Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Realmente el nivel de este sitio está muy bajo recuerdo que el año pasado había chamas y colchas buenotas jóvenes y hasta rubias naturales bajaban por eso aguantaba ese calor y olor pero ahora el nivel está para el gato 

Publicado

estuve de visita por aquí en la mañana y el nivel si estaba bien bajo con varias gordas que paran en el turno noche las podían ver ocupando cuartos en la mañana y por las webas porque la gente no entra. El veneco gordo, el oso de felpa que le dicen a cada rato jodiendo que se atiendan que camine que hacen, que se vaya a mela ese cojudo. El primer piso si apestaba feo hoy día como a vomito no se podía estar allí. 

Publicado

reporte de hoy lunes 17 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina, al entrar en el primer piso como siempre pobre el ambiente solo la trigueña Xiomara la mas pasable que no se porque en el segundo turno ya no pide room en el segundo piso, subiendo al segundo nivel osea segundo piso todos los cuartos con sus respectivas feminas regular el ambiente obio que ya desde hace dias dieron la novedad de que esta la gran Gaby la futurama hoy dando la hora a pesar de la poca gente que hay, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa media floreada oscura y su top rojo

room 202 Belen/Gaby la futurama ex colmena de regreso se la ve mas rica en top negro, su trusa y malla tapando su culo  

room 203 Veronica la delgada de lentes tetas tuneadas en trusa rosada y su brasier color blanco

room 204 Angy peli roja delgada ex colmena en trusa negra con malla roja tapando su culo y su brasier  

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza ahora de rojo pasion en trusa roja y brasier rojo 

room 206 Nataly la trigueña cuerpona buen culo en vestido lenceria color negro

room 207 la delgada alta piel trigueña cabello a rulos en minifalda celeste y su top 

room 208 Daniela la de cabello rubio esta volviendo a bajar de peso en vestido rojo igualito a la de Mafer

room 209 la chata cabezona y frentona piel clara en vestido floreado color oscuro luego se puso traje rosado dos piezas

room 210 Britanny la chata gordita piel clara en trusa ancha color plomo y su top color negro

room 211 Mafer joven delgada de tatu en la pierna y varios por su brazo en vestido rojo igualito al de Daniela 

room 212  una tia cabezona cuerpo medio anchoa en vestido lenceria color amarillo o mostaza

room 213 Estrella la chata piel clara media wuatona en trusa roja y su top

room 214 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas con lentes en vestido a mallas color rojo 

room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color oscuro

room 216 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña a veces usando lentes en trusa verde y su top negro 

room 217 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color negro

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Yamilet chata delgada de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido negro

room 220 Micaela la delgada peruana del primer piso piel clara en minifalda oscura y su top blanco

room 221 Karla chata quijadona coqueta al mirarte cabello teñido de rubio en tanga y su top

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas negro

room 224 Melany la delgadita joven piel trigueña en trusa azul y su top color negro

room 225 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño una pieza color negro

room 226 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa negra y su cubre tetas rojo

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo 

room 228 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido color turquesa

room 229 Maritza la madura ecuatoriana de buenas piernas en vestido corto lenceria color floreado

room 230 Melissa la chata joven cabello rubio en traje dos piezas color negro con puntos blancos

room 231 Janet chata ecuatoriana cabezona cuerpo medio ancho en minifalda negra y su top

room 232 la tia cabello teñido medio rubio poca agraciada de cara en vestido corto color floreado

las que vi abajo en el primer piso:

Xiomara la piel trigueña que ahora ya no pide cuato en el segundo turno regular figura en traje a mallas color negro

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color azul

Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en pantalon jean y su polo color negro

Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza en vestido negro

Andrea veneca cuerpo anchazo osea gorda patona cabello negro medio a rulos ya estaba de salida

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la de lentes Mariana, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Sonia, la veneca Charo, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, la chata Luana, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 17 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina, al entrar en el primer piso como siempre pobre el ambiente solo la trigueña Xiomara la mas pasable que no se porque en el segundo turno ya no pide room en el segundo piso, subiendo al segundo nivel osea segundo piso todos los cuartos con sus respectivas feminas regular el ambiente obio que ya desde hace dias dieron la novedad de que esta la gran Gaby la futurama hoy dando la hora a pesar de la poca gente que hay, esto es lo que vi:

room 201 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa media floreada oscura y su top rojo

room 202 Belen/Gaby la futurama ex colmena de regreso se la ve mas rica en top negro, su trusa y malla tapando su culo  

room 203 Veronica la delgada de lentes tetas tuneadas en trusa rosada y su brasier color blanco

room 204 Angy peli roja delgada ex colmena en trusa negra con malla roja tapando su culo y su brasier  

