Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl

Hoy tenía tiempo y estaba recontra Arriola. Fui al olvido, afuera habían chalecos amarillos de fiscalización, parados cerca a la puerta, me palteo y no entre fui al dejavu y lo mismo, habían chalecos afuera del ingreso. Cómo última noticia las puertas de la colmena ya están habiertas, estaban soldadas.

Es posible q ya estén habilitando ese local.

Cómo no había nada, me fui al megaplaza y la termine cagando, subiré mi experiencia.

Saludos.

Publicado
En 25/10/2020 a las 0:48, LA VISTIMA dijo:

sigue el mismo olor a orina de borracho afuera y en el primer piso? :bad_smelly:

No, no sigue ese olor porque ahora están en el tercer piso.

El techo es alto y hay ventilación, los rooms tienen un espacio en lo alto al descubierto para mejor aire y al final para donde esta el baño están haciendo nuevos cuartos, esa zona es más despejada aún. Solo les falta ventana a la calle a cada room, pero eso no es posible por el diseño del lugar.

Otra cosa, según me cuentan son 45 soles de los cuales 15 son para la casa, con esos 15 hay que pagar personal que son varios allí todo el día y lo más grueso es hacer una bolsa para que "no molesten" ustedes entienden este eufemismo, eso de para que "no molesten".

Con lo cual nada es gratis y todo tiene un porque.

En todo caso si a mi no me alcanzaria para entrar a la Miel, voy al Altamira o al brisas, pero por mayor variedad de oferta en lo personal prefiero la Miel.

Además me han dicho que hay 3 chicas de buen nivel que posiblemente vayan luego a la Miel,  a ver si es cierto y nos dan una alegría.

Otra cosa, vayan limpios y bañados, que el siguiente cliente que entre detrás de ustedes se lo agradecerá.

Saluti ragazzos

Publicado

Esto es del MARTES, no tuve tiempo de subirlo el mismo día, pasé por el local y de las q pude reconocer es a la futurama, una gorda enorme negra, 3 masomierdas y 3 bagres total pinta de coneras guatonas AGG!, las q resaltaban eran Daniela la flaca rubia (estaba pedida) q esta FLAQUÍSIMA, recontra flaca, encima usaba un vestido negro con la espalda descubierta donde se veía sus huesos cada q movía los brazos, da pena esa flaca; y la q más resaltaba entre todas (tampoco es q sea la gran cosa) era un flaca media blancona de buena silueta (no flaca ni tuneadaza) usaba bikini senos operados medianos y culito parado, no recuerdo si me dijo Natalie o Alejandra (estaba en el cuarto frente al ingreso, creo q #10 o #11) en la consulta se notaba positiva y bien amena, fue la primera q vi así q no le entré esperando marcar el resto de cuartos ya luego me di cuenta q su actitud era cagona porq era la más jodida de entre todas, dato aparte es q en todo el tiempo q estuve en el local solo le entró un pata y lo botó en menos de 7 min xD

Sobre los cuartos han mejorado bastante respecto a lo q era el 3er piso, se puede decir q tiene "ventilación natural" ps no están del todo cerrados pero ese techo de calamina en pleno verano será un horno, los baños limpios, no percibí malos olores (hasta puedes cagar porq el inodoro no esta cerrado), los cuartos tmb son algo amplios lo malo q no vi percheros ni sillas donde puedas dejar tu ropa así q todo en la cama o en el piso, otro punto en contra es la iluminación, no todos los cuartos son iguales hay algunos q tienen buena luz blanca otros rojo con buena potencia pero los de los extremos son oscuros (en uno de esos cuartos estaba Daniela)

