Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

MIEL COVID 2020 100% RENOVACIÓN

S/ 45 "bien pagados"

Y hay mucho pero muuucho peores ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 5
Publicado

reporte de hoy domingo 08 de noviembre eran las 06 de la tarde toque la puerta me abrieron ingreso 02 soles y defrente al tercer piso vi a varios parroquianos de mirones peor el material en cuanto a feminas monce solo estaban 06 mujeres los demas cuartos vacios, esto fue lo que vi:

room 01 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio en vestido color oscuro con rayas media rojas

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 02 vacio

room 03 vacio

room 04 vacio

room 05 vacio

room 06 vacio

room 07 vacio

room 08 vacio

room 09 vacio

room 10 vacio

room 11 vacio

room 12 una media gorda chata de regular culo en tanga color rojo y su top a mallas color negro

room 13 vacio

room 17 una media gordita ya antes trabajo en la miel  estaba en vestido a mallas color rojo

room 18 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en short jean rasgado y casaca negra

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 19 una tia fea con tremenda wuataza en tanga colorida y su top color negro

room 20 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en traje lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

no vinieron: Adriana la ex colmena, Francheska veneca altaza, Gaby/Belen la futurama, Gabriela la feita de lunar en su cara, Katty la culona de lentes , Stefania cuerpo ancho, Sandra la ex trocadero de varios tatuajes, etc.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Ya q ya no hay tanto sapo de color amarillo grabando ya toca darse un tour x esa zona el olvido la colmena y el dejavu ojala no me pierda pq mi zona era el callao centro de lima

Publicado

reporte de hoy martes 10 de noviembre en horas de la mañana a eso de las 11 am toque la puerta me abrieron ingreso 02 soles y defrente al tercer piso vi pocas feminas algunos cuartos cerrados quizás mas tarde vengan mas o permanezca asi hasta las 10 pm que cierra el local, esto fue lo que vi:

room 01 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio en minifalda negra y su top estaba tirada en su cama

room 02 una chata delgada piel trigueña algo joven en minifalda jean polo lila y saca corta jean

room 03 no había nadie

room 04 no había nadie

room 05 colocha culona algo gorda chata piel clara en short tipo tanga rojo pegado y su top

room 06 no había nadie

room 07 no había nadie

room 08 no había nadie

room 09 no había nadie

room 10 Diana/Sonia de brackets ex la miel esta mas rellenita en vestido lenceria color floreado con negro

https://hermanodeleche.com/topic/52239-ecuatoriana-diana-ex-sonia-kine-trigueña-delgada-room-205-turno-mañana/

room 11 una chata cuerpo anchazo culazo algo madura en traje floreado tirada en su cama wasapeando

room 12 una madura piel clara buenas tetas en traje de baño dos piezas color negro con celeste

room 13 gordaza fea piel trigueña oscura en pantalon pegado color negro tirada en su cama y por ratos parada

room 14 veneca chata watona piel clara en traje diminuto lenceria semi transparente color negro

room 15 no había nadie

room 16 no había nadie

room 17 una media gordita ya antes trabajo en la miel primer piso hoy estaba en tanga y top color negro

room 18 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en short jean rasgado y top negro

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 19 la media gordita de lentes piel trigueña patona y culoncita en minifalda y top color negro

room 20 no había nadie 

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Sandra la de varios tatuajes ex troca, Gaby/Belen la futurama, Gabriela la feita de lunar en su cara, Francheska veneca altaza, Katty de lentes culona, Stefania cuerpo ancho, etc.

• Me gusta 8
Publicado

@WHITTAKER 

Una consulta ¿ya no están asistiendo a La Miel, "La Futurama" y Alejandra?

Por lo que veo Sonia / Diana (Ecuatoriana) regresó a La Miel y dejó de ir al Hs. Altamira (al menos por hoy) veremos si rotará o se quedará en La Miel... 

¡Saludos cordiales! 

Publicado
hace 10 horas, Cesar el unico dijo:

Hasta que hora atienden en la miel?

Estimado HDL 

Lee los comentarios anteriores en ellos los hdls indican la hora de atención.

