Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 19 horas, Elrayo dijo:

Donde man, yo estoy cerca a habich jeje

Hola hermano, en el hilo de Putas en San Martin de Porres (no le deja poner el link) puedes encontrar chicas de Habich, las presentan como "debutantes" de "19 añitos", todas son de agencia, entré a varias, a algunas algunas veces, algunas sí son debutantes de verdad y tienen ajuste brutal que no vale entrarles porque la idea es disfrutar no ensañarse, pero también hay recorridazas y de cuerpo que sales corriendo, por eso preferí a Kelly, Anita, Jossy, sus fotos corresponden. Dale una mirada a sus rankings. Nunca les pregunté si lo hacían contra el tráfico, para qué si tienen un buen ajuste. Son 60 x 1/2 hora, 120 x 1 hora, excepto Jossy que son 10 lucas más y no es de agencia. Aparte el hotel. Es un poco más de 105 que gastarías en La Casita, pero lo harías con una kine casi de su casa, con un buen tiempo (60 minutos) sin apuro y en una buena cama. Suerte.

Editado por Honey
Publicado

reporte de hoy lunes 30 de noviembre cierre de mes toque la puerta me abrieron y me cobraron entrada 03 soles lo que quiere decir que esos 05 soles que estaban cobrando sera fines de semana osea viernes, sabados y domingos me supongo pero bueno al subir al tercer piso vi todos los cuartos con feminas algunas nuevas y otras las mismas de siempre, lo curio que en dos de los cuartos el room 03 y room 08 habian dos feminas que compartían el mismo cuarto algo curioso misma modalidad que tubo un tiempo la colmena.  esto fue lo que vi:

room 01morocha media alta cabello ensortijado labios pintados regular figura hoy en vestido lenceria color negro

room 02 chata fea piel trigueña en calzon color engro y su top color melon

room 03 chata de buena figura siempre sin calzon y su mismo vestido corto lenceria color negro compartiendo el cuarto con la alta de ojos grandes  que suele usar su facial hoy sin el en trusa su top y su manta floreada que se la ponia a la cintura

room 04 flaca media ojona piel trigueña en calzon negro y su top color floreado

room 05 tia cuerpo ancho culo algo grumoso piernas anchas pero fofas en vestido lenceria color negro

room 06 una alta con tacos cuerpo anchazo osea gorda culonaza y patonaza con celulitis en vestido lenceria negro

room 07 la chancho blanconaza parece porky jajaja cabello medio rubio en vestido negro parte baja y turquesa parte de arriba

room 08 veneca chata madura que te muestra los pechos en su mismo traje body color negro compartiendo el cuarto con una media alta cabello rubio al pomo sin calzon en vestido corto floreado

room 09 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en su mismo short jean rasgado y su top

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 10 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes hoy en trusa roja y su vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/13871-grabriela-ecuatoriana/

room 11 Rosy/Rocio la tia alta con tacos piel trigueña  de buen culo tuneado buen porte hoy con su mismo hilo color verde

room 12 una tia de cuerpo medio ancho piernas media anchas pero fofas hoy en traje lenceria color negro

room 13  Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy en vestido color negro y sus tacos altos

room 14 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en minifalda a mallas negro y su top color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 15 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio en minifalda negra y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 16 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda de regreso hoy en vestido medio azul floreado

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/

room 17 la piel clara de cuerpo masomenos cabello crespo color medio rubio en trusa azul y su top mismo color

room 18 una piel trigueña de buen cuerpo cabello medio rubio al pomo hoy en vestido lenceria color negro

room 19 colocha chata que anteriormente ya trabajo en la miel buena figura hoy en tanga y top color rosado y su vincha de trapo

room 20 una media madura piel clara buena figura con cicatriz de acne por su rostro hoy en vestido color rosado

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Andrea veneca de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blancona, Fabiola veneca anchaza, Francheska veneca alta, Diana/Sonia que rota en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca, Katty de lentes culona que dicen esta de callejera por Alfonso Ugarte, , Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, Keity la britanica,  etc.