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza ahora de rojo pasion en trusa roja y brasier rojo 

room 206 Nataly la trigueña cuerpona buen culo en vestido lenceria color negro

room 207 la delgada alta piel trigueña cabello a rulos en minifalda celeste y su top 

room 208 Daniela la de cabello rubio esta volviendo a bajar de peso en vestido rojo igualito a la de Mafer

room 209 la chata cabezona y frentona piel clara en vestido floreado color oscuro luego se puso traje rosado dos piezas

room 210 Britanny la chata gordita piel clara en trusa ancha color plomo y su top color negro

room 211 Mafer joven delgada de tatu en la pierna y varios por su brazo en vestido rojo igualito al de Daniela 

room 212  una tia cabezona cuerpo medio anchoa en vestido lenceria color amarillo o mostaza

room 213 Estrella la chata piel clara media wuatona en trusa roja y su top

room 214 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas con lentes en vestido a mallas color rojo 

room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color oscuro

room 216 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña a veces usando lentes en trusa verde y su top negro 

room 217 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color negro

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Yamilet chata delgada de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido negro

room 220 Micaela la delgada peruana del primer piso piel clara en minifalda oscura y su top blanco

room 221 Karla chata quijadona coqueta al mirarte cabello teñido de rubio en tanga y su top

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas negro

room 224 Melany la delgadita joven piel trigueña en trusa azul y su top color negro

room 225 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño una pieza color negro

room 226 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa negra y su cubre tetas rojo

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo 

room 228 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido color turquesa

room 229 Maritza la madura ecuatoriana de buenas piernas en vestido corto lenceria color floreado

room 230 Melissa la chata joven cabello rubio en traje dos piezas color negro con puntos blancos

room 231 Janet chata ecuatoriana cabezona cuerpo medio ancho en minifalda negra y su top

room 232 la tia cabello teñido medio rubio poca agraciada de cara en vestido corto color floreado

Xiomara la piel trigueña que ahora ya no pide cuato en el segundo turno regular figura en traje a mallas color negro

Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en pantalon jean y su polo color negro

Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza en vestido negro

Andrea veneca cuerpo anchazo osea gorda patona cabello negro medio a rulos ya estaba de salida

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la de lentes Mariana, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Sonia, la veneca Charo, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, la chata Luana, etc.

...me ganaste el listado desgraciadooooo..jajajja eso me pasa x irme a bañar...yo cai plan de 7 abajo el nivel pauperrimo.. como nunca vi reir y sonreir a la culona wendy del 201.. con ese vago dizque seguridad... si tuviese esa actitud carajo le entraria..tb gracias a ti ya se a quien le dicen la futurama..si esta buenaza la china eh!!... a la finales peque de nuevo con la negra que me dice que se llama Carolina..es una viuda negra que me llamo al pecado de nuevo es una zamba que estaba vestida de 2 piezas de color rojo si no me hueviado y con tacos.. como se que no tenia pierde con ella ya que chucha repeti (ya le hice rating hac el 9 de feb).esta cocodrilo sabe secuestrarte..pero ya es ultima vez ...hay que variar..cuando la vi estaba con otra veneka creo que estaba tetona y culona..simppatica...media blaconcita..ojala la vuelva ver para darle curso...en fin buen listado mi hermano un abrazo y tb a todos los hermanos de la Via lactea

Publicado

Ayer pase por acá, la gorda Britany es la que estaba al costado de Mafer, según la gorda atraparon a un patita grabando con su fono (ella le tiró dedo), no se lo que habrá pasado con el bro, si es que se puso en plan de querer pelear, la cosa que según dice, le sacaron la mierda al punto de sangre, yarita con esa gordinflona.

Volviendo al tema de las kines en el primer piso estaba Katrina con overol Jean si estaba fuera la venezolana, estaba con su prima o hermana también con Jean pero más claro de buena figura estaban tomando con un brother.

