Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

probando

Editado por LA VISTIMA
Publicado

Bueeeeeenooos dia mis hermanos de la Via Lactea, este es la un resumen de la incursion al MELNOBYL el dia de ayer sab 15 casi a las media noche (mejor pq a esa hora no hay trafico)..pagando el peaje respectivo y la revision del indeseable pobrezolano..al entrar me dio la sensacion de ver mas merecas que la semana pasada y mas parrocos...bueno subi y justo otros indeseables que fungen de seguridad arrastrando sus tachos gigantes cuarto x cuarto pidiendo a las kines que saquen sus tachitos..csm que desagradable (ni de basureros servirian estas lacras)..en fin..aunque vi casi las mismas caras de siempre este es un micro alineacion..

201.. estrella.. ya tomando forma de empanada

205..la tia Cachaza.. sea lo que sea si tiene buen cuerpo esta milf..le entraria pero gracias a los comentarios y a su cara de malagracia mejor paso

206.. otra tia..una que bailo en el tubo

207 una palo seco rubia..Allison si no m equivoco

208..Daniela ..una futura kiko..le entraria pero tiene una cara que mejor seguir de largo

209..la gomilona..hinchandose cada vez mas

211..una tia de lentes con buenas tetas

216..otra tia maso mierda

217.. la tanqueta Ale 

218 de lejos vi a la loquita que baila en su puerta

221.. un simpatica que antes para abajo con ropa de tipo secretaria 

228 una palo seco ..mmm

230. una morenita con un enterizo me parecio rosa...casi le entro

231.. una tia chata tetona y culona con lentes

232.. una tia ..mejor sigamos

..el ambiente abajo era otra historia..alli via varios retornos..y las de siempre...entre ellas la palo seco Mafer..la lorito Karina..la veneka con dientes chuequitos Sofia.. me parecio ver a la veneka Gaby tomando...una zamba colocha culona se me fue el nombre.. a la veneka Perla a la que le di curso..entre otras orcas, abuelas y otros especimenes... bueno es todo lo que vi y me acuerdo pq eso si a pesar de ser de madrugada hacia un calor de mierda... no me quiero imaginar el 1er turno... un polvo equivalente a un shock hipovolemico o muerte por deshidratacion... un abrazo mis hermanos

• Haha 2
Publicado

Yara no hay muchos listados de  Sábado SEGUNDO TURNO, estuvimos en las mismas con el DR. SEXO aquí dejo mi reporte, aunque tarde, aquí vamos: :too_sad:

202: Jimena madura colombiana, ¿mal tuneada? pero que chucha :big_smile:

203: Fernanda la chata Johanita en un body negro ricolino, su culo no me jalo cuando la vi :ops:

204: Mishel chata ecuatoriana trigueña, la sacan por su tatoo de rosa al lado del muslo derecho :ignoring:

205: Valentina la milf Cachaza, yara vi que le entraron regular a altas horas, efecto del alcohol? :feel_good:

206: Verónica la madura blancona, pelo rubio, hizo show ricolino en el tubo :boss:

207: Alison "palo seco" bien coquetona, también rubia, en su enterizo putero rosa :dribble:

208: Daniela la del Osito de peluche,  la noté bien japi :big_smile:

209: Britany.... :zzZ:

210: Mafer / Wafer :v , delgada cachetona de varios tatoos, en un hilo y bra ricolinos de color fucsia :bad_smelly:

211: Verónica la madura de lentes, cuerpo voluptuoso, cara no tan agraciada, en un enterizo putero de color negro :confuse:

212: Sandra la milf tetona pero cuerpo en debe en su vestido putero suelto mostrando las tetas :embarrassed:

213: Otra Sandra la milf casi awela de lentes :go:

214: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Sirenas, suele usar lentes, recontra jodida con los HDL :doubt:

216: Luana la peruviana golda complaciente, haciendo disturbio con sus nuevas amigas :big_smile:

217: Ale / Daniela la chuby venezolana trigueña :beated:

218: Sofía caramelo, solo la vi un momento, tiene demanda esta niña :canny:

219: Valentina / Marisol la charaputa de la miel, siempre en bikini de dos piezas :sure:

220: Carla la payasita bien coquetona con todos, blanconcita :ignoring:

221: Micaela o la Daniela Feijoó de Mielnobyl, simpática, cuerpo  normal :indifferent:

222: Natalie / Valeria la peruana norteña de nariz aguileña :nomnom:

223: Andrea la mulata anchita de pelo corto, en su body verde fosforescente ricolino :meaw:

224: Yamileth la chata del baby en el muslo izquierdo, en su vestidito suelto colo negro :mehh:

225: Flavia la peruviana de voz angelical :inlove:

227: Camila la venezuelan de buen body con nuevo peinado y su body color azul :ignoring:

228: Melany la "palo seco" trigueña en traje de dos piezas de Calvin Klein :big_smile:, hubo un cagadero en su room... un tío se quiso pasar de vivo yarita :oh:

229: Maritza / Colorina madura boloñera, en su vestido abierto por detrás mostrando su buen culo :confident:

230: Info de esta morenita pls, es la ex DEJAVU, delgadita en un enterizo putero con aberturas color rosa, normalmente para en el 1ER PISO ya me la antoje :haha:

231: Madura amiga de Jimena, archipatona y culonaza, también buenas tetas, resalta su tatoo de elefante en la nalga izquierda :sure:

232: Milf que está aquí vários días, fea y cuerpo no tan agraciada :ohu!:

1ER PISO! :ah:

• Xiomara la fama de trafera ex 2DO PISO, trigueña ecuatoriana :tire:
  • Karina la maso cuadradita que solía hacer show en el tubo :feel_good:
  • La delgada trigueñita que también baila hermoso en el tubo, amiga de Yamileth y Carla la payasita, aún pendiente :adore:
  • BOOM! regresó o nos visitó la milf Mishel, la que me hizo despertar el amor por las "bagres", estaba en un vestido putero semitransparente color celeste o turquesa, con sus lentes, buena atención desde antes de ser florista :big_smile:, tiene panza pero que chucha :bouaaaaah:
  • Belén , ex Gaby, achinada blancona, voz de negra, ex Sirenas, ex Colmena :confident:
  • Melissa la pitufina, rubiecita  :indifferent:
  • "Lizeth" de jean rasgado, la que el sempai MELIODAS se la quiere empujar :haha:
  • Samantha la venezolana que solía o aún cobra 40? :doubt:
  • Angie la milf "traca" de la Miel :go:
  • Una colombiana del porte de Jimena, también buenas tetas, solo la vi un rato :look_down:
  • Una del porte de Pamela la culo en b, usa lentes, más la veo tomar :dribble:
  • Melany la ex 210, que solía mostrar sus teteras :indifferent:

Y las clásicas milf que mas suelen tomar con los borrachines, y alguna que otra "pasable", un buen rato no había agua csmre  :ah:, bueno este es mi reporte tardío, alamos papis :onfire2:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Yara no hay muchos listados de  Sábado SEGUNDO TURNO, estuvimos en las mismas con el DR. SEXO aquí dejo mi reporte, aunque tarde, aquí vamos: :too_sad:

202: Jimena madura colombiana, ¿mal tuneada? pero que chucha :big_smile:

203: Fernanda la chata Johanita en un body negro ricolino, su culo no me jalo cuando la vi :ops:

204: Mishel chata ecuatoriana trigueña, la sacan por su tatoo de rosa al lado del muslo derecho :ignoring:

205: Valentina la milf Cachaza, yara vi que le entraron regular a altas horas, efecto del alcohol? :feel_good:

206: Verónica la madura blancona, pelo rubio, hizo show ricolino en el tubo :boss:

207: Alison "palo seco" bien coquetona, también rubia, en su enterizo putero rosa :dribble:

208: Daniela la del Osito de peluche,  la noté bien japi :big_smile:

209: Britany.... :zzZ:

210: Mafer / Wafer :v , delgada cachetona de varios tatoos, en un hilo y bra ricolinos de color fucsia :bad_smelly:

211: Verónica la madura de lentes, cuerpo voluptuoso, cara no tan agraciada, en un enterizo putero de color negro :confuse:

212: Sandra la milf tetona pero cuerpo en debe en su vestido putero suelto mostrando las tetas :embarrassed:

213: Otra Sandra la milf casi awela de lentes :go:

214: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Sirenas, suele usar lentes, recontra jodida con los HDL :doubt:

216: Luana la peruviana golda complaciente, haciendo disturbio con sus nuevas amigas :big_smile:

217: Ale / Daniela la chuby venezolana trigueña :beated:

218: Sofía caramelo, solo la vi un momento, tiene demanda esta niña :canny:

219: Valentina / Marisol la charaputa de la miel, siempre en bikini de dos piezas :sure:

220: Carla la payasita bien coquetona con todos, blanconcita :ignoring:

221: Micaela o la Daniela Feijoó de Mielnobyl, simpática, cuerpo  normal :indifferent:

222: Natalie / Valeria la peruana norteña de nariz aguileña :nomnom:

223: Andrea la mulata anchita de pelo corto, en su body verde fosforescente ricolino :meaw:

224: Yamileth la chata del baby en el muslo izquierdo, en su vestidito suelto colo negro :mehh:

225: Flavia la peruviana de voz angelical :inlove:

227: Camila la venezuelan de buen body con nuevo peinado y su body color azul :ignoring:

228: Melany la "palo seco" trigueña en traje de dos piezas de Calvin Klein :big_smile:, hubo un cagadero en su room... un tío se quiso pasar de vivo yarita :oh:

229: Maritza / Colorina madura boloñera, en su vestido abierto por detrás mostrando su buen culo :confident:

230: Info de esta morenita pls, es la ex DEJAVU, delgadita en un enterizo putero con aberturas color rosa, normalmente para en el 1ER PISO ya me la antoje :haha:

231: Madura amiga de Jimena, archipatona y culonaza, también buenas tetas, resalta su tatoo de elefante en la nalga izquierda :sure:

232: Milf que está aquí vários días, fea y cuerpo no tan agraciada :ohu!:

1ER PISO! :ah:

• Xiomara la fama de trafera ex 2DO PISO, trigueña ecuatoriana :tire:
  • Karina la maso cuadradita que solía hacer show en el tubo :feel_good:
  • La delgada trigueñita que también baila hermoso en el tubo, amiga de Yamileth y Carla la payasita, aún pendiente :adore:
  • BOOM! regresó o nos visitó la milf Mishel, la que me hizo despertar el amor por las "bagres", estaba en un vestido putero semitransparente color celeste o turquesa, con sus lentes, buena atención desde antes de ser florista :big_smile:, tiene panza pero que chucha :bouaaaaah:
  • Belén , ex Gaby, achinada blancona, voz de negra, ex Sirenas, ex Colmena :confident:
  • Melissa la pitufina, rubiecita  :indifferent:
  • "Lizeth" de jean rasgado, la que el sempai MELIODAS se la quiere empujar :haha:
  • Samantha la venezolana que solía o aún cobra 40? :doubt:
  • Angie la milf "traca" de la Miel :go:
  • Una colombiana del porte de Jimena, también buenas tetas, solo la vi un rato :look_down:
  • Una del porte de Pamela la culo en b, usa lentes, más la veo tomar :dribble:
  • Melany la ex 210, que solía mostrar sus teteras :indifferent:

Y las clásicas milf que mas suelen tomar con los borrachines, y alguna que otra "pasable", un buen rato no había agua csmre  :ah:, bueno este es mi reporte tardío, alamos papis :onfire2:

..que tal mi hno..si ps cuando subi la mayoria de cuartos estaban cerrados las merecas estaban a toda maquina..pq no vi a la tia Jimena..ni a la Johana San Miguelito (jajjaa..esa chapa es una de las mejores cada vez que la leo me hace reir..un premio al q le puso esa chapa eh!!)a la payasita Carla (que ya le tengo unas ganas)  ni a Camila...mas me quede abajo..en fin espero que los sgtes dias sean mejores.

Publicado

Listado a la volada plan de las 11 antes del bitute, solo mencionaré los cuartos que vi, DOMINGO 1ER TURNO, putamare una tubería se rompió por mi cerro de Payet está que sale un huevo de agua :ah::

202: Milf Titanic hermana de Katty la pistolera :sick:

203: Trigueñaza maso alta, hoy mostraba sus tetas esos pezones mas oscuros que mi futuro csmre, la veía en grupo con Melany, Daniela y Allison :amazed:

204: Angie la venezolana blanconcita de lentes, tetotas tuneadas bobo del sempai MELIODAS, como siempre en su transparencia negra :look_down:

205: Milf se me fue el name, la sacan por que siempre está de espaldas y en sus mallas romboides por todo su body e hilo, solía poner el foquito rojo en su room :go:

206: Patty / Patricia trigueña de buen culo, pero esta toda moreteada csmre :pudency:, algo ojoncita, cabellera rizada :cry:

Vi a Dariana la milf "bagre" por aquí, en uno de estos rooms :surrender:

211: María la joven achinada, de cuerpo delgado, buen potito cuando te monta invertida, tengo un R por ahí, hoy en calzón y bra verdes fosforescentes :feel_good:

212: Gorda blancona, presenta tatoo de una pluma ardiente en el antebrazo derecho y otro tatoo entre sus senos :confuse:

214: Chama trigueñaza, agarradita, hoy en hilo y bra, presenta estrías notorias por el color de su piel en su derrier :big_smile:, no es tan guapa :want!:

215: Milf chata archipatona y culona, buenas teteras también, usa lentes y tiene un tatoo de elefante en la nalga izquierda, en su vestido putero negro con aberturas en la parte de atrás :meaw:

216: Milf nueva para mí, media narizoncita, no me llamó mucho la atención :indifferent:

217: Anais "palo seco", la vi bailando ricolino en su puerta, en una minifalda y un top rojo :likeit:

218: Madura que normalmente para en el 1er piso, hoy mostraba su papita :adore:, es simpática para mi pero cuerpo no tan llamativo :baffle:

219: Milf de vuelta al local, es como Angie de DEJAVU, super voluptuosa y golda, a esta la noto más seria, estaba en hilo y bra rojo :embarrassed:

220: Eva la madura venezolana, la encontré calata recostada en su camita :sure:

223: Ya maestro @OskarCarozzi :byebye:, Daniela la chama chichona trigueña, en un hilo y bra, cubierta por sus mallas puteras, está mas anchita :pudency:

Full goldas que no saco :doubt:

224: La hermanita de Snooky, cabellera negra lacio, chuby en nada :tire:

228: Valeria la archicaderona y patonaza, estaba en un pantalón jean y una blusa :faill:

230: Chamita trigueña maso achinada, algo parecida a Danielita la chichona (solo de face), simpática for me :nosepick:

1ER PISO: 

Nada no hay no existe, al rato que llegué solo había una gorda que suelo ver siempre que voy al 1ER TURNO con su vestidito negro suelto, este es mi listado mediocre de hoy :too_sad:, alamos papurris :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Listado a la volada plan de las 11 antes del bitute, solo mencionaré los cuartos que vi, DOMINGO 1ER TURNO, putamare una tubería se rompió por mi cerro de Payet está que sale un huevo de agua :ah::

203: Trigueñaza maso alta, hoy mostraba sus tetas esos pezones mas oscuros que mi futuro csmre, la veía en grupo con Melany, Daniela y Allison :amazed:

204: Angie la venezolana blanconcita de lentes, tetotas tuneadas bobo del sempai MELIODAS, como siempre en su transparencia negra :look_down:

205: Milf se me fue el name, la sacan por que siempre está de espaldas y en sus mallas romboides por todo su body e hilo, solía poner el foquito rojo en su room :go:

206: Patty / Patricia trigueña de buen culo, pero esta toda moreteada csmre :pudency:, algo ojoncita, cabellera rizada :cry:

211: María la joven achinada, de cuerpo delgado, buen potito cuando te monta invertida, tengo un R por ahí, hoy en calzón y bra verdes fosforescentes :feel_good:

212: Gorda blancona, presenta tatoo de una pluma ardiente en el antebrazo derecho y otro tatoo entre sus senos :confuse:

214: Chama trigueñaza, agarradita, hoy en hilo y bra, presenta estrías notorias por el color de su piel en su derrier :big_smile:, no es tan guapa :want!:

215: Milf chata archipatona y culona, buenas teteras también, usa lentes y tiene un tatoo de elefante en la nalga izquierda, en su vestido putero negro con aberturas en la parte de atrás :meaw:

216: Milf nueva para mí, media narizoncita, no me llamó mucho la atención :indifferent:

217: Anais "palo seco", la vi bailando ricolino en su puerta, en una minifalda y un top rojo :likeit:

218: Madura que normalmente para en el 1er piso, hoy mostraba su papita :adore:, es simpática para mi pero cuerpo no tan llamativo :baffle:

219: Milf de vuelta al local, es como Angie de DEJAVU, super voluptuosa y golda, a esta la noto más seria, estaba en hilo y bra rojo :embarrassed:

223: Ya maestro @OskarCarozzi :byebye:, Daniela la chama chichona trigueña, en un hilo y bra, cubierta por sus mallas puteras, está mas anchita :pudency:

228: Valeria la archicaderona y patonaza, estaba en un pantalón jean y una blusa :faill:

230: Chamita trigueña maso achinada, algo parecida a Danielita la chichona (solo de face), simpática for me :nosepick:

1ER PISO: 

Nada no hay no existe, al rato que llegué solo había una gorda que suelo ver siempre que voy al 1ER TURNO con su vestidito negro suelto, este es mi listado mediocre de hoy :too_sad:, alamos papurris :byebye:

...ala mela mi hermano..eres recontra valiente para ir al chongo con  este calor infernal y mas aun en la MIELNOBYL.. tienes que cachar conectado a un suero si no quieres morir deshidratado...jajaja..buen listado se aprecia eso un saludo

Publicado

Jajaja y lo peor es salir de ese basural y caminar toda esa calle hasta el Dejalul, por cualkier camino llegas calsinado, y XBoss360 lo hiso, ahi te dejo tu like,

Y estaba por likearte otro en el Dejalul hasta k vi k pusiste Michell amor de Meliodas  -.-  , vete a la Con..ch..t. :likeit:

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, MELIODAS dijo:

Jajaja y lo peor es salir de ese basural y caminar toda esa calle hasta el Dejalul, por cualkier camino llegas calsinado, y XBoss360 lo hiso, ahi te dejo tu like,

Y estaba por likearte otro en el Dejalul hasta k vi k pusiste Michell amor de Meliodas  -.-  , vete a la Con..ch..t. :likeit:

:big_smile:

This is the hidden content, please

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
No salía público el meme :C
Publicado

hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

1ER PISO: 

hasta que hora están las del turno día??

Publicado

¡Oh shit, here we go again! :big_smile:, último listado del día correspondiente al SEGUNDO TURNO de hoy Domingo de Película, casi las mismas señoritas, ya el agua que chorreó desde mi cerro  secó, esto es lo que vi: :baffle:

201: Golda achinada, lleva varios días asistiendo al segundo turno, la vi llegar con Carla la payasita y Yamileth la del baby en el muslo, ya no andan con la delgada trigueña que baila hermoso en el tubo :pudency:

202: Jimena ¿mal tuneada? que chucha pe causa :big_smile:, milf colocha de buena atención :embarrassed:

203: Flavia peruana simpática de voz melódica como para que me diga onii-chan :chilling:

204: Verónica madura blancona de cuerpo no tan voluptuoso, pelo pintado y lacio por hoy, también suele bailar en el tubinho :confident:

205: Valentina / Cachaza madura antiguaza del chongo, agarrada :tire:

206: Nataly joven caderonaza, maso nariz aguileña, como siempre en su hilo V y un bra, cubierta por sus mallas puteras de color negro, ex 1ER TURNO :nomnom:

207: Mishel chata trigueña de Ecuador, la sacan por su tatoo de rosa al lado del muslo derecho, se presentó en una minifalda tipo colegiala y un top :gangs:

208: Daniela la rubia ya mas delgada, la esperan para que le  entren en una los HDL :big_smile:

209: Britanny "chuby" blancona, ecuatoriana, en un calzón azul y bra negro creo :indifferent:

210: Andrea la trigueña / mulata ya gordita, pelo corto laciado, se presentó en un body negro ricolino :likeit:

211: Madura, en verdad es fea y su cuerpo no tan llamativo, siempre viste su vestido pegado al cuerpo medio floreado :tire:

212: Sandra la madura tetona, también del porte de la 211, cuerpo no tan llamativo, pero la vi mas amena que la otra, se hizo unos pases, esta con su vestido putero suelto, transparente en la parte de los senos :nosepick:

213: Yamileth la ecuatoriana trigueña de unas caderotas, siempre en hilo V y su cubresenos :ignoring:

214: Lorena / Cielo / Celeste madura cachetona ex Sirenas, ahora usa lentes, suele gritar exageradamente en el acto :relief:

215: Sandra madura casi awela de lentes, siempre usa sus prendas de dos piezas :ohu!:

216: Ale / Daniela chuby trigueña venezolana, bien jodida con sus chistes a los párrocos :indifferent:

217: Verónica madura voluptuosa, no tan agraciada de cara, pelo en rulos, también usa lentes, se presentó en un hilo y bra rojos :nomnom:

218: Sofía caramelo, la vi en la luz se le notan sus años, siempre baila en su puerta como loquita, esta que triunfa la nena :meaw:

219: Valentina / Marisol trigueña peruana de la selva, también usa sus bikinis de dos piezas nada mas :shocked:

220: Carla la payasita, blanconcita risueña, quijada notoria, en calzón y bra verde agua :shy:

221: Milf del tatoo de elefante en la nalga izquierda, usa lentes, cuerpo ancho voluptuoso, es media blancona, usaba su vestido putero abierto por el derrier de color negro :confident:

222: Natalie / Valeria peruana norteña, blancona, nariz aguileña, en su calzón y bra blancos :wu:

223: Yamileth la del tatoo de bebé en el muslo izquierdo, cejas con plumillas de 3.0 mm, no usaba sus lentes :big_smile:

224: Futura musa de Hvost, trigueña delgada (del porte de Anais) , que baila ricolino en el tubo, ya no la veo andar con Carla y Yamileth :pudency:, se presentó en una minifalda rojiza y una camisita como bra, cabellera ondulada :beauty:, baila marrato seguro :nomnom:

225: Melany la "palo seco" trigueña, en un hilo y bra negros, estaba con luz oscura :indifferent:

226: Fernandita, la Johanita, chata blancona, cabellera recogida en moño, hoy en un calzón blanco y un bra, positiva en la consulta como para que le entres :tastey:

227: Camila fija aquí, venezolana, vino con una rodillera derecha, de tanto hacer mamadas arrodillada :pudency:

228: Wendy chata ecuatoriana de unas caderas que forman un culo demencial, aún debo R :too_sad:, bobo del wachi "el nero", vino en un hilo y bra negros :haha:

229: Maritza / Colorina madura de buena atención, la noté algo cansada, vino en su clásico vestido suelto abierto por la parte de atrás y un hilo :sexy_girl:

230: Estrella hoy vino producida pasaba piola :ignoring:, usaba su vestido putero semitransparente de color negro :shout:

231: Gaby / Belén is back! , achinada blancona, voz de negra, ex Sirenas, ex Colmena y un sinfín de chongos de seguro :big_smile:, usaba su calzón y bra negros, la veo más rica o es mi impresión :confuse:

232: Angy delgada trigueña ecuatoriana, peliroja, ex Colmena, buen potito pero  aún no me la como :too_sad:

1ER PISO: 

• Melissa la pitufina :embarrassed:
  • Valeria la archipatona y caderona del 1er turno :oh:
  • Anais la palo seco, pero creo que ya iba de salida :doubt:
  • Trigueña del turno mañana en el 203, le noté un tatoo en la parte derecha de su espalda como de una mujer recostada y otro por su clavícula izquierda como una frase :shame:
  • Milf Titanic hermana de Katty la pistolera :sick:
  • Milf de DEJAVU del room 204 de ayer sábado turno tarde :zzZ:

Lo demás ya saben full tías... la mayoría con cara de sueño, esperando su borrachín de turno, un huevón atoró el ñoba le estaban haciendo echar agua la cagada :big_smile:, bueno esta es la alineación de hoy, alamos hermanos no desperdicien sus vidas :too_sad:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola gente de la farándula putera del cono norte , felicito al hermano XBOCT por su infatigable labor de información para con los cacheros adictos al buen sexo prepago , estoy en vivo desde Matute el chernobil de indp. Ayudando al tío a desatorar el ñoba :psychotic: el listado ya está hecho y es de buena calidad textual solo dejare mi valoración objetiva de algunas prostitutas.

La milf Jimena ni me saludo parece que sabe quién soy :what:asi que next , aunque ese cuerpo exagerado me enfermaaaa.

De las verónicas esta del 4 es la que no me vacila , para mi su cuerpo está en debe ojo!!, para mi señores.

A Daniela un chiquillo veneco le hace guardia solapadamente jajaja futuro caficho o futuro cadáver.

britany ya está en categoría Chuby , si pues tremenda panza que se maneja ahora , de caramelo es guapita pero su historial la acredita como relojera y estafadora.