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Hola hno pollito, primero debes subir a enlaces externos tus fotos (por ejm imgbb.com) y tus videos (por ejm vimeo.com/es/), luego en la pestaña junto a "R" esta la opción Código </> le das clik y ahí debes subir en esa ventana los enlaces creados previamente, de esa forma podrás compartir tu material...igual forma lo haces cuando hagas ratings.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
Publicado

Por otro lado, decirles que hoy fui a La Miel (se me antojó repetir con Daniela) y aunque sé bien que me dijo claramente que los martes descansa, fui y al llegar al frente me encontré con "el negro" que siempre, siempre se a portado muy chevere conmigo y me dijo Daniela está arriba en el room #03 así que subí la busque y la encontré sentada en una silla jugando con su celular dentro de su habitación y le dije Danielita, ya deja de jugar con tu celular, ya llegué pa' ponelte a gozal XD ¿te acuerdas de mi u otra vez me vas a decir que no me recuerdas? Ella se río y me dijo CLARO QUE ME ACUERDO DE TI, cierra la puerta me dijo y empezamos con lo nuestro... Para que describir lo que hicimos en la cama, si basta con resumir que le besé hasta la sombra, y un poco más.... 

Pude confirmar lo siguiente: 

Precio de la entrada:

Lunes a Viernes: 3 soles 

Sábados y Domingos: 5 soles 

Precio del servicio: 

Según veo sigue en 45 soles 

Ahora ando en tragos con unos panas, así que seguiré en lo mío 

¡Saludos cordiales, HDL!

Atte: PANTA_LEÒN 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hola, buscando y preguntando llegué a este point.
Toqué la puerta negra, pagué 3 soles y subí hasta el ultimo piso.
Son como 20 cuartos.
Casi no hay gente, todas las chicas en sus puertas, casi nadie se atiende, están parados. Ni preguntan.
Esto es lo que ví.
10 goldas
6 llenitas
2 contextura normal
2 delgadas.

No me sé los nombres ni los cuartos.
Me dicen que este point también atiende en las mañanas.

Pregunté a un par de goldas el precio y me dijeron 45. Supongo que todas cobran así o las gordas cobran mas por que comen mas?

Voy en busca del otro local que dicen que está por aquí cerca.

Editado por Mostrito
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

reporte de hoy miércoles 02 de diciembre en horas de la tarde fui toque la puerta me abrieron me cobraron entrada 03 soles al subir al tercer piso vi los 20 cuartos con sus respectivas feminas algunas nuevas y otras las mismas de siempre, esto fue lo que vi:

room 01 delgada tetona buen figura parece veneca en traje diminuto lenceria color negro

room 02 la piel media clara de cuerpo masomenos cabello ondeado color medio rubio en trusa su top y una minifalda melon 

room 03 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes hoy en short jean rasgado y su top color negro

room 04 Jazmin ecuatoriana palo seco jovencita para los que les gustan las palitos en trusa negra y top mismo color

room 05 Keity blanconaza parece rusa pero segun ella es britanica jajaja ex colmena esta mas rellena en short jean y top floreado 

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/?tab=comments#comment-515487

room 06 una tia chata buen cuerpo piel algo clara en trusa y su top color negro

room 07 Cristal veneca cara cuadrada buen culo en minifalda color acero y su top color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/54639-venezolana-cristal-room-212-turno-mañana/?tab=comments#comment-542649

room 08 Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy con su mismo vestido color negro y sus tacos altos

room 09 morocha media alta cabello ensortijado labios pintados regular figura hoy en trusa roja y su enterizo a mallas pegado al cuerpo

room 10 chata culona de lentes en pantalon negro y su polo color blanco estaba wasapenado luego se retiro

room 11 la delgada con wata ojona media fea de cara en calzon color negro y su top color floreado

room 12 una chata parece veneca piel trigueña media ancha en vestido a mallas color negro

room 13 una tia casi abuela fea de cara en pantalon jean y su blusa floreada

room 14 la chancho blanconaza parece porky jajaja cabello medio rubio en vestido color medio acero o algo asi

room 15 la morocha media fea de cara algo de wata en vestido corto color amarillo

room 16 una alta con tacos cuerpo anchazo osea gorda culonaza y patonaza con celulitis en vestido lenceria color rojo

room 17 una gorda tirada en la cama en pantalon negro y su polo blanco al rato se retiro

room 18 Alejandra de regreso ahora con el cabello laciado color negro mirada media seria hoy en short jean y polo blanco

