Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos ayer baje eso de las 8pm, la entrada estaba 5 soles, arriba el nivel y el ambiente la verdad cagado, estaba full, habré contado como 40 parroquianos hacinados, pero el nivel de las chicas estaba paupérrimo, de las 20 a los mucho 3-4 eran pasables físicamente (y eso), de ahí la mayoría pura tía base 3, cuadradas, rolludas, y mal tuneadas, con decirles que solo 4-5 cuartos estaba atendiendo en hora punta, las demás kines se estaban mosqueando en su puerta, el precio también desanima, casi todas son tías nuevas, a las únicas que reconocí pre-pandemia fue a Daniela que esta mas flaca, a la golda Ale, y otra tía que no me acuerdo su nombre. Lo peor es que habían varios gilazos chupando, fumando, y otros andando sin mascarilla, porque mrda no los botan?, debería haber mas control y rotación. Los dueños no deberían permitir que la gente chupe para que haya mas rotación y reducir los contagios por covid, ademas esos borrachos de mrd están sin mascarilla, escupiendo, sonándose las flemas, en varios cuartos no hay agua para el aseo, ¿porque mejor no habilitan los cuartos del segundo piso de una vez?, HDL si no te vas atender mejor vete, que xa haces parado como un gil ahí arriesgándote a un contagio?, vayan, tiren y fugen papus, al final salí invicto y volando, la verdad no vale las 5 lucas la entrada y ese antro es una bomba de tiempo con harta carga viral... ojala mejoren... porque así no va...

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, LORD VAAKO dijo:

De ahi Keith la blancona alias Britanica..la note con mas carnes estaba en minishorts jeans su cuarto alfondo mano izquierda.x la caja.

Ese cuarto estaba cerrado, cuando llegue gracias por la data hermano de la data real y veridica.

Hermano de las de color , volveré a la miel.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, NAKAMA dijo:

Ese cuarto estaba cerrado, cuando llegue gracias por la data hermano de la data real y veridica.

Hermano de las de color , volveré a la miel.

@LORD VAAKOVAAKO  afirmativo GRAN HERMANO, Keiti estaba en la parte izquierda de dodne vende cerveza lo malo que estaba con demasiada demanda y a su lado derecho había una kine gruesasa como le gustan a xboss19.

Publicado

5 entrada + 50 polvo? Se pasan en este cuchitril. Invertí 40 Sagastis más (105 por dos servicios + ingreso) y me fui a Habich a reventar por una hora a una "debutante" de "19 añitos".

Ojalá recapacite la gerencia de La Casita. Mientras a aventurarse por otros lares.

Publicado

Listado de las callejeras en la esquina de la misma calle los taladros como doblando para la estación metropolitano hoy vi a cuatro:

Zoe delgada de cabello a trenzas look rasta buena figura ex la miel en pantalon jean, casaca y su vincha a colores

chata de buen culo contextura media ancha en pantalon jean apretado y su casaca color floreado

la alta bien maquillada parece traca buen culo hoy con look a trenzas de colores en pantalon jean, chompa a colores y su gorra verde

una chata media tia piel trigueña en vestido color amarillo y su casaca color negro

• Me gusta 3
Publicado

Ayer que fui a la miel en los primeros cuartos sera el numero 3, era una flaca rica buen vuerpo buenas tetas operadas y un culito paradito, alguien sabe como se llama o si teien rating ? La consulte y me dijo que era colombiana, no le entre porque ya me habia atendido y ptm pagar de nuevo 45 soles me parece ya demasiado csm. Cuando sera que vuelvan a 30 soles 

Publicado

los cojudos que siguen yendo a este lugar pagando capricho y cagando el precio. saludos espero no se arañen .

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, EL_VIEJO_MEON dijo:

los cojudos que siguen yendo a este lugar pagando capricho y cagando el precio. saludos espero no se arañen .

Q hablas oe ensalada,  en ves  d hablar huevadas dedícate aportar, 

@OBITO UCHIHA esta permitido escribir d esa forma, tale un estate qieto a este gilberto!! :angry:

Publicado
hace 3 horas, EL_VIEJO_MEON dijo:

hace 3 horas, EL_VIEJO_MEON dijo:

Hermano de leche por un lado apoyo tu punto de vista, pero por otro no estoy de acuerdo en que te expreses así, si bien es cierto es un foro en dónde cada uno es libre de expresión pero siempre con respeto y sutilmente gracias.

• Gracias 1
Publicado

no entiendo porque se arañan yo en ningun momento he dicho nombres. aportar si supieras yo soy un hermano que aporta acticamente. en todas las zonas

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, EL_VIEJO_MEON dijo:

no entiendo porque se arañan yo en ningun momento he dicho nombres. aportar si supieras yo soy un hermano que aporta acticamente. en todas las zonas

Has ofendido a muchos que van y pagan, foreros excelentes que van y traen data fresca.

Piensa en eso.

Publicado
En 28/11/2020 a las 21:53, Honey dijo:

5 entrada + 50 polvo? Se pasan en este cuchitril. Invertí 40 Sagastis más (105 por dos servicios + ingreso) y me fui a Habich a reventar por una hora a una "debutante" de "19 añitos".

Ojalá recapacite la gerencia de La Casita. Mientras a aventurarse por otros lares.

Donde man, yo estoy cerca a habich jeje

Publicado
hace 10 horas, EL_VIEJO_MEON dijo:

HA QUIENES LLAMAS COJUDOS 

Publicado

el capitán sin foto reportándose, el sab fui a este point.

tienes que entrar por la puerta pequeña negra, el chamo me dijo: 5 soles sab y dom y de lunes a viernes es 3. se pasaron de pendejo. 

es como la 4 vez que voy, y me di la sorpresa que hay mas cuartos que la primera vez que estaban tipo remodelando arriba, de las que me llamaron la atención fue daniela obvio frente al baño y otra una flaca guapa en la parte de al fondo a la derecha, alguien tiene nombre de ella o sabe como es el servicio, la vi una vez y me pareció guapa, la vi sentada. a la sigueinte le mete si es que no es cagona. 

saludos 

Publicado
hace 12 horas, JUGG dijo:

HA QUIENES LLAMAS COJUDOS 

Ponle un estate qieto a ese gilberto mano,  es una falta de respeto a los HDL q van a este antro pagando abuso, pero tan ahí aportando  pagando capricho pero ahí tan 

No escribiendo huevadas buscando pelea,   

Saludos MANO :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...