Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/12/2020 a las 14:05, Rápido y Furioso dijo:
HDL buenas tardes el día de hoy me atendí con Catalina (Colombiana).
1. Descripción del Rostro: Arto polvo se hecho, si es curiosa, no es fea, ojos lindos, cara delgada.

2. Edad: Le pongo unos 28, no le llegué a preguntar, me dijo que tiene un bebe.

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel:
Bronceada xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Casi fitness, delgada, casi nada nada, hermosos senos (grandes) que succioné como si fuese un bebito.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas, normalito, acordes a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si una rosa en su antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini no recuerdo el color
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta maso menos :D 
10. Sexo anal:
No voy por ahí jeje pero si le frote su huequito y ella como si nada.
11. Mamada:
Pasa nada solo para levantarlo
12. Relato del Servicio:
Bajé en la estación naranjal plan de 11:30am  caminé hacia LA CASITA (Ex La miel) y justo a unos metros estaba una chaleco amarillo haciendo transitar a los autos, ni corto ni perezoso altoque toqué la puerta y estos csm se demoraron en abrir todavía xd bueno me cobraron 3 so la entrada me dieron el ticket subí y veo a todas las nenas en sus puertas no había casi nada de gente unas 3 personas nada más y una señora que vende gaseosas creo en su mesa y el brother que cuida, todas las nenas recién llegaditas veo a la futurama y la pienso, después veo a Catalina (Colombia) y de frente le hago la consulta me dice ven Mi amor bien atendido 45so y ya para adentro le pago con 50so ella sale del cuarto para comprar su ticket me cobra 1 sol del condón la pendeja y me da mi vuelto, bueno empezó con la mamada no pasa nada solo para levantar al muchacho le chupo esas tetotas, pasamos a misionero le doy despacio ya que me dijo mi amor mi concha está caliente recién me la meten después de 3 días siempre va los Miércoles para arriba me dijo, estuvimos un buen rato en misionero yo parado ella hechada hasta que me cansé el abdomen duele a la firme xd, bueno pasamos a perrito parado estuvimos un buen rato, hasta que me dice vamos a la cama en perrito de nuevo ahí le doy de alma porque se hecho esa hvd pa que resbale, me enloqueció y flash salió toda la leche caliente, nos vestimos y ella me dice mi amor yo te atiendo bien no soy como las otras y me hace darle 3 palmadas en su trasero antes de irme eso me lo dijo ya que fuí su primer cliente del día y seguro será de buena suerte para ella jajaja.
13. Higiene Personal:
No se lavó.
14. Besos en la Boca:
No por el Covid.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 8 min maso menos
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí.
17. Número de Habitación:
La habitación que está al costado de esa puerta en dónde sacan los tickets el primer cuarto de la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal ya ustedes saben.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

A la otra que se lave después del cache y me gustó que fuese muy buena gente.

Hrno fuiste el primero del dia con esta colochita, como a que hora llegaste, para encontrarla a 1era hora tambien :beauty:

Publicado

El jueves en la noche baje al chiquero, y me estofaron con 5 soles la entrada, el material estaba hasta las webas (por eso digo que me estafaron), habré contado unos 20 HDL, y todos los cuartos ocupados por kines, la mayoría mosquenadose. Solo vi 3 pasables, la del cuarto 2 ( a la mano izquierda de la entrada), me dijo que se llama Catalina, de figura delgada pero con un rico culito y sus tetas made silicom +27 años, luego a Cristal +25 años, de culo tuneado algo simpática (+5 mano izquierda de la entrada), y a Jasmin +23 años para los que le gustan los palo seco, esta si es palo seco por delante y por detrás. De ahí pura tía +30 cuadrada, chatas gordas, y otros manaties que deben estar en drogas para pensar que alguien pagara 45 soles, pero es lo que hay. Fui por Jasmin, le hice la consulta, la flaca "te trabaja" bien en la consulta, se pone melosa y toda esa mrd para que caigas, pero me salio con 45 soles el polvo trato normal y 2 soles mas por el condon, le hice la guardia, a un pata lo boto a los 13 minutos, y a otro en 10 minutos, a este ultimo le pregunte que tal le fue, y me dijo que se le puso un poco quisquillosa, que "le dolia", seguro eres pingon le digo y se cago de risa, me confirmo que le cobro 2 soles mas por el condon, y le pidió "propina" jajajaja, nose si ya se volvió pendeja la flaca o que, bueno así que aborte con esta flaca. Y me fui por Cristal, le hice la consulta, y esta vez si estaba mas risueña que la ultima vez, así que le entre a esta disque colocha, adentro es un poco monosilabdo la kine, pero se dejo cachar, ahh lo que si me bajoneo fue el chuzaso que tiene en el abdomen (cirujano de mrd!!), creo que esta kine se ha hecho abdominoplastia, esa cirugía en la que te cortan un pedazo de piel del abdomen, para estirarla y no quede flácida/colgando, bueno no apto para "vistas sensibles". Cuando me estuve quitando vi una patrullas en la esquina como quien se va al Dejavu, fue un poco "perturbador", por eso lo mejor es ir, tirar y salir rápido, no tiene sentido estar "haciendo hora" en ese lugar, se corre mucho riesgo, no solo a que te cargue la tomberia, sino a nivel de salud por el covid (hacinamiento de gente), a cuidarse....

