Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

OJO GABRIELA LA DEL SHORT RASGADO Y GABRIELA (LA ROMINA GACHOY) NO SON LA MISMA PERSONA, OBVIAMENTE SON 2 GABRIELAS DIFERENTES "NO CONFUNDIR" ASI CÓMO ALGUNOS CONFUNDÍAN A LUNA VENEZOLANA DE TATUAJES CON LUNA ECUATORIANA (EX CUCARDAS, EX LA MIEL ROOM 210) OJO 

Publicado

buenas hermanos de leche, sali de la miel y me atendi con una chata me dijo se llama adriana no pude reconocer si es venezolana o ecuatoriana pero se q es fija del segundo turno tiene tiempo, si alguien me ayuda con el ranking q no logro encontrar y dar detalles de mi cache de hoy... ah otra cosa llegue plan de 8:30 pm calor de mierda y el primer piso puro pokemon y mujeres q parecen un sapallo de gordas y feas, la unica chevere q vi fue pamela venezolana, rubia, piel blanca de tetazas hoy de blanco vestida, arriba en el segundo piso me gusto solo la venezolana andrea, la adriana q me atendi, una ecuatoriana operada q usa lentes nose como se llama, estuve buscando a la tal jimena pero no di con ella, sera q alguien sabe si fue, xq lei su ranking para reconocerla pero no pude 

Publicado

Hola cacheros y cacheras esta noche la miel como siempre está de capa caída , arriba lo poco que vi pues andaban ocupadas las kines

1. Una gordibuena Federal

4. Una nueva en tanga roja maso de face

5. Pelirroja Federal pero de buenas nalgas

6. Wendy la drupy de buen poto csm

8. Melany 1 con las tetas al aire

10. Melany 2 enana piltrafita

11. La Chuby Britany  en malla negra

14. Lorena ,celeste con sus lentes

15. Karen de lentes y pantalón negro

16. Ale, Daniela gorda chocolatona

17/21 no vi cerrados o a Full

22. La narizoncita chata

de ahí casi todo cerrado por un demonio!

Abajo :

Pamela , que tal culo que te manejas pero te vi mosqueandote , ni un pase jajajaja

Francesca lá caballota haciéndola linda

la tía Jennifer  , también mosqueandose

4 representantes del Afrika korps ( dos depredadoras , una delgada y una milf de buen culo)

No vi a Alexa , Samantha, Ana la maléfica, Charo la culona ,las colombianas terremoto ,etc etc , pobre el ambiente para ser fds , salí invicto y sin beber una gota de alcohol , es todo farándula , cambio y fuera.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Hola cacheros y cacheras esta noche la miel como siempre está de capa caída , arriba lo poco que vi pues andaban ocupadas las kines

1. Una gordibuena Federal

4. Una nueva en tanga roja maso de face

5. Pelirroja Federal pero de buenas nalgas

6. Wendy la drupy de buen poto csm

8. Melany 1 con las tetas al aire

10. Melany 2 enana piltrafita

11. La Chuby Britany  en malla negra

14. Lorena ,celeste con sus lentes

15. Karen de lentes y pantalón negro

16. Ale, Daniela gorda chocolatona

17/21 no vi cerrados o a Full

22. La narizoncita chata

de ahí casi todo cerrado por un demonio!

Abajo :

Pamela , que tal culo que te manejas pero te vi mosqueandote , ni un pase jajajaja

Francesca lá caballota haciéndola linda

la tía Jennifer  , también mosqueandose

4 representantes del Afrika korps ( dos depredadoras , una delgada y una milf de buen culo)

No vi a Alexa , Samantha, Ana la maléfica, Charo la culona ,las colombianas terremoto ,etc etc , pobre el ambiente para ser fds , salí invicto y sin beber una gota de alcohol , es todo farándula , cambio y fuera.

hermano me atendi con una chata vestida de negro poto regular me dijo se llama adriana cual es esa? no ubico su ranking abierto para comentar mi experiencia ayer.. ah si ayer todo bajo fui a las 8.30 pm solo estaba chevere pamela en el primer piso pero si le vi subir bastante

