Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antiguos espíritus del Mal traigan ante mi al 'Secret Weapon' , invoco al mas letal de la Mafia @Mafia 50+1 :what:

Publicado

reporte de hoy viernes 21 de febrero esto correspondiente al (PRIMER TURNO), al ingresar me dan la revista de rutina de tener el celu apagado en el primer piso como casi siempre  pobre el ambiente en el segundo piso pocos cuartos habilitados y pocas feminas estaba bajo no recomendable ir hoy a esperar el segundo turno a ver que mejoras hay, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado

room 202 no vi quien estaba

room 203 no vi quien estaba 

room 204 Anais delgadita joven piel trigueña achinada en minifalda negra y su top color blanco

room 205 una chata media madura delgada en vestido corto color negro

room 206 no vi quien estaba 

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro y zapatillas 

room 208 la chata cara redonda piercing por el menton en minifalda roja

room 209 Angie la veneca delgada tetona cabello semi rubio en vestido semi transparente negro

room 210 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en minifalda negra y top

room 211 una delgada masomenos pero media wuatona en vestido a mallas color negro sin calzon

room 212 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto color verde

room 213 una cuerpo ancho piel trigueña oscura en vestido corto color verde oscuro o algo asi

del room 214 al 220 cerrado y bloqueado el paso

room 221 no vi quien estaba

room 222 Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza en vestido 

room 223 no vi quien estaba

room 224 no vi quien estaba 

room 225 Keyla la delgada blancona culoncita en vestido color azul claro

room 226 la madura blancona cuerpo anchazo culona y patonaza en vestido a mallas dejando ver su trusa roja

room 227 una piel trigueña cuerpo medio ancho poco agraciada de cara en traje diminuto color negro

room 228 una chata pinta de veneca piel trigueña oscura en trusa y brasier color azul

room 229 cerrado

room 230 una chata piel clara regular cuerpo en traje de baño una pieza color negro

room 231 Charo la veneca de lentes cuerpo ancho culonaza en vestido corto color negro

room 232 chata culona en vestido a mallas color negro remangado en la parte de los pechos mostrandolos

primer piso poco material para rescatar:

Sofia la veneca blancona cuerpo medio ancho en vestido color negro

Andrea veneca cuerpo anchazo osea gorda patona cabello negro medio a rulos en vestido melon

Ale/Alexandra veneca delgada orejona cabello negro en vestido corto color negro

veneca que se me fue el nombre cachetona piel clara en vestido color floreado 

una negraza media alta cuerpo anchazo culona en short floreado y su top color claro

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy viernes 21 de febrero esto correspondiente al (PRIMER TURNO), al ingresar me dan la revista de rutina de tener el celu apagado en el primer piso como casi siempre  pobre el ambiente en el segundo piso pocos cuartos habilitados y pocas feminas estaba bajo no recomendable ir hoy a esperar el segundo turno a ver que mejoras hay, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado

room 202 no vi quien estaba

room 203 no vi quien estaba 

room 204 Anais delgadita joven piel trigueña achinada en minifalda negra y su top color blanco

room 205 una chata media madura delgada en vestido corto color negro

room 206 no vi quien estaba 

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro y zapatillas 

room 208 la chata cara redonda piercing por el menton en minifalda roja

room 209 Angie la veneca delgada tetona cabello semi rubio en vestido semi transparente negro

room 210 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en minifalda negra y top

room 211 una delgada masomenos pero media wuatona en vestido a mallas color negro sin calzon

room 212 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto color verde

room 213 una cuerpo ancho piel trigueña oscura en vestido corto color verde oscuro o algo asi

del room 214 al 220 cerrado y bloqueado el paso

room 221 no vi quien estaba

room 222 Kerly ecuatoriana que parece vendedora de mercado cuerpo anchazo culonaza en vestido 