https://hermanodeleche.com/topic/53409-alejandra-primer-piso-teen-guapa-cabello-corto-ondulado-para-con-ropa-de-calle/

room 19 Daniela la flacuchenta casi palo seco cabello pintado de rubio en minifalda negra y su top mismo color

room 20 Geraldine chata culona y patona en vestido color rojo con negro parte baja y medio plomo parte superior

https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Andrea veneca de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blancona, Gabriela la guayaquileña, Fabiola veneca anchaza, Francheska veneca alta, Diana/Sonia que rota en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca, Katty de lentes culona que dicen esta de callejera por Alfonso Ugarte, Stefania cuerpo ancho, Rosy/Rocio tia culona, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, Fernanda veneca gorda culona, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 30/11/2020 a las 20:18, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 30 de noviembre cierre de mes toque la puerta me abrieron y me cobraron entrada 03 soles lo que quiere decir que esos 05 soles que estaban cobrando sera fines de semana osea viernes, sabados y domingos me supongo pero bueno al subir al tercer piso vi todos los cuartos con feminas algunas nuevas y otras las mismas de siempre, lo curio que en dos de los cuartos el room 03 y room 08 habian dos feminas que compartían el mismo cuarto algo curioso misma modalidad que tubo un tiempo la colmena.  esto fue lo que vi:

room 01morocha media alta cabello ensortijado labios pintados regular figura hoy en vestido lenceria color negro

room 02 chata fea piel trigueña en calzon color engro y su top color melon

room 03 chata de buena figura siempre sin calzon y su mismo vestido corto lenceria color negro compartiendo el cuarto con la alta de ojos grandes  que suele usar su facial hoy sin el en trusa su top y su manta floreada que se la ponia a la cintura

room 04 flaca media ojona piel trigueña en calzon negro y su top color floreado

room 05 tia cuerpo ancho culo algo grumoso piernas anchas pero fofas en vestido lenceria color negro

room 06 una alta con tacos cuerpo anchazo osea gorda culonaza y patonaza con celulitis en vestido lenceria negro

room 07 la chancho blanconaza parece porky jajaja cabello medio rubio en vestido negro parte baja y turquesa parte de arriba

room 08 veneca chata madura que te muestra los pechos en su mismo traje body color negro compartiendo el cuarto con una media alta cabello rubio al pomo sin calzon en vestido corto floreado

room 09 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en su mismo short jean rasgado y su top

room 10 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes hoy en trusa roja y su vestido a mallas color negro

room 11 Rosy/Rocio la tia alta con tacos piel trigueña  de buen culo tuneado buen porte hoy con su mismo hilo color verde

room 12 una tia de cuerpo medio ancho piernas media anchas pero fofas hoy en traje lenceria color negro

room 13  Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy en vestido color negro y sus tacos altos

room 14 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en minifalda a mallas negro y su top color rojo

room 15 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio en minifalda negra y su top color negro

room 16 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda de regreso hoy en vestido medio azul floreado

El contenido fue eliminado.

room 17 la piel clara de cuerpo masomenos cabello crespo color medio rubio en trusa azul y su top mismo color

room 18 una piel trigueña de buen cuerpo cabello medio rubio al pomo hoy en vestido lenceria color negro

room 19 colocha chata que anteriormente ya trabajo en la miel buena figura hoy en tanga y top color rosado y su vincha de trapo

room 20 una media madura piel clara buena figura con cicatriz de acne por su rostro hoy en vestido color rosado

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Andrea veneca de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blancona, Fabiola veneca anchaza, Francheska veneca alta, Diana/Sonia que rota en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca, Katty de lentes culona que dicen esta de callejera por Alfonso Ugarte, , Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, Keity la britanica,  etc.

Estimado WHITTAKER en estos días de incursión, no la haz visto a la goldita Luahna?