La loca lorena que algunos la conocemos como celeste al parecer ya está cegatona buen tiempo la veo con lentes mucho se vaciaron en su cara seguro :grin:

La Joker Carla , de este tema que abrí yo , ya que hay usuarios de rango que no saben como describir con detalles a una puta y así se creen cacheros   https://hermanodeleche.com/topic/70242-carla-rubia-teñida-3er-piso/

aqui se describe bien las características fisiológicas de dicha prostituta , no como ese chiste de rating que circula por ahí

De entre Camila y Wendy ( ambas de buen rabo) uhmm Next ambas , una por ser mecanizada y la otra por ser polvo monse :look_down:

La milf Maritza / colorina queda agendada tiene cuerpo voluptuoso como me gusta :after_boom:

La Futurama is back pero la veo medio rara ojo! Es mi parecer ya no tiene el semblante de años , ya la veía así en la colmena.

Melissa salva el primer piso , si le va bien esos kilitos de mas :beauty: la quiero llevar para el lado oscuro Gaaaaaaaa.

Cuidense y hagan el bien sin mirar a quien que hoy estamos aquí mañana quién sabe donde , el sultán se va a cortar cabezas por otros reinos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

A Daniela un chiquillo veneco le hace guardia solapadamente jajaja futuro caficho o futuro cadáver.

Si ese chibolo lo manyo pero no es veneco es mas peruano q el tocosh, solo q se cree reguetonero, es un acosador de Daniela, es el mismo q la encierra  varias horas, yo vi una vez q la encerro mas de 3 horas, creo q la enamoro a la flaca

hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

La milf Jimena ni me saludo parece que sabe quién soy :what:asi que next , aunque ese cuerpo exagerado me enfermaaaa.

ya la vi a esta tia, y la verdad de cuerpo esta mal tuneada y de cara hasta las webas :v no pasa naranjas 

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Haha 1
Publicado
hace 16 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Yo caí por aquí de 1:30am a 2:00am. Sólo estuve media hora aproximadamente. Fuí sólo para darle curso a Camila venezolana del room #227 felizmente llegué y la encontré libre y al toque para adentro (ESTABA CON UN TRIKINI COLOR ROJO Y ZAPATILLAS BLANCAS). Primera vez que le entro "DEBO RAITING".

hace 16 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

"Lizeth" de jean rasgado, la que el sempai MELIODAS se la quiere empujar :haha:

Si no me equivoco, se llama, Gabriela (LA DEL SHORT JEAN RASGADO) PD: yo también le quiero dar curso "YA LA TENGO EN LISTA COMO PENDIENTE".

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

205: Valentina / Cachaza madura antiguaza del chongo, agarrada :tire:

Hasta parece que esta kine ya radica en Perú, como solías decir 'no hay cuando se vaya'...

Publicado

Q TAL GENTE HOY ESTUVE POR AQUI PLAN DE 11,45 A 12,25 POR AHI:

DOS venecos uno de polo rojo , y el otro de polo negro en la puerta , algo pendejos en el manejo a la hora de entrada:

232 una gordita chata , maso de cara cubrida con un vestido creo

231 una semimilf no me llamo la atencion

204 xiomara , se le notaba la concha pelada, maso de cara, y algo seria esta vez

206 vi a la pinta de veneca de pelo rubio falso, usa lentes,se le ve rico cuerpo en mallas negras , buenas tetas y culo

207 SONIa con una grano feo en la cara xd, estaba con mallas negras , y su culo algo caido, igual se le nota rico cuerpo canelita

208 vi una gorda tetona chata con body rojo si mas no me equivoco pase de largo yo

209 EVA LA TETONA BLANCONA EN BODY NEGRO hechada en su cama con el cell si mas no me equivoco

210 una milf en mallas negras , q se le notaba el culazo con granitos ,cara de peruana de la sierra

213 la culona q a veces para en su puerta mostrando el poto, la note seria

218 una chata , cara de tia , en ropa de calle, nueva para mi

220 la chata culona piel casi negra, ese culo fofo q feo culo de ballena , con zapatillas blancas

221 una milf 

222 una pinta de chibola , con calzon y cubrida las tetas,nueva para mi, en la luz se le notaba el culo fofo y con granitos,usaba sandalias,pinta de veneca

223 una blancona , con bikini verde limon, carne blanca carajo, se le notaba conchaza,pero la cara no le ayuda, la note chapoza, cara de milf ya

CHAOOOOO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...