room 223 no vi quien estaba

room 224 no vi quien estaba 

room 225 Keyla la delgada blancona culoncita en vestido color azul claro

room 226 la madura blancona cuerpo anchazo culona y patonaza en vestido a mallas dejando ver su trusa roja

room 227 una piel trigueña cuerpo medio ancho poco agraciada de cara en traje diminuto color negro

room 228 una chata pinta de veneca piel trigueña oscura en trusa y brasier color azul

room 229 cerrado

room 230 una chata piel clara regular cuerpo en traje de baño una pieza color negro

room 231 Charo la veneca de lentes cuerpo ancho culonaza en vestido corto color negro

room 232 chata culona en vestido a mallas color negro remangado en la parte de los pechos mostrandolos

primer piso poco material para rescatar:

Sofia la veneca blancona cuerpo medio ancho en vestido color negro

Andrea veneca cuerpo anchazo osea gorda patona cabello negro medio a rulos en vestido melon

Ale/Alexandra veneca delgada orejona cabello negro en vestido corto color negro

veneca que se me fue el nombre cachetona piel clara en vestido color floreado 

una negraza media alta cuerpo anchazo culona en short floreado y su top color claro

Mano no vistes a pamela, a esa puta es muy fria pero el otro dia me la dieron borracha los hdl y asi que me la coji bien riko. La puta vivio el polvo, como taba borracha hasta me dio chapes con lengua. Esperare listado de la tarde para ver si salto mas tarde.

Publicado
hace 3 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Antiguos espíritus del Mal traigan ante mi al 'Secret Weapon' , invoco al mas letal de la Mafia @Mafia 50+1 :what:

Pero que bonita la posilga es la posilga del chavo no valdra medio centavo pero es linda de verdad!!:spiderman:

visitando el querido BAR donde los MAFIACOS son los mas que pintan y dan vida a esas chaturras y poniendo apodos todo con cariño, destrabando alos venekos esos si que se jodan. viendo el material y que decir TODAS LAS PUTAS ESTAN MUTANDO!! el chaplin de mielnobyl lo tiene bien ganado ya estan mutando varios parrokos y que decir  (perrraa:sweet_kiss:)

Mafia @SELIM 1° EL CRUEL si no me invocabas seguia en el sueño eterno despues de la dosis de heroina :yaehamnotdurnk:

• Haha 1
Publicado

Antes de ir pa DEJALUL pasé por mi jaus, ya que no hay listado esto es lo que vi en mi breve estadía maso 15 min, VIERNES TURNO TARDE, algunos rooms no vi así que no listaré :zzZ:

201: Morena milf cuerpona con rasgos afros bien marcados, muy parecida a Sandra la milf morena de Cali que está desaparecida, la veía rondando el 1ER PISO supongo que se animó a probar suerte. 

202: Belén la futurama, achinada simpática, voz gruesa, de vuelta al local ex Colmena ex Sirenas.

204: Verónica madura blancona, bien positiva pero cuerpo no tan llamativo, suele hacer shows en el tubo.

205: Valentina / Cachaza, madura "agarrada", blancona.

207: Wendy ecuatoriana care cansada, de unas caderas demenciales que forman un culo redondo, pero atención normal tirando pa monce.

208: Daniela la joven rubia, simpática, con sus fieles.

209: Britany la gorda que tiro  dedo a un hermano dicen, fama de relojera, cuidado.

210: Mishel ecuatoriana trigueña, bajita, tatoo de rosa al lado del muslo derecho.

211: Mafer / Wafer :v , delgada cachetona de grandes tatoos, en su vestidito putero semitransparente color negro.

212: Sandra madura tetona, cuerpo nada llamativo, en un vestido putero suelto color naranja, transparente en las tetas.

214: Lorena / Cielo / Celeste semi milf cachetona, ex Sirenas.

215: Madura nada agraciada de cuerpo y cara.

