rompetotos Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 5 horas, Vegettaxxx dijo: Gabriela, si estas leyendo esto déjame decirte que.... Por la noche iré bañado así que no hay pretextos para relojearme @Vegettaxxx jajajajja puta q wena.......... Gabriela dile a tu amiga la chuecona q me de su asterisco me urge Romperselo xD, el tuyo ya lo rompi
ERROR_404 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 (editado) MINIREPORTE Ingreso Se mantiene a 5 soles. Siguen cobrando 1 sol adicional por el uso obligatorio del locker. No están pidiendo apagar el celular a todos los que ingresan. Status Porcentaje de parroquianos: 85% Porcentaje de disponibilidad de kines: <50% Gran cantidad de cuartos con flujo continuo de clientes. Se mantenían más o menos constante aquellas kines que no tenían clientela fluida y aquellas con copiosa clientela. Esto resulta incómodo para aquellos que necesitamos revisar el lote completo rapidamente. Así suele ser los sábados. Porcentaje de cerveceros: 70% Top 3 Según canón personal, las más atractivas del colectivo fueron: Cuarto 19 Una muchacha delgada, medio alta, en bikini a dos piezas y tacos aguja. Aparentaba ser joven tanto en cuerpo como en rostro. Cabellera larga amarrada en cola. Estuvo con regular demanda. Cuarto 21 Katty. Una de las pocas chicas de rostro tierno si no la única. Antes se le ubicaba en el cuarto 52. Estuvo con alta demanda. Cuarto 31 (¿o 30?) Una bajita delgada y blancona. Su cuerpo la hace ver más joven de lo que se puede leer en su rostro. Presenta el cabello teñido de castaño con una suerte de cerquillo. Como atuendo presentó una minifalda corrugada negro y un top del mismo color más zapatillas deportivas. Presentó baja demanda. Summa El resto de chicas que se observaron eran corpulentas o androides en su mayoría. No se presentaron altercados entre los guardias y los parroquianos. El bochorno si estuvo presente por todo el local. El animador, el tío de base 5, se la pasó haciendo ridiculeces en el escenario. Supongo que ganará bien para estar haciendo sonseras. Se debería aumentar la frecuencia con la que las kines suben al pool-dance. Nada fuera de lo esperado para ser sábado de una supuesta elevada oferta de putas. *** Editado 9 de Febrero del 2020 por ONETTI 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 9 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 3:07, MELIODAS dijo: Room 22: New puta, Valentina, paloseko de 24 25, digamos face pasable, en bikini rojo media alta por los takos, trigueña, media positiva, https://hermanodeleche.com/topic/66267-valentina-ecuatoriana-cuarto-41/
Vegettaxxx Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 En directo!! Saliendo de La Colmena, turno mañana. No sé si es la colmena o san fernando! puras lechoncitos! Las gorditas del Dejavú por lo menos son mas agraciadas.
CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 7 horas, PABLO BENGOECHEA dijo: https://hermanodeleche.com/topic/66267-valentina-ecuatoriana-cuarto-41/ Ahhhhhhh, vale >.>
pelucho18 Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Fui hoy domingo 09/02 a las 4 pm. Las que recuerdo: - cuarto 02: la milf de siempre, cuerpona - cuarto 05: una flaquita de buen cuerpo, pelo lasio negro - cuarto 12: una yeguaza, no era Ariana culona ex sirenitas, ex olvido (hoy la miel) y ex sexi geishas pero si es amiga de la del 13 - cuarto 13: la culona damaris, ex sirenitas, ex olvido (hoy la miel) y ex sexi geishas. Habían incautos que se atendían - cuarto 18: una flaquita teen sonriente - cuarto 21: una yeguaza con tacos, muy guapa -cuarto 29: una de buen cuerpo pero mi instinto puteril me dice que es relojera - cuarto 34: wendy, la chata culona con tatuaje de conejo de playboy en la nalga derecha - cuarto 38: una milf culona pero harto plástico - cuarto 50: una tía en transparencia, no me llama la atención - cuarto 51: otra tía bailando en su puerta con los brazos estirados sin zolcan, next - cuarto 52: laura milf culona con tatuaje de alas debajo de las tetas en babydoll azul sin zolcan. Aquí apliqué - cuarto 53: una flaquita alta en transparencia, dejando ver sus enormes pezones marrones Saludos
Vash Stampida Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 @hernangarcia Esta es la kine q estaba el sabado 1 d febrero en el C5. https://hermanodeleche.com/topic/63716-ecuatoriana-joselyn-habitación-5-nalga-gelatinoso-usa-panties-malla-x-eso/
rompetotos Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 En 9/2/2020 a las 13:08, Vegettaxxx dijo: En directo!! Saliendo de La Colmena, turno mañana. No sé si es la colmena o san fernando! puras lechoncitos! Las gorditas del Dejavú por lo menos son mas agraciadas. Mejor esta la miel , los venecos ua limpiaron todo con la lengua. Ahora si se puede cachar sin oler a vomito
PANTA_LEÓN Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 ¿Por qué no hacen reporte del PRIMER TURNO? En el PRIMER TURNO también hay sus buenas opciones cómo por ejemplo: Andrea venezolana Alejandra ecuatoriana Mía peruana ¡Saludos!