Publicado

Buuuenos días mis hermanos de la Vía Láctea .. acá un poco de lo q m acuerdo hoy plan d 330 de la mañana... Dsps d haber metido unas chilindrinas con mis broders en una disco... A la salida m ganó la arrechura y baje al MIELNOBYL medio sazonado... Lógicamente estaba Monse.. pero quería pisar igual... Abajo estaba muerto el ambiente reconocí solo a la zamborja Carolina .. a la veneka Sofía y uno q otro espécimen..arriba tb Monse algunas ya cambiadas... Reconocí a la drupy q m arrecho pero su cara de perro m desanimaba .. de allí cuartos más allá una con las tetas al aire .. d allí una con lentes.. feo el ambiente.. baje y en eso.. ví a la tia Jimena.. así q bueno aplique allí ya. Qse q no hay pierde... 

hace 7 horas, calato21 dijo:

estuve buscando a la tal jimena pero no di con ella, sera q alguien sabe si fue, xq lei su ranking para reconocerla pero no pude 

Si t refieres a la tia jimena la tetona y culona.. con tatoos de estrellitas... Si vino .. estaba en el 221 en ese rato... En fin mis hnos es todo lo que puedo decir cerrando el turno.. un abrazo..

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, DR. SEXO dijo:

Buuuenos días mis hermanos de la Vía Láctea .. acá un poco de lo q m acuerdo hoy plan d 330 de la mañana... Dsps d haber metido unas chilindrinas con mis broders en una disco... A la salida m ganó la arrechura y baje al MIELNOBYL medio sazonado... Lógicamente estaba Monse.. pero quería pisar igual... Abajo estaba muerto el ambiente reconocí solo a la zamborja Carolina .. a la veneka Sofía y uno q otro espécimen..arriba tb Monse algunas ya cambiadas... Reconocí a la drupy q m arrecho pero su cara de perro m desanimaba .. de allí cuartos más allá una con las tetas al aire .. d allí una con lentes.. feo el ambiente.. baje y en eso.. ví a la tia Jimena.. así q bueno aplique allí ya. Qse q no hay pierde... 

Si t refieres a la tia jimena la tetona y culona.. con tatoos de estrellitas... Si vino .. estaba en el 221 en ese rato... En fin mis hnos es todo lo que puedo decir cerrando el turno.. un abrazo..

ah ok ese cuarto paraba cerrado y una vi q abrio pero no abria la puerta completa los hermanos se metian a consultar y siempre me ganaban me fui por una tal adriana bajita estaba de negro vestida nose si un enterizo

Publicado
hace 2 horas, calato21 dijo:

se llama adriana

No la saco manito ábrele tema fast y colabora con la sagrada causa lechera!!!

Publicado (editado)

Hermanos se demoraron un poco en llegar las kines, la negra Xiomara que está en todas estuvo desde las 4 a.m. hasta plan de 8 a.m., luego no muchas novedades en el primer piso.

La novedad en el segundo piso es la paloseco Valentina ex colmena ex sirenas en vikini negro hilo dental y un polito, esta subiendo las escaleras de la entrada a la izquierda.

La venezolana Sofía para al fondo a la izquierda, también vi a la colocha pelirroja Tatiana, Sonia en su room de siempre usando un reloj invicta dorado.

Esto es en vivo.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, Issei17 dijo:

Buenos dias hermano es la culona que siempre esta sentada tomando con sus clientes de este tema.

https://hermanodeleche.com/topic/71443-fría-sofía-chama-jovencita-big-ass-semi-golda-simpática/?ct=1579406883

Hola mi hno.. no creo que sea esa.. no es tan simpática.. no es de las notorias.. salvo q la manyes como yo... Me atendi ya con ella y ya hay confianza.. solo repito con ella en caso de emergencia si ya no hay nada d nada .. 

Publicado

Ayudando a KR, listado rápido de lo que vi hoy Sábado PRIMER TURNO:

202: Joven que se aparece eventualmente en el local, simpática de rostro, cabellera color castaño, algo atlética aunque su abdomen no es plano.

204: Tatiana, joven blancona atlética, colombiana, simpática de rostro, cabellera pelirroja, muy coqueta en consulta.

205: Nueva para mi, rostro juvenil muy simpática, mirada linda, cuerpo no tan formado, trasero ligeramente plano.

207: Sonia / Diana ya conocida por la mayoría.

209: Volvió, joven delgada, trigueña de nacionalidad venezolana, cabellera larga  negra a medio ondear, olvidé su nombre, me atendí antes de estar activo en el foro, antes me prendía de solo verla, hoy la noté "acabada" sin mucha gracia, solía usar brackets, hoy no le vi la sonrisa LOL.