216: Sandra madura de lentes casi awela, hoy mostrando las tetas :sick:

217: Luana golda complaciente, bien maquillada, en un topcito turquesa y un calzón negro.

218: Sofía caramelo en faena maldita, que tal bulla en su room.

219: Valentina / Marisol madura peruana de la selva.

220: Fernanda pequeña blancona, anchita, Johanita u.u

222: Natalie / Valeria compatriota blancona.

223: Karen madura ex Botecito, en su short jean y bra.

224: Andrea trigueña anchita, cabellera corta, en un body colo negro.

225: Melany "palo seco" trigueña, en traje de dos piezas.

226: Jimena madura colombiana mal tuneada, buenas tetas.

227: Camila venezolana fija aquí, aún con nuevo peinado, en su body color azul.

228: Yamileth chata caderonaza siempre en hilo tipo V y su cubresenos.

229: Maritza / Colorina madura de buena atención, cabellera media rizada.

231: Nueva para mí, blancona algo ancha y gordita.

232: Ale / Daniela chuby morena al fin  la movieron de room muy bullera :big_smile:

1ER PISO: 

• Karina media agarradita que solía hacer shows en el tubo.
  • Melany ex 210 que mostraba las tetas en su room.
  • Allison "palo seco", cabellera rubia, amiguis de Daniela.
  • Madura que sería su contraparte de Angie la milf de DEJAVU, de vuelta al local, siempre en sus mallas.
  • Trigueña delgadita que hace show hermoso en el tubo, cabellera corta media ondeada, se presentó en vestido pegado al cuerpo color blanco.
  • Venezolana voluptuosa del porte de Pamela la culo en b pero tomando con un borrachín, suele ponerse lentes o aveces no.
  • Samantha la joven venezolana de buen body que cobra 40. 
  • Morena delgada ex DEJAVU, también simpática for me.

Y las clásicas milf que adornan el local  acompañando la soledad de los borrachines, nos visitó el Dany Trejo o Machete del Cono Norte :big_smile:, bueno este era el ambiente para hoy, alamos :shy:

• Me gusta 2
Publicado

DO RE MI FA SO LA SI  :XD:Bueno fieritas sho lo que vi en la "SALA " el ambiente esta bajo che solo la flaquita alisson shamaba la atencion ashy una madura veneca y una niigga grandota. arriba:

Vi a jimenza la colocha baja 

208: Daniela cerca vi a un manchon  de gente fulera medio raro y un wachiturro con su gorrita rondando

209: che avia una BEBE brytany

211: Una veneca triguena tiene tatuajes en la parte de atras parada sin gente 

los otros room no vi pase rapido y molesto.che ni pa seguir a ver mas porque chemobyl estaba bajo a diferencia del año pasado estaba a Full porque?? Che no cobraban entrada la morfaron los mufas de la miel

tome un par de birras y safe ami argentina sin antes de sacar un pedazo de la pata de elefante para echarle ala parrisha!! Gaaaaaaaaaaa

SALUDOS QUERIDOS HDLS 

Publicado

Buenas noches mis hermanos de la Vía Láctea.. me ganaron el listado... Pero en fin fue un lagrimon LA MIELNOBYL..aunq al hermano XBOCT le falto el cuarto 221 dónde estaba Carla la quijadita....la del 201 m dijo q se llama Luz... En fin si feo ambiente... Abajo...mencionar la tia veneca Gaby la del vestido y zapatillas negras... La gordita Perla con sus chancletas crocks y medias :sick: aaag!!.. al lado de otra veneka de buen culo pero cara de Cachaco... Entre otros especimenes... En fin m fui invicto... Aver si hoy bajo en la noche a ver q pasa... Un abrazo mis hermanos

Publicado

Tambien estuve en este recinto del placer , me percaté que durante toda la semana el ambiente está medio muerto , como dice el hermano arriba , porque no tiene sentido cobrar entrada de lunes a viernes.