Publicado

No ,no han visto a la gordita Luana,este chongo la miel está arriesgándose bastante al seguir funcionando caleta,aunk la elevación de sus precios pueda ser para la aceitada a corruptos funcionarios ,así aún y todo los operativos siguen fuertes ,hoy el excine tauro fue intervenido y todos a una cómica x estar en una fiesta privada aunk todos sabemos k trata eso y hace un par de semanas varios locales del centro de lima k funcionan como night clubs fueron intervenidas así k a estar prevenidos ante todo

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy jueves 03 de diciembre en horas de la tarde fui toque la puerta me abrieron me cobraron entrada 03 soles al subir al tercer piso vi los 20 cuartos con sus respectivas feminas algunas ausentes otras de regreso pero la mayoría las mismas de siempre, esto fue lo que vi:

room 01 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en su mismo short jean rasgado y su top oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 02 Daniela la flacuchenta casi palo seco cabello pintado de rubio en minifalda negra y su blusa blanca

room 03 una de buen cuerpo piel trigueña cabello medio rubio al pomo en vestido lenceria color negro

room 04 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en vestido a mallas color negro 

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 05 Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy con su mismo vestido color negro y sus tacos altos

room 06 Fernanda veneca media alta gorda piernas anchazas  y culo ancho hoy en vestido color azul 

https://hermanodeleche.com/topic/53100-fernanda-venezuela/

room 07 Keity blanconaza parece rusa pero segun ella es britanica ex colmena esta mas rellena en tanga o boxer negro y blusa blanca 

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/?tab=comments#comment-515487

room 08 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda  hoy en vestido negro y parte de arriba floreado

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/

room 09 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes hoy en vestido a mallas color negro

room 10 una alta con tacos cuerpo gorda culonaza y patonaza con celulitis en vestido lenceria color rojo

room 12 la chancho blanconaza parece porky jajaja cabello medio rubio en vestido color acero 

room 13 veneca piel media clara de cuerpo masomenos cabello alborotado ondeado color medio rubio en minifalda y top melon

room 14 chata gorda achinada piel trigueña en minifalda verde y arriba nada mostrando las tetas al aire libre

room 15 delgada tetona buen figura dice ser colocha pero mas parece mona o veneca en hilo color negro

room 16 una alta con tacos cuerpo anchazo osea gorda culonaza y patonaza con celulitis en vestido lenceria color rojo

room 17 Alejandra ahora con el cabello laciado mirada media seria hoy en su mismo short jean y polo color azul

https://hermanodeleche.com/topic/53409-alejandra-primer-piso-teen-guapa-cabello-corto-ondulado-para-con-ropa-de-calle/

room 18 la delgada media ojona fea de cara en minifalda roja a cuadros y su top color blanco

room 19 la tia chata de buen cuerpo piel algo clara en trusa negra y su top mismo color 

room 20 Jazmin ecuatoriana palo seco jovencita para los que les gustan las palitos hoy en trusa negra y top mismo color

https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Andrea veneca de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blancona, Cristal la veneca, Fabiola veneca anchaza que esta en el dejavu, Francheska veneca alta, Geraldine veneca chata, Diana/Sonia que esta en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca, Katty de lentes culona que esta de callejera por Alfonso Ugarte, Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Ultimo lugar de mi tour puteril, ENTRADA 5 SOLANOS, ambiente regular, buenos culos :

VI A DANIELITA hechada en su cama , en un top medio negro,usando su cell

al costado del cuarto de danielita , si mas no recuerdo habia una que llamaba la atencion , se le notaba , altaza, rico abdomen,primera vez que veo a esa flaca, media alzada cuando le preguntaban como es el servicio,ricas tetas operadas

Una flaca de rico abdomen ,en un bikini rosado, guapa de cara, buena onda en la consulta , ANOTADA

una culonaza en mallas verde limon, con tacos (sus tacos tenian algo dorado que los hacia resaltar)

una de piel media trigueña clara , en body rojizo,pelo rubio falso, creo que es LIZBET, solo que con otro peinado,

Por la silla del pata donde se siente, habia una chata media milf en trusa negra y brasier negro, malagracia en la consulta

Gabriela , la que le dicen guayaliqueña, en short rasgado , notandose sus nalgas blancas xd

Por el baño:

Habia una flaquita simpaticona, con shorcito jean, y top negro, pelo lacio negro largo, 45 la media me dijo por 15 minutos nomas , 

Una gordita calata,pelo rubio falso, cachetona ,con tacos , con mallas negras , rondando de vez en cuando , por ratos hablando con el pata que para sentado en la silla , por donde venden piqueos y esa nota.....

