Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Disculpen, pero al bajar cerré la puerta  :haha:

Sorry Bros tendrán que tocar fuerte!!

Y sí,  la Miel operativa en el tercer piso 

De las conocidas están Danielita, Gaby la futurama,  Gabriela ecuatoriana delgada y trigueña la del rating de surfingccp también esta Ale la golda, amor platónico de @Hikigaya Hachiman :yaehamnotdurnk: bueno no exactamente,  más bien era su terror!!!

Una tal Cristal que está bien despachada, varias más que no se, no las recuerdo 

Los números se ven apenitas y me parece que alternan cuartos,  la luz es roja, fatal para los Gadgets .

Precio 5 soles mas barato que en el Caprichos, Tequilay la Capilla  y 5 soles más que en el Dejavu, que son su barrio.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
Publicado

45 + 2 de entrada? por las mismas putas recicladas... ? ñafo cavsa... así como con el meón de choi que quiere agarrar de giles a los hermanos angustiados... .l. :haha: .l. 35 lo jiuston shi o no!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos si confirmado está abierto el Chongo 2 o 3 patas se paran a marcar de afuera la calle pa que todo esté tranquilo y puedas pasar sin roche por la puerta chica que está ala izquierda. Tienen que juntar la puerta, no cerrarla . La entrada 2 soles y hay sus 12 cuartos a medias está el Chongo la verdad . Algunas putas son de Colmena otras fieles mieleras, mi atención fue en alas 7 y salí Plan de 7:45 una Chiki nomás. PD: le pregunté ala chica y me dice que está abrirá de lunes a sábado de 12.pm a 8 pm

Publicado

Hola! Hoy a las 3:30 pm fui al olvido en calle taladros y sí están atendiendo, hay unas 10 chicas la mayoría extranjeras gordibuenas, una flaca flaca y una que si estaba bien equilibrada entre cara y cuerpo además de un short roto por las nalgas que pone. 2 soles la entrada y 45 el polvorete. Aprovechen que se acaba jaja

• Me gusta 1
Publicado

@SilverSurfer te has registrado hace 20 minutos y mencionas que esta ubicado en CALLE LOS TALDROS y pones al final APROVECHE QUE SE ACABA, para vender CAFE por lo menos usa el cerebro por 2 minutos y piensa como engañar, mas bien aprovecha antes que se den cuentan y promociona a TU FLACA para darle un billete mas y vaciarme en su boca ya que estara urgida de billete por un adicional, ahora que hace meses cerraron los chongos como estaran viviendo estas lacras jajajajjajajajaja

• Haha 2
Publicado

sigue el mismo olor a orina de borracho afuera y en el primer piso? :bad_smelly:

Publicado

hooola mis hermanos de la Via Lactea..aca leyendo el post y wow!! es una buena noticia que haya abierto la MIELNOBYL.. querido y odiado.. que tiene su nose que ..que sea un vicio ir.. asi como las abejas a la miel. (en realidad como moscas a la caca)...de todas maneras tratare de ir en algun momento ya que por lo que veo abren temprano y cuando iba en las epocas precovid  era de noche plan de 11 o 12.. igual mis hermanos cuidense eh!!

Publicado

No paguemos capricho, muy caro el cache.. no vamos a ir para q lo bajen

• Me gusta 1
Publicado

Yo no iré hasta q no bajen por lo menos a 35, que se vayan a la recon

• Me gusta 2
Publicado

Los cojudos que están pagando capricho. imagino los angustiados que no han cachado hace mas de 9 meses.

Deberían de hacer respetar la tarifa, eso sabemos solo los hermanos antiguos de estos chongos.

espero no se arañen por mi comentario pero se tenia que decir. saludos

• Me gusta 2
Publicado

Hace 5 minutos estuve por los taladros

Vi a un aprox  de 4 fisclzadores o yo q se, esos de chaleco amarillo

2 en la entrada de taladros y otro 2 como a la altura  de lo q fue colmena

Me dio palta pasar ya q la calle decieta y solo ellos ahi a excepcion de la tia q vende ceviche en la entrada 

Me fui a la otra esquia q es de Dejavu e igual con los de chaleco amarillo

Facil y ya saben q estan atendiendo y solo estan marcando la zona

espro sea solo por hoy y no otros dias

• Me gusta 1
Publicado

Baneo inmediato a ese payaso que habla grueso

@ELMAN no le contestes a ese tarao donde esta la moderación que permite ese vocabulario basura de ese usuario

Publicado

Hermanos de chele, confirmado hay fiscalizadores en cada cuadra, pero a la mierd@ igual me meti, 2 soles la entrada, la única rescatable la china Futurama que por cierto me atendió muy bien, me dijo que el local esta abierto hasta las 10pm todos los días pero ella se va plan de 9pm. Esperemos que no lo cierren así que con cuidado gente no se queden mucho tiempo y safen no les vaya a caer los fiscalizadores. 

Publicado (editado)

Haber HDL
Muchos se quejan de los precios actuales de La Miel de 45 soles + el precio de 2 soles de la entrada, pero se han puesto a pensar ¿CUÁNTO ESTÁN PAGANDO LAS CHICAS POR LA HABITACIÓN TENIENDO EN CUENTA QUE AHORA ATENDERÁN DE CORRIDO EN UN SÓLO HORARIO DE 10AM A 10PM (12 HORAS APROXIMADAMENTE)? Quizás ahí radica el problema y el porque del costo de 45 soles el servicio. Que yo sepa antes les cobraban 90 soles en el PRIMER TURNO de 10am a 5pm y 120 soles en el SEGUNDO TURNO de 5pm a 4am. En ese tiempo el servicio costaba 30 soles y las chicas tenían que dar entre 3 u 4 servicios para recuperar lo invertido y recién en el 5 servicio empezar a ganar, con la diferencia que antes trabajaban libremente SIN PROBLEMAS en cambio ahora con la cuarentena y las restricciones es más difícil teniendo en cuenta que en cualquier momento puede caer operativo por el local. Muchos nos quejamos de los precios, pero si no te gusta SIMPLE, VE A OTROS LUGARES "TÚ ERES LIBRE DE ELEGIR DÓNDE GASTAR TÚ DINERO", pero ya dejemos de llorar, quejarnos y criticar tanto. Si no te gusta lo que vez, pues cambia de canal ASÍ COMO LO HACES CON TU TV, "SIMPLE". 

Buenas noches y por favor no tomen a mal mi humilde opinión. 

Atte: PANTA_LEÓN 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...