Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy domingo primer turno.

Segundo piso, no habían olores, buena afluencia de hdls.

Cto 202: María en bikini de 2 piezas verde limón sus zapatillas blancas (Me parece lo mejorcito del primer turno en cuanto físico pero en la consulta me llega al pincho xd)

CTO 203: Acá había una más o menos alta de buena figura y culo bien tuneado estaba en una especie de vestido negro y usaba lentes.

CTO 204: Una gordita veneca blancona 

CTO 205: No vi 

CTO 206: No vi

CTO 207: Sonia en calzón rosado y vestido a mallas color negro, buen poto.

Desde el 208 al 226 no marqué nada para resaltar la verdad, solo pasé una vez por ahí y ni más.

CTO 227: Sofía la miniveneca (mi favorita), estaba en un vestido tipo babydoll negro y tanguita negra. Ufff!

CTO 228: una chata de buena figura en vestido a mallas color negro daba la espalda en su puerta para que se ganen con su culo.

El primer piso si lamentable, el olor hoy estuvo terrible, antes de pisar el primer piso di media vuelta y regresé al segundo xd.

Saludos.

Publicado
hace 4 horas, ANUBISREY dijo:

Hermanos galacticos hoy fui temprano a Mielnobil, doy fe del listado del hdl arriba :

201: vacio, no vi a nadie.

202: María joven delgada achinada de buen cuerpito, en calzón y bra verdes fosforescentes. Me habia olvidado de su name, gracias, que buen cuerpito de esta canina. ya colgare su rating.

203: flaca rubia con lentes delgada categoria: con tetas si hay paraiso.

204: Fernanda la Johanna San Miguelito chata blancona, ahora con el pelo rubio, en un vestidito negro pegado al cuerpo floreado, está bien coquetona, jajaja ese apodo csm.

205: milf big ass big pepa pig. taba jodiendo a los felinos galacticos por mirones.

206: Venezolana trigueña voluptuosa, mallas de la cintura para abajo, en hilo y bra negros, muy guapa esta perrita proxima a darle curso.

207: Sonia / Diana trigueña ecuatoriana de buen culito. con brackets 

208: chata blancona ancha desnuda, con un paño tapando su cuca, la vi en encerrona con un old parroquiano. 

209: Dariana la milf "bagre" patonaza, en su body de color negro. recontra big ass churreteado con celulitis

211: Venezolana pelirroja delgada con el cabello amarrado, en bra, hilo y sus pantimedias hasta los muslos 

213: Madura que siempre está de espaldas mostrando el poto, hoy en un vestido verde agua, suele poner su foquito rojo en la puerta.

214: Trigueña anchita, buen culo en minifalda negra tipo de látex, amiga de Daniela la chama chichona.

215: Morena media poronguito en su cel estaba.

217: flaca madura echada en su cama con su cell.

219: Chuby blancona, ya madura, tatoo de pluma ardiente en el brazo y entre las tetas una cruz.

220: Melany ex 210, mostrando las teteras. 

221: Venezolana trigueña agarradita, casi negra, en unas mallas puteras de color rojo.

222: Que te pasó Mishel , madura blancona de lentes, se engordó horrible parece embarazada , para mí perdió el encanto, pero me dio buenos polvos en aquella época.

225: Milf sin grácia, suele estar ambos turnos, mostrando la raja encima 

226: Madura que normalmente para tomando en el 1er piso, también mostrando la cuquita peluda 

227: morenita venezolana delgada chatita me olvide su nombre si me dicen subo rating.

228: Gabriela o como le decíamos la Liseth de short jean rasgado , trigueña ecuatoriana de buen cuerpito (adelgazo), también antigua en el local. Me atendi con ella, mas rato subo rating.

231: Valeria archicaderona que salen de su vestido.

232: Sandra madura de lentes casi awela, en look rockero ochentero , encima gritona la perra .

Casi nunca voy al 1er turno. hoy hacia un calor de la csm adicionado a la faena = sudor como mrd parecia un sauna.

primer piso casi vacio unos gatos y gatas dando vueltas.

Fui buscando oro encontre cobre ptmr solo por que no estaba la kine que estaba buscando. ni modo para prox sera.

