Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pajeros comfirmado atención 2 piso entrada 2 soles 15 perritas puros poquemones hace un  calor de mierda la única que reconocí a la chinita gaby 

• Me gusta 4
Publicado

ahora que si se vaya a la mierda el venevu con sus venekas sin gracia, ojala que a la pocilga no le tiren dedo, y acoja mas culos que andan callejeando bueno culos por ahi, y se rompa esta temporada de los paganini!

Publicado

Ala espera que un hermano de rango verifique in situ este bo..bo..boo..boom!!

Publicado

@CAPO DI TUTTI CAPICAPI la llegada de Danielita anticipaba este tsunami

@NAKAMA ya sabes, hagas lo que hagas no podrás contra estos ojos

@PANTA_LEÓN avisa a Mía, Kiara y a la miniveneca

@AMOROSO VIP  tú no estás invitado

@PELADO SIDANESIDANE convoca a Oso Pituco (ex Dark Queen o Shine , el iqueño pues) , seguro querrá pedir un KFC para ir a comerlo junto al Oso Yogui

@MR CHOCO convoque a Anita

• Haha 3
Publicado

Igual lo van a cerrar pq todavia no han autorizado q abran los chongos pero ya no falta nada pq yA van aperturar los tempos  pta. Ya los veo saliendo en atv cuando les caiga la poli

Publicado
Justo ahora, Mao Zedong dijo:

@CAPO DI TUTTI CAPICAPI la llegada de Danielita anticipaba este tsunami

@NAKAMA ya sabes, hagas lo que hagas no podrás contra estos ojos

@PANTA_LEÓN avisa a Mía, Kiara y a la miniveneca

@AMOROSO VIP  tú no estás invitado

@PELADO SIDANESIDANE convoca a Oso Pituco (ex Dark Queen o Shine , el iqueño pues) , seguro querrá pedir un KFC para ir a comerlo junto al Oso Yogui

@MR CHOCO convoque a Anita

A  mí que chucha me invocas gato de mierda. Me vale. Un pedo si habrén. Ho no esa webda

Chupala !!

• Haha 8
Publicado
hace 28 minutos, AMOROSO VIP dijo:

A  mí que chucha me invocas gato de mierda. Me vale. Un pedo si habrén. Ho no esa webda

Chupala !!

Jajajaja tranquilo mi tío :big_smile::big_smile:

Publicado

Hoy también pasé por acá para confirmar el dato del foro y pude ver qué habían 3 personas paradas en la puerta, una de ellas es la tía mami de este local, ahora con el pelo rojo y sus 2 chalecos al costado. En este lado veo menos control que en el dejavú.

Publicado

Saludos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @THOMAS SHELBY @JHONN WICK @EJECUCI9N @Poirot @Pedro Coral @PibePocoyo @Nyx

Yo ya sabía de ésta noticia ¿recuerdan que hace unos días les dije que tenía buenas noticias para todos y que luego les contaría?. La convocatoria ya había empezado hace días. Ahora veremos quienes de las chicas volverán y quienes seguirán dónde están actualmente (algunas ya se establecieron cómo independientes y les va bien y trabajan cuando quieren, en el horario que quieren "MÁS TRANQUILAS"). Veremos con qué novedades nos sorprenderá ahora La Miel (Ex Olvido) en su re-apertura. ¿Cambiará de nombre? ¿Cobrarán entrada? ¿Cuánto costará el servicio?. Ya nos iremos enterando... 

PD: @Mao Zedong no tengo que avisarle a nadie, obviamente todas las chicas fueron convocadas y ya depende de ellas si volverán o no... SEGÚN ME ACABAN DE DATEAR, EL SERVICIO ESTÁ EN 45 SOLES. 

Servidos, HDL 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

La única razón por la que quería que abran este local era por su precio módico de 30 soles, inclusive si le aumentaban a 35 o 40, pero 45 me parece demasiado. Lo único que extrañaba de los chongos grandes era el precio, nada más.

Publicado

45 soles el polvo? y encima con entrada , asi se va ala misma m ese local,lo unico que le diferenciaba de los demas era la tarifa de 30 so, bueno espero que no le kaiga la mankada, xd

Publicado

hahahha si pues , de todas maneras van a tener que bajar la tarifa la ver que no tiene gente, si no se va ala mela, lo justo en estos tiempos sus 30 so , bien pagados y encima por pokemones xd

Publicado

lo malo es que va a haber gente que va a pagar ese capricho 
asi como las callejeras que ahora estan que cobran 150 - 180

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...