la ausencia de meretrices de calidad es evidente , puro desmonte con contadas excepciones , arriba las mismas de siempre , que esperan para una rotación de material?? 

en el 220 el hermano XBOCT le dise la San Miguelito , este gordilla ex colmena en el turno día de la pocilga se hacía llamar Kristal.

en el 230 si una blanquita nueva de figura aceptable , bien predispuesta pero no atraca anal , me dijo 200 wtf!! Next

la tía cachazha ayer sin tacos , recontra enana 

208 Daniela , el mismo tipo asechandola , logré verla con nuevo look 

212 una ballena blanca 

213 la loca lorena celeste 

en fin Paupérrimo el level de Matute ayer me voy pero instó a los hermanos:

@Mafia 50+1

@DR. SEXO

@roccosiffredi 

@FolladorDeVenekas

@VENOM96

@ALACRAN BERCHELT

A seguir con los aportes en este subforo y que no se amilanen con la ponzoña de usuarios que vilipendian nuestras preferencias , me voy pero volveré porque el mal nunca muere.

• Gracias 1
Publicado

Hoy maso algunas cachables 

#201 cerrado 

#202 una semi milf flaca se me fue el nombre 

#203 una chubi

#204 maria

#205 kimberly

#206 angy la del tatu de una rosa en el hombro

#207 sonia

#208 sara

#209 chuby

#210 no la vi bien creo que es camilla en encerronas malditas 

#211 la trigueña cuerpo en debe 

#212 la tía que para enseñando el toto en mallas 

#213 la que tiene un nombre pe dejó tatu de una corona en el homro

#214 eva

215 al 218 cerrado 

#219 una milf en mallas 

#220 una chata maso en culo 

#221 Sofía asu en encerronas malditas ya ganó caseros como mierda adentro parece que la materia esa cama si o si se rompe hoy

#222 johana 

#223 karen clara maso en toto

#224 cerrado 

#225 la chinita que paraba con el short rasgado  atrás 

#226 no vi quien estaba 

#227 esta estafa de mierda sigue acá 

#228 una chubi

#229 cerrado

#230 rosa kine de alto riesgo 

#231 esa chata que para calata

#232 si no le ekivoko melani 

Abajo si maso a estas horas 

Alexa

Regreso naomi ahora está con un conjunto negro pero pide 35 

Esa chinita el nombre se me fue 

Y unas cuentas maso pero cachables 

• Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Tambien estuve en este recinto del placer , me percaté que durante toda la semana el ambiente está medio muerto , como dice el hermano arriba , porque no tiene sentido cobrar entrada de lunes a viernes.

la ausencia de meretrices de calidad es evidente , puro desmonte con contadas excepciones , arriba las mismas de siempre , que esperan para una rotación de material?? 

en el 220 el hermano XBOCT le dise la San Miguelito , este gordilla ex colmena en el turno día de la pocilga se hacía llamar Kristal.

en el 230 si una blanquita nueva de figura aceptable , bien predispuesta pero no atraca anal , me dijo 200 wtf!! Next

la tía cachazha ayer sin tacos , recontra enana 

208 Daniela , el mismo tipo asechandola , logré verla con nuevo look 

212 una ballena blanca 

213 la loca lorena celeste 

en fin Paupérrimo el level de Matute ayer me voy pero instó a los hermanos:

@Mafia 50+1

@DR. SEXO

@roccosiffredi 

@FolladorDeVenekas

@VENOM96

@ALACRAN BERCHELT

A seguir con los aportes en este subforo y que no se amilanen con la ponzoña de usuarios que vilipendian nuestras preferencias , me voy pero volveré porque el mal nunca muere.

