Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá. El nivel sigue muy bajo, aunque encontré una palo seco.

También vi a GABRIELA de vuelta, estaba en el cuarto 14.

La culona ARIANA, ex Sirenas, en el cuarto 12. Provoca, pero ahí nomás.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer la hab 23 estaba haciendo cola desde el pararadero naranjal, parece q es virgen ... alguien confirme

Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

Ayer la hab 23 estaba haciendo cola desde el pararadero naranjal, parece q es virgen ... alguien confirme

Así hoy me daré mi vuelta alguna descripción para reconocerla. Si es teen como me gusta me inmolo XD

Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

Así hoy me daré mi vuelta alguna descripción para reconocerla. Si es teen como me gusta me inmolo XD

Bajo a las 7pm. 

• Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Bueno debo dar una mala noticia hermanos :cry::pudency::pudency:

Lamentablemente debo decirle que la charapa danielita del c32 dejo de existir en noviembre del 2019 

Eso fue por estar en malos pasos le dieron vuelta, una pena por que era un gran talento para el caché.

Mis fuentes me las reservo.

@rompetotos Pucha hermano, esta si es una mala noticia. Que quede en nuestra memoria.

Publicado
hace 6 horas, rompetotos dijo:

Camino porq me da la HP gana además vivo cerca y me da la gana de venirme caminando  además ustedes en vez de criticar aprender a escribir afeitence el pene y bañence y usen perfume porq después se quejan que los atienden mal pero no se dan cuenta que apestan y no me importa si me critican por responder en el foro pero esto es público y puedo decir lo que quiera ok aprendan a tratar abjna mujer no por simple echo de q pagues 30 soles te da derecho a creerte nuestro marido acuérdense q los parió una mujer  no una vaca y no creo que los hiciera rezando porq para hacer un hijo hay que culiar sin más que decir me despido y les dejo nota ya no estaré en la 23

• Haha 3
Publicado
hace 38 minutos, Vegettaxxx dijo:

@rompetotos Pucha hermano, esta si es una mala noticia. Que quede en nuestra memoria.

Putamare q habrá hecho la weona, recuerdo que fue a huaral pura q descanse en paz, POR SUERTE  recuerdan a ADRIANZEN O ALONDRA de la nnvp2 vecino de la clausurada colmena 2?  Me datean en el grupo wsp q regreeso mas rica y q esta en PALMERAS vip ... esa si era una mujer de verdad  POR ella voy a la luna.. soportaba mi bellaco de 35 cm x su chikorita..

Publicado

Xuxa gente ayer en mi trabajo periodístico me di cuenta que las putas de la colmena leen este foro, por ejemplo ayer vi a la del room 6 con su celular leyendo varios temas, se la paso bastante rato, cuando la vi sentada me gane con esa data,  saludos para las putas que esten leyendo esto, atiendan mejor, o búsquense otra chamba.

• Haha 1
Publicado

Gabriela, si estas leyendo esto déjame decirte que.... Por la noche iré bañado así que no hay pretextos para relojearme :big_smile:

Publicado

Ayer no habia ninguna cola por ninguna perra,.....

This is the hidden content, please

Y si alguien estaba a full de toda esa hilera del room22 al room25, era la milf Shantall room24,

Y esa del room23 jaja, ya la vengo reportando semanas en ese room, es un mamonsillo reventado, semimilf bagre pal perro, 

hace 1 hora, Putic@ dijo:

Camino porq me da la HP gana además vivo cerca y me da la gana de venirme caminando  además ustedes en vez de criticar aprender a escribir afeitence el pene y bañence y usen perfume porq después se quejan que los atienden mal pero no se dan cuenta que apestan y no me importa si me critican por responder en el foro pero esto es público y puedo decir lo que quiera ok aprendan a tratar abjna mujer no por simple echo de q pagues 30 soles te da derecho a creerte nuestro marido acuérdense q los parió una mujer  no una vaca y no creo que los hiciera rezando porq para hacer un hijo hay que culiar sin más que decir me despido y les dejo nota ya no estaré en la 23

Y esta webada???,

Creernos sus maridos??, k te hace creer k son tan especiales???

Ya no estaras en el 23???, puta k eso va a ser tu mayor aporte a Colmena, sakar la vuelta pork estabas hasta las webas, y con las bagres solo entran los tios apestosos k otras no kieren atender,

Anda supera tu trauma nomas,

Por cierto tengo una jungla abajo, igual tus colegas me chupan las bolas,

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Putic@ dijo:

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 2 horas, Putic@ dijo:

La pregunta de rigor .

:ah:    ¡ ¿haces anall?!

:v

Publicado
hace 9 horas, rompetotos dijo:

Ayer estuve a esa hora y no vi la situación que describes. 

hace 2 horas, Cesar Hildebrant dijo:

Xuxa gente ayer en mi trabajo periodístico me di cuenta que las putas de la colmena leen este foro, por ejemplo ayer vi a la del room 6 con su celular leyendo varios temas, se la paso bastante rato, cuando la vi sentada me gane con esa data,  saludos para las putas que esten leyendo esto, atiendan mejor, o búsquense otra chamba.

Pues sí es cierto, ya antes Meliodas ha mencionado que encontró a una kine leyendo el foro. Ayer el animador le dijo a un par de tipos que estaban frente a un cuarto que de seguro andaban controlando el tiempo, es decir es consciente de que controlamos el tiempo, es muy que lo sepa porque leyó el foro.  

Ya que andan leyendo el foro, por favor ya dejen de abusar con mixes, que ayer hasta pusieron uno de rock de los 60...

Publicado
hace 4 horas, Putic@ dijo:

No digo que estas perras, leen el foro.

Oye  puta de mierda, tu no ganas 30 soles, tu al día chupas al menos 10 huevos es decir 300 al dia, si eso lo multiplicas por mes (25 dias) serian 7000 soles, es decir no ganas poco, así que has tu chamba bien puta, o retírate del puterio, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...