Publicado (editado)

Ese point tiene nivel mas bajo q los telochongos.

Si ir a un telochongo es gratis o maximo 2 de peaje x el sur.

Aca q su infraestructura es hasta las weas y ni limpieza hacen.

Pagar 5 soles es demasiado, sino fuera xq esta en la misma estación naranjal y porq su competencia colmena y Sirenitas están fuera de juego.

No harian esa vaina de cobrar 45 mas 5 de entrada.

Ni jabon liquido tienen en el baño, q decir de alcohol en gel.

Esos csmr se fuman la entrada ni invierten.

Cuando habran los verdaderos point aprenderán como se respeta al cliente a buenos precios ojala sea asi.

Editado por Tommy pickles
Xx
Publicado

Saliendo de la ex miel  ahora la casita, 

de las conocidas, la futurama, la morena gabriela, Hoy La morena SANDRA ex troquera y la charapa ROCIO ex Cucardera, entre otras desonocidas aun para mi, no pasa nada, mismo nivel del bote. 

Publicado
En 10/12/2020 a las 11:59, elgordomartin dijo:

xfavor colocar ranking o comentar que la la performance de la muchacha  pars saber que tal su trato  . gracias de antemano

Si lo hice , busque el ranking de la chica en la sección correspondiente , ahí está mi atención 

Publicado

Manos tengo tiempo hoy sábado entre 1 - 2 pm y  desde febrero que no bajo al muladar, creen que ala hora que indico encuentre algo decente o a qué hora hay más flacas? No quiero ir por las webas hasta el cono norte.

Publicado
hace 2 horas, King1912 dijo:

Manos tengo tiempo hoy sábado entre 1 - 2 pm y  desde febrero que no bajo al muladar, creen que ala hora que indico encuentre algo decente o a qué hora hay más flacas? No quiero ir por las webas hasta el cono norte.

Está abierto desde las 10 hoy es 5 soles entrada y 50 el polvo mágico creo ..  te recomiendo temprano así disfrutas más y depende de tus gustos es lo que encontraras desde bonitas flacas a rellenas y gordas para todos XD

Publicado

ayer viernes viernes 11-dic fui a eso de las  6 pm y el local  cerrado , varios cafichos esperando con cara de pena , como de perrito que no les has dado de comer , toque  nadie abrio mire por la rendija y solo estaba la silla vacia y terminado la escalera no se veia mayor movimiento  ....como no me gusta esperar me fui al dejavu  pero la misma figura :gente afuera que me decia que estaban alli parados  buen tiempo .Toque y la misma historia .nadie abria ....me pare en la acera del frente y  todas las luces apagadas , hasta la laterales ....

Regresea la casita y habia mas gente afuera con cara de pena , por la rendija no se veia nada asi que fui  a habich a culearme a una putita de hora. 

Si sirve de algo les contare que camino a la estacion naranjal vi un operativo en un hotel de las 13 de universitaria ,unos  7tombos con sus escudos  flanqueando la entrada del hotel . Me imagino que sera telo-chongo   y advertido de eso los otros lados cerraron por eso. alguien mas fue ayer por la noche?