Mi incursión es a inicios de semana y estaba al 35% de su capacidad, logré ver al gordo canoso hdp en la calle marcando y dentro estaba el Gato siempre atento a cualquier consulta, la Miel tiene algo q te hace querer ir a diferencia de su competencia, está demás dar sermones a los parroquianos cada quien gasta su plata como desea y dejen de decir "hagámos huelga para q bajen el precio" eso es estúpido xD si quieren algo más económico busquen la gran variedad de telochongos q hay en el cono norte, solo gasten su pasaje y DEJEN DE GENERAR SPAM!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Hola hola buenas noches acá reportando su robot el único y original para los que me extrañaron su rico gaaaaaq

Pase por la miel y le única rescatable la belen Futurama china ecuatoriana csm las demás como 7  pago pa sacar la leche Max 35 piden todas 45 jaaaaa mejor está dejavu la miel de antes se extraña al parecer las chicas no quieren venir al local ya están avisadas pero no llegan jaaaa una decepción mejor no ir hasta que bajen igual cada quien decide :ah:

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos HDL.

Hace poquísimo pase por la miel , estaba todo cerrado y no había ningún alma por los alrededores.

Me pare un rato alfrente a ver si se abría la puerta como dicen los demás respetables HDLS , pero nada , safe nomás palteado

Saludos

Editado por Ozamabinladen
Ortografía
Publicado

Whats up"

Bueno yo solo habia bajado al Dejavu, peeero ya para sakar la vuelta pase por esa calle y se me vinieron los recuerdos de lo k alguna vez fue la pocilga u.u,....y ya k estaba por la zonaja dije ya k chucha voy a entrar solo por la nostalgia de este kuchitril,

Las puertas estan cerradas todas como si estubiera cerrado poe, vas y le metes un patadon a la puerta y entras con pana causa sin paltas estamos en el bajo mundo, puerta chika ya sabes extremo izkierdo pork de ahi de fresa se sube al tercer piso, ya todos los detalles estan expuestos por los broos,...ah y porsiaka afuera un marrano esta haciendo la finta de vender mascarillas, uno de esos pobrezolanos lacrosos sondeando la zona,

Lo de hoy jueves,

Hasta las webassss conchasumadre, ptmr se kedaron las bagres ala merfi,....creo k habian maso alrededor de 15 perras,

Creo por el moment solo venekas y ecuatorianas, como sea, 

*Ale/Daniela, la veneka chubby trigueña,

*Alejandra, face pasable de rizos, en short jean y top, pero de cuerpo ahi nomas, no tiene culo ni tetas,

*Geraldine, veneka milf semy chubyy, tirada en su cama como siempre paraba,

*Gabriela, la futurama jaja XDDD, ecuatoriana tubera,

*Daniela, la ecuatoriana cabello H2O2 rubio, ex-varios chongos k creo le decian la Cura,.....de face se ha maso kagado a la merfi, parece de cuando las luchonas tienen a sus bastarditos y se descalsifican asi igual kedo, antes era de face pasable, en fin,.....sentada en una silla afuera de su room como si estubiera en uno de sus kuchitriles de Guayakil,

Y otras perras mas k no conosco, pero k ya me dio recontra weba pulsear y k no valia la pena tampoko, mas bagres por alli, venekas dos o tres faces pasable pero k de cuerpo no pagan, hasta me encontre con la prima de Snoki agarre de Xboss360, como dije se kedaron las bagres, y una k otra veneka mostrando las tetas, 2 me ofrecieron el marisko :waaaht:

En fin, los rooms si estan con enumeracion pero con crayones k ni se ve en la puerta,.....entrada al zoologico 2 pavos, y el polvo 45 PAVOS k la unika k corre pa mi es Gabby, pero ya de por si a una perra de chongo yo nunka le he pagado mas de 40 pavos asi k solo con ese detalle recontra nexxxt all,

Ya ese precio y la entrada en turno mañana, si fuera mi zona estaria reventando a putasos, pero ya yo no me hago ni un solo higado pork zona norte ya no tengo nahh k hacer ahi y solo bajo ocacional por un Culo puntual pero en el otro kuchitril :X3:,.....diferente k sin el contexto ya le estaria cayendo casi todas las mañanas, y obvio tampoko nahh ni el precio hubiera cambiado,