Despues vi dos negrasas fácil para los que les vacilan las pokemones, nada que ver con la Nera Xiomara ojo que esta es otra no la del listado de WHITTAKER que no estaba, después el mismo desmonte de siempre en el primer piso.

SEGUNDO PISO:

Vi a lapequeña Melissa, Daniela en vestido negro, Mafer Ecuatoriana, la Gorda Britany al costado de Mafer, Melany familiar de Daniela, al costado de Melany, Andrea Yamilet y Camila que tiene regular cuerpo y como dice Taker estaba con un bikini enterizo de color celeste.

Lo mismo del listado que hizo el Doc TAKER.

Toda mi leche se la llevaron las monas, debo rank de la Wafercita.

• Sad 1
Publicado

Hoy solo dos novedades pero una monse la otra reloj tamare pocas chicas ambiente monse...... Pusieron Mayolicas en la escalera de adelante y en el piso de la recepción 

#201 cerrado 

#202 la chata que para calata se me fue el nombre 

#203 xiomara 

#204 cerrado 

#205 una chuby de lentes 

#206 cerrado 

#207 Sonia 

#208 Sofía la prima de jhoaana de lentes 

#209 anais

#210  una chubi

#211  una chubi 

#212 cerrado 

#213 Sara la pecosa 

214 al 222 cerrado 

#223 kimberly o camilla no la vi bien 

#224 maria

#225 traerá de mierda vete 

#226 una chata maso en cuerpo 

#227 la milf que paraba en el 212 pero next

#228 nicol me dijo maso en cara y cuerpo casi el entro pero algo me dijo que no por que tambie no quiso el anal espere que le entrarán y salió mas rápido que guzman next en una 

Al fondo por los tebrabajos todos los cuartos cerrados 

Abajo si una lagrima vi Alexa sola sin sus amigas una negrita y otra pelada más 

Publicado

Buuuenos días mis hnos de la Vía Láctea acá saliendo del MIELNOBYL,sudando como un cerdo pero feliche de deslechar... Bueno como llege temprano..pase de frente y solo estuve en el 2 piso pq estaba d paso nomás..d las q solo ví...

205 perla veneka gordita q m cache el sábado

208 Sofía la ramita venezolana quise aplicar pero m aguante

209 una flaca media loca q se ponía a bailar salsa sola

210 una chata potonazaza.. na q ver

211 una gordita q me comí haceeee tome ya me olvide su name

213 Sara la tía blanca leche abriendo la cueva de los lobos... Casi caigo

D allí cerrado hasta el 222

223 Daniela .. simpática .. tetona y culo cita.. acá aplique

De allí ni m di cuenta quienes estaban

En fin no baje pq era perder tiempo y tenía q irme así q puse y ya lo relataré enseguida

Un abrazo mis hermanos

Publicado

reporte de hoy martes 18 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina, al entrar en el primer piso como siempre pobre el ambiente solo unos cuantos borrachines tomando, subiendo al segundo piso todos los cuartos con sus respectivas feminas a exepcion del room 201 que lo vi cerrado y sin luz quizás ahorita ya tenga alguna femina, esto es lo que vi:

room 201 cerrado

room 202 Belen/Gaby la futurama ex colmena se la ve mas rica en trusa rosada con mallas cubriendo su trasero  

room 203 no vi quien estaba 

room 204 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido color 

room 205 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas negro

room 206 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa negra y tela cubre tetas 

room 207 Angy peli roja delgada ex colmena en traje de baño dos piezas color negro con manchas plomas  

room 208 Daniela la de cabello rubio esta volviendo a bajar de peso en vestido color negro