..q tal me hermano.. si pues...ya uno baja al MIELNOBYL desmoralizado.. ve las mismas webonas... Y encima con la mano misma actitud de mierda :ah: que no se me paraba el sildado lo peor esq voy a SJM llegó 130 y las merecas tragan y cierran el chongo hasta las 3 csm.. caballero a la jaus invicto... Bajaré al MIELNOBYL enmla noche a ver si hay algo...un abrazo

Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea..aca ya resucitado .. es para reportar lo de ayer sábado 22 de febrero plan de 1130 de la noche..el ambiente al menos mejor que el viernes..con algunas caninas que no habia visto (como una chibolina de lentes y vestidito negro al parecer chama) otra chata de short jean, pelo pintado y cejas delineadas...tb estaban las 3 negrotas (parecian esos depredaores) una con trenzas..la otra colocha Luz y la de body pasable Carolina (estaba con su bikini color naranja me parecio).. La tia rubia que tiene buen cuerpo...una chama altota y cuerpo semi rectangulo pero simpatica y con lentes...tb la pajarito ecuacha Karina...la morenita ecuacha que estaba en su putishort y zapatillas blancas por la entrada de los sillones me paro olvidando de preguntar su nombre...la veneka sofia de cara en y cuerpo en debe pero si buena atencion...de alli una veneka loca tetona que paraba jodiendo de grupo en grupo.. bullera y con sus zapatillas botines..estaba tb la tia Isabel (aca aplique..wow..me dijo que es colocha)...mi flaquita Mafer(aca tb aplique:adore:.).y entre otras venekas que estaban en algo..algunas morsas y un par de abuelitas que estaban como alma en pena....al ratazo empezaban a bajar las del 2 piso la loca del chupetin que baila como droga...la gringa allison..Daniela LA SIN-TETICA del 208..lagomilona tb...la tanqueta negra "RASPUTIA" Ale..hasta la tia "Poto con Yapa" Jimena bajo (sera plan de 3 A 4)...

Arriba la verdad solo di un paso fast..pq es un sauna..el bochorno es insoportable..especialmente el lado del corredor del 210 pal fondo..sumado al olor de pichi de perro,gato y borracho no da ganas de quedarse...lo que vi solo son las mismas kines pero algunas que rotaban de cuarto...dar la alineacion?...no vale la pena la verdad....me atrevo a decir que el primer piso es mas cómodo y fresco que el segundo...

Bueno mis hermanos..esto es todo lo acontecido el dia de ayer..espero que vaya mejorando con el transcurrir de las siguientes semanas ...un abrazo

• Gracias 1
Publicado

Listado mediocre de hoy DOMINGO 23/02 correspondiente al 1ER TURNO, demasiado calor en el local, están picando el baño del 1er piso remodelación seguro, pocos párrocos cuando llegué, esto es lo que vi en mi breve estadía: :onfire2:

202: María joven delgada achinada de buen cuerpito, en calzón y bra verdes fosforescentes.

204: Fernanda la Johanna San Miguelito chata blancona, ahora con el pelo rubio, en un vestidito negro pegado al cuerpo floreado, está bien coquetona.

206: Venezolana trigueña voluptuosa, mallas de la cintura para abajo, en hilo y bra negros, sry por el HD.

207: Sonia / Diana trigueña ecuatoriana de buen culito.

209: Dariana la milf "bagre" patonaza, en su body de color negro.

211: Venezolana pelirroja, nueva para mí, delgada con el cabello amarrado, en bra, hilo y sus pantimedias hasta los muslos :likeit:

213: Madura que siempre está de espaldas mostrando el poto, hoy en un vestido verde agua, suele poner su foquito rojo en la puerta.

214: Trigueña anchita, buen culo en minifalda negra tipo de látex, amiga de Daniela la chama chichona.

215: Morena media poronguito en su cel estaba.

219: Chuby blancona, ya madura, tatoo de pluma ardiente en el brazo y entre las tetas una cruz.

220: Melany ex 210, mostrando las teteras. 

221: Venezolana trigueña agarradita, casi negra, en unas mallas puteras de color rojo.