LateNight Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Q tal HDLs. Incursiones de reconocimiento luego de mucho tiempo. De los 5 antros de la zona, siempre fue el q más me agradó, debe ser porque pocas veces lo he visto abarrotado, y además porque el lugar es espacioso y fresco. Bueno, daré mis apreciaciones sobre lo q he encontrado. La entrada sigue siendo 5 mangos. Supe q el año pasado subieron la entrada y ante esto se armó una huelga por parte de los HDLs, lo q más tarde hizo q los encargados de este local retrocedieran, bien ahí. Por cierto, es una medida q se debería replicar con similitud o con variaciones en Las Sirenitas, en el Sexys Geishas, en Las Conejas y en todos esos lugares en donde los administradores o las féminas se quieran pasar de vivos o vivas. Me sorprendió no ver más el comedor a la entrada del local ¿Ahora dónde comen las chicocas o dónde comen los HDLs? ¿Será q mandan a traer su chifita, su alita broaster, su papita con huevo o su estofado de pollo de los carretilleros de afuera? Jajajajaj Ptm. Una cosa q se replica en todos estos nuevos antros es el cobro de S/1 por dejar las cosas. En este caso, al estar S/5 la entrada general, creo q sumar S/1 adicional no es tan relevante. Toca una de las cosas más desagradables. Ese pequeño baño sigue siendo una reverenda mierda, una desgracia; no ha mejorado en nada desde hace buen tiempo. De saque nomás es una cagada, ya q los lavatorios se encuentran en pleno pasadizo y los urinarios están a la vista de todos, y por si esto no fuese demasiado cagón, en los caños casi no hay agua, o sea, no es q salgan chorritos, la realidad es peor q eso, lo q hay son sólo gotitas, y como para seguirla, no hay espejos; por la reputísima madre, q cagonazo del orto este administrador. Encima, las puertas donde están los inodoros están siempre con candado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La animación es normalona, ni fu ni fa, no tengo mucho q decir por el momento. Lo q sí me agrada es q el DJ pone música variada, como para todos los gustos y no como en otros lugares tipo Las Sirenitas y Sexys Geishas en donde lo recontra usual es escuchar pura salsa o reguetón. Sobre los venecos de inseguridad, puta, siendo sinceros deben ser los más tranquilos de los q he visto en todos lados, nunca tuve alguna queja y nunca vi grandes espectáculos bochornosos, todo bien en este punto. En el tema de las meseras, no son las mismas, claro, ya pasó mucho tiempo y las q estuvieron deben haberse ido a “trabajar” a otros lugares; de lo q he visto me agrada la trigueña canela alta q me parece la más guapa de las 3 q hay y a veces como q me dan ganas de preguntarle su servicio jajajj. Ahora sí, lo más importante: Las féminas. Ptm, no pude reconocer a casi nadie desde las últimas veces q vine hace tiempo por acá, no sé si esto habla bien o mal de este lugar. Bueno, lo q he encontrado en estas fechas, hablando de belleza físico-corporal de las flacas, puedo decir q el nivel en general es de regular para bajo, claro, obviamente con sus excepciones, q las hay sin dudas y de las cuales ya marqué a algunas. El porcentaje de buenos valores es el común para todos estos nuevos locales, es decir, entre 10-15%; otra cosa es la atención, por supuesto. De las pocas q he podido reconocer se encuentran Laura (la milf colocha ricotona), Cielo (q parece está de vuelta por acá, ya q los últimos meses anduvo por el Geishas), Dana (ecuacha ex Geishas, ex La Miel, ex Divas), una flaquita q se parece muchísimo a Paola (ex Divas, q acá también se hace llamar igual y a ver si lo pueden corroborar algunos HDLs) y por último a Alicia (la veneca desabrida) q leyendo algunos reportes veo q está de regreso; francamente, no me había percatado de ello y de hecho he visto a la q hacen referencia, es sólo q ahora luce físicamente irreconocible a como era antes, aun así en el trato sigue siendo la misma de