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en trusa ancha y su top color negro

room 210 Nataly la trigueña cuerpona buen culo en vestido lenceria color negro y tacos altos

room 211 la tia cara poco agraciada cuerpo medio anchito en vestido color floreado claro

room 212 la tia cabezona cuerpo medio ancho en short apretado y arriba algo a mallas color rosado

room 213 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color oscuro

room 214 Janet chata ecuatoriana cabezona cuerpo medio ancho en minifalda negra y su top

room 215 Estrella la chata piel clara media wuatona en trusa roja y su top mismo color

room 216 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña a veces usando lentes en trusa negra y su top mismo color

room 217 Karla chata quijadona coqueta al mirarte cabello teñido de rubio en tanga y su top

room 219 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en traje de baño dos piezas

room 220 Yamilet chata delgada de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido negro

room 221 una de cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido lenceria color negro

room 223 la chata ex bote blancona en minifalda azul y su brasier color claro

room 224 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje diminuto color negro

room 225 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top mismo color

room 226 Melany la delgadita joven piel trigueña en vestido semitransparente color negro

room 228 una chata pinta de veneca piel trigueña en trusa negra y brasier mismo color

room 229 Maritza la madura ecuatoriana de buenas piernas en traje diminuto color oscuro con puntos blancos

room 230 una negra regular cuerpo en traje de baño dos piezas color oscuro

room 231 Allison la palo seco cabello pintado de rubio normalmente para en el primer piso

room 232 una chata media frentona en minifalda roja y su polo o blusa floreada

una delgada nueva media alta algo joven y piel trigueña clara en vestido corto color negro

una negraza cuerpo medio ancho culona en traje dos piezas (trusa y brasier)

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la de lentes Mariana, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Sonia, la veneca Charo, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, la veneca Francheska, la chata Luana, etc.

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 minutos, WHITTAKER dijo:

room 216 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña a veces usando lentes en trusa negra y su top mismo color

..esta gorda cuando se pone sus lentes me hace acordar a Rasputia...jajaja...buen listado mi hermano

Publicado

Lo de hoy miercoles,

TURNO DIA,

Una pasarela fast por este kuchitril, encontre a la pocilga todavia con sus adornos y chucherias de San Gastarin en el segundo piso jaa,

Room 201: en encerrona maldita, parecia VACIO, pero estaba con luz azulada, kiza haya sido la veneka agarradita piel clara,

Room 202: Xiomara la del turno dia, en vestido corto negro, maso delgada,

Room 203: VACIO

Room 204: Anahis, semipaloseko ecuatoriana, moskeandose y haciendo sus webadas,

Room 205: VACIO

Room 206: en encerrona maldita, si habia una perra pero ni bien salio un webon entro otro,

Room 207: Diana o Sonia como la conocen, misma ecuatoriana trigueña, ex-tubera,

Room 208: Johana, la veneka k usaba lentes ya no,.....por ahi veo prima de la miniveneka Sofia,

Room 209: Bagre, veneka

Room 210: Sara, la veneka milf blankona k parece nordika, moskeandose haciendo sus webadas....con unos 20 años menos estaria bien,

Room 211: Sofia, miniveneka trigueña,

Room 212: Liz, veneka chata semi bagre,

Room 213: creo k en encerrona jummm  >.> ,

Room 214: la milf culona fofo agarradita piel clara, moskeandose, 

ROOMS 215 AL 219: VACIOS

Room 220: Keyla, milf blankona de vestido azul,

Room 221: Eva, la ecuatoriana face pasable pero cuerpo bagre, calata echada en su cama,

Room 222: New puta pa mi, Erika, negra delgada de 27 28, no pasa nahhhh,

Room 223: New puta pa mi, Tatiana, semimilf de cabello H2O2 medio rojo, maso delgada de culo normal en algoritmo,....me nego el Anuel AA,

Room 224: Kimberly, la veneka trigueña face pasable, muslona de mayas en las piernas,

Room 225: Angie, veneka milf Tetona silikon cabello H2O2 rubio,

Room 226: New puta pa mi, Antonella, veneka face pasable de 27 28, chata media agarradita trigueña oscura, peeeero full estrias en las tetas culo, recontra nexxxxt, me nego el Anuel AA tambien,

Room 227: New puta pa mi, media narizona, piel clara de brackets, en algoritmo, tenia el culo bien, ahi kacheton, 

Room 228: Sol, esa ecuatoriana cabello H2O2 rubio, chata k tiene como cortes en el face, agarradita,

Room 229: VACIO

Room 230: VACIO

Room 231: DIGIMON

Room 232: Charo, veneka chubby de lentes cabello H2O2 rubio,

En el primer piso, no vi al clan de venekas,....2 digimones tomando con 2 webones, y mas al fondo Beylin almorzando con 3 perras bagres,