No seas pndjo

Publicado

Porque somos Directo en Directo

Entrada dos soles

POCOS HLDs conté 10 incluyéndome

Room 01 Un manatí blanca leche

Room 02 Una veneca manatí pero un poco menos que la anterior

Room 03 Danielita, ecuatoriana. Falda negra blusa blanca. Delgada pasable.

Room 04 Una piernona casi gorda

Room 05 Una piernona pero la noté medio aburrida

Room 06 Una gorda

Room 07 Una peli pintado pasa piola chata nomás pero se le ve vivaz. A la otra le entro para probarla. Me ganó la hora

Room 08 No ví a nadie pero habían cosas

Room 09 Una chatasa tetonasa con culo pero si califica como gorda. Taco 2

Room 10 Otra gorda

Room 11 Otra gorda

Room 12 Otra gorda

Room 13 Otra gorda

Room 14 Una feita

Room 15 No había nadie ¿O era el baño?

Room 16 Tampoco no ví a nadie ¿O era el baño?

Room 17 Catalina, delgada , simpáticona delgada, rico culo durito. Aquí entré , la pasamos bien. Rating en breve. Obvio, si hubo anal

Room 18 Un pana dijo que la chica le cotizó sus servicios a 35 ojo. Pelo negro, regular , buenas tetas y culo ojo. Chata tez trigueña . Si estás con la leche en la cabeza te salva de apuros (mejor descripción imposible).

Room 19 Una peli marrón base 3 regular para abajo. Se le notaba muy seria

Room 20 Una gordita

No hay serenos ni moros en la costa, fugo a Miraflores en el metropolitano para esperar la designación de gabinete Merino con unos traficantes de armas.

• Haha 1
Publicado

reporte de hoy miércoles 11 de noviembre toque la puerta me abrieron ingreso 02 soles y defrente al tercer piso hoy vi varias venecas gordas y voluptuosas para los que les gusta la carnes extra, esto fue lo que vi:

room 01 una gorda blanconaza parecia leche en vestido corto color floreado con avertura a los costados

room 02 milf veenca de piercin por el rostro gordita patonaza con grupos en tanga roja y su top

room 03 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio cada dia la veo mas hueso estaba tirada en su cama

room 04 otra media gorda patona se encerro con un tio

room 05 Geraldine chata culoncita patona en vestido color negro con verde y sin calzon

https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/

room 06 veneca milf wuatona en traje semi trasnparente color negro la de la foto que puso el hermano @Reenasky

room 07 una chataza delgada pelo pintado de rubio en tanga y su top es nueva nunca la vi antes

room 08 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes en short jean rasgado y su top

https://hermanodeleche.com/topic/13871-grabriela-ecuatoriana/

room 09 gordaza fea piel trigueña oscura en short corto y su polo corto por ratos tirada en su cama 

room 10 Andrea veneca cuerpo ancho buenas piernas en vestido corto color negro y tacos altos

room 11 Fernanda veneca media alta gorda piernas anchazas en vestido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/53100-fernanda-venezuela/

room 12 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en traje lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 13 una blanca de rostro simpatico lindos ojos pero piernas falta tonificar estaba en traje crema

room 17 delgada simpatica piel clara buena figura en trusa, su top y unos tacos altos

room 18 una chata piel trigueña tenia buen culito algo seria en vestido corto color oscuro

room 19 una chata piel trigueña con lunar en la pierna en vestido color negro y sus tacos

room 20 estaba en encerrona no logre verla

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Diana/Sonia, Sandra la de varios tatuajes ex troca,, Gabriela la feita de lunar en su cara, Katty de lentes culona, Stefania cuerpo ancho, etc.