210: Dariana la madura patona.

211: Joven delgada, mis ojos la notaron peruana, en una minifalda y un cubre senos, ojos achinados, algo simpática.

212: Madura que se pone de espaldas.

213: Eva, madura venezolana blancona de cuerpazo pero fofos.

215: Madura PAWG, no sé su nombre, es la contraparte de la milf Angie de DEJAVU.

216: Sofía miniveneca.

217: Angie semimilf de lentes de cuerpo voluptuoso tuneado. 

219: Venezolana agarradita, super trigueña, ese culo me pone hot, de cara no es tan agraciada.

220: Sara madura pecosa.

221: Golda complaciente Luana, para sus fans.

222: Madura de buenas tetas, y buen derrier, blancona, de rostro parece algo sumergida en las drogas, LOL.

224: Madura patona Andrea, la del tatoo de elefante.

Por aquí recuerdo varias maduras.

228: Titanic.

230: Valentina joven "palo seco", por un momento creí que era Dianita, pero esta es una sin tatoos, con la clásica paradita de palos secos. 

231: Madura, estaba mostrando las tetas, algo voluptuosa pero chata, apariencia de peruana, el anterior sábado estuvo en el 201.

Los cuartos no mencionados no vi quienes eran.

Abajo una sola, era pokemoncito. Eso es todo alamos papurris. :byebye:

Publicado
hace 29 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

209 Volvió, joven delgada, trigueña de nacionalidad venezolana, cabellera larga  negra a medio ondear, olvidé su nombre, me atendí antes de estar activo en el foro, antes me prendía de solo verla, hoy la noté "acabada" sin mucha gracia, solía usar brackets,

Está es Karla ex visitadoras de Huaral a Vuelto a la Miel.:beauty: voy por ti mi amor 

https://hermanodeleche.com/topic/64270-carla-morena-sacalagua-ex-miel-el-olvido-rico-culo/

Publicado

HABLA BIEN LA CULONCITA SOFIA ESTA AHORA EN LA MAÑANA, LA VENECA DE VIKINI NEGRO Y A VECES VERDE DE ZAPATILLAS 

hace 37 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Ayudando a KR, listado rápido de lo que vi hoy Sábado PRIMER TURNO:

202: Joven que se aparece eventualmente en el local, simpática de rostro, cabellera color castaño, algo atlética aunque su abdomen no es plano.

204: Tatiana, joven blancona atlética, colombiana, simpática de rostro, cabellera pelirroja, muy coqueta en consulta.

205: Nueva para mi, rostro juvenil muy simpática, mirada linda, cuerpo no tan formado, trasero ligeramente plano.

207: Sonia / Diana ya conocida por la mayoría.

209: Volvió, joven delgada, trigueña de nacionalidad venezolana, cabellera larga  negra a medio ondear, olvidé su nombre, me atendí antes de estar activo en el foro, antes me prendía de solo verla, hoy la noté "acabada" sin mucha gracia, solía usar brackets, hoy no le vi la sonrisa LOL.

210: Dariana la madura patona.

211: Joven delgada, mis ojos la notaron peruana, en una minifalda y un cubre senos, ojos achinados, algo simpática.

212: Madura que se pone de espaldas.

213: Eva, madura venezolana blancona de cuerpazo pero fofos.

215: Madura PAWG, no sé su nombre, es la contraparte de la milf Angie de DEJAVU.

216: Sofía miniveneca.

217: Angie semimilf de lentes de cuerpo voluptuoso tuneado. 

219: Venezolana agarradita, super trigueña, ese culo me pone hot, de cara no es tan agraciada.

220: Sara madura pecosa.

221: Golda complaciente Luana, para sus fans.

222: Madura de buenas tetas, y buen derrier, blancona, de rostro parece algo sumergida en las drogas, LOL.

224: Madura patona Andrea, la del tatoo de elefante.

Por aquí recuerdo varias maduras.

228: Titanic.

230: Valentina joven "palo seco", por un momento creí que era Dianita, pero esta es una sin tatoos, con la clásica paradita de palos secos. 

231: Madura, estaba mostrando las tetas, algo voluptuosa pero chata, apariencia de peruana, el anterior sábado estuvo en el 201.

Los cuartos no mencionados no vi quienes eran.