• Me gusta 1
Publicado

Mayormente los operativos son de tarde noche se recomienda ir temprano para no caer en la comisaría.

Publicado

Bueno HDL hoy fui temprano y esta operativo, 5 lucas la entrada... Estaban casi todos los cuartos llenos. Hablaoooooo

Publicado

hoy tambien estuve en "la casita", habia una flaca alfondo al costado de la radio ( la radio que coloca esos chibolos q son trabajadores del local), era grandota, caballona un culazo y piernona, alguien tiene referencia de ella, su cara se me hace conocida. me parece q era ex conejera...o colmenera.

tambien estuvieron las mismas vacas de ayer.

Publicado (editado)

Buenas tardes, HDL 

acabo de llegar a mi casa después de una visita muy placentera por éste local que me trae gratos recuerdos a la mente y dónde hice algunas amistades que hasta ahora seguimos en contacto... 

les diré que no vengo a dejarles mi listado, sino a contarles brevemente lo que vi y fui a hacer... 

estaba sólo en casa tomándome un vino y en eso mi sentido parroquiano se encendió y después de que mi musa me dijera de que estaba con jaqueca y que no iba a trabajar, revisé la agenda y vi 2 alternativas: la venezolana Camila Ex La Miel que ahora atiende en Dejavu y la ecuatoriana Belén (La Futurama) que actualmente atiende en La Miel y después de ponerlas a ambas en una balanza y analizar sus performance, ganó Belén así que le escribí y me respondió en seguida y me dijo HOLA MI AMOR, SÍ ESTOY ATENDIENDO EN EL #9. Okey, ah ya voy le dije y me fui para La Miel. Al llegar el negro me dice ARRIBA ESTÁ DANIELITA, GABRIELA (GUAYAQUILEÑA) Y BELÉN, PERO NO ESTÁ ALEJANDRA. okey, gracias. Toqué la puerta y pagué 5 soles de entrada, subí y la mami Karina me recibió el ticket y me dejó pasar... Me puse a buscar como huevón el #9 y me llegó al huevo y fui y le pregunté a la mami ¿dónde está Belén? Ahí en frente me dijo, esperala que está ocupada, y me quedé esperando... Mientras esperaba vi a Gabriela (Guayaquileña) cerca al baño con su short jean, tacos y su cabello amarrado con una cola (nos cruzamos varias veces, pero creo que no me reconoció), Danielita estaba en encerrona. Al rato abre la puerta Belén (La Futurama) me ve y me sonríe y me dice pasa mi amor, entre a la habitación la abracé, besos, paleteo y le digo DESPUÉS DE MEDIO AÑO QUE NOS VOLVEMOS A VER, TENGO MUCHAS GANAS DE ESE CULO. Ella se hechó a reír y me dijo UY, ENTONCES VA A SALIR UN POLVAZO. Y así fue... LUEGO RATING CON TODOS LOS DETALLES... 

Me contó que ayer se salvó de la batida porque le pasaron la voz con tiempo a todas... Me dijo que ahora ya no se va a las 9:30pm o 10pm, que ahora todas se quedan hasta el final 11pm por ahí... AH.... Y decirles que me cobró 45 soles el servicio. Por ahí vi en el último rating que le hicieron que está cobrando 50 soles PUES NO, AL PAPI PANTA_LEÓN NO, SÓLO ME COBRÓ 45 SOLES + 1 SOL DEL PRESERVATIVO + 10 SOLES POR EL *

¡Servidos, HDL!

PD: entrando a la mano izquierda al fondo lado derecho vi una flaquita de blanco de cabello lacio pintado de rubio de tes trigueña algo guapita QUISIERA SABER QUIEN ES. Estaba sentada en el pasillo (fuera de su habitación) en una silla....

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 2
Publicado
hace 55 minutos, JMSCardenas dijo:

hoy tambien estuve en "la casita", habia una flaca alfondo al costado de la radio ( la radio que coloca esos chibolos q son trabajadores del local), era grandota, caballona un culazo y piernona, alguien tiene referencia de ella, su cara se me hace conocida. me parece q era ex conejera...o colmenera.

tambien estuvieron las mismas vacas de ayer.

También la vi. Se veía simpática, pero decir que es caballona es ridículo. Usaba unos zapatos con tacos de 20 cm.

Para mí, una caballona debe tener un cuerpo exhuberante y medir de 1.70 m.  a más (descalza).

Me retiré invicto. Está bajo el nivel de flacas.

Saludos, 

Publicado

Listado al super fast, hoy si pagué 5 lucas, un pincho de parroquianos hoy, y la tía seguía dejando entrar, hoy vi a varios de los accionistas de la Miel, uno de ellos en recepción y otro haciendo hora con una chica del local, pillaron a un párroco tomando fotos y el wachi disque maleante lo empujo, y se tumbo el cuarto cague de risa :big_smile:, bueno esto vi:

01: Danielita, flacuchenta ya conocida y recorrida, siempre tiene sus fieles por ser joven creo, una minifalda y una blusa ceñida de color negro vestía.

02: Vacío.

03: Catalina creo era, semi delgada de buen cuerpo, simpática de rostro, hoy en hilo y bra negros.

04: Una milf chaturris de cuerpo masomenos, ya la ví en días anteriores pero al fondo, cabello corto.

05: Vacío.

06: Acá estaba la "voluptuosa" Andrea, es una blanquiñosa maso alta, cabello teñido lacio, tiene tatoo arriba del potito, si es simpática de cara, un accionista estaba acá cuando sucedió el altercado :v, siempre viene no es nueva, hoy estaba en hilo y bra negros, lo que ayudo a su figura fueron sus tacazos.

07: Jazmín la monita del maestro WHITTA, hoy en un enterizo ceñido, con aberturas en las caderas.

08: Vacío.

09: Belen / Gaby la futurZzZzZzzzZzZzZZZZZZ :zzZ:

10: Vacío.

11: La última Daniela del local, el maestro WHITTA también le hizo R, milf blanquiñosa, hoy en un vestido putero y adentro con un calzón negro y bra, tiene buena figura de espalda.

12: La venezolana blanquiñosa de pelo ondulado alborotado, buen trasero, pero también rolliza, ya tiene sus fieles al parecer brinda un servicio decente, hoy en un vestido ceñido azul medio de látex brilloso.

13: Gabriela la Guayaquileña, dejó su clásico short rasgado, se puso un vestido ceñido negro con abertura en la parte del derrier.

14: Una chuby madura, nunca la vi.

15: Vacío.

16: La milf que asiste desde la apertura de la Casita post pandemia, presuntamente peruana, chaturris de cuerpo voluptuoso "tuneado", siempre viste sus mallas de color negro, nada por dentro.

17: Rosa la milf chama, ya conocida, también tiene sus fieles, hoy vestía un body transparente medio amarillo, se le veía maso :v, al fin dejo su shortcito y su blusa ceñida floreada.

18: Karol la chinita, está medio kioncito, hoy vestía su vestido ceñido atigrado, la vi mosqueándose.

19: Ale / Daniela la golda jodida, su rabazo jala estaba rayando :big_smile:, usaba sus mallas puteras de color rojo.

20: Es bien parecida a Katty la cabezona, digamos que es la cabezona bamba, esta es milf, de cuerpo no tan voluptuoso, culo medio chupado, vestía un vestido transparente pegado al cuerpo de color negro, es constante en el local.

Bueno eso es todo, ah el local funcionará hasta las 11 diiicen, también pasé por DEJAVU, el mismo paisaje varios párrocos pero menos chicas, bueno álamos :tire:

⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⢀⣀⣀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⢸⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣶⣶⣶⣶⣤⣄⣀⣀⣀⣀⣀⡀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⣿⣿⣿⣿⠿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⠸⣿⣿⣿⣦⡀⠀⣹⣿⣿⣿⣿⠟⠉⠉⠙⣻⣿⣿⡟⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⠘⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⣤⣴⣿⣿⣿⠟⢀⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢠⣾⣿⣿⣿⣿⣦⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠉⢀⢀⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀
⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⢀⢀⢀⢀⢀⢀⢀

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Pague mis 5 lucas por las hvs nivel bajo y varios cuartos cerrados y un monton de gente mirando!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...