siempre, o sea, bien tramposaza y relojeraza, toda una hija de la re mil putas consagrada. A ver, a esta veneca cagona de Alicia la vi por vez primera hace buen tiempo en esta Colmena y lo q tengo q decir es q antes era una gordibuena mofletuda un poco entradora, no guapa, pero sí algo atractiva; ahora y recientemente por estos días, y después de varios meses, no ha perdido ese atractivo de flaca barrunta, ricotona y con cara bien putona: toda una chola power veneca, sino q además de eso, la he visto fit o al menos eso aparenta, y digo “aparenta” porque en su momento su cuerpo lo vi lleno de cortes por delante, por detrás, por arriba y por abajo; con una piel muy desmejorada, áspera y dispareja, y por supuesto, con hartos tatuajes propio de estas chicas; no es casualidad q esté siempre en jeans ajustados y blusas semi cortas escotadas q le tapan casi todo el cuerpo, y q nunca esté con un atuendo en tanga y sostén como sí lo están la mayoría de sus comadres, ¿q puede ocultar? Lo innegable: un cuerpo simplón hasta las webas. La chama lo sabe perfectamente por eso nunca arriesga en ponerse trajes diminutos. En fin, si bien ya agendé a algunas flaquitas y flacotas interesantes, tenía cierta esperanza de ver mejores prospectos, y la realidad es q no ha cambiado mucho de lo q era hace un tiempo. Luego, en los días q vienen, haré una evaluación si conviene o no hacer incursiones hasta estos sectores populares de Lima. Lo q más jode es el tráfico. Eso fue todo HDLs. 1
WHITTAKER Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 reporte de hoy lunes 10 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO), ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi regular gente el ambiente masomenos, esto es lo que vi: room 02 no vi quien estaba room 03 chata joven cuerpo masomenos en trusa y su top claro room 04 Maryori la calambrito piel trigueña ex la miel en trusa y su top room 05 la misma joven guapa piel trigueña buen cuerpo buen culo en trusa y su brasier room 06 una chata piel trigueña cuerpo medio ancho en traje diminuto room 07 una cuerpo medio ancho patona en vestido corto color floreado room 08 una cabezona ojos dormilones blancona cuerpo anchazo en vestido floreado room 09 Francheska la negraza que dicen es estafa en pantalon pegado room 10 una alta piel trigueña cabello teñido de rubio en traje diminuto color blanco room 11 Samantha veneca buen cuerpo pero esta engordando en traje de baño enterizo color claro room 12 Gabriela veneca alta delgada pinta de anfitriona en traje diminuto color negro room 13 no vi quien estaba room 14 una media alta piel trigueña en short jean y top mismo detalle room 15 una blancona chata cuerpo medio ancho en trusa verde su brasier y especie de mallas room 16 no vi quien estaba room 17 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle room 18 Luna/Vanesa delgada joven de lunar por el rostro en trusa y brasier color negro room 19 una delgada algo joven piel trigueña en minifalda y su top room 20 una chata con lentes cuerpo medio ancho en trusa y su top room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier color melon room 22 una blancona regular cuerpo en trusa y tu brasier color claro room 23 veneca chata cuerpo de señora ex la miel, ex dejavu en vestido a mallas negro room 24 una culona media fea de cara piel trigueña en traje de baño enterizo color negro room 25 una piel trigueña cuerpo ancho buen porte en trusa y su brasier room 26 la misma chata piel clara buen cuerpo algo simpatica en trusa y brasier room 27 una negra regular cuerpo media alta con tacos en trusa y brasier color amarillo room 28 una delgada piel trigueña alta en trusa y brasier color negro room 29 una delgada pecosa se me fue el nombre en traje lenceria color rojo room 30 la espaldona piel clara regular figura tambien estuvo un tiempo en la miel hoy en vestido color melon room 31 Johana de regreso una de las