nataly caderona del 1ER TURNO
212: Sandra madura tetona, cuerpo nada atractivo
213: Melany la palo seco trigueña
214: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Sirenas
215: Milf en nada, parecida a Sandra 212
216: Sandra madura casi awela de lentes
217: Ale / Daniela la chuby venezolana
218: Sofía caramelo, bailarina en su puerta
219: Mafer delgada cachetona de vários tatoos
220: Luana golda complaciente, peruana
221: Carla la payasita :3
222: Natalie / Valeria peruana blancona de nariz aguileña
223: Andrea mulata de pelo corto, algo gordita
224: Yamileth la del baby en el muslo, usa lentes
225: BOOM! nos visitó Belén, ex Gaby, ex Sirenas ex Colmena
226: Fernanda chata media cabezona, de buen toto, Johanita
227: Camila la venezolana de buen body
228: Yamileth la chata caderona en hilo tipo V
229: No sé we
230: Valeria la archicaderona y patonaza del 1ER TURNO
231: Génesis amiga de Pamela la culo en b, trigueña
232: Nel we

1ER PISO:
Solo reconocí a las siguientes

. Melissa la rubia ex Brunela Horna :V
. La chinita ex Colmena
. Volvió una milf super caballona, careseria

Y puro desmonte csmre  nivel horrible en el 1ER PISO, alaos papurris, usen ponchito no creen mas hijos :v

• Me gusta 1
Publicado

Holà HDLs, hoy pasé por este local y lo único llamativo era ver a la futurama de regreso. Como anécdota vi a varios hermanos pedir entrar con sus morrales llevando regalos a sus musas y quedarse parados en las puertas. Además, a eso de las 9:30 un enamoradizo envío con el de seguridad un peluche marrón de aprox. 1m  a su amada Daniela del 208, fue todo un espectáculo ver como ella dejaba de atender para recibir su presente y las otras kines viendo. Incluso algunos aplaudiendo el hecho. :ah::ah:

• Haha 5
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 14 horas, Rokcky dijo:

Holà HDLs, hoy pasé por este local y lo único llamativo era ver a la futurama de regreso. Como anécdota vi a varios hermanos pedir entrar con sus morrales llevando regalos a sus musas y quedarse parados en las puertas. Además, a eso de las 9:30 un enamoradizo envío con el de seguridad un peluche marrón de aprox. 1m  a su amada Daniela del 208, fue todo un espectáculo ver como ella dejaba de atender para recibir su presente y las otras kines viendo. Incluso algunos aplaudiendo el hecho. :ah::ah:

@Oso Yogui. Gorda marrana TAS haciendo quedar mal a los hdls :adore:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 34 minutos, EL MEONO dijo:

@Oso Yogui. Gorda marrana TAS haciendo quedar mal a los hdls :adore:

El Oso con Daniela ya no son nada!!!

El que le regalo ese muñeco es un enamoradiso de pelo ondulado, chato y cuadrado, no se sabe si es hdl, pero si se sabe que siempre le regala cosas
El Oso ahora anda con Gaby la futurama

Me dice que eres cacha cabros 

Es de parte del Oso yogui

Editado por BABY RATA
Publicado

reporte de hoy sabado 15 de febrero esto correspondiente al (PRIMER TURNO), al ingresar me dan la revista de rutina de tener el celu apagado en el primer piso como casi siempre  pobre el ambiente en el segundo piso casi todos los room con feminas pero poca asistencia de parroquianos, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado

room 202 Anais delgadita joven piel trigueña achinada en minifalda a cuadros rojo y brasier mismo color

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en su mismo vestido color floreado

room 204 Xiomara delgada de piel trigueña en vestido corto atigrado sin calzon papa al aire

room 205 Maria veneca delgada piel trigueña en trusa negra y brasier mismo color

room 206 no vi quien estaba 

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro en zapatillas 

room 208 Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza en vestido a mallas negro

room 209 una chata que estaba encerrada en traje diminuto color negro

room 210 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en minifalda negra y top

room 211 veneca trigueña oscura labios carnosos en vestido a mallas rojo

room 212 una chata piel clara patona en vestido corto a mallas color negro y tacos altos

room 213 veneca culona piel trigueña de tatuaje Princes en su nalga en minifalda negra y top mismo color

room 214 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto color verde

room 215 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en trusa negra y su top mismo color

room 216 Sandra la chata culona en traje diminuto color oscuro

room 217 no vi quien estaba

room 218 una chata cuerpo ancho piel trigueña oscura en vestido corto color verde oscuro

room 219 una chata pinta de veneca piel trigueña en trusa y brasier color azul

room 220 la gorda blancona cachetona en traje diminuto color negro

room 221 Angie la veneca delgada tetona cabello semi rubio en vestido semi transparente negro

room 222 una tia delgada en vestido lenceria color negro

room 223 no vi quien estaba

room 224 delgada piel trigueña algo joven en trusa y brasier color rojo

room 225 Sofia la veneca blancona cuerpo medio ancho en vestido color negro

room 226 cerrado

room 227 la tia blancona cuerpo anchazo patonaza y culona en trusa y su brasier

room 228 la media alta piel trigueña oscura tetas al aire en trusa roja

room 229 cerrado

room 230 Charo la veneca de lentes cuerpo ancho culonaza en vestido corto color negro

room 231 chata culona en vestido a mallas color negro remangado la parte de los pechos mostrandolos

room 232 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido corto color negro

primer piso poco material para rescatar:

Ale/Alexandra veneca delgada orejona cabello negro en vestido semi transparente color negro

una milf buen culo aunque tuneado piel clara en vestido color floreado

una chata al parecer mona culonaza en traje lenceria color negro

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

room 213 veneca culona piel trigueña de tatuaje Princes en su nalga en minifalda negra y top mismo color

¿Kimberly venezolana? Al parecer era ella (SIEMPRE TE REFIERES A ELLA CON ESAS CARACTERÍSTICAS, PERO NUNCA LA LLAMAS POR SU NOMBRE) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...