Todo el primer piso estaba apestando a mierda, antes era solo por la rokola la concentracion, pero ahora por la San Puta k se uniformizo en todo el piso desde la entrada se siente, k tal kagada,

El lvl bajo mas joder, de hace 2 semanas k le cai csmr, y segun los reportes ultimo ya no esta bajando la paloseko Gabriela, ptmr me esta pasando lo mismo k con la ecuatoriana Daela y la culocha Alejandra, las tenia ahi en la mañana, y cuando me decidi kacharlas se kitaron, ptmr :choler:

Por cierto hubo parada militar en este basural jajaja, unos cachacos pendejos estaban repartiendo volantes por la calle, y en esas se meten al chongo a hacer hora,....por ahi escuche Ortega bota tu kacharro a un kachaco federiko k estaba por ahi XDDD , jaja las putas extrañadas, un kachaco le pregunta por el Anuel AA a Diana y le dice el ano es pa kagar nomas XDDD, 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, MELIODAS dijo:

Lo de hoy miercoles,

TURNO DIA,

Una pasarela fast por este kuchitril, encontre a la pocilga todavia con sus adornos y chucherias de San Gastarin en el segundo piso jaa,

Room 201: en encerrona maldita, parecia VACIO, pero estaba con luz azulada, kiza haya sido la veneka agarradita piel clara,

Room 202: Xiomara la del turno dia, en vestido corto negro, maso delgada,

Room 203: VACIO

Room 204: Anahis, semipaloseko ecuatoriana, moskeandose y haciendo sus webadas,

Room 205: VACIO

Room 206: en encerrona maldita, si habia una perra pero ni bien salio un webon entro otro,

Room 207: Diana o Sonia como la conocen, misma ecuatoriana trigueña, ex-tubera,

Room 208: Johana, la veneka k usaba lentes ya no,.....por ahi veo prima de la miniveneka Sofia,

Room 209: Bagre, veneka

Room 210: Sara, la veneka milf blankona k parece nordika, moskeandose haciendo sus webadas....con unos 20 años menos estaria bien,

Room 211: Sofia, miniveneka trigueña,

Room 212: Liz, veneka chata semi bagre,

Room 213: creo k en encerrona jummm  >.> ,

Room 214: la milf culona fofo agarradita piel clara, moskeandose, 

ROOMS 215 AL 219: VACIOS

Room 220: Keyla, milf blankona de vestido azul,

Room 221: Eva, la ecuatoriana face pasable pero cuerpo bagre, calata echada en su cama,

Room 222: New puta pa mi, Erika, negra delgada de 27 28, no pasa nahhhh,

Room 223: New puta pa mi, Tatiana, semimilf de cabello H2O2 medio rojo, maso delgada de culo normal en algoritmo,....me nego el Anuel AA,

Room 224: Kimberly, la veneka trigueña face pasable, muslona de mayas en las piernas,

Room 225: Angie, veneka milf Tetona silikon cabello H2O2 rubio,

Room 226: New puta pa mi, Antonella, veneka face pasable de 27 28, chata media agarradita trigueña oscura, peeeero full estrias en las tetas culo, recontra nexxxxt, me nego el Anuel AA tambien,

Room 227: New puta pa mi, media narizona, piel clara de brackets, en algoritmo, tenia el culo bien, ahi kacheton, 

Room 228: Sol, esa ecuatoriana cabello H2O2 rubio, chata k tiene como cortes en el face, agarradita,

Room 229: VACIO

Room 230: VACIO

Room 231: DIGIMON

Room 232: Charo, veneka chubby de lentes cabello H2O2 rubio,

En el primer piso, no vi al clan de venekas,....2 digimones tomando con 2 webones, y mas al fondo Beylin almorzando con 3 perras bagres,

Todo el primer piso estaba apestando a mierda, antes era solo por la rokola la concentracion, pero ahora por la San Puta k se uniformizo en todo el piso desde la entrada se siente, k tal kagada,

El lvl bajo mas joder, de hace 2 semanas k le cai csmr, y segun los reportes ultimo ya no esta bajando la paloseko Gabriela, ptmr me esta pasando lo mismo k con la ecuatoriana Daela y la culocha Alejandra, las tenia ahi en la mañana, y cuando me decidi kacharlas se kitaron, ptmr :choler:

Por cierto hubo parada militar en este basural jajaja, unos cachacos pendejos estaban repartiendo volantes por la calle, y en esas se meten al chongo a hacer hora,....por ahi escuche Ortega bota tu kacharro a un kachaco federiko k estaba por ahi XDDD , jaja las putas extrañadas, un kachaco le pregunta por el Anuel AA a Diana y le dice el ano es pa kagar nomas XDDD, 

Buenas tardes mi hermano... Me ganaste el listado... Justo tb eh salido del MIELNOBYL...ya 2 día consecutivo de día.. jeje.. hoy aplique a Sara la Nordika .. Salí feliche jeje... Quería aplicar a la nueva pelirroja Tatiana... Pero ese polvo q m metí m deshidrató feo... Qeria cachar dnievo pero mejor ya m guardo hasta el sábado... Cómo relatast abajo un lagrimon... Un mandato tomando una zamba carafea pero culona que veo en las noches... Varias q tb veo en las noches... Solo había una massooooomenos que estaba con jean... Deberían ponerle ese tacho de basura  lleno de condones y papeles con leche en la cabeza de ese cojudo q jode el q dice " cachen cachen.. avancen"... Jode en serio... Ta mare cansa más caminar q cachar... En fin... Ya volveré el fin d semana para una nueva incursión... Un abrazo hermanos

Publicado

llego la blancona Keila ! sera motivo para una vueltita ! XD

Publicado

reporte de hoy miercoles 19 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina, al entrar en el primer piso pobre el ambiente solo vi a seis borrachos tomando, subiendo al segundo piso vi algunas ausentes y algunos cuartos vacios, esto es lo que vi:

room 201 no vi a nadie

room 202 Belen/Gaby la futurama ex colmena buen culo en trusa con mallas cubriendo su trasero y su top

room 203 la joven chata piel trigueña tatu de rosa por su pierna en minifalda negra y su top mismo color 

room 204 Angy peli roja delgada ex colmena piel trigueña en traje de baño dos piezas color negro   

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier mismo color

room 206 no vi a nadie

room 207 una morocha nueva cuerpo medio ancho en vestido corto floreado

room 208 Daniela la de cabello rubio sigue bajando de peso en vestido color azul

room 209 la chata cabezona piel clara en vestido corto color floreado

room 210 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas negro

room 211 Yamilet chata delgada a veces se pone lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido oscuro

room 212 la tia cara poco agraciada cuerpo medio anchito en vestido semi transparente color negro

room 213 Luana la peruana chata culona piel trigueña en trusa ancha negra y su top

room 214 la chata piel clara media wuatona ex botecito en minifalda azul y su brasier 

room 215 la tia de cara poco agraciada cuerpo medio ancho en vestido color floreado

room 217 Janet chata ecuatoriana cabezona cuerpo medio ancho en minifalda negra y su polito corto blanco

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin en vestido amarillo siempre bailando en su puerta

room 219 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en traje de baño dos piezas color negro

room 220 no vi quien estaba

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa verde y su brasier 

room 223 una chata delgada nueva piel blanca regular cuerpito en trusa verde y su top mismo color

room 224 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier mismo color

room 225 una de cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido lenceria color rojo

room 226 no vi a nadie

room 228 no vi a nadie

room 229 no vi a nadie

room 230 una negraza media alta cuerpo ancho culona en traje diminuto color floreado

room 231 no vi a nadie

room 232 no vi a nadie 

Allison la palo seco cabello pintado de rubio en vestido color negro

la delgada joven achinada ex colmena en short jean corto y su brasier 

no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la de lentes Mariana, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la delgada Melany, la cuerpona Nataly, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Sonia, la veneca Charo, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, la veneca Francheska, la chata Estrella, etc.

• Me gusta 6
Publicado

no logre ver a,  .........   no logras ver porque faltan  cuartos  deben tumbar la pared del vecino y aser mas cuartos en  2 piso

el olor de pescado huevo platano q venden y comidas entra al local   olor a sudor soldadura   y   la cerveza se inprenna en paredes

y la tierra y olor  que esta pegada en fachada de la calle     ,,(los carros al dia lo limpian  porque se llena de tierra y olor humor)

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...