• Me gusta 8
Publicado

Me desperté de un sueño profundo plan de 7pm y me dieron unas ganas de meterme un buen polvo, así que miré mi agenda y todo lo que tenía disponible. Para empezar contacté a Sofía la Mini_Veneca (Ex La Miel) y me dijo que estaría disponible atendiendo en el Hs. Dubai II hasta las 9pm, pero yo lamentablemente no disponía de mucho tiempo como para ir hasta Canta Callao, así que después de ver el pequeño listado del HDL @Heinrich Thomet, contra todo pronóstico enrumbé para La Miel y al llegar afuera al frente encontré al gordito venezolano de seguridad con 2 tipos más y me dio luz verde para subir a atenderme. Tocamos la puerta yo y un tipo más que justo llegó (el burro por delante) y nos abrió un chamo, le pagamos los 2 soles de ingreso y subimos NI NOS REVISÓ LOS CELULARES "NI NADA" al llegar al 3ER PISO pude ver entrando no más puras ÑOÑAS y algunos sapos parados mirando, otros dando vueltas y otros consultando y afanando a las chicas... Más allá pude ver parada en su puerta a Daniela (Ecuatoriana) y cómo todos dicen ESTÁ BIEN DELGADA me le acerqué y justo se mete a su habitación y se sienta en la cama, yo entro y le digo ¿Daniela? ella me mira media asustada y me dice SÍ y yo le digo LO QUE PASA ES CON LA MASCARILLA NO SE TE RECONOCE ya nos conocíamos de antes y ella me dice ¿ASÍ? No me acuerdo de ti.. Obvio porque estoy con otro look SIEMPRE CAMBIO PARA DESPISTAR AL ENEMIGO Y A LOS SAPOS y ella se ríe y empezamos...

ÉSTA HISTORIA CONTINUARÁ EN SU RESPECTIVO RATING 

Después pude ver recién el listado del HDL @WHITTAKER y pude darme cuenta que también estaba ahí disponible "LA FUTURAMA". Ni modo pues YA VOLVERÉ POR ELLA OTRO DÍA, yo fui a cachar y no a hacer listado por lo mismo que no disponía de mucho tiempo porque tenía deberes sagrados que cumplir DISCULPEN HERMANOS...

PD: ahora ya hay música de fondo COMO ANTES y según me dijo Daniela, YA ESTÁN VENDIENDO BEBIDAS (ésto no lo habían reportado los HDL)

¡Saludos cordiales, HDL! 

CAMBIO Y FUERA 

• Haha 2
Publicado (editado)

@CAPO DI TUTTI CAPI no te respondo en el ranting ,

enserio todos los cuartos del 2do nivel de la miel tenían SS.HH? No me acuerdo causa, pense q solo una parte de la primera fila era. :faill:

Editado por PremiumBlack
Hj
Publicado (editado)
hace 2 horas, PremiumBlack dijo:

@CAPO DI TUTTI CAPI no te respondo en el ranting ,

enserio todos los cuartos del 2do nivel de la miel tenían SS.HH? No me acuerdo causa, pense q solo una parte de la primera fila era. :faill:

Si nene, yo lo recuerdo muy bien.229 230 , 201, 207, 210, 221, 228, creo que haciendo memoria todos tenían al menos su grifito, otros hasta ducha, otros grifo y wc así que no cuela tu mal recuerdo.

Un saludo.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado
hace 16 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:
No esta información no esta disponible.

Si nene, yo lo recuerdo muy bien.229 230 , 201, 207, 210, 221, 228, creo que haciendo memoria todos tenían al menos su grifito, otros hasta ducha, otros grifo y wc así que no cuela tu mal recuerdo.

Un saludo.

Ok capsula si asi era esta bien, mas bien cambien  el 3ro por el 2do causa, si tienen la misma via de ingreso 

Persuadeles a cambiar de piso bro.

Saludos :haveaniceday:

• Haha 1
Publicado

@JUGG mucho spam  y blabla por que no mejor pasan a tomar un cafe bien pasado y siguen conversando como comadres 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, PremiumBlack dijo:

Ok capsula si asi era esta bien, mas bien cambien  el 3ro por el 2do causa, si tienen la misma via de ingreso 

Persuadeles a cambiar de piso bro.

Saludos :haveaniceday:

jejejeje buona idea, pero no.

De momento todo va perfil bajo.

Más bien tirale chincue chentimos de alegría al gato.   :yaehamnotdurnk:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...