Igualito a mi listado, que fue :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Listado nocturno de Mielnobyl correspondiente a hoy DOMINGO 23/02, el 1ER PISO olía a vagina sudada :sick: , el 2do pasaba piola, esto es lo que hay: :go:

202: Jimena madura colombiana de culo mal tuneado, pero es guapa y tetona la tía, además da buena atención :haha:

203: Aún no le sé el nombre, cuando alguien me gusta en serio me da palta consultar :pudency:, trigueña delgadita, cabellera ondulada, un poco alta, suele hacer shows en el tubo, baila hermoso :inlove:, antes la veía con Carla la quijadita y Yamileth la del baby, se pelearon creo :cry:

204: Angy la delgada trigueña, ahora está bien pelirroja, ex Colmena, el maestro Ryuk le hizo R ahora último :feel_good:

206: Melany trigueña ex 210, solía mostrar su "pechonalidad", hoy en bra y calzón rosas :tire:

207: Melissa Horna como dice el maestro ONETTI, chata rubia, hoy estuvo con bastante demanda, en calzón negro y bra, le noté algunos rollitos :surrender:

208: Daniela joven delgada también pelirrubia, con hartos de sus fieles :tire:

212: Sandra la madura tetona, nada agraciada de cuerpo, hoy estuvo en un short jean blanco y una blusa, le noté un tatoo típico de las mamás luchonas arriba de las nalgas LOL :zzZ:

213: Dobleteando otra Sandra, la madura casi anciana de lentes, en una lencería roja :O_O:

215: Gordita achinadita, algo coqueta, no le sé el nombre, pero siempre viene con sus vestiditos puteros sueltos :burnt:

216: Karen madura ex Bote, habrá sido simpática de joven, en bra y su short jean, clásico de "Karen" :innocent:

217: Madura nada agraciada ni de cara ni de cuerpo, blancona, en calzón y bra rojos :doubt:

218: Sofía caramelo, ya se está matando de rostro, no la dejan descansar a esta niña, tiene trato especial con los "wachis" le llevan dos ventiladores, sillas y todo :big_smile:

219: Valentina / Marisol peruana de la selva, también viene seguido al local :go:

220: Andrea trigueña / mulata algo gordita, cabellera corta, siempre se pone "bodys" de diferente color hoy en blanco :sure:

221: Melany trigueña "palo seco", en calzón azul y bra blanco, atención normal tirando para monse :areyouforreal:

222: Natalie / Valeria compatriota norteña, blancona, nariz aguileña, siempre en calzón y bra, normalmente la ves echada boca abajo en su cama :shocked:

223: Dobleteando Fernanda, la Johanita. chata blancona, cuerpo medio anchito, culo decente, ahora bien risueña parece en su puerta :want!:

224: Madura colombiana, cuerponaza, lleva un gran tatoo de elefante en su nalga izquierda, usa lentes, hoy se presentó en un calzón y bra negros :O_O:

225: Wendy ecuatoriana caderona y culonaza, rostro cansado, vestía un hilo tipo V y su blusa rojita :dribble:

226: Nataly joven caderona, ex 1ER TURNO, también tiene sus seguidores, en hilo tipo V, bra y cubierta por unas mallas puteras con agujeros :still_dreaming:

227: Nueva para mí, blancona algo gordita, la vi el viernes en el 231, para algunos buen body :doubt:

228: Yamileth chata caderonaza, aún le tengo hambre, hoy en hilo tipo V y un bra tipo mallas mostrando sus senos :dribble:

229: Maritza / Colorina madura boloñera, de buena atención, cabellera larga ondeada, en un vestido abierto por detrás para mostrar su culazo :ops:

231: Madura casi anciana con el culo chupado, normalmente para en el 1ER PISO, ñofi :sick:

232: Ale / Daniela la DJ de esta parte, con sus canciones a todo volumen, en unas mallas puteras de color rosa :XD:

Los cuartos que no listo estuvieron vacíos, muy probablemente lo tomarán algunas chicas del 1er piso :look_down:

1ER PISO: 

• Madura morena (afro) parecida a Sandra la milf de Cali ya extinta :dizzy:
  • Una madura venezolana del porte y cuerpo muy parecido a Pamela la chama culo en b de las mañanas :ignoring:
  • Joven simpática en leggin a cuadritos y un top, delgadita con un cuerpito ricolino, nueva para mí :likeit:
  • Milf Angie (DEJAVU) de la Mielda, son parecidas corporalmente, super culona, todos estos días la vi en mallas con agujeros grandes de color negro y su hilo rojo, ya estuvo antes en el local :meaw:

También hay maduras que normalmente toman con los borrachines, ambiente tranquilo hoy, sin muchos párrocos, eso es todo, buenas noches snore.mp3 :go:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Igualito a mi listado, que fue :big_smile:

This is the hidden content, please

sorry men control c y ctrl v ps es que te faltaron varias. casi no voy turno mañana. Ta bajito recuerdo mejores tiempos jejeje.