Abajo una sola, era pokemoncito. Eso es todo alamos papurris. :byebye:

NUNCA HE IDO AL LOCAL EN LA MAÑANA, NO ESTA DOBLANDO NINGUNA DE LAS DE ANOCHE=? ESTUVO FLOJO ANOCHE KINES POKEMONES LA MAYORIA.. SERA LA SOFIA Q YO BUSCO PARA IRME PERO YA, JAJAJA CUAL OTRA DA ANUEL PARA TERMINAR COMO LA TAL TIA JIMENA Q FUI POR ELLA ANOCHE Y NO LA PUDE CHAPAR

Publicado

SABADO 07/03/2020 - PRIMER TURNO

PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA

AQUI AYUDANDO CON EL LISTADO A LOS DEMAS HDL

201 NUEVA CHICA DE TES CLARA SOLO EN HILO Y SUS TACOS CON LAS TETAS AL AIRE

202 NUEVA RUBIA DE TES CLARA EN BIKINI Y SANDALIAS (LA VI TAMBIEN EL JUEVES)

203 UNA CARA DE PERUANA PROVINCIANA EN VESTIDO FLOREADO

204 NUEVA UNA COLOMBIANA FLAQUITA DE TES CLARA EN LENCERIA COLOR NEGRO

205 UNA PINTA DE BANDIDA (SEGUN ME DICEN "PERUANA") DE CABELLO LACIO LARGO EN BRASIER COLOR GUINDA SU CALZON COLOR NEGRO Y SUS TACOS (EL JUEVES LA REPORTE EN EL #227)

207 SONIA / DIANA ECUATORIANA DE TES TRIGEÑA CON TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO EN VESTIDO A MALLAS COLOR NEGRO CON SU CALZON COLOR AMARILLO Y SUS TACOS

209 UNA VENEZOLANA FLAQUITA DE TES TRIGUEÑA CABELLO ONDEADO LARGO EN VESTIDO CORTO COLOR BLANCO (CREO AMIGA DE LA VENEZOLANA JOHANA DE LENTES Y TATUAJES) (TAMBIEN LA VI EL JUEVES)

210 DARIANA VENEZOLANA CHATA CULONA Y PIERNONA, PERO CON CELULITIS EN SU CLASICO ATUENDO COLOR NEGRO

211 UNA FLAQUITA CON UN TAPA SENOS COLOR VERDE LIMON, SU CALZON Y SUS TACOS

212 SUSAN LA QUE SIEMPRE PARA DE ESPALDAS MOSTRANDO EL CULAZO

213 EVA CREO QUE SE LLAMA POR LO QUE VI POR AHI

214 SOL PERUANA JOVEN BAJITA DE CABELLO PINTADO MEDIO RUBIO DE BUENOS PECHOS

216 SOFIA MINI VENECA PALO SECO QUE LE GUSTA A XBOCT

217 ANGIE VENEZOLANA DE LENTES CABELLO PINTADO DE RUBIO DE BUENAS TETAS SILICONEADAS EN SU CLASICO ATUENDO COLOR NEGRO Y SUS TACOS  

220 SARA BLANCONA PECOSA QUE SIEMPRE PARA EN EL PRIMER TURNO SCF Y VISTE DE NEGRO

221 UNA DE TES TRIGUEÑA DE BUEN CULO EN VESTIDO PUTERO A MALLAS COLOR NEGRO Y SUS TACOS

222 UNA CHATA DE TES CLARA QUE SIEMPRE VEO FIJA EN EL PRIMER TURNO SCF CABELLO LARGO LACIO COLOR NEGRO EN BRASIER COLOR MARRON, FALDA COLOR FUCCIA Y SUS TACOS

226 KAREN VENEZOLANA MEDIA LLENITA CON ALGO DE PANZITA NOTORIA (TIENE TATUAJE EN EL ANTE BRAZO Y OTRO DE UN TEXTO POR LOS PECHOS Y/O HOMBRO)

228 LA QUE LLAMAN TITANIC (SEGUN DICEN HERMANA DE KATTY LA PISTOLERA)

230 NUEVA FLAQUITA EN TOP ROSADO, SU HILO DENTAL Y SUS TACOS

232 UNA VENEZOLANA CHATA EN ENTERIZO COLOR NEGRO MOSTRANDO LAS TETAS

PD: ABAJO LO VI DESOLADO, YA NO SE SIENTE OLOR APESTOSO FELIZMENTE, HAY MAS VENTILACION

ATTE: PANTA_LEÓN

HASTA PRONTO, AMIGUITOS LECHEROS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...