Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, loco_1456 dijo:

Hermanos quisiera saber si hoy día abre este chongo  lo otra vez fui y estaba cerrado  quisiera ver Sandra morena porfavor y varias jermas  y si podrían dar referencias más exacta  

Pollo la puerta negra para cerrada, tienes que tocar como Pedro Picapiedra, te abren la puerta pagas tu peaje y subes.

Publicado
hace 24 minutos, loco_1456 dijo:

Si ya se pero está lado donde dice colmena. Prostíbulo yo vi decía letrero grande colmena ahi es  es oh es lado  Edificio de color es la casa de color es porfavor  mañana voy ir ojalá q me dejen entrar  ojalá q lo encuentre este chongo 

No está al lado de la colmena, está en esa recta pero más abajo como regresando a la Tupac.  Si no te ubicas, usa Google maps allí tipear night club el olvido y te llevará a su ubicación exacta.  Actualmente la entrada es solo una puerta pequeña negra de metal. Solo toca y entras. Si eres gil y no sabes nada de este mundo, te doy un tip, quédate parado al frente y mira el movimiento, si ves gente entrando y saliendo de una puerta negra, allí es.

Más no puedo hacer pollo

• Me gusta 1
Publicado

Fui hoy viernes en la tardecita , pagué mi entrada de 5 soles y subí ,  había regular cantidad de hermanos , así mismo de chicas , pero eran pocas las de nivel llamativo o algunas que pasen piolas , grande fue mi susto cuando vi una flaca que parecía un hipopótamo, me terminé atendiendo con una milf Roci, su cara está matada, pero tiene cuerpo trabajado , charapa es   , luego , ninguna otra novedad , la chica está fururama en algo jalando gente , nada espectacular el nivel de féminas, hasta el chompi 

Publicado
hace 11 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy viernes 18 de diciembre en horas de la tarde toque la puerta me cobraron de entrada 05 soles y me fui defrente al tercer piso vi pocos parroquianos y todos los cuartos con sus respectivas feminas aunque una ya se retiraba

esto fue lo que vi:

room 01 Mafer veneca morena delgada creo ahora la vi con el cabello lacio hoy en overol color azul sentada en su cama

room 02 una alta nueva morocha de tatuaje grande de un rostro en su pierna derecha hoy en vestido lenceria negro

room 03 otra morocha alta cabello ensortijado  color negro hoy en trusa y su top color rosado

room 04 Jazmin ecuatoriana palo seco jovencita sigue con su nuevo look  cabello rubio con puntas azules hoy en short jean y top rosado

room 05 una chata media madura de cuerpo medio ancho llamativa en vestido largo semi transparente color negro

room 06 una abuela chata fea de cara hoy en pantalon plomo y su top rojo 

room 07 veneca de piel clara cabello crespo alborotado color rubio vi que ya se retiraba en pantalon jean y polo blanco

room 08 Daniela veneca de piel clara con pequeñas marcas de acne en su rostro hoy en vestido lenceria azul

room 09 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes hoy en short jean rasgado y su top celeste

room 10 Jazmin/Karol china de lunar cerca al labio piel trigueña esta mas kioncito hoy con vestido color atigrado

room 11 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho hoy en vestido lenceria color rojo

room 12 la veneca chata simpatica piel trigueña viene del dejavu hoy en short corto y su top color azul

room 13 Rosy/Rocio la tia alta con tacos piel trigueña de buen culo tuneado hoy en hilo color verde

room 14 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura hoy en vestido color negro

El contenido fue eliminado.

room 15 la recontra gordaza que parece un hipopotamo pero con semejante caderas y culazo grumoso hoy en vestido a mallas color negro

room 16 chata que en la consulta te hace entrar a tu cuarto y te encierra jajaja siempre sin calzon hoy con el mismo vestido lenceria negro

room 17 chataza media madura blancona de regular figura hoy en su trusa y brasier color negro

room 18 Rosangela parece veneca media ancha piel trigueña hoy en su misma ropa una especie de body color verde 

room 19 la misma delgada algo joven simpatica regular figura hoy en su mismo traje diminuto lenceria color negro

room 20 Johana chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho hoy en minifalda negra y su top mismo color

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Sandra de tatuajes ex trocadero, Jenifer colocha madura, Andrea veneca de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca de tatu en el medio de sus pechos, Keity la britanica, Daniela la flacuchenta, Fabiola veneca anchaza que ahora para en el dejavu, Fernanda veneca gorda, Francheska veneca alta, Katty de lentes culona que esta de callejera por Alfonso Ugarte, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, Geraldine veneca chata, Cristal veneca, etc

Buen aporte HDL. Alguien sabe donde estará Francheska la alta? 
atendía bien. Gracias 

Publicado
hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena,

esa adriana, creo k baja a veces numa a la miel, ya q dobletea en el hs dulce amanecer y tmb hay dias k hace salidas con sus caseros, si es wen cuerpito, blankita pero algo flojita pal mate

Publicado

Hola amiguitos!

pasé por este local a las 12 del medio día.

No pude entrar al local, ví varios fiscalizadores por toda la calle mirando de reojo al local.

Siempre es así por las mañanas?