Publicado (editado)
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

203: Aún no le sé el nombre, cuando alguien me gusta en serio me da palta consultar :pudency:, trigueña delgadita, cabellera ondulada, un poco alta, suele hacer shows en el tubo, baila hermoso :inlove:, antes la veía con Carla la quijadita y Yamileth la del baby, se pelearon creo :cry:

La veneca que baila se llama Andrea, es media seria/callada y algo mecánica, pero al menos se deja cachar.
https://hermanodeleche.com/topic/71712-andrea-veneca-flaca-3er-piso-turno-tarde/

Papu tu que vives en la miel XD, es verdad que ha vuelto la flaca Naomi o se han confundido?, Naomi es una flaca guapa, paloseco , alta (llegara al 1.80 con tacos), blanca, que tiene una peluca rubia, se agradece el dato, gracias. :surrender:
https://hermanodeleche.com/topic/69886-naomi-venezolana-barby-calambrito/

Editado por Insano
Publicado

Hoy  antes de ir a la colmena fui a la miel min antes de las 4 pm,me comi 2 nuevas carnes para mi,la  de cuarto 211 1er turno una blanquita peliroja me dijo q se llama tatiana y es de colombia no me dejo tubearla,la otra es otra colombiana  de bogota en el 1er piso llamada naomi  cuerpito light q estaba con leggins  marmoleado rosado con gris y  un top suelto verde,segun ella estaba tambien en el 1er turno tampoco atracó tubeada

Publicado

reporte de hoy domingo 23 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina, al entrar en el primer piso pobre el ambiente nada que añadir, subiendo al segundo piso vi tambien bajo el nivel aun asi algunos parrocos dando vueltas para encontrar a sus caseras, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Veronica delgada media madura cabello teñido de rubio en traje lenceria color negro

room 202 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido corto color floreado

room 203 la delgada alta piel trigueña cabello negro medio ondeado en vestido blancon con negro 

room 204 Angy peli roja delgada ex colmena piel trigueña en trusa roja y su top color oscuro   

room 205 la madura blancona cuerpo anchazo culonaza y patonaza en trusa y brasier color guinda

room 206 Melany la de regular cuerpo piel trigueña que a veces para desnuda total hoy en trusa y brasier 

room 207 Melissa la chata cabello teñido de rubio regular cuerpo en trusa y brasier 

room 208 Daniela la de cabello rubio sigue bajando de peso en vestido corto color negro

room 209 apenas pude verla se metio un tio y no salia como mas de 40 minutos 

room 210 una morocha media alta regular figura en vestido corto color azul oscuro

room 211 no vi quien estaba

room 212 madura tetona tambien se metio una encerrona con un casero se escuchaba los sonidos jajaja

room 213 Sandra la chata madura de lentes culona en traje diminuto color oscuro

room 214 no vi quien estaba 

room 215 Janet chata ecuatoriana cabezona cuerpo medio ancho en minifalda negra y su polito corto blanco

room 216 Karen la chata blancona ex botecito media wuatona en minifalda azul y su brasier color oscuro

room 217 la madura cuerpo medio ancho cara poco agraciada en tanga y brasier color rojo pasion

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en traje de baño dos piezas color negro

room 220 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño una pieza color negro

room 221 Melany la delgadita joven piel trigueña regular figurita en trusa y brasier color claro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y su brasier 

room 223 Fernanda chata cabezona piel clara cuerpo medio ancho tambien con algunos caseros fieles

room 224 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en traje diminuto negro

room 225 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 226 Nataly la de buen cuerpo piel trigueña en vestido corto semi transparente color negro

room 227 una blancona media alta con tacos regular cuerpo en vestido corto color floreado

room 228 Yamilet la chata joven cachetona piel trigueña culoncita y patona en trusa negra y su brasier mismo color

room 229 cerrado

room 230 Maritza la madura patona regular figura en vestido corto lenceria color claro

room 231 chata piel trigueña que para normalmente en el primer piso en calzon su top y adorno de flore en su cabeza

room 232 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña a veces usando lentes en trusa melon y su top color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Angie madura tuneada cara parece trans en traje diminuto color negro

la delgada joven achinada ex colmena en minifalda negra y su top color oscuro

una para mi de buen culo hasta ahora no me se su nombre tatuaje de cruz en su hombro en pantalon apretado negro

no logre ver a, Belen/Gaby la futurama, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la de lentes Mariana, la ecuatoriana Daela, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la chata Sonia, la veneca Charo, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, la veneca Francheska, la chata Estrella, etc.