222: Que te pasó Mishel :too_sad:, madura blancona de lentes, se engordó horrible parece embarazada :oh:, para mí perdió el encanto, pero me dio buenos polvos en aquella época.

225: Milf sin grácia, suele estar ambos turnos, mostrando la raja encima :sick:

226: Madura que normalmente para tomando en el 1er piso, también mostrando la cuquita peluda :ops:

228: Gabriela o como le decíamos la Liseth de short jean rasgado :big_smile:, trigueña ecuatoriana de buen cuerpito (adelgazo), también antigua en el local.

231: Valeria archicaderona que salen de su vestido.

232: Sandra madura de lentes casi awela, en look rockero ochentero :big_smile:, encima gritona la perra :confuse:.

1ER PISO:

• Todas las kines en juerga tomando con los borrachines, no noté ninguna pasable tampoco.

Eso es todo papulinces, alamos snore.mp3 :go:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hermanos galacticos hoy fui temprano a Mielnobil, doy fe del listado del hdl arriba :

201: vacio, no vi a nadie.

202: María joven delgada achinada de buen cuerpito, en calzón y bra verdes fosforescentes. Me habia olvidado de su name, gracias, que buen cuerpito de esta canina. ya colgare su rating.

203: flaca rubia con lentes delgada categoria: con tetas si hay paraiso.

204: Fernanda la Johanna San Miguelito chata blancona, ahora con el pelo rubio, en un vestidito negro pegado al cuerpo floreado, está bien coquetona, jajaja ese apodo csm.

205: milf big ass big pepa pig. taba jodiendo a los felinos galacticos por mirones.

206: Venezolana trigueña voluptuosa, mallas de la cintura para abajo, en hilo y bra negros, muy guapa esta perrita proxima a darle curso.

207: Sonia / Diana trigueña ecuatoriana de buen culito. con brackets 

208: chata blancona ancha desnuda, con un paño tapando su cuca, la vi en encerrona con un old parroquiano. 

209: Dariana la milf "bagre" patonaza, en su body de color negro. recontra big ass churreteado con celulitis

211: Venezolana pelirroja delgada con el cabello amarrado, en bra, hilo y sus pantimedias hasta los muslos 

213: Madura que siempre está de espaldas mostrando el poto, hoy en un vestido verde agua, suele poner su foquito rojo en la puerta.

214: Trigueña anchita, buen culo en minifalda negra tipo de látex, amiga de Daniela la chama chichona.

215: Morena media poronguito en su cel estaba.

217: flaca madura echada en su cama con su cell.

219: Chuby blancona, ya madura, tatoo de pluma ardiente en el brazo y entre las tetas una cruz.

220: Melany ex 210, mostrando las teteras. 

221: Venezolana trigueña agarradita, casi negra, en unas mallas puteras de color rojo.

222: Que te pasó Mishel , madura blancona de lentes, se engordó horrible parece embarazada , para mí perdió el encanto, pero me dio buenos polvos en aquella época.

225: Milf sin grácia, suele estar ambos turnos, mostrando la raja encima 

226: Madura que normalmente para tomando en el 1er piso, también mostrando la cuquita peluda 

227: morenita venezolana delgada chatita me olvide su nombre si me dicen subo rating.

228: Gabriela o como le decíamos la Liseth de short jean rasgado , trigueña ecuatoriana de buen cuerpito (adelgazo), también antigua en el local. Me atendi con ella, mas rato subo rating.

231: Valeria archicaderona que salen de su vestido.

232: Sandra madura de lentes casi awela, en look rockero ochentero , encima gritona la perra .

Casi nunca voy al 1er turno. hoy hacia un calor de la csm adicionado a la faena = sudor como mrd parecia un sauna.

primer piso casi vacio unos gatos y gatas dando vueltas.

Fui buscando oro encontre cobre ptmr solo por que no estaba la kine que estaba buscando. ni modo para prox sera.

Editado por ANUBISREY
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...