K se regularize la nota, k caigan sus mejores perras, k el precio vuelva a la normalidad k diske si lo haran, k se ajuste el mercado y todas las fuerzas de Porter, y ahi siiiii bajo con todo menos con covidd :likeit:,

PD:

@Reenasky ya sabes por k te etiketo broo :haha:,

• Me gusta 6
  • Haha 3
Publicado

Fui a este local el olvido como se le conoce . Y realmente el nivel bajo . Para los 45 que piden no paga salvo la ecuatoriana Gaby Futurama para otros por la tuneada incluido en el precio . Ese es su gancho pero bueno y para los cojudos que dicen que están cobrando así porque tienen que dejar la bolsa para los rayas y los afectados siempre somos nosotros. Si ellos quieren pagar a los rombos  tienen que poner de su bolsillo no pagarlo nosotros no sean webones hasta el momento no volveré a ir a este chongo ya no pasa nada que baje el precio espero que los enamordizos no se arañen saludos 

Tubeada

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Erecto en erecto!!!

Desde el Taj Mahal de Independencia   :big_smile:

Eh aquí algunas de las Ninfas que logré ver en mi visita fugaz!!

Con la novedad de Adriana ex Colmena y telo chongos de Lima Norte, ella una de las más guapas que paso por el abejero de Independencia,  solo que su trato a mi no me va,  pero un patita me contó que si le gustó su atención, aquello me descolocó!!

Aquí su tema en la Colmena 

https://hermanodeleche.com/topic/67138-adriana-mona-blanquita-ricotona-caresueño-muñeca-inflable-recontra-fría/?do=findComment&comment=625234

Muy guapa la chica, tal vez en su conjunto esta más buena que todas.

Encontre una peruana palo seco de cabello color naranja y piel trigueña según un pata que le consultó le dijo Valery ,  en jeans y blusa negra, ojo a los que les guste las flaquitas, eh ahí.  Y yo no la recuerdo de antes.

Daniela ecuatoriana,en short negro y top. Esta más telita.

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/?do=findComment&comment=528329

Gabriela mona de Guayaquil 

Ha subido de peso.

https://hermanodeleche.com/topic/80201-gabriela-de-guayaquil-ex-la-miel/?do=findComment&comment=696936

Gaby o Belen la Futurama en lencería negra que contrastaba su blanca piel 

https://hermanodeleche.com/topic/79723-belen-blancona-chinita-potoncita/?do=findComment&comment=679333

Una tal Catalina vestida de blanco, buenas tetas se veían, estaba interesante, más en la consulta dijo que no hacía anal, además otro tío que se atendió con ella dijo que colombiana y que le aplicó reloj, ojo ahí.

Ale Daniela la golda venezolana terror de Xbocs osea @Hikigaya Hachiman  siempre lo vacilaba.

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/?do=findComment&comment=687570

Rosa venezolana ojo ahí a quienes no son muy exigentes como @DingoSexu@l y piden buena atención sobre belleza. La he visto más gordita.

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/?do=findComment&comment=692399

Y otras más quemno las recuerdo ni tuve interés en hacerles la conversa.

Saluti.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches 

Estimados HDL'S

hoy por la tarde me acerque al cuchitril , tienes q tocar la puerta , para q abran .

Pagué los dos soles al subir , en el tercer piso con varios cuartos , muy reducido el área , habían 4 cuartos vacios el resto estaban con las caninas paradas mosqueandose en sus respetables puertas otras en sus camas , palteaba un poco ya que todas estaban deseosas de chele y la plata :confuse:.

Vi a unos 3 tipos  parados como penes chequeando a las flakas , no entiendo ese comportamiento ya que todas estaban afuera de sus cuartos .

Di una vuelta de 5 segundos divise el ojetivo y me inmole .

No pude reconocer a casi nadie , solo a la flaka de Daniela  , las demás muxaxas me parecieron bien a mi gusto aunque con 2 mamuts, tampoco pude distinguir si había numeración en los cuartos.