• Me gusta 3
Publicado

HDL una pregunta, desde hace mucho tiempo me queria comer a la que le dicen diosa de las putas una tal vania que nunca tuve la suerte siqueira de ver, cada vez q veo el foro me fijo si esq esta ahi para caerle aunquesea haciendole cola porq como comentaban quiero sacarme el clavo pero nada, que fue con esa fulana ?? esta de vacaciones, se fue a otro local o ya se retiro de este rubro, se que alguno sabe la info de esa puta, pasense el dato porfa :cry:

Publicado
hace 2 horas, brotherpedro dijo:

HDL una pregunta, desde hace mucho tiempo me queria comer a la que le dicen diosa de las putas una tal vania que nunca tuve la suerte siqueira de ver, cada vez q veo el foro me fijo si esq esta ahi para caerle aunquesea haciendole cola porq como comentaban quiero sacarme el clavo pero nada, que fue con esa fulana ?? esta de vacaciones, se fue a otro local o ya se retiro de este rubro, se que alguno sabe la info de esa puta, pasense el dato porfa :cry:

Si no me equivoco, mencionaron que se encontraba en el botecito del Callao 

No se si seguira ahí, pero revisa esa sección del foro y sacate la duda.

Publicado
hace 3 horas, brotherpedro dijo:

Botecitooo

Publicado

Primero llegué a la colmena pero ya estaba cerrado así q me metí un Paso fugaz en la miel hace una hora y un poco más aprox.

Sólo primer piso todas las féminas, casi todas las mesas copadas de borrachitos y algunas perras tomando con ellos.

Logré ver una milf media gordita con cabello rizo tomando y perreando con un pata, otras sentadas en Mancha.

Una chata con tacos, vestido negro y cabello oxigenado estaba en algo un hermano se la llevo al 3 piso.

Una gordibuena chibola en jean azul y Polo negro estaba con unas amigas en la rokola un hermano la subió al tercer piso y lo botó en 10 minutos a lo mucho, no logré ver nada bueno o relevante  desde mi punto de vista  q me convenciera excepto 2

1ra una flaquita de tez morena, cabello rizado color negro, estába en enterizo blanco y se cambio a una faldita y bra de color negro para salir a bailar , el primer baile en algo y el segundo con mas movimiento 

2da. una tuneada parecía milf en vestido claro creo, no recuerdo bien que estába por el escenario. Un HDL se la subió buen rato al segundo piso a uno de los cuartos frente a las escaleras ( 209 -210)

Alguno tiene referencia de las caninas? 

Se agradecería.

Safé invicto 

Publicado
hace 8 horas, brotherpedro dijo:

Hermano lácteo a la fecha vania la chata está en el bote, para llegues a ese point te puedes tomar un taxi desde minka o chapar el bote móvil que sale desde 2 de mayo por nicollini, te recomiendo que bajes un martes o jueves pq ella es impredecible, buena cacería man. A y no tiene cuero fijo yo la he encontrado en la B pero en cuartos distintos, le preguntas ala tía que esta en la entrada. Servido 

Gente una pregunta cuando quiero subir una grabación y fotos el mismo sistema lo bloquea por el rango? O yo tengo que activar privacidad no la quiere regar, pq muchas ninfas visitan este foro, saludos. 

Publicado

Lunes 24/FEB/2020 PRIMER TURNO:

Ésto es lo poco que vi y recuerdo

206 Susan (SIEMPRE DE ESPALDAS MOSTRANDO EL TOTO) en vestido a mallas corto color negro, su hilo color rojo y sus tacos 

207 Patty o Patricia ecuatoriana con su clásico traje color negro 

210 Sofia venezolana flaquita piel trigueña con un enterizo color crema

212 Sol peruana con un trikini color rojo y sus tacos color negro (SE LE VEIA RICA)

218 ¿Liz? venezolana piel trigueña 

221 Dariana venezolana de piernotas y culazo con estrías 

222 Charo venezolana blancona de lentes 

224 María venezolana joven chinita de buen ajuste, pero que no se quita el brasier (LA LOCA DESINFECCIÓN FULL ALCOHOL) 

Atte: PANTA_LEÓN 

¡Saludos! 

Publicado

Añadiendo algo al listado del bro

2: angie full silicona 

8 una china gorda

11 creo que se llama Eva una tetonaza algo gorda en lencería guinda 

14 alexia veneca ya un poco tía y algo gordita mostrando las tetotas

25 la que le dicen el titanic xd en vestido blanco transparente 

Publicado
hace 11 minutos, Justin Quiles dijo:

25 la que le dicen el titanic xd en vestido blanco transparente 

A esa la vi en el #226 LA QUE DICEN ES HERMANA DE KATTY "LA PISTOLERA". En el #225 estaba una aparentemente chama de tes blanca cabello largo lacio color negro algo agraciada. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...