colochas maduras buen cuerpo siempre con clientela en vestido negro room 32 una chata piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido color verde room 33 veneca alta cuerpo ancho de varios tatuajes ex la miel, ex dejavu en traje a mallas negro room 34 Erika/Mia delgada de lentes simpatica cabello negro en su mismo traje diminuto lenceria color rojo room 35 la de bonito cuerpo te sonrie al verte cobra 40 soles estaba en trusa y brasier color azul room 36 Gloria la misma cabello temido de rubio cuerpo masomenos en traje diminuto negro room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado room 38 La Baby chata blancona con su chupetin en traje lenceria de colegiala y luz clara en su room room 39 una madura piel clara alta con tacos en vestido color negro room 40 una delgada simpatica en minifalda negra y su brasier mismo color room 41 una media cabezona regular cuerpo en vestido floreado room 42 Domenica/Roxana media boconcita regular cuerpo en minifalda negra y su top blanco room 43 Cielo la media madura blanca cuerpo tuneado en traje a hilos color negro room 44 Maria de los Angeles la cuerpo ancho trigueña para mi fea de cara mostrando las tetas al aire libre room 45 la morena joven de sonrisa coqueta en trusa y brasier color floreado room 46 una blancona buena figura sonriente en vestido lenceria color claro room 47 una piel trigueña regular cuerpo tatuaje grande en su pierna room 48 Elizabeth piel trigueña mostrando pechos al aire libre en traje lenceria color negro room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido corto color rojo room 50 Pamela de pestañas postizas regular cuerpo en trusa y brasier color negro room 51 una gorda anchaza de buen culazo en vestido semi transparente color melon o rosado room 52 Laura la colocha de tatuajes de alas cerca a cada uno de sus pechos en conjunto dos piezas room 53 Kataleya de lentes ex sirenitas de regreso piel trigueña alta con tacos en short jean rasgado y su top rojo no logre ver a: la delgada Vanesa, la simpatica Paola, Katty de pestañas postizas, Fernanda la Emy Wineuse, la colocha Natalia, la alta ex la miel Danna, la delgada blancona Yamilet, ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la muelona Alejandra, la colocha Laura, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , Karen del room 36, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, la chata Angy, la negra Mariana, la chata ecuatoriana Camila, la delgada Chocolate, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc 4 2
HIPOCRATES 06 Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Regresó hoy Mía sonrisas en el 26 está, sus fans vayan a darle la bienvenida 1
songosua Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Hola HDL, hoy me di una vuelta por este point, fue mi primera vez que ingreso JEE. Como era las 12pm no me cobraron entrada y la verdad muy madrugador yo porque no encontre nada. Solo tres putas. Hab35 - Una tia con una mariposa en el culo en cada nalga se le veia bien de cuerpo pero ya la edad estaba mostrandose. Hab54 Una morena un poco llenita pero no me animaba Hab36 dos tias chismoseando. como no vi mas me quite, el pata de la puerta me dijo que recien las reses bajan a las 4pm. 1
Frank Krklec Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 8 horas, songosua dijo: Hab35 - Una tia con una mariposa en el culo en cada nalga se le veia bien de cuerpo pero ya la edad estaba mostrandose. Buenos dias Una consulta, hermanito. Esa kine que mencionas sera esta por si acaso? https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/?tab=comments#comment-586087 La tengo pendiente desde que vi sus ratings.
CAMPEADOR Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Solo dire...... Invasion de perras de Colmena 2!!!! Reporte de la situacion, ................................... Poirot Prodigy necesito apoyo!! Cambio y, Fuera 2 2
Publicaciones recomendadas