En el ultimo cuarto de al fondo, una federica sin calzon , mostrando la papaza, de body negro, uñas del pie pintado de blanco, 

Los demas cuartos atendiendo ....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CARA DE HABA dijo:

Una flaca de rico abdomen ,en un bikini rosado, guapa de cara, buena onda en la consulta , ANOTADA

Hola mano en vivo desde el baño :matrix: está flaca tipo vedette estaba subiendo las escaleras segundo cuarto de la izquierda en mi opinión estaba bien para los que le gustan tipo salome vaquita del geyshas que rankee, no sé si será buen trato pero la cojuda y su otra amiga parecida a ella pero en menos puntos usaban protector fácil y no se lo quitaban a ver si alguien comenta algo no llegue a cachar a ninguna de las dos, las ví libres.

Publicado
hace 2 minutos, carlos1111 dijo:

creo que voy hacer esto hoy fui y e salido renegando 5 luca entrada polvo 45 lucas yo pense que solo sabado y domingo eran 5 lucrecias y la kine solo me dio 10 minutos de polvo lo que es yo no pienso ir hasta que baje mejor me como 1 hora a cualquiera de afuera de otro lado

El chongo dejavu y este no estan considerando la competencia de las kines ambulantes xd, 50 lucas para cacharte a una kine en un cuartucho horrible, las kines saben como piensan los parroquianos y por eso aun no todas regresan a los chongos.

En estos momentos les conviene a los hermanos y a las kines atenderse por fuera por una hora con 100-150 lucas que en un chongo por 15 minutos a 50.

Publicado
hace 2 minutos, carlos1111 dijo:

estoy recontrarenegando pense que habia cambiado este cuchitril a cambiado para peor es lo mas conveniente y todavia hay venecas ambulantes subid mi rango  pues porfavor no veo nada .

busca en el foro, esta todo servido como en buffet

Publicado (editado)

Hola muchachos ayer viernes baje entre las 7 a 8 pm la entrada estaba 5 soles, según el portero esa es la nueva tarifa de los viernes, sábados y domingos. Llegue pensando que iba a estar repleta esa mrd como la semana pasada pero sorpresa habré contado solo 15 HDL, arriba todos los cuartos con chicas, pero el material seguía igual de cagado que la semana pasada. La mayoría de las kines son tias +30, cuadradas, mal tuneadas, feas, rolludas. con decirles que la mayoría se estaba mosqueando en su puerta, puta es que están muy feas para invertir 45 soles la verdad. Vi a Daniela parada en su puerta (+3 cuartos a la izquierda de la entrada), también vi a Alejandra la que tiene cara de "chibola" y es media cuadradita, con top negro y short jean corto (+3 cuarto lado derecho de la entrada/frente al baño de hombres), estaba rayando,  también a Cristal, una colocha media simpática, de culo tuneado, también estaba rayando (a dos puertas a lado del baño de mujeres), también había una flaca de rico cuerpo que jalaba miradas por su porte, media alta, con lencería dorada?, y usaba protector facial (+2 cuartos a la izquierda de la entrada), pero tenia una pinta de relojeraza, nadie le entraba. Creo que la trigueña que estaba frente a la entrada si es Lizbeth, solo que ahora esta un poco mas delgada, mas ojerosa, y el cabello lo tiene ondulado color castaño.

Ale la golda y otra par de mostras se pusieron a joder a los que estaban parados, "que circulen", "que cachen", "que seguro son cabros" y webadas y medias... con esos cuerpos taque que conchudass....

Fui con ganas de atenderme con Jazmin y Cristal, que tenían buenos comentarios, a Jazmín no la vi, creo que no fue, luego apunte a Cristal, le estuve haciendo la guardia, un pata salio a los 15 minutos y el otro a los 13 minutos, al primero le pregunte que tal, me miro y me dijo ahí medio desganado estuvo regular, y safó,  al segundo chibolo que salio le pregunto que tal, me cuenta que maso maso, que es un poco callada, que no ajusta, y me dijo que tenia un chuzazo en el abdomen jajaja, tamare, luego que la veo libre le hago la consulta a Cristal, y la note desganada al responderme, "mi sentido arácnido se encendió" así que ahí nomas dije, seguro esta en un mal día, y como no había nada mas me quite invicto del chiquero otra vez.... 

Editado por Insano
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...