La atención disquen es de 10am a 9pm.

Polvo 45 y 2 peaje.

Luego ahí mi ratting de la inmolada 

Saludos

• Gracias 1
Publicado

adriana la care sueño en la miel? 

Segun la data de los telochongos nose sacaba la mascarilla ni el brazier y en la colmena atendia hasta el perno, pero si es tentador ese lomo.

Otra q veo q maletean es una tal Alejandra, uhmm.

solo se salva ahi la Puturama y la hueso y pellejo .

No vendan con huevadas q 15 es para los tombos.

todos los chongos pagan cupo.

mas bien si esa huevada cobra asi.

cuando habra sirenas o colmena diran si esas porquerías cobran 45 nosotros cobremos 60 o 70 y ahi si varios parroquianos se van a cortar los huevos :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Horrible el nivel la tal Daniela mas raquítica que nunca ,la futurama rayando , dos venecas chanchas y kiones tipo botecito , también vi a la estafadora de Adriana cuando estaba en las sirenas ni oral hacia esta alusinada no le entrennnn.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy baje a la miel vi cerca de 16 chicas, entre ellas una ultrapaloseco trigueña en el 1, luego Daniela paloseco al costado, una gruesa chata con tetas y culo grande frente al baño, varias caras nuevas para mi, ninguna está para pagar 45 mangos, más dos lucas de entrada, creo que esperare a que baje la tarifa para regresar a este hueco

Publicado
hace 12 horas, CashLuna dijo:

adriana la care sueño en la miel? 

Segun la data de los telochongos nose sacaba la mascarilla ni el brazier y en la colmena atendia hasta el perno, pero si es tentador ese lomo.

Otra q veo q maletean es una tal Alejandra, uhmm.

solo se salva ahi la Puturama y la hueso y pellejo .

No vendan con huevadas q 15 es para los tombos.

todos los chongos pagan cupo.

mas bien si esa huevada cobra asi.

cuando habra sirenas o colmena diran si esas porquerías cobran 45 nosotros cobremos 60 o 70 y ahi si varios parroquianos se van a cortar los huevos :big_smile:

Pollino, 15 de los 45 es para la casa, de allí de esos 15 tiene que salir para pagar al personal (son varios) luego los gastos (facturas y mas cosas que no te regalan) luego la bolsa para la cutra de los concejales (esos son lo peores) y lo que queda para la casa lo tiene que compartir con la Organizazzioni criminale que io dirijo!!!

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:
No esta información no esta disponible.

Pollino, 15 de los 45 es para la casa, de allí de esos 15 tiene que salir para pagar al personal (son varios) luego los gastos (facturas y mas cosas que no te regalan) luego la bolsa para la cutra de los concejales (esos son lo peores) y lo que queda para la casa lo tiene que compartir con la Organizazzioni criminale que io dirijo!!!

Este contenido no esta disponible

Dejavu y otros telochongos cobran menos el polvo. ¿O sea ellos no tienen los gastos que tiene La Miel?

No hay justificación para el cobro de 45 soles. Por mi parte no iré hasta que baje el precio del polvo, y que justifique el nivel de flacas y habitación. 

Saludos, 

• Me gusta 2
Publicado
hace 24 minutos, Cachete99 dijo:

Dejavu y otros telochongos cobran menos el polvo. ¿O sea ellos no tienen los gastos que tiene La Miel?

No hay justificación para el cobro de 45 soles. Por mi parte no iré hasta que baje el precio del polvo, y que justifique el nivel de flacas y habitación. 

Saludos, 

Los otros kuchitriles clandestinos no estan haciendo ni mierda, pero La Miel esta haciendo sus webadas, ademas tiene mas personal pero mas para k te token los cojones k otra cosa,.....mas gastos administrativos k otra cosa, pork los costos operativos nika,

hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Ufff Nevada :adore:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...