Mer regresé a casa con la leche goteando :cry:

Publicado
hace 19 horas, loco_1456 dijo:

Si ya se pero está lado donde dice colmena. Prostíbulo yo vi decía letrero grande colmena ahi es  es oh es lado  Edificio de color es la casa de color es porfavor  mañana voy ir ojalá q me dejen entrar  ojalá q lo encuentre este chongo 

Te adjunto un link donde paso x paso te explican en video como llegar

Night Club El Olvido

Taladros 193, Cercado de Lima 15311

https://maps.app.goo.gl/6r8qVPpKnAZHJTbj6

Ahí te adjunto también el link del google maps ahora esperamos ver tus aportes al foro @loco_1456

Es super accesible de llegar vibras! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Mostrito dijo:

Hola amiguitos!

No pude entrar al local, ví varios fiscalizadores por toda la calle mirando de reojo al local.

pero llegasstes a ir al dejavu, sabes si tambien stuvieron atendiendo en ese point ????? 

hoy no pude ir x tema d recarga d chamba!!! 

Publicado
hace 3 horas, Mostrito dijo:

Hola amiguitos!

Así es casi siempre es así entra nomas ellos no tienen el go pa intervenir solo tan ahí mirando kedandose con las ganas de intervenir pero afortunadamente de momento no tiene el go yo mismo e entrado delante de ellos haata aveces algunos de esos amarillos entran de civiles al local en sus días de descanso supongo y sino me crees nada mas date una welta x la calle los taladros y los tornos 1 o 2 veces y trata de fijarte en sus rostros o algún tatuaje o reloj o algo así y luego a los días veras a algunos de ellos de civil dentro del local haciendo hora o kedandose se parados o dando vueltas como trompo algo así hacían los trombos en la miel y otros chongos iban de civil se atendían y en la noche hacían su intervención xd

Ya si tienes mello anda de día no hay pierde esperamos ver Proton tus reportes @Mostrito

• Me gusta 1
Publicado

Caí por aquí después de días, puras milfs en mayoría una que otra pasable, es bueno recordar que no saco por nombre a casi ninguna, pasaré a detallar como recuerdo que estaban vestidas y que tal fue su respuesta a la hora de la consulta:

Flaquita palo seco en conjunto azul, puntas del pelo color verde, algo agraciada de cara, chvre en la consulta con tocada de pito gratis, la cosa es que es bien flaca csm, primera vez q veo una flaca así en directo xd

Una milf culona en calzón pegadito, ojos caídos se le notaba ligeras arrugas debajo de los ojo, culazo fofo pero grande xd, con tacos, primer cuarto a la mano izquierda de donde venden golosinas 

Una milf en vestido, blancona, tacos negros, jodiendo diciendo: Avancen, Avancen, 

Una culona algo milf en pantuflas rosadas, con calzon negro, se le notaba un tatuaje notorio arriba de la vagina

Al frente del baño, una gordita en vestido transparente verdoso, buena gente en la consulta, se le notaba la Vagina peladita, tetona

Al fondo, penúltimo cuarto, una gordaza culonaza, trusa azul, tremendo tractor xd, milf, jodiendo a los hermanos para q cachen

Una semimilf en conjunto completo plomo con puntos negros tipo dalmata, sin calzón mostrando la papa por ratos

Una gruesa en conjunto verde limón, apretandole las tetazas, por las facciones del rostro, parece Ale la gorda, del culo fofo 

Los demás cuartos, atendiendo

Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

C09 mami creo que dijo, ecuatoriana palo seco

C12 cielo ex troca sirenitas y colmena

13 rocío

Publicado (editado)

Hola amiguitos!!

Hoy Domingo 12/20/2020 Pasé por este local plan de 7pm.

Pagué 5 de entrada

Local lleno, y esto es lo que vi

C1 Yazmin, joven de 19 años aproximadamente palo seco.

C5 Una alta blancona de buen cuerpo con tatuaje grande en el abdomen y en el cuerpo

C8 Gaby/Belen a la que llama la futurama, china ojona media blancona de buen cuerpo.

C10 Trigueña clara delgada de cabello lacio negro de 23 años aprox, Estatura mediana 1.60 aprox

C12 Una madura blancona delgada en falda y un buen escote que le remarcan las teteras.

C16 Una Chica en mayas que dejaba ver sus pechos y su papasa, trigueña y cabello lacio, es de cuerpo ancho bien.

C17 Daniela, culonasa y piernonasa, trigueña de cabello lacio.

C18 Una madura trigueña clara alta, pelo castaña cuerpona en vikini enterizo que apenas tapaba sus pezones.

C19 Flaca de 1.60 blancona delgada de cabello lacio castaño. Gente haciendo cola para entrarla. No hace chupadita, Y mientras te la cojes se pone a chatear por el celular :pissedoff:

C20 Una chica delgada no muy enforma trigueña de cabello lacio y 1.60 de estatura.

Tengan todos un feliz domingo!!!

Editado por Mostrito
Publicado

Una consulta gente, porque han cerrado el tema de daniela la flaquita esa

Publicado
hace 34 minutos, bizarrap dijo:

Porque se fue de vacaciones a su Ecuador para pasar allá Navidad y Año Nuevo? El 2019 también se fue por esta época, y regresó renovada :haha:

Publicado
hace 2 horas, bizarrap dijo:

esta con su marido ps.....y ya iban a soltar datos grosos de su trato de pareja :v
....

mucho enamoradizo bocafloja y garca ps
solo decirte que le mostraban fotos de su marido con su ñaña para hacerla enojar y que se